Destacado de hoy


El primer amor

Comentarios

  1. Qué pareja tan sexy, masculina y que transmite ternura!
    A mis 29 años me encantaría encontrar un papi así tierno, que me envuelva con su brazos y me proteja de la vida.
    Los amores padre hijo, sin sexo, deberían durar toda la vida y sin dudas nos recontramarcan, por presencia o por ausencia.
    Y los amores de papitos e hijos , con sexo, ya sea que sean parientes o no, son fundacionales diría yo.
    Besos para todos los padres del grupo y para los papitos también.

    ResponderEliminar
  2. Esteban:
    Si tuviera la pinta del barbudo canoso, te buscaría por todo Río hasta encontrarte , haría valer tus 29, con los míos, que son muchos más.
    Y seguramente hubiéramos escrito una hermosa historia juntos.
    Igual te quiero un montón.
    El entrerriano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Entrerriano!!!
      Gracias por tus palabras querido mío. Te recuerdo que la pinta no lo es todo, en un blog de sexo , obviamente uno se deja llevar por lo que desea y se exhibe, pero en la vida mis códigos y elecciones son otros, soy cero frivolidad, doy siempre prioridad a la persona antes que al envase.
      Por supuesto que belleza y masculinidad impactan y mucho , sobre todo de entrada, pero yo creo que ya lo conté por acá, muchas veces me enamoré del feo de un grupo, si ese feo es viril, tiene una altísima capacidad emocional, si es tierno, caballero y tiene intereses y valores semejantes a los míos.
      Para explicarme mejor, supongamos que em encuentro con un Henry Cavill, y quiere tener sexo conmigo...difícilmente le diga que no, mas bien lo agarro del brazo en un segundo jajaja, pero si el caballero es un fascista asqueroso, que se cree superior a todos los demás por su apariencia y cree que su etnia es la única bella..al diablo con el, ni un segundo más a su lado.
      Y por otra parte yo también te quiero mucho , amo tu sensibilidad, tu buen gusto y tu transparencia.
      No sé si tienes hijos, pero espero estés pasando un hermoso día junto a los tuyos.
      Un abrazo grande, casi enorme.

      Eliminar
  3. (Me emocionan tus palabras. Y me enamoran,boludo! )
    E.e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si Entre soy boludón , sino tendría la voz finiiita! jajaja🤗

      Eliminar
  4. No jodas que te parto en dos cuando te encuentre ,!!!!,!!!!!!,!!!!!,!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112