En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Es lo que trasciende del hombre, lo que lo hace algo más que un animal, el atisbo de algo más; revelador de bonhomia, buena voluntad y disposición, el abrirse al otro.
ResponderEliminarFabrice
No es lo mismo decir que ha terminado una dura semana de trabajo que tras una semana de trabajo le ha terminado dura. Por lo que veo, algunos aquí llegaron así al viernes, verdad Franco? Bastante excitacion se ve. Yo me voy con Jonny, el de la anteúltima imagen. Mirá que sonrisa pícara...la habrá tenido dura?
ResponderEliminarBesos a todos.
Bueno, lo importante es que lo duro se aproveche bien, si no, no vale la pena.
ResponderEliminarLes deseo un finde lleno de "durezas".
Abrazos!!!
This gives me dads sons vibes AF.
ResponderEliminar