Woof...! (megapost)

Galería con foco en las partes de algunos individuos que a la hora del reparto de penes salieron notablemente favorecidos.
Sorprendente y para dejarnos con la boca (bien) abierta. Aunque, después de todo, uno siempre se queda con dudas acerca de la funcionalidad o practicidad de tamaños aparatos, y nos imaginamos con razón que para consumar una penetración, cualquiera sea el destino elegido, necesitarán también de una cavidad de diámetro extraordinario para que esta sea al menos placentera. En fin, como no quiero que mis palabras se interpreten como las de un envidioso cualquiera (como las de aquel que dijo por primera vez "el tamaño no es importante"), sólo me remitiré a mostrarles aquí unas cuantas -grandes- razones para el asombro.
Abran bien sus ojos (y todo aquello que puedan abrir al máximo) para digerir y disfrutar este post hasta el final. Si se animan.









































































 

Comentarios

  1. Maravillosas!! Las grandes son las mejores!! Los dotados a veces sufrimos algún rechazo, es comprensible cuando he recibido mi propia medicina 😄

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tremendo post Franco, no se quien habra dicho q el tamaño no importa, tendria algún valor no trabajado en si, estas si q son grandes, por ahi se les debe dificultar, yo q cargo vastante bien aveces requiere de cierta labor, imagino con estas,

    ResponderEliminar
  3. OHH OHHH OHHH OHHHH!
    Habrá que entrenar la mandíbula el día de hoy.
    Por cierto Franco no habrá ningún amigo de este blog que de clases de garganta profunda? Me apunto, quiero mejorar en esa arte, porque por cierto en mi hoyito estas cosas no caben...y espero que sigan sin entrar por un buen tiempo jajaja.
    Si yo pudiera hablar( pero tengo un Pepe grillo, llamado Leo que me censura todo el tiempo)..al que muchas veces no le hago caso jajaja, pero el conoce la idiosincrasia de ustedes los argentos y es tal como dice el...se sueltan en la intimidad, rara vez en público, ni siquiera en sitios amigables como estos.
    Bueno yo soy canadiense asi que...no me van a cambiar jaja.
    Señores yo soy versátil, ultra-versátil en la cama y digo mi verdad: me encantan las vergas, sino seria hetero, y si son medianas o grandes mejor. Obviamente los culos, los muslos, las bocas, los pectorales , las axilas , las nucas también me deliran.
    Ahora las vergas Horse, de caballo, bueno, son hermosas para ver y acariciar, pero para otras cosas..hay que ser un experto "demoledor de pollas ", diría un amigo español jajaja.
    Londres es una de mis ciudades favoritas en el mundo, y el sr dela foto 3 es un londinense muy zarpado, dirían ustedes, que tiene un pollón y es maravilloso( no la probé..aun jajaj, pero cuando vaya por Londres..ojalá coincidamos! jajaja.
    Una cosa más lo fundamental es saber coger, la habilidad, la mentalidad , el deseo de hacer gozar al otro mas que a uno mismo, el egoísta es mal amante.
    Saludos y abrazos para todos... ya saben vocalicen con la boca bien abierta eh! jajaja





    ResponderEliminar
  4. Franco: la foto 59 una maravilla, que buen disparador de fantasías! Uno llega a una casa y ve eso por la ventana a partir de ahí creas tu propia peli..genial! Ah y queridos argentos , yo también la tengo grande...aunque ustedes y los brazucas siempre la tienen enormeee jajaja
    Compiten para ver quien se agranda más...miren que después viene la realidad eh! jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ HERMOSAS, ESPECTACULARES, CAUTIVANTES .....!!!! para satisfacer los paladares más exigentes y los ojetes más hambrientos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Creo que la 73 se lleva el premio.
    Quien tiene un culo para albergar esto.
    Es impresionante.

    ResponderEliminar
  9. Me quedé con la duda qué habrá querido escribir nuestro amigo Esteban Red.

    ResponderEliminar
  10. No sabía que existían vergas tan grandes !
    Impresionante…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impressionante mesmo estes são um tesão autentico,

      Eliminar
  11. Que fotos de homens bem tesudos, estou mesmo com um tesão do CARALHO em ver tais maravilhas.

    ResponderEliminar
  12. Grandes e grossos de mais para aguentar tudo dentro..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112