Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...
Es lo que trasciende del hombre, lo que lo hace algo más que un animal, el atisbo de algo más; revelador de bonhomia, buena voluntad y disposición, el abrirse al otro.
ResponderEliminarFabrice
No es lo mismo decir que ha terminado una dura semana de trabajo que tras una semana de trabajo le ha terminado dura. Por lo que veo, algunos aquí llegaron así al viernes, verdad Franco? Bastante excitacion se ve. Yo me voy con Jonny, el de la anteúltima imagen. Mirá que sonrisa pícara...la habrá tenido dura?
ResponderEliminarBesos a todos.
Bueno, lo importante es que lo duro se aproveche bien, si no, no vale la pena.
ResponderEliminarLes deseo un finde lleno de "durezas".
Abrazos!!!
This gives me dads sons vibes AF.
ResponderEliminar