En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Querido.
ResponderEliminarQue maravillosa entrega. Siempre fue mi fantasía cogerme a Arpad Miklos. Y así entregado, pues como no adorarle.
Don Peoe
Ps. El tipito que se baja el short deportivo y se lo sube, como calienta. Esta para comérselo a besos.
La #18, con el culo peludo y abierto, las bolas negras de lo peludas que son y ese rabo duro, están pidiendo de todo menos calma.
ResponderEliminarLo cogería y no terminaría nunca, uf!
Don Pepe querido,
ResponderEliminarGracias, qué bueno que disfrutaste de esta entrega, pues seguro habrás notado que la palabra "entrega" aquí, tiene más que un significado.
G.,
Creo que te estás refiriendo a la #19, sí!, la imagen es impactante, y rebosa virilidad.
Oooooh oooooh woooooooow infartante este post !!!! La foto # 19 para enmarcarla.Esta para un poster gigante, que cubra toda una pared.ahora si pueden ser todas las paredes de una alcoba, mejor aún !!!
ResponderEliminarMi boca se me hace agua....y mi 👅también....
Ale,
ResponderEliminarBueno, entonces damos por ganadora la #19, y en buena ley!