Destacado de hoy


Listo para llevarte a pasear
 


Comentarios

  1. AL INFINITO Y MÁS ALLÁ! Por favor.... 😌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, en el asiento de adelante, preferentemente...

      Eliminar
  2. Hola: ayer entrené mucho y ahora no me puedo dormir, así que vine un ratito por acá , pero Jorky te me adelantaste!
    No importa, lo bueno de VH es que todos podemos viajar juntos!
    Como dijo Jorky , vamos a donde papi quiera!
    Recostado en ese pechito , mientras me acaricia para que me duerma!
    Mmmh si quiero dormir con un dady asi!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum.. Esteban Ginger... y que pasa con la Justicia Poética?

      Eliminar
    2. Te imaginás estar haciendo dedo en medio de la ruta desértica..., ni un alma, sol despiadado, calor y sudor..., y ¡de pronto!, para este papi con el auto y nos levanta....,
      -¿adónde vas? -con vos adonde sea, papi.
      uich.

      Eliminar
    3. Hola Seba, pues lo que pasa es que estoy muy ocupado, cambio de país, trabajo virtual, deporte, sexo, algo de cachondeo, otro poco más de sexo, otros intereses, y lo de dedicarle tiempo aun blog pues se ha ido postergando, es una pena, porque em gustaría hacerlo. Pero bueno , teniendo un blog tan bueno como el de Franco, tampoco me da muchas ganas de irme. Es como que me quiero quedar en casa de papi!😄
      Con los papis tan lindos y peluditos y tiernos que hay por acá!
      Soy como esos niños consentidos y traviesos que disfrutan mucho estar con sus papis y tios.

      Eliminar
    4. Franco. que buen sueño! Hmm seee todo transpiradito subir y apoyarle el muslo al papi este hmm cuantas cosas se me ocurren! jajaja

      Eliminar
  3. Hola amigos:
    Me iría a pasear con él !!!!
    Ale

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112