Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
buenisima manera de empezar un lunes y la semana. muchas gracias.
ResponderEliminarQue lo disfrutes!!!, buen lunes!
EliminarMagnífica galería !!!!!.....de pasada el # 44 me deja " marcando ocupado" como se dice en Chile.
ResponderEliminarMe despierta el apetito y el deseo de la forma más desbordante que se pueda imaginar.
Saludos a todos (incluyendo al Poeta Caliente con sus magníficos poemas) y buena semana
Ale
"marcando ocupado", jajajaja..., me encantó. Saludos, ALe!
EliminarBuen día Franco y amigos.Me sumo yo también destacando la colección de hoy.
ResponderEliminarBellísima galería para destacar el erotismo. Todas las imágenes explotan. Si tendría que destacar serían casi todos.
Gracias por tanta belleza y energía.
Me alucina el trabajo literario del poeta caliente.
Ojalá siga inspirándose. Son de muy buena calidad.
E.e.
No hay por qué agradecer nada. Me pregunto si la belleza se agradece.., solo está allí para ser.
EliminarVa un chiste. Para los modelos de las fotos 25, 30, 33, 40, 44, 54 y 58, no den por seguros que el poeta les vaya a escribir algo, no se quiten sus camisas.
ResponderEliminarBuenas tardes señor Franco.
ResponderEliminarLe agradezco mucho me haya contestado y le escribo aquí entendiendo que su actividad es tan ligera que de un día para otro cambia todo.
Charlamos con el mozo Ortolani y creo seremos buenos amigos. Me convidó con un café al que luego (fuera de la taza) agregó leche caliente.
Creo que usted tiene razón. Los cafés aquí son gratuitos, por lo tanto puedo sentarme a la mesa y compartirlo.
Como mozo que soy estoy acostumbrado a escuchar cosas mu interesantes sin opinar, por supuesto. Pero aquí creo será distinto.
Me preguntaba por ejemplo ( y dejó abierta la pregunta) si el erotismo está en la imagen o en nosotros?
Un señor dijo una vez en el Tortoni que la belleza era cultural. Que los cánones estéticos varían según las culturas.
Pero yo me pregunto. Por qué me atrae eróticamente una imagen más que otra ?
Va en la pose del modelo, su mirada, su sonrisa…
Los músculos de su cuerpo, la textura de su piel, sus vellos…
No encuentro la respuesta. Pero es verdad que muchas de estas figuras me atraen y muchísimo.
Me llamo Ángel Diciotto. ( en italiano se pronuncia Anyelo dichotto)
Como dispongo de tiempo, estaré alerta a este espacio. Como un mozo profesional.
Gracias por permitirme el asiento, señor Franco. Creo que le diré de ahora en más mi amigo Franco.
Caro Angelo, si ya hicieron buenas migas con Ortolani, pues yo no soy quien para rechazar su solicitud. Siempre hace falta un mozo, y sobre todo tan experimentado y atento como usted. Y de paso, participando como co tertulio, pues ya veo que tiene mucho para decir y charlar.
EliminarLa pregunta que hacés (paso a tutearte, ya que nos veremos seguido) es muy interesante. Nunca me lo pregunté desde ese ángulo. Este mismo blog -que aunque no parezca es muy personal- está hecho de todo aquello que me resulta erotizante. Dejé afuera aquellas imágenes que no me dicen nada, que no me mueven, que no me interesan. Y la razón de ello tal vez sea porque siempre habrá una identificación con el tema, el hombre o tema expuesto, la manera de posar, de ser tomado por la lente, incluso las fotos más pornográficas..., podría decirse que cada foto soy también yo. Lo interesante de todo esto, que podría ser visto como algo muy egocéntrico, despierta también las mismas o similares identificaciones en los visitantes de este sitio, y pareciera ser así, que ellos también hacen propio este espacio. Es muy bello eso. Por supuesto, hay otras veces que detestan su contenido y, respetuosamente, pasan de él. Pero es así, no podemos coincidir en todo.
Por qué, entonces, volviendo a tu pregunta, nos atrae eróticamente una imagen más que otra??? no sé si podría responder profundamente a eso, simplemente porque aún no me atrajo tener la respuesta.
QUé piensan ustedes, todos?
Saludos, Ángel 18
Bonjour!
ResponderEliminarFranco: creo que has hecho un catálogo de lujo, tal vez uno delos mejores en cuanto a calidad fotográfica que he visto. Algo sé de fotografía porque estudié y practiqué bastante con mi Canon, hasta que en un viaje , en mi querida Argentina, me la robaron.( espero hayan disfrutado las fotos que saqué). Y también he sido modelo de un par de fotógrafos profesional y puedo asegurar que lo que logran los profesionales, haciendo buen uso de la luz es maravilloso!
Bueno pasando al catálogo: termino de lavar mi ropa y tenderla y me encuentro con el chico dela foto 5 waww, como no te vi antes así me acompañabas a lavar juntos! Vamos por una segunda sogada?
Acabo de leer los comentarios anteriores y los de ayer, que no pude entrar, y quiero darle mis saludos a Ángel o Anyelo, no se como prefiere que lo llamemos, bienvenido!
Estoy un poco confundido , no sé quién es Ortolani, tal vez nos cuenten un poco a los nuevos.
Volviendo a don Ángel que preguntas más interesantes se hace ud., en mi caso me vengo haciendo preguntas similares desde hace años.
Creo que el gran Ingmar Bergman decía que la belleza está en la mirada de cada uno, o sea cada uno de nosotros crea en su mente y corazón un sentido estético propio, distinto, atravesado por la cultura en que nacimos , el medio que nos rodea, nuestras vivencias y ese toque único al que llamamos personalidad.
Habría muco que decir al respecto, y seguro que ud. y otros amigos tienen miles de cosas por decir.
Poeta caliente, que tenes para decir sobre la belleza?
Abrazos muy cálidos para todos, de repente tanta belleza me ha dejado en un estado de contemplación y tristeza.
Si vamos estrictamente a lo que pasa con las obras de arte, a través de ellas se genera una significación de nuestro propio yo que es contundentemente subjetivo. Para cada individuo hay un mensaje completamente diverso desde la misma obra de arte, lo que para unos es magnífico, para otros es conmovedor, o indiferente, o universal.
EliminarEl mensaje es, existe, no necesariamente porque tuvo la misma significación para su autor, sino que es el que recibe y comprende cada receptor.
Mozo, un macchiato, prego!
Totalmente de acuerdo con Esteban Red: who the fuck is Ortolani? Que alguien nos desasne, pofavó. El intercambio entre el estimadisimo Franco y el anónimo mozo me tiene intrigado. Creo que hay más de lo que aparenta.
ResponderEliminarAclararé quién es Ortolani para quienes no lo conozcan. Este café no es nuevo, tiene más de una década. Y los co tertulios de entonces no son los de ahora. En aquel entonces, el mozo era Ortolani, tal como lo bautizó "El turco", uno de nuestros más asiduos parroquianos, inefable y desfachatado. Ortolani es nuestro mozo, sigue estando allí para quienes lo recuerden. Es colorado, de muy buen ver, y nunca emitió opinión alguna en el café, tal su discreción y sobriedad. Pero todos lo armamos en nuestra imaginación (o es real?) como un super machote peludote que atiende las mesas sólo vestido con su delantal frontal.
EliminarDe la época de Ortolani, aún siguen viniendo EmeKa (dueño del blog Αντροπλανήτης, que pueden encontrar en el blogroll del blog) y Seba. También, de vez en cuando siguen viniendo Don Pepe desde México, y Deepsouth desde Chile. Lo demás es historia viva de Vellohomo, atesorada en sus archivos, y en miles de momentos entrañables de este café.
Ya que preguntaron, respondo.
Soy el de antes, un dedo tonto despachó el comentario sin acabar😀 Agregar que Beauty is in the eye of the bearer.
ResponderEliminarEdMcVain.
Hay muchachos, que falta de atención.
ResponderEliminarYo me presenté al Sr. que ahora es mi amigo, el 12 del corriente, en la publicación Domingo Vintage.
Se ve que ustedes no miran hacia atrás.
Las cosas que se pierden !!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que ir revisando las publicaciones anteriores porque siempre hay novedades.
Como soy observador, les iré contando cosas si a ustedes se les pasa por alto.
Firmare de ahora en más con mi apellido, en vez de Dichotto, firmaré directamente
18.
Saldos a todos los ausentes.
Gracias, 18. Algo me dice que tendremos mucha empatía.
EliminarEl puesto es suyo. (eso sí, para que Ortolani no se sienta incómodo, va a tener que atender las mesas como él: en bolas)
Quise decir saludos.
ResponderEliminarA Esteban Red, nuevamente.
ResponderEliminarNo te pongas tan triste Colorado
por no poder tocar tanta hermosura
claro está que en soledad oscura
no se pueda vivir un desenfado.
Pero pronto vendrá, estoy seguro
aquel que se fue sin avisarte
y que notaste su ausencia al despertarte.
Si no llega yo voy, te lo aseguro.
Si me dejás entrar en tu guarida,
y nos untamos de amor y de placeres,
prometo darte todo. Lo que pidas.
Quiero beber de tu luz, de tu grandeza,
acariciarte hasta el fin, toda mi vida,
e inundarme de vos, de tu belleza…
El poeta caliente.
Gracias querido poeta! Qué palabras tan bellas, propias de un espíritu elevado y romántico, llegan hondamente a mi corazón.
EliminarY te vuelvo a agradecer por estar atento a mi estado de ánimo. Eso solo lo hace alguien que de verdad se interesa por el otro.
Me ocurrió algo raro hoy, abrí el blog y me llenó de emoción. Mi carácter es por lo general alegre, pero de repente la tristeza me ganó y no sé bien la razón.
Pensándolo bien, me ha pasado ya otras veces y creo que es la conciencia repentina de mi propia finitud. El saber que no soy eterno y que pronto ya no seré.
En cambio la belleza, en todas sus manifestaciones, seguirá incólume, regalándose , mostrándose a todo aquel que desee contemplarla.
Es hermoso cuando lo bello te lleva a tornarte más espiritual, porque esa es la belleza perenne. Así que gracias por hablar de mi luz poeta, tu también eres un rayo de hermosa luz.
Un abrazo.
OMG, Esteban! qué declaración de amor...!
ResponderEliminar