Ecuación simple

Pelos + Agua = OMG!























































Comentarios

  1. Ese primer plano de la #40 🤤

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches joven Esteban. Como usted últimamente anda despierto a estas horas, y es el único que frecuenta este café, le vengo a hacer compañía y si me permite me siento en su mesa.
    Hace rato que quería charlar con usted. Pero bueno, siempre ocupado. Quería contarle una intimidad. La otra noche, sentado en la mesa de la cocina con Ortolani, me pidió que le alcanzara una porción de esa torta de crema con frutos rojos de la que le conté.
    En menos que canta un gallo, se encremó el bicho, que estaba bien erecto , y de un manotazo me sentó en su falda. Como me trabó con sus rodillas, no tuve escapatoria. Fuí sentándome de a poco, encremado, despacio. Qué vergón había tenido Ortolani ,!
    Y cómo es colorado igual que usted, también había resultado igual de fogoso.
    No se lo cuento al señor Franco por miedo a que me heche. Gozando en horas de trabajo.
    Hablando de Ortolani, me contaba que le parecía que usted era hijo de embajador o algo así, y que por eso estaba en Río. Se preguntaba en qué trabajaría.
    Preguntón Ortolani.
    Bueno don Esteban, un placer estar con usted, siempre presente y atento a todo, y tan amigo de don Franco. Me despido. No habiendo todavía visto este nuevo material.
    Pensaba proponer en la cocina a ese cocinero de lentes con delantal, que se presentó en el blog de los cocineros, y que buscaba algo en la alacena.
    Saludos.
    Angelo Dichotto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Angelo como te va?
      Gracias por acompañarme anoche, se ve que velaste mis sueños, fuiste mi protector durante la noche, porque me dormí como un bb..
      Ahora leo lo que me decías y es como recordar un sueño...waw que bien Ortolani, como se divierten en la cocina eh!
      Me van a tener que hacer otra torta para mí solito Ortolani y vos, en lo posible con frutillas bien sabrosas, no me gustan tanto esas grandotas y sosas que no tienen gusto a nada.
      Me gustan las naturales, de quinta...ah y con mucha crema eso sí , y bien batida, sino saben batirla yo ayudo, no se hagan problema.
      Ah y no hace falta esperar a mi santo..podemos festejar taaantas cosas.!
      Cuando puedan invitenme a la cocina , que me gusta estar ahi y me dan...un cafecito, pero shh no le digan nada a tío Franco, porque no debería tomar café, me desvela.
      Besotes para los dos mozos más lindos de todas las sucursales de Vh en el mundo!

      Eliminar
  3. Wow, all men should be hairy! I love this, some of them arent my type but i love it!
    Can we do bloglisting/link exchange? I'll put yours in my blog too, thank you!

    ResponderEliminar
  4. Foto 41. sos vos ?

    ResponderEliminar
  5. Buen dia daddy Franco!! Que bien dormí anoche!!
    Gracias por todos los mimos y la mema de leche casera que me diste, estaba calentitaa la leche me encantó!😋
    Después agarré mi osito y me redormi!
    Que linda colección la de hoy tantos osos mojaditos da ganas de bañarse !
    Dime el 22 es Bradley Cooper o es alguien muy parecido? Es el mismo de la foto 1? Está super sexy!
    Mi amigo español aparece en la 15 y en la 27, el tiene un onlyfans, pero me contaba que le filtraron varias fotos, es un bombonazo el valenciano!
    Estoy con ganas de no hacer nada, de quedarme en la camucha y tengo miles de cosas que hacer...de repente pienso en la peor pesadilla de mi daddy Franco..que todos los hombres del planeta se quedan sin pelos en el mismo día...creo que eso me hará levantarme y salir corriendo jajaja.
    Besotes daddy...en los pelotes de la espalda baja.🥰😋😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cooper en la 22 ???? Nah...!, no sé, a mí no me suena parecido. Me gusta MUCHO más éste.
      Bueno, me alegro que hayas podido conciliar el sueño. Sí, anoche cuando te acomodé el osito dormías como un angelito. (te acomodé otras cosas, de paso, pero no te diste cuenta)

      Eliminar
    2. Hola papu: si confieso que antes estaba entredormido, este es bastante mas sexy que Bradley, aunque él también tiene lo suyo.
      Bradley es sexy y buen actor, pero a veces me parece un ratoncito jaja .
      😘

      Eliminar
  6. Encuesta para todos( emulando a mi papu entrerriano):
    Cuando un hombre es sexy para ustedes?
    Cuando es bello?
    Cuando es el ideal de lo masculino?
    Y si tienen que hacer una mixtura, que características debe tener el Hombre Ideal para ustedes?
    Hay un actor, modelo, influencer, cocinero o lo que sea que les haga decir . este es el hombre que seria mi preferido para llevarme a la cama o mi permitido aun estando en pareja cerrada?..
    Me gusta escucharlos, porfa participen!
    A todos los que participen les regalo un besito mío y si no les interesa , bueno del hombre de sus sueños, yo se los gestiono.😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido, hay TANTAS posibilidades y tantos factores que pueden confluir para determinar cuándo un hombre es sexy para mí, que en lo personal me sería muy difícil responder. A veces voy por la calle, y si estoy aburrido para pasar el tiempo me invento un juego: darle a los hombres que pasan una calificación de 1) común, 2) sexy, 3) OMG!..., (en esos tres simples niveles, como para no complicarme la existencia) pero me doy cuenta que nunca hay un parámetro determinado. Y con los años he descubierto que la apariencia -que sólo nos sirve para un primer avistaje superficial, por ejemplo, en la calle- no es para nada definitorio como para considerar a un hombre sexy, es decir, que te lo llevarías directamente a la cama de ser posible. Me doy cuenta que por ejemplo: los años, a veces las canas, la juventud y su frescura, la seguridad en si mismo, una personalidad interesante, las manos y los brazos, la sonrisa franca, una mirada infartante, una "letalidad" contundente (ver "letales" en este blog), son cualidades que seguramente van a gravitar fuertemente para darle a una persona su estrellita de "sexy". Condiciones que no necesariamente tienen que ver con la belleza convencional.
      No creo que me haya ganado el besito. Pero al menos escribí lo que siento en verdad.

      Eliminar
    2. 😘😘😘 se ganó tres, pero puede seguir ganándose más eh!
      Voy a averiguar eso de letal me interesó!

      Eliminar
  7. Para la encuesta. Creo que un hombre es sexi cuando destila atracción. Claro que es relativo. Pero cuando una persona es atractiva es indiscutible.
    Otra condición, seguridad en sí mismo. Muchas veces te lo da la personalidad. Otras veces las canas ( allí viene con sabiduría muchas veces. No siempre).
    El contraste en la imagen fuerte y el carácter sensible, también se convierte en sexi.
    Todo esto, junto a una buena imagen, convierte a un hombre en sexi.
    Desde la imagen, pasaré revista a los elegidos de hoy.
    Foto 5. El turco te mira como diciéndote algo. No es lindo, pero su mirada atrae. Los párpados a medio cerrar hablan solos.
    Foto 7. Terriblemente sexi. Parece que no se diera cuenta del lomazo que tiene. Su short debajo de su cintura o cadera marcada, los muslos de sus piernas, y el así nomás, como sin darse cuenta.
    Sexi su actitud.
    Foto 9. Mirada penetrante. Sabe que no es lindo. No le importa. Taladra con sus ojos. Sus manos de dedos finos acarician. Se ven delicadas. Sabe usarlas.
    Foto 12. Aquí estoy yo. Seguridad. Me enjuago la sunga y las pelotas. Te importa? A mi no. Mirá si querés.

    ResponderEliminar
  8. Se me cortó. Sigo acá.
    Foto 15. Sexi porque parece decir qué me importa. Le sobra cuerpo. No se da cuenta. No hace gala de su musculatura.
    Foto 16. Un adonis, hombre bello, buen lomo, cabeza pequeña, buenos pechos, y sobre todo esto, mirada inquisidora.
    Foto 17. Todo ídem a 16.
    Foto 21. Me parece sexi por su actitud curiosa. Parece lanzado. Carita de yo no fui. Pero quiero.
    Seguramente tendrá linda sonrisa.
    Foto 22. Sexi como diciendo. Qué pasa ? No entiendo nada. Le doy para adelante. Despeinado ? Ah, no me di cuenta.
    Foto 23. Un pecho que no necesita palabras. Destila sensualidad. Esa mano enjabonada que acaricia … sus dedos largos, abiertos, generosos …
    Foto 39. Te conquisto con mi cola. Pero sin darme cuenta. Estoy aquí, pero la manija te la hacés vos.
    Foto 49. Lomazo por donde se mire. Pero sexi por su mirada. Derrite.
    Foto 53. Un soñador. Invita a eso. A soñar. Quizá por eso se parte de sexi.
    Bueno, casi un tratado de sensualidad física a través de imágenes.
    Perdón por si fuí largo.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Entrerriano querido:
      Tus descripciones me dicen mucho más de vos, de tu forma de mirar, de tu sensibilidad, que de los mismos modelos. Creo que siempre ocurre eso, si uno sabe observar , leer o escuchar.
      Tanto Franco como vos han destacado la importancia de la personalidad , de la confianza en uno mismo, de saber transmitir seguridad, de las miradas, de los gestos.
      Tomo nota. Me parece un tema muy interesante, de esos que no se agotan fácilmente, que bueno es poder ir abriendo nuestros corazones y hablar de temas como éste y otros, algunos triviales otros más profundos, pero que permiten conocernos mejor, y sacar de nuestro interior puentes que nos unen.
      Besos Entre, se lo quiere mucho por Río.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esteban,
      como decía mi amigo Hairy4ever, antiguo habitué de este café y autor del término "letal" que yo adopté gracias a él, "La has clavado!". Sí!, es que diste exactamente con un letal. Y casi en el sentido literal si a eso atribuimos también tu enfermedad y el haber estado cercano a la muerte. Además, como si esto fuera poco, has sabido explicar y demostrar con tu vivencia lo que un letal significa.
      Más de una vez, en este blog, muchos han confundido al hombre letal con lo que sería una errónea semejanza con la "mujer fatal, la femme fatal", y nada que ver. El letal es adorable, no tiene que ser bello o lindo, y justamente su peligrosidad está en la posibilidad de morir de amor por él, ya sea en sentido figurado como real.
      Me emociona tu entrega, tu sensibilidad y tu sinceridad al contarnos y confiarnos tu historia, tal vez una de las más personales de tu vida. Siempre te agradeceré eso aquí, en este sitio donde todos compartimos desnudos nuestras experiencias según nuestro deseo. Pero... atención!, que eso mismo te hace vulnerable ante cualquier letal. Y, por supuesto, también eso, te transforma a vos mismo en un perfecto: letal. Letalísimo diría yo.
      Lo letal no es malo ni bueno. Simplemente es. La condición es clara, sólo para quienes sabemos interpretarla, por experiencia o porque uno mismo también es un letal perfecto y reconoce en los otros lo que sabe bien de sí mismo.
      Voy a volver sobre este tema, pero como ya de por sí es bastante denso y despierta vivencias muy intensas en todos nosotros, comprenderás que no puedo hacerlo todo el tiempo. La letalidad se debe consumir (también en este blog), en dosis pequeñas y aisladas.
      Te mando un abrazo muy apretado y largo.

      Eliminar
    2. Gracias querido Franco, tu abrazo y tu comprensión me hace mucho, pero muuucho bien.
      Creo que te he ofrendado el desnudo más integral que podía y puedo dar, te desnudé mi corazón....ha quedado expuesto y desprotegido como un pajarito herido.
      Hoy me siento un poco avergonzado de haber contado esta vivencia tan hermosa y demoledora en un sitio donde todos buscamos alegría y pasarla bien, pero bueno me salió, necesité hacerlo. Y creo que di el salto sabiendo que debajo había una red contenedora: tu calidez y la de los amigos del café.
      Otro abrazote, no me sueltes por favor.

      Eliminar
  11. Anónimo1/7/22, 1:19

    Esteban querido: no hay mayor dolor que el que produce el desamor.
    Amar y no ser amado es terrible.” Quien lo probó, lo sabe “( verso de Becquer).
    No podemos manejar racionalmente el sentimiento más hermoso del ser humano.
    Solo nos queda, a veces, el honor de haber sido amado. Y si tu dolor lo permite, es sanador reconocerlo.
    Quiero abrazarte muy fuerte ahora, consolarte, decirte las palabras que necesitás escuchar.
    Solo puedo contarte que yo también he pasado lo que contás. Parecido. Y se que se sufre mucho.
    Es bueno pensar que la vida es complicada, que el tiempo pasa, y que debemos entender al otro desde el otro y no desde nosotros. De la misma manera, quizás, que queremos no hacer daño a nadie pero a lo mejor alguna actitud nuestra daña a otro.
    El amor es así, el hombre es así, el mundo es así.
    Digo siempre a mis alumnos: el SI no enseña nada. Lo que enseña es el NO. Nos hacemos fuertes con las adversidades. En la vida y en el amor.
    Animo, querido amigo. Dios te dió muchos dones, algunos de los que mostrás en este medio. Y seguramente tendrás muchos más para compartir personalmente.
    Conozco de vos solo una faceta, y me encantás. Hiciste que te quiera mucho, con un amor filial y puro.
    Estoy siempre pendiente de tus escritos.
    Ojalá tengas la fuerza, la sabiduría y la voluntad de dar vuelta la hoja.
    Te merecés mucho más.
    Un fuerte abrazo.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Entre!
      Gracias por tus palabras, has dicho tantas cosas lindas y amables que realmente es un privilegio poder conocerte y leerte y tenerte cerquita del corazón!
      Necesito de tu abrazo , así que si por favor tampoco vos me sueltes!
      Creo que sólo los que pasamos por circunstancias parecidas podemos entender cabalmente lo que se sufre por el desamor y el abandono. Espero que vos estés ya totalmente repuesto.
      Asi que sos docente? Contame qué enseñas, si es que no me entrometo demasiado en tu vida.
      Yo quisiera ser tu alumno en Sexología Práctica 69, jajaja( viste ya estoy mejor, ya digo pavadas como siempre).
      Una pregunta , amor filial y puro, y te la pasas cogiéndome por las esquinas? O estabas borrachito anoche o no entiendo mucho...jajaja.
      Beso muy fuerte y abrazo de osos.

      Eliminar
  12. Palabras para Esteban red.
    Perdón la intromisión.
    Quiero transcribir un soneto de López de Vega, en relación al escrito de Esteban, y al de el entrerriano, que transcribe un verso que atribuye a Becquer, pero que en realidad es de él autor que sito.

    Desmayarse, atreverse, estar furioso,
    áspero, tierno, liberal,esquivo,
    alentado, mortal, difunto, vivo,
    leal, traidor, cobarde y animoso;

    no hallar fuera del bien centro y reposo,
    mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
    enojado, valiente, fugitivo,
    satisfecho, ofendido, receloso;

    huir el rostro al claro desengaño,
    beber veneno por licor süave,
    olvidar el provecho, amar el daño,

    creer que un cielo en un infierno cabe,
    dar la vida y el alma a un desengaño;
    esto es amor, quien lo probó lo sabe.

    El poeta caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermoso soneto que me regalas poeta caliente... un verdadero Lujo!,. Gracias por esta caricia poética que me das.
      Los amigos aparecen cuando nos ven trastabillar, así que gracias, muchas gracias.
      Besito en el pecho , ahí desde donde brotan tus versos.

      Eliminar
  13. Estaba confundido, Poeta Caliente. Gracias por la observación. Se nota que no sos un improvisado. Esto demuestra que sabés mucho.
    Siempre te extrañamos. Le has puesto poesía a este espacio.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
  14. Esteban: amor filial y puro era producto del momento. Claro que te quiero reeeeeeeeeee coger !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    E.e.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112