Por detrás también

Otro tema interesante: Pelos en la espalda ¿sí o no?
Personalmente pienso que todo vello natural se debe respetar y no retirarse sin, al menos, pensarlo bien. Pero es sabido que incluso muchos adoradores del vello masculino (como ya algún comentarista ha mencionado) sienten una irremediable aversión por las espaldas llenas de pelos.
No sólo hay prejuicios al respecto, si no argumentos acerca de la incomodidad sufrida por el portador. Supongo que este tipo de pilosidad habrá sido el primer motivo de que un hombre alguna vez se haya decidido por la depilación definitiva (oh, aberración entre las aberraciones), pero también se puede comprender que cierta vellosidad nos pueda traumatizar (¡como a mí los vellos de la nariz y de las orejas!). Es perfectamente aceptado que el pelo en el pecho sea una cosa común en cualquier ámbito, incluso el abundante, pero ¿es lo mismo pasearse con el torso desnudo sin inhibiciones cuando la espalda también está cubierta de vello?
Por otro lado..., ¡qué masculinidad exuberante destila un macho de dorso peludo!
¿Qué piensan?, yo ya tengo mi opinión formada.












































Comentarios

  1. Odio los pelos en las lumbares, así que imagínate en la espalda.

    ResponderEliminar
  2. I don't mind, for me the hairy the better

    ResponderEliminar
  3. You can trim a little, but never the ass, I can't stand for smooth hairless ass

    ResponderEliminar
  4. Los pelos en el culo son como los guisantes: por más que los apartes siempre acabas tragándote un par.

    ResponderEliminar
  5. Hombres al natural, pelos donde tenga que haber, prohibido depilarse cualquier parte del cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Si hay vellos en la espalda, en mayor o menor grado, bienvenidos sean. Los pelos ( digo pelos porque me resulta más excitante ) en el culo me encantan, por que le dan un " no sé que" al siempre hermoso y cautivante par de nalgas masculinas !!!

    ResponderEliminar
  7. Como todo depende de la cantidad. Un poco realza, es como la pimienta, pero la invasión total de la espalda invariablemente nos hace recordar a Darwin y de donde venimos.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a mí los monitos siempre me parecieron adorables...

    ResponderEliminar
  9. Acuerdo con lo que dice Fabrice. Y los dichos de Anónimo con la alegoría de los guisantes son ciertos, además de graciosos. Bueno, nadie ha muerto por tragarse algunos pelos, verdad?

    ResponderEliminar
  10. Amigos, muchos hombres tiene mucho vellos en las espaldas, pero no olvidemos que vello en el area cular es sexual tambien, MUY SEXUAL!!! de monos o no no importa. Somos lo que somos!!!
    Tonyitalian

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112