Miscelánea gráfica #89


¡Te invito a mi fiestita!,
bueno, es una manera de decir,
porque en realidad las Misceláneas para mí son como una fiestita.
Ponete cómodo a mi lado, y la miramos desde la cama ¿sí? 










Buenísimo, comencemos entonces...







Oh, Aidan...










Philippe Halsman:  Anthony Perkins (1950s)























Bob Fosse








Oh, Sean...




Bruce Sargeant: Men reclining



Burt Lancaster descubre su pecho en el drama carcelario Brute Force (Jules Dassin, 1947)






Calles Necochea y Lamadrid en el barrio de La Boca, Buenos Aires, ca.1972










Oh, Henry...



Cecil Beaton: "Self-portrait in a typically eclectic ensemble",
Sandwich, circa 1924.







Un hombre probando la bebida Coca-Cola por primera vez.
Francia, 1950.




Cole Porter












Cuatro músicos de la Orquesta Sinfónica de Londres
tocan sus instrumentos en Daytona Beach, Florida. 1967












Salvador Dalí tomando sol en bolas



Delia Garcés, estrella de los años dorados del cine argentino
en "El otro yo de Marcela" (Alberto de Zavalia, 1949)



Pierre Julien Francés (1731-1804): Gladiador moribundo, 1779 (detalle)







Douglas Kirkland: John Travolta en el dormitorio de su casa, Los Ángeles, 1978











Oh, Ed...


Edmund Blair Leighton: El secreto




El elenco masculino de "West Side Story"
calentándose en West 68th St. en la ciudad de Nueva York, 1961


Arno Breker: El herido, 1938



Vincenzo Danti (1530-1576): El honor triunfa sobre el engaño, 1561. 


En el cine local. No hay lugar para poner las largas piernas.
Foto de Nina Leen para la revista LIFE , 1945.







Erik Satie



Estatua de mármol de Osiris-Antinoo, ca. 117-138



Oh, Ewan...























Francis X. Bushman en "Ben Hur"



Frank Sinatra, Ava Gardner, Tony Curtis y Janet Leigh
asisten a una cena en el Empress Club, Londres, diciembre de 1951.






La espléndida Galería Güemes, calle Florida 165, Buenos Aires, foto de 1930


Gardner McKay, el bonito de "Aventuras en el paraíso"
pasea a su perra Pussycat por las colinas de Hollywood,
1959, foto de Allan Grant









George Platt Lynes: Igor Stravinsky. 1947



Gian Lorenzo Bernini (1598-1680): Busto del Salvador




El pianista Glenn Gould. Nueva York, Foto de Arnold Newman, 1959














Hamilton Henry Dobbin: una mesa de información en San Francisco
durante la pandemia de gripe de 1918.


Pausa para tomar un heladito.
(Foto cortesía de Don Pepe)



Oh, Henry...


Hermanos de armas y sus amigos. Little Italy, Nueva York, Años 50





Hubert de Givenchy en su casa de campo, Manoir du Jonchet, 1977.




Francois Joseph Bosio (1768-1845):
Hércules luchando contra Achelous transformado en serpiente. 1824. 







Jack Mitchell: Retrato del director de cine Paul Morrissey, 1970



Jacques Biederer, fotógrafo erótico, 1928
(es una pena que no se haya hecho un autorretrato)



Jean-Philippe Charbonnier: Marinero durmiente, Place du Bourg-Tibourg, París, 1945.





Jeffery Hunter en "No Man Is an Island", 1962




John Gavin en "Psicosis" (Alfred Hitchcock, 1960)




Jorge Rigaud y Olga Zubarry en 'El baldío' (Carlos Rinaldi, Argentina, 1952)






Jeffrey Hunter y Robert Wagner
en una foto publicitaria de "A Kiss Before Dying"  (Gerd Oswald, 1956)



La estrella francesa Jacque Catelain en "Le Vertige"  (Marcel L'Herbier, 1926)
con una magnífica bata de Sonia Delaunay


Giuseppe Mazzuoli (1644-1725): La muerte de Adonis, 1709





Lex Barker, 1947


León Tolstoi de joven, quizás cuando estaba sirviendo en el Cáucaso




Una fotografía de los jóvenes prostitutos masculinos de 'Paresis Hall',
vestidos como artesanos, en la ciudad de Nueva York, década de 1890


Oh, Louis...



Imperdible foto de cuando Liberace actuó como villano en Batman.



Luis Aldas y Amelia Bence en "La Casa de los Cuervos", Argentina, 1941














El bellísimo Maurice Barrymore, actor de teatro británico nacido en la India.
Fue el patriarca de la familia de actores Barrymore,
padre de John, Lionel, Ethel y bisabuelo de Drew.
Fotografía ca.1880














Oh, Monty...


















Oh, William... 













Panadería en Graz (Austria) en los años 20.























Buenos Aires, Plaza de Mayo, 1949



EL bonito Príncipe Rudolph, Archiduque de Bavaria













El luchador olímpico sueco Ragnar Larsson, 1924.





Retrato de León Tolstoi, Moscú, 1895.
Foto del estudio de Scherer, Nabholz & Co.


Ricky Nelson y su prometedor bultito


Rikishi (luchadores de sumo), ca. 1880 Japón




Rock Hudson posando para Photoplay magazine,  1953.



Rodolfo Valentino y su hermano Alberto, década de 1920, FB.







Ups...!























Ted Fuller





Tennessee Williams, desnudo en la 5 St. Luke’s Place, NYC, 1943
















Roberto Ferri (b. 1978): The Guardian, 2019. 


Ben Fink: The War of Gods and Giants



Tom Sellek sin

Tom Sellek con







Oh, Tony...








Doble Toulouse-Lautrec
















Oh, Ty...


Un ambrotipo de 1859 de un hombre desnudo, de George Prentice





Udo Kier.














Vince Edwards









Vista de Plaza de Mayo, Buenos Aires1928





Walt Disney y el rey Mahendra de Nepal, 1960.


Warner Baxter, Screenland, 1930.


Oh, William... (again!)






Yves Saint Laurent, 1971


















- FIN - 

Comentarios

  1. Me imagino al calentón del Colo dándolo todo en la #137.

    ResponderEliminar
  2. Buen día don Franco, cómo le va.
    Como mozo profesional llego temprano para el desayuno.Sorprendido de la cantidad de cosas que Ud. quería contar. Me llevó tiempo disfrutar de todo.
    Suerte que cortó tanta información con los 11 grupos de lecheros. Esas eyaculaciones cada tanto seguro eran para que nadie se olvide dónde está.
    No sé inglés, así que me perdí algunas cosas, pero como al ignorante Dios lo hace astuto, noté que a usted le gusta mucho de hacer guiños, para que descubran ciertas picardías.
    Supongo que las fotos 26, 404,429 y 484 están publicadas para el poeta caliente y las 71, 72 y 73 serán un homenaje a Esteban red, que quizás se parezca al 64.
    Al entrerriano me parece están dedicadas la de las esculturas, amante del arte por lo que imagino.
    Me causó mucha gracia la foto 295 del catálogo del Colón, de la ópera Norma.
    Le mostré la foto a mi amigo Ortolani y emocionado me contó que su abuelo hacia los decorados del Colón.
    Otro comentario que escuché no sé de quién, es que la mejor foto ( para detenerse mucho tiempo) es la 156. Solo un gesto. Ambivalente, el placer y el dolor en la misma imagen. El principio y el fin el alfa y el omega.
    No muestra nada. No sabemos nada. No nos informa nada.
    Pero todo está allí, el deseo y el placer. Querer estar, querer ser, querer mirar…
    (Me contagié del poeta) Bueno, pero eso es lo que escuché.
    Me animé a preguntar si tenía relación con la foto 249 y se rieron los de la mesa. Me dijeron que estaba bien la asociación pero que era otra cosa. Otra obra de arte, está un poco más graciosa, y que al chileno seguro se iba a morir de risa pero que le iba a gustar.
    También escuché por ahí cómo lo admiran a usted, qué sensibilidad tiene, y cómo ha viajado !
    Muchas fotos de Paris, Grecia, Nueva York y por qué no la parisina Buenos Aires.
    Perdón don Franco. La charla está muy linda pero me llaman de otra mesa.
    Antes de irme. Me gustó el revuelo que se armó con eso del erotismo.
    Saludos a los muchachos
    El mozo 18.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 18, gracias por el honor de mencionarme. Mire no , no me parezco al chico de la foto 64, mis rasgos son menos toscos. Me asemejo mucho más al colo de la 27, por estética y porque no me gusta dormir solo vio.
      Saludos a ud. 18 y, a Ortolani, que deben estar muy cansados después de un largo día.
      Cuando vaya por Buenos Aires quisiera conocer el Tortoni, dicen que es un bar emblemático de la ciudad. Usted debe saber muchas historias de ahí, hay reservados? Lugares privados? Ud. debe haber atendido esos lugares , seguro, seguro.

      Eliminar
  3. Corrijo para el poeta. 404 en vez de 204.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Franco y queridos amigos del café.
    Parece que esto se está volviendo más que interesante. No sabía que el café tenía mozo, y por lo visto muy observador.
    Coincido con él en la calidad de la foto que destaca. La 156. A mí me despertó lo mismo.
    En cuanto a las esculturas sí me atraen muchísimo, sobre todo las de cuerpos masculinos.
    Pero debo reconocer qué hay otras deliciosas.
    La publicada como n. 193, de Bernini no la conocía. Sí había visto un busto trabajado de manera magistral, el busto de Luis 14, con un ropaje similar. También merece destacarse el Extasis de Santa Teresa. Una exquisitez.
    La foto que me conmovió es la del gladiador moribundo, de Pierre Francés, que más allá de la escultura general, ver esa mano quieta en primer plano, caída, casi muerta pero viva aún, tan perfecta en sus proporciones, me emociona. ( no recuerdo el número)
    Gente linda me despido felicitando a Franco por esta publicación y por la incorporación del mozo 18.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busqué la obra que mencionás querido entrerriano y si me fascinó, tenés un gusto tan sutil y refinado, te felicito y gracias por compartir tu mirada!. En mi caso me impactó El herido de Arno Breker, foto 139, que genialidad!
      Te mando un super abrazo.

      Eliminar
    2. La 422, de Roberto Ferri ,The Guardian, acaba de emocionarme, qué sutilidad!

      Eliminar
  5. Foto de portada y foto 107.

    Hilo suave que ahora une nuestras vidas,
    volcán interno que me quema desde adentro
    Lava blanquecina y dulce
    que te inunda tu garganta.
    Lengua alada y audaz, mirada fija
    y ese ardor que se siente
    Cuando todo me explota internamente
    y tu boca generosa lo recibe.

    El poeta caliente.

    ResponderEliminar
  6. Hola: este catálogo parece una bio no autorizada, versión pirata diría yo, del autor de este blog.
    Lo bueno es que está hecho por él mismo, es como una obra de arte escondida en papel( digital) para envolver huevos( y muchos huevos jajaja).
    En más de 500 imágenes, 513 para ser exactos, cuántos instantes condensados de una vida , me imagino. Cuántas travesuras, cuántos sueños, cuántos guiños cómplices a sus amigos.
    Agradezco , como bien dice 18, la mención a mi país en tres fotos estupendas.
    Después de haber vivido tres años en Argentina y de tener contacto durante años con varios amigos conozco bastante de la forma de ser de ustedes, pero me resulta imposible llegar a la esencia. Son el oro y el barro, demasiado a menudo.
    En mi caso particular amé a un argentino que me hizo muy feliz y amé a otro que me hizo profundamente mal. Tal vez por eso ayer ciertas imágenes tocaron un nervio muy sensible en mí, y eso me generó una gran tristeza. El poeta caliente tal vez lo adivinó.
    Pero la vida sigue, y seguiré siempre amando al que considero mi segundo país, elegido por mi corazón.





    ResponderEliminar
  7. Another wonderful collection. Thanks, Franco. –Larry

    ResponderEliminar
  8. Hermosa tertulia la que se está armando. Se reciben y se dan calurosas palabras. Se siente sensible el aura, y parece una constante que lo sensual permanezca en nuestra sala como si fuera un hilo que nos toca a todos. Se arman mesas por grupos, a veces numerosos y de alegre bullicio, otras más íntimas de a dos o tres. En otras mesitas, apartadas, se ven parroquianos atentos y sonrientes que toman su café observando y escuchándolo todo. Muchos miran desde afuera, al pasar, sintiéndose atraídos por las voces que llegan hasta la calle, tal vez entren, se dicen, mañana o pasado. Ortolani los mira desconfiado.
    Mozo, por favor, tráigame lo de siempre. Prepáreme la mesa del rinconcito, esa que suelo usar. Hoy, desde ahí, prefiero deleitarme con las luces que se van encendiendo en las distintas mesas. Ya iré contestando los mensajes, pero antes, no hay nada como un buen café...

    ResponderEliminar
  9. Buenos días señor Franco.
    Parece que el día amaneció tranquilo.
    Me gustó mucho su observación sobre los presentes y los ausentes.
    Me comentaba Ortolani que algunos parroquianos hace mucho que vienen, como Don Pepe, el mexicano, Seba, Alejandro desde Chile, Waufrid y otros tantos que hablan poco.
    Que lindo sería escucharlos nuevamente.
    El patagonico hace mucho que no viene. Al muchacho G lo vi pasar pero no entró.
    Manu, Raúl, Tony y Pedro parece que están muy ocupados.
    Bueno gente, si tienen un minuto escriban, que si no el café se enfría.
    Poeta que hermosa calentura que tenéis. No se si ponerme del lado del emisor ( el que puso la puntita) o del receptor ( lengüita alada y cóncava) me gustó mucho la idea del hilo que une.
    Me llaman de otra mesa.
    Hasta pronto. Dichotto.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el relato de FRANCO. Hermosa tertulia y los grupos que se arman. Yo voy por una mesa de dos o tres, porque soy más tranquilo y de pocas palabras; pero igual me siento incorporado con todos. Es rico compartir en este acogedor Café. Además, que todos hablamos el mismo " idioma" refiriéndome al tema sexual.
    Saludos a todos y porsupuesto a ti Franco
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, podés sentarte donde quieras, siempre bienvenido.
      Si de algo nos enorgullecemos en este café es que siempre acogemos muy bien a sus parroquianos. Espero que te hayas sentido siempre bien acogido. 😉

      Eliminar
  11. Buenas tardes Franco y compañeros del café:
    He estado discurriendo por las fotos, buscado mis favoritas, descartando las que me parecen irrelevantes o no me gustan y de repente di con la foto 256: Los chicos prostitutos de Paresis Hall.
    Investigué, porque no conocía los hechos... y realmente ¡qué necesario es conocer y repensar estas historias!. Una de las cosas más detestables en este mundo es el abuso de menores, y también la trata de gente.
    Te agradezco mucho Franco que en medio de la diversión y la frivolidad haya un espacio para reflexionar y luchar en temas como este.
    Y no toco de oído, siempre que puedo me esfuerzo por ayudar a cambiar nuestra triste realidad.
    Acá donde estoy residiendo, estamos ayudando con mi hermana y mi cuñado a una escuela donde se da de comer a 150 niños todos los días y la escuela cuenta con solo una portera para atenderlos. Es la tristísima realidad de muchos países del mundo.
    Perdón si mi comentario entristece a algunos, no es mi intención , como tampoco lo es hablar de política, ni comenzar discusiones estériles y desgastantes.
    Solo menciono un hecho social, traslado una foto a palabras y reflexiono sobre ella.
    Gracias por permitirme hacerlo.
    Mis saludos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomo una pausita porque vale la pena responder a tu comentario. La historia de los chicos del Paresis Hall fue una de las tantas monedas corrientes en épocas donde ni siquiera había algún atisbo o esperanza de protección, y no sólo con la prostitución sino con la explotación laboral de los menores. Te agradezco que hagas este comentario, porque en este sitio podemos ser tanto frívolos como reflexivos con temas que nos tocan profundamente. No es la primera vez que en las Misceláneas pasa esto a raíz de alguna u otra imagen, incluso hubo veces en que fui criticado por citar gráficamente la miseria humana. Si bien este es un blog dedicado a un solo tema y en apariencia no dejaría sitio para otros, también es cierto que, al menos yo, no puedo dejar de incluir la vida en estas páginas. Y esta sección, las Misceláneas, es para mí la mejor excusa para tales fines. Cada quien elige qué ver, qué decir, y con qué profundidad. Si va a ser una mención liviana, o va a meter el dedo hasta abrir la llaga. Celebro que pase una u otra cosa. Y que la libertad se pueda sentir en cada pensamiento.
      Felicitaciones por el compromiso que te propusiste con tu participación en el cuidado de tantos chicos que nos necesitan. Esta parte del planeta, como sabés, aún está lejos de poner en práctica los derechos del niño en todos sus sectores sociales. Un abrazo.

      Eliminar
    2. No conocía la historia y aunque he visto la foto, sin conocer el nombre, no hubiera podido conocerlo. Me ha llamado la atención la forma de evadir la legalidad: siendo el prostituto, afeminado, quien solicitara hombres (y no al revés). Muy interesantes vuestros comentarios. ¡Gracias!

      Eliminar
  12. Muy buena mañana para todos.
    Como hoy no hay grandes novedades, estamos tomando un cafecito con mi colega Ortolani.
    A raíz de los comentarios del abuso de niños, me comentaba mi amigo que había leído un artículo muy bueno en internet, en Página 12, escrito por Alejandro Modarelli, y publicado hoy 16 de junio sobre la serie “ el alienista” que Netflix comenzó a emitir en 2018, y que justamente desarrolla este tema.
    Tendré que leerlo.
    Gracias por los comentarios que he leído. Felicitaciones a Esteban por su obra con los niños de la escuela de su localidad.
    Y valga el comentario del alma de los argentinos de oro y de barro…
    No te calentés hermano. Si conociste alguien con alas de barro, lo agarró la lluvia y luego el sol y lo dejó hecho polvo. Los demás tenemos alas de oro. Te meto dentro de mi corazón.
    A seguir sexualizando nuestras vidas ,,,,,,,,,,,,
    El mozo Angelo Dichotto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes! Gracias por tus bellas y muy amables palabras Angelo!
      Las valoro mucho.
      Busqué la nota que te mencionó tu amigo y la encontré y la leí, está muy interesante porque esta escrita con gran humanidad y además nos presenta la serie El alienista, que no conocía y que ahora haré los planes para verla , me parece que debe estar muy interesante!
      Lo que sí te aclaro a ti y a todo el que desee leer la nota es que es de fecha 12 de octubre de 2018 y se titula Cuerpos del delito, y como bien mencionas es de Alejandro Modarelli. Si van al buscador y colocan el nombre del autor podrán leerla.
      Gracias por meterme en tu corazón.
      Un abrazo grandote, grandote.

      Eliminar
  13. La imágen 26 me recuerda este comentario. Volverla a ver.
    18.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volví a ver la imagen 26, el colorado llevado por ese angel caído sería yo?
      Y el ángel quién sería?

      Eliminar
  14. Qué buen observador resultó ser, Mozo 18...!
    Precisamente, el programa de "Norma" en el Colón, más allá del detalle de que el elenco estelar de ese entonces estaba encabezado por la Callas (quien tuvo tantos problemas en su visita a nuestro país, peleas con Evita Perón incluídas, que nunca más regresó a la Argentina), allí, a un costadito, figura Dante Ortolani. Quién iba a decir que el abuelo de Ortolani era escenógrafo del Colón!!!

    Sí, fue uno de mis guiños, de los más sutiles del post. Chapeau!🧡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franco: Yo pensé que Ortolani seria el mozo de la foto 78, pero despues recordé que lo describiste como muy velludo, será que ese mozo es también otro tío de nuestro Ortolani?
      Evita era muy celosa verdad? No quiero imaginar una pelea entre Eva y María...habrá sido para alquilar balcones!. Ortolani algo debe saber al respecto, es muy callado...pero sabe mucho me parece.

      Eliminar
    2. No, ese no es Ortolani, no dan las fechas. Ortolani, además, es pelirrojo. A lo mejor es pariente del Colo, pero creo que no, porque nunca estuvo en Canadá. No sé.
      Lo de Evita y Callas está contado en un libro sobre su vida, y todo el episodio "argentino". Eva tenía a su protegida que era la soprano Isabel Marengo, e hizo lo posible para que en las funciones "oficiales" la pusieran a ésta que era argentina y afiliada al partido peronista. Callas, con su temperamento, furiosa. Igualmente, Marengo, por su tipo de voz, no pudo afrontar los papeles que venía a hacer la Callas, es decir, Aída, Turandot, etc. La cosa es que se la hicieron difícil. Por leyes económicas vigentes de entonces, no pudo sacar del país ni un peso cash de lo que le habían pagado, (corralito temprano tal vez??? qué raro...!), y gastó todo eso en pieles, la única manera de llevarse los honorarios por sus actuaciones. Obviamente, no volvió nunca más.

      Eliminar
  15. Estimado Señor Franco.
    Me contó Ortolani esa historia, porque dice que la conoció. Su abuelo justo lo llevó al Colón y entre bambalinas la vio cantar. Corría el año 1949, y la Callas vino para inaugurar la temporada de canto lírico.
    Dice mi colega que le pareció verla de nuevo en Mar del Plata, en el festival de cine de 1970, mientras trabajaba en el hotel.
    Para mí que vió otra mujer igualita… se debe haber equivocado. Aunque era una mujer inolvidable.
    Atentamente. Mozo Angelo 18.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Festival de Mar del Plata??? ah, mire usted, seguramente habrá venido para la presentación de la Medea de Passolini. Bueno, yo tenía 8 añitos entonces, si no no se me habría escapado Pier Paolo, bello hombre

      Eliminar
  16. Parece que si. Le pregunté de nuevo y lo consultó con un amigo.
    Dice que Pasolini filmó Teorema en el 68, Medel en el 69 y presentaron aquí la peli al año siguiente.
    Cómo sabe esta gente. Ortolani bien dispuesto.
    18.

    ResponderEliminar
  17. Entrerriano: donde andas?
    Te extraño!
    Viajaste a Buenos Aires?
    Debe estar sauneando este amigo tan querido!
    Cuidado con los osos Entre, esta vez no cierres los ojos!
    😁😜😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escribí lo de arriba, no sé que pasó, tal vez fue un momento que no estaban ni 18 ni Ortolani trabajando o tal vez estaban muy entretenidos entre ellos y no me abrieron la puerta !
      Bueno como sea acá volvi, soy como el borracho que lo echan y vuelve y vuelve y vuelve jajaja.
      Entrerriano no serás el de la foto 33 ahi muy elegante con corbata, cruzado de piernas y pidiendo una bebida en el sauna? ( lol)

      Eliminar
  18. No vi el film, pero ateniéndome solo a la imagen 63, el increíble Burt Lancaster no parece estar diciendo: Muchachos no aguanto más! Esta noche el que va abajo soy yo, por favor!
    Bukkake libre! jajaja.
    Qué sexy era, con ese cigarro en los labios, encima todos los otros unos langostos! jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan, me fascinan, me alucinan las fotos que como esta parecen cualquier otra cosa de la que es cuando se saca de contexto.
      Sí, jajajajjaa, unos langostos! y bueno, no había mucho para elegir, qué se le va a hacer...

      Eliminar
  19. 3ra. Jornada de Miscelánea. Sí, 3 días como para digerir tantas fotos. Mañana seguimos, pero tranqui. Que descansen y sueñen con cosas peludas y calentitas (brrrr..., qué frío!)

    ResponderEliminar
  20. Hola Franco, Esteban red y todos los amigos del bar.
    Debo confesar que todavía no pude ir a Buenos Aires.
    Muy ocupado, y cuando venía al bar, me quedaba escuchando.
    Se pone muy interesante, pasan cosas profundas y me gusta mucho.
    Esteban, creo que lo tenés loco al poeta caliente . A mí nunca me escribieron así.
    Que bellos sonetos.
    Ojalà siga inspirándose.
    Otra cosa buena es la incorporación de un mozo. No me había dado cuenta ni siquiera de la presencia de Ortolani.
    Re bueno todo.
    Amigo Esteban un abrazo especial para vos. Aquí muchísimo frío. En Río.?
    El entrerriano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi entrerriano querido... te extraño mi dulce tomatito!!!
      Vos decis que lo tengo loco al poeta caliente? No sé , no sé. Me parece que él está enamorado del amor.😄..
      Ahora que escribe muy bien y tiene labia...bueno como buen argentino no le falta el verso verdad? 🤣🤣
      En cuanto al mozo si, parece muy eficiente y servicial, siempre atento al dueño, se ve que quiere conservar el puesto!
      Me dijo un amigo que lo vio en el baño , que carga bien...que sabe llevar las cosas con gran destreza! Habrá que ver! jajaja
      Venite a la fiesta obrera..va a estar buena, y estoy yo de organizador!
      No quiero ni pensar en los correctivos que me va a aplicar daddy Franco...pero en fin eso será el lunes y por ahí el domingo lo convenzo de que me perdone!😄😁
      En Rio, está espectacular 26 grados, eso es lo hermoso de Rio!
      Espero que no pases mucho frío cuidate, y participa que te extraño boludo!
      Besos.

      Eliminar
  21. Dale voy a la fiestita.
    Me gustaría invitar a algunos amigos que para mí se destacan por sus miradas.
    Te los presento:
    17, 80, 176, 282, 456, 472 y 502.
    Si son muchos decime. No hay dramas.
    También estaría bueno llevarlos a Ipanema, o a alguna playa nudista de Buzios.
    Como vos quieras.
    Llevo filtro solar. ( y crema por las dudas)
    Otro abrazo
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Entre!! Tus elecciones siempre son espectaculares, que bellas miradas , de tan bellos hombres!.
      Ahora si logras que Henry Cavill venga con vos , no solo vamos a Buzios, sino que nos quedamos a vivir! jajaja Qué hermoso Hombre, y cuando no se afeita muucho más!
      Ente pensaste con qué disfraz vas a la fiesta obrera? pensa bien eh!
      Besungui.

      Eliminar
  22. Pobre Henri, Es tan bello que ya no se sabe cuál es una imagen de él y cuál no.
    Lo busqué desnudo en Internet y le han puesto tantos cuerpos desnudos diferentes que ya no se sabe qué es verdad.
    Pero la verdad es que es un bombón. Casi demasiado lindo. Pero tiene un gesto de humilde que me calienta…
    Lo compartimos, dale ?
    E.e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si claro Entre compartimos todo! Somo hermano o no somo hermano? , dijo uno! jajaja
      Podemos llevar a un cuarto asi cantamos la canción de Maluma, Felices los cuatro...elegi vos, yo elegí a Henry vos elegite uno bien potrazo eh!

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112