Los hombres letales

No suelo publicar muy seguido hombres letales -en diez años, sólo 5 veces- , y mucho menos una galería repleta de ellos como la de hoy. Hay algunas razones: en principio, no todos los hombres que se ven en la red son dignos de esta etiqueta, y en segundo lugar, es mejor distanciar estas entregas por el bien propio y de todos los visitantes de Vellohomo.
No es fácil definir a un "letal". No es comparable como ya dije, por ejemplo, a la "femme fatal" ni mucho menos. Hasta el momento, mi mejor definición la pude expresar, hace años, en esta entrada (click aquí), por lo que creo innecesario volver a enunciarla (vale la pena leer también cada uno de los 21 comentarios que tuvo el post). Pero tal vez lo más difícil sea compartir con otras personas el concepto de letal, pues si no se ha tenido contacto, o mejor dicho aún, si jamás se ha sucumbido ante ellos, tal vez sea imposible entender a qué me refiero cuando hablo de "hombres letales". No tienen que ser necesariamente bellos, más bien su letalidad reside en su personalidad, en su encanto, un encanto que puede ser un embrujo, y cuando caemos en él, seguramente ya no podremos pensar en nadie más. Sí, son peligrosos, porque te matan, pero a la vez adorables, ¿son imposibles?, no, no es difícil tener algo con ellos. Nos pueden amar profundamente porque entre sus condiciones están la sinceridad y ser buenas personas. Son inevitables, son buscados, temidos, amados, odiados, y puede que -a veces sin ser ellos responsables- nos rompan el corazón. Pero son necesarios, pues les aconsejo -más bien se los deseo- conocer a uno y que se enamoren de él, aunque sea una sola vez en la vida.
Disfrútenlos, pero, cuidado, ya les advertí...































































Comentarios

  1. Anónimo2/6/21, 0:40

    I totally get your concept. Number 44 and 50/68 do it for me

    ResponderEliminar
  2. Es una realidad que siempre haya algún hombre que da la características que enumeraste... Uno joven cercano es Fernando Carolei, da la imagen de chico bueno, y querés tenerlo... Así como todos los que pusiste en esta galería imperdible... Gracias por tener este gusto exquisito!!!

    ResponderEliminar
  3. Literally neither one of these dadies and grandpas is my cup of tea, unfortunately 🤷‍♂️

    They're all hairy and just not my type 😏

    So, I guess they're all yours 😛

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/6/21, 6:25

    Hot guys, Jeezuss, man, you're very heavy. Vello means corporal hair, so if you don't like it, why the fuck you're following a blog dedicated to hairy men. Besides that, we all got the message:you adhor them and I couldn't care less. So there's no need to repit it over and over, egotical dim-wits. Better get laid, chum.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo IS RIGHT!!! Plus Franco already told him this is a blog of hairy men. Hot Guys does not belong here if he does not like hairy men.
    Tonyitalian.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!que galería!! creo que entiendo bien lo que denominas LETAL,... tal vez me resulte mas complicado escribirlo... creo que todos tienen en común la mirada o actitud del CAMARADA en que se puede confiar, ... lo que me llama la atención es que uno, el 60, me resulta discordante... no lo pondría en el mismo lugar que el último de la serie

    ResponderEliminar
  7. En tiempos donde se escucha tanto hablar de letalidad...un espanto. Pero esta letalidad es todo lo opuesto, es vital, vida. No hay ni habrá vacuna que la extinga. De tu colección de hoy el más letal de todos es el de la imagen 16, creo que es canadiense. Es como un misil que dispara y hace blanco en la colonia de ratones que habitan en mi cerebro. Y no es sólo un asunto sexual, es bastante más. Gran post el de hoy.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 1:
    Good choice, they are beautiful!!!

    Ed50,
    No sabía de quién hablabas cuando nombraste a Carolei, lo googleé y lo reconocí. Qué mirada, qué ojos ese tipito, sí, no sé si tiene los atributos suficientes para ser un letal, pero al menos se nota que puede ser peligroso!!!

    Seba,
    Mucho me temo que el Nº60 es Jude Law, no sé si cuando te referís a que te resulta discordante por lo poco letal o por lo TAN letal. Sin dudas para mí, Jude es un exponente de letalidad absoluto. Cada vez que veo uno de sus films, me enamoro.

    EmeKa,
    tenés razón, la verdad que no me di cuenta al hablar de letalidad que estamos entre otros tipos de letalidades y esas sí son terribles.
    Pero sí, "Letal" es una forma de nominar a este tipo de hombres (la autoría es de Hairy4ever), pero estoy de acuerdo que el significado es todo lo relacionado a la vida.
    El #16 es tal vez un ejemplo impecable de letalidad, no es raro que te parezca el más letal de todos (rango que siempre difiere en cada persona). Él , simplemente, destila una ternura con la que sucumbís de inmediato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido