Sobacos

Cuando un hombre alza sus brazos y deja expuestas sus axilas sucede algo que me estremece de pies a cabeza. Ese magnetismo inevitable me lleva a una atracción imposible de evitar. ¿Qué es lo que hay allí? ¿Qué tiene esa zona debajo de los brazos que nos provoca tanta fascinación? Creo que los sobacos son puntos de cierta vulnerabilidad en el hombre. Una suerte de talón de Aquiles comparable a lo vulnerable que es un bello ojete. Una región desprotegida y también muy sensitiva que, como si eso fuera poco, está profusamente cubierta de pelos, incluso hasta en los hombres más lampiños. Esa parte del torso que naturalmente permanece oculta, parece estar más indefensa cuando los brazos se abren. Y no hay nada más atractivo que un macho vulnerable. 




























































Comentarios

  1. Buen día Franco y amigotes!
    Qué hiciste Franco , que hiciste papá!!!
    Me levanté bien al palo para variar, dije me hago un café y así se va bajando solita, dándole un pellizco cada tanto, abro vellohomo y el amigo se pone a dar saltos como canguro...no podes hacerme empezar el dia asi..criminal!
    Me haces pagar lo que ayer no pide entrarme parece! jaja
    Que hermosos sobacos papa, hay para alimentar a muchos bbs golosos como este colorado!
    Mmmm el dos esta para comerle los sobacos de a dos!! quién me acompaña?
    el tres me encanta , me lo como yo solito, me da a tenista que está chivando en un partido y yo le hago de preparador físico y le como esos sobacos peludos a full! mmmgggrrr!!
    Franco h de p , me vas a hacer pajear y no era la idea...! jajaja
    la fotaza 10 lo que es...es una invitación para poner mi glande allí, empaparlo en su sudor y que el me lo coma después..ggggggggrrrrrrrrrrrr...
    El 17 me hace acordar a lo que hago yo, subir a la cima de una montaña y ahí bien chivado levantar los brazos y dejar que el viento me las seque, si estoy solo, y sino que alguien me las coma.
    Fíjense la forma del 20, no parece un pubis ofrendándose. mmm que caliente estoy ..no llego al final Francoo mmm dame tu sobaco y te lo lleno de leche ..criminal!
    Tenes mucha razón Franco , el sobaco es un punto vulnerable, a mi me encanta comerlos, olerlos y pasar mi verga bien dura sobre ellos, cerrarle el brazo a mi hombre y darle una cogida por ahi . Es como un punto vulnerable y de orgullo ala vez, como diciendo mira mis sobacos de macho y ala vez como una invitación al juego y el que invita es porque quiere guerra, esta necesitando de otro macho, lo que lo hace presa de los deseos del otro.
    Un macho alfa las expone seguro de si, expone sus tesoros y un macho del rebaño las ofrece para jugar con los otros machos.
    El sudor marca territorio, me encanta chivar a mi hombre para que todos sepan que es mío.
    En fin estoy mezclando antropología del sexo, con calentura infernal jajaja.
    El 25 bb , esos pelos suavecitos mmm que rico.
    la 29 ufff parecen tío y sobrinito mmm que morbazo,,, me imagino que los pongo cruzados y se frotan un sobaco contra el otro y yo les como los sobacos a cada uno con el olor del otro mmmm, mi ganso está reduro....que alegráa este post, pero esto lo tengo que terminar en el baño..
    besotes y lamidas en los sobacos para todos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colo sos un fuego! Dame bola por favor! Me quiero perder en tus pelotes colorados, te como tanto que te depilo con la lengua bebote!
      Quique.

      Eliminar
    2. Hola Quique, un gusto saludarte. Esta mañana leí tu comentario anterior y me quedé muy sorprendido, después investigué y ya sé como pudiste seguirme por aquí.
      Bueno en primer lugar me halaga que te haya causado una buena impresión y en segundo lugar te digo que cuando vaya por Córdoba , te acerques , me saludas, me decís soy Quique y ahí charlamos, quizás tomemos algo, te parece? Bueno a no desesperar, y gracias por tan lindos elogios.
      Nunca fui a una clase de spinning, siempre hice pesas y crossfit , tal vez por eso nunca te vi.
      Bueno cordobés, espero que tengas ese humor que tanto me gusta de tus coterráneos y te tomes las cosas con calma.
      Te mando un beso grande!

      Eliminar
  2. Anónimo2/6/22, 9:55

    Hello Franco. I am thrilled that I stumbled across vellohomo as I was wondering thru the internet. Today, the photos, like number 63, Let me dream of ravishing the man’s hairy chest and nipples with my tongue, and then caressing the field of hair on his chest with my lips until I can bury my face in his arm pit. It’s almost too much!

    ResponderEliminar
  3. Oh Franco querido:
    Ya veras que no sólo me gustan las vergas, las bolas, los culos con ojete incluido, los pies, las rodillas etc....TAMBIÉN ME FASCINAN LOS SOBACOOOOOS !!!
    Saludos cariñosos Franco ( y espero te hayas recuperado del efecto de la vacuna )
    Y saludos a todos, en especial a Esteban Red.
    Ale from Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, abrazote grande amigo, en cuero, asi chocamos los pechotes!
      Como anda todo por Chile, mucho frío imagino, el frío te da ganas de coger o te las saca? A mi la temperatura no me saca nada jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. WOW, mis muchachos..., cómo los han puesto estos sobacos peludos.
    Salgo de viaje, cuando llegue al hotel les escribo..., pero me encanta verlos tan cachondos...😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyy buen viaje Franquitoo y que disfrutes la estadia!
      Besotes, uno en cada sobaco.😜😊

      Eliminar
  5. Hola Franco, hermosas fotos como siempre. Hay alguna que me dan ganas de restregarme o tirarme encima, para chuparlos enteros. Un saludo, desde España.

    ResponderEliminar
  6. Huyyyyy Esteban red.!!!!!!!!!!
    ACABO de leer lo de Quique, el cordobés, en el otro blog.
    ,,! Boludo…..,,,,,!!!!!!
    Me imaginé que serías lindo, pero no una bomba !
    Si por tus escritos me daban ganas de cogerte, ahora me dan ganas de partirte en dos !
    Que lindo, coló que siendo tan lindo y atractivo, encima seas desinhibido, musculoso, con carita de yo no fuí, caliente, atrevido, chupaculo, vergón, huevón, velludo, activo, pasivo, imaginativo, dejeneradito, y colorado.
    Un Adonis qué hay que conocer,,,,,!
    Un Apolo viviente
    Me re calentás Coló.
    Aquí hay un periodista de deportes colorado, que me tiene con la temperatura muy alta, y que también televisa en un programa que se llama “ los 8 escalones”
    Siempre me pregunto se será parecido a vos.
    Ultima pregunta. SOS de los Xolos de ojos negros o de los ojos verdosos ..?
    Un calentísimo abrazo.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrerriano querido!!! Cuando te vea me pongo calzón de lata entonces! jajaja
      Mira Quique , el cordobés , se queda recorto conmigo!
      jajaja ¡Se rreagrando el pibe, como dicen ustedes!
      En cuanto al periodista que mencionás no tengo idea, nunca miré tele argentina, tal vez si me das el nombre lo puedo googlear.
      Y antes de tanta pregunta..respondeme vos que te hice preguntas y nada che! jajaja
      Debe hacer mucho frío por allí verdad? Bueno te mando otro abrazote asi dormis bien calentito, y un besito en la punta... de la nariz , mal pensado jajaja.

      Eliminar
  7. Franco estimado. A dónde te habrás ido de viaje ?
    Siempre me pregunto dónde y de qué trabajarás.
    Son tantas tus virtudes que no puedo encasillarte.
    Muy feliz viaje y no te pierdas que te extrañaremos.
    El café está delicioso y concurrido.
    El entrerriano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que me hubiera ido en el Titanic!!!!
      Como ves, no les voy a dar tiempo a que me extrañen..., jajajajjaa

      Eliminar
  8. Bueno, bueno, me voy unas horas y parece que el café está en plena actividad tinder 🙄. No sé qué me perdí, pero aparentemente el Colo sacudió el avispero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que me hakearon el tinder Franco jajaja!
      Cuando puedas una respuestita antes que me hakeen por allá también! lol
      Besos.

      Eliminar
  9. Hoy no llegué a ver todas las fotos , por razones ya comentadas, pero que delicia de catálogo de sobacos! El 34 , es ese pelado está mortal, y el sobaco del oso rojo de la foto 62 mmm que peluchos mas ricos...Franco me vas a hacer agarrar un empacho de pelos hoy jajaja.
    Y que buena foto de Dieguito como chico de tapa, muy inspiradora!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112