Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Querido.
ResponderEliminarQue maravillosa entrega. Siempre fue mi fantasía cogerme a Arpad Miklos. Y así entregado, pues como no adorarle.
Don Peoe
Ps. El tipito que se baja el short deportivo y se lo sube, como calienta. Esta para comérselo a besos.
La #18, con el culo peludo y abierto, las bolas negras de lo peludas que son y ese rabo duro, están pidiendo de todo menos calma.
ResponderEliminarLo cogería y no terminaría nunca, uf!
Don Pepe querido,
ResponderEliminarGracias, qué bueno que disfrutaste de esta entrega, pues seguro habrás notado que la palabra "entrega" aquí, tiene más que un significado.
G.,
Creo que te estás refiriendo a la #19, sí!, la imagen es impactante, y rebosa virilidad.
Oooooh oooooh woooooooow infartante este post !!!! La foto # 19 para enmarcarla.Esta para un poster gigante, que cubra toda una pared.ahora si pueden ser todas las paredes de una alcoba, mejor aún !!!
ResponderEliminarMi boca se me hace agua....y mi 👅también....
Ale,
ResponderEliminarBueno, entonces damos por ganadora la #19, y en buena ley!