En tus brazos



































































Comentarios

  1. Viendo esto, se me vino a la cabeza una canción de Kylie Minogue: "..Porque tú y yo podríamos encontrar el placer que nadie más ha conocido...
    Se siente como si fuera ahora o nunca
    ¿Cómo se siente estar en mis brazos? ¿Lo quieres? ¿Lo necesitas? Dime.. No dejes escapar el momento.." (In My Arms)

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces me han rodeado con brazos y piernas como los de la #31 y es una sensación maravillosa, con un buen torso velludo rozando mi espalda. No hace falta tocarme, se me pone más dura que una piedra 🤤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo el sentimiento G, es un estimulante natural, ecológico, y putológico! jajaja
      Diria un amigo mío: ese macho me emputece mal...y le pasa seguido jajaja.

      Eliminar
  3. Buenos dïas don Franco.
    Mañana tranquila. Pensaba tomarme el día pero anoche la fiestita … quedó muy revuelto todo.
    Mucho sexo, mucha calentura.
    Mi amigo Ortolani sa sacó el delantal. Que dotado había sido el pelirrojo !
    Esteban red muy buen organizador. Había de todo y para todos los gustos.
    Muchos se enfiestaron pero no dijeron ni una sola palabra. Hoy creo tampoco vendrán. Muchos son casados y hoy no van a sus oficinas. No vienen desde sus hogares me parece.
    El poeta😅
    Dios mío que caliente ese hombre.
    Ayer se desbocó.
    Bueno, me retiro. Hoy ya no trabajo.
    Que los que deban festejar mañana que lo hagan sin cargo de conciencia.
    Una cosa es ser papá y otra poner la lívido en los hombres.
    Feliz día entonces.
    Y a soñar abrazaditos.
    Angelo Dichotto.

    ResponderEliminar
  4. Solo sentir esa leve electricidad del roce de los vellos de los brazos sin querer cuando compartís el asiento en un colectivo con un extraño o el de las piernas en los días de calor, hace que comience a palpitarme la verga este donde este.

    ResponderEliminar
  5. Buen comienzo, foto 1, buen comienzo,
    para meterme entero entre tus brazos.
    Ya sabés, foto 2. Quizás por eso
    me mirás sonriente y atrevido.

    Pero no te preocupes foto 9
    No me calcules asi, vos foto 13.
    Deja de pensar en mi, que estoy con vos foto 14
    Sonríe, sonríe, fotito 25
    que en las doradas olas de tus brazos
    quiero ahogarme, foto 27.
    Mi cuerpo con tu cuerpo, foto 37.
    en un abrazo igual, foto 44.

    No temas, foto 56.
    Ya sé que aún sos Virgen, a punto de entregarte.

    Me pregunto foto 57. Serás el espejo de otro colorado?
    Pero por fin me entrego a tu amor, a tus besos, a tu abrazo foto final.

    El poeta caliente después de una movida noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poeta caliente, alias Baco de noche, que fiestungui nos mandamos eh!
      Vos me viste a mi con Angelo y Franco? No habrás sacado fotos me imagino no? Con los celulares hay que tener mucho cuidado hoy día.
      Te cuento no viste a Daddy 2 y no sabes lo bombonazo que es!!!! Y lo bien que....ejem.
      Debe haber ido a buscar forros cuando vos pasaste y claro después con el pintor no te quedo ganas de mirar nada mas!
      Ahora poeta el vino te hizo m{as mal que el que tu imaginas mi querido..si vos pensas que el machito de la foto 56 aún es virgen o necesitas lentes o ya te digo el vino te ha dejado en un estado muuy feliz! jajaja
      Sigo siendo tu favorito fui uno más en tu lista de conquistas pregunto querido trovador de lienzos caídos. Certifico lo que dice 18, lo de Ortolani... 🐍🦾🤗🤗🤗
      Besos para todos y un fuerte abrazo y más besos para todos los papás del grupo!

      Eliminar
  6. Con un hombre con brazos como esos es probable que lo deje llevarme al casorio...papito!!!!
    El 25 que se repite en la foto 43 es para casarse, separarse, volverse a casar , volverse a separar y quedar amigos con derechos de por vida..
    Pensándolo bien...para que gastar tanto!! Amigo con derechos de por vida y listo! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112