El empleado del mes


Por su destreza con el rodillo.

Comentarios

  1. Salgo en viaje corto así que no me extrañen mucho, no estaré por aquí sino hasta el domingo, que vuelvo para que juntos festejemos el día del papi. Pórtense bien (y un poquito mal). Abrazos largos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes para todos!!
    Que hermosa brocha gorda tiene ese pintor!!!
    😛Qué buen personal tiene este café y se ve que gana muy bien , sino observen el reloj que lleva al trabajo! Creo que muchos no se detendrán en el reloj, a no ser mi querido entrerriano que hasta debe saber si es suizo o no jajaja.
    El papi Franco no vuelve hasta el domingo, cerremos ya, cartel de cerrado por reparaciones, y una clave para los amigos: Personal de mantenimiento entrar por la puerta trasera( obvio 😋)
    Alta Fiesta para todos: código de vestimenta, venir vestido de obrero.
    Tengo que pensar que me pongo: ya sé voy de plomero con un jean a mitad del culo jajaja.
    Ortolani, Angelo y el empleado del mes, me gustaria una " reunión" previa con ustedes...asi organizamos bien y vemos si tenemos las herramientas necesarias...🥳
    A portarse maaal!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes mis amigos:
    Franco nos ha dicho que nos portemos bien....y un poquito mal. Con este último consejo de conducta , podemos organizarnos Venir vestido de obrero me fascina. Si Esteban se viste de plomero, mejor aún. En la rutina del dia a dia nada más acertado que llamar al plomero y buscarle conversación cuando esta agachado realizando esa reparación infaltable en el hogar.
    Finalmente , el ánimo está dispuesto y del tema de las herramientas, pienso que Esteban lo coordinará MUY BIEN !!!!
    Besos y abrazos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale queridooo! Que bueno leerte! T e quiero en nuestra fiesta¡
      Pensaste vestido de qué vendrás?
      Elige tu vestimenta. te imagino con un mameluco,, todo lleno de manchas de cemento, un albañil, con el mameluco solo, sin nada debajo, y ese mameluco, viejo gastado, con parches y agujeros...obviamente en la parte debajo de las nalgas un precioso agujero que invita a la exploración...que decis? jajaja Sino hay muchas opciones en este vestuario.
      Besossss!

      Eliminar
  4. Para mí es un Casio retro dorado. Y por la cara de nuestro pintor no me parece raro que haya elegido ese modelo.
    Me pregunto. Sabrá usar el rodillo?
    La pared del fondo está despintada.
    El hombre no tiene marcas de haber transpirado mucho.
    Creo que nos invita a que lo ayudemos.
    Me encantó tu idea, Esteban.
    Yo voy de pintor. Gorro de papel, y creo nada más.
    Ah, y un tarro de pintura en la mano acompañando mi brocha.
    A pintar ¡
    El entrerriano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabes que si, es medio vago este , ni una mancha, ni una gota de sudor!
      Me parece que se ha ganado la confianza de nuestro Franco por " trabajos anteriores" porque ahí , esta la pared mal pintada, muy bien observado Entre.
      Lo voy a tener entre ojos, vos que venis de pintor trabaja al lado de él, por favor, hay que vigilarlo de cerca sí.
      Que lindo ese gorro de papel te queda pintadito!😘

      Eliminar
  5. Voy a llevar una brocha de pelo abundante y mango puntiagudo.
    Le pido que comience por arriba, subido a la escalera.
    Yo desde abajo lo vigilo.
    Si pinta bien, le hago cosquillitas en las bolas.
    Si pinta mal, le meto el mango empavonado en el culo.
    Si se te ocurre algo más, para comenzar, comunícame.
    Si vas de plomero llevá una llave loro.
    Por ahí a alguien le gusta que lo masturbes con esa llave…
    La fiestita pinta divertida.
    Me pregunto Alejandro cómo irá. Sería lindo que describa su atuendo.
    E.e.

    ResponderEliminar
  6. Che, no digan nada de la fiestita. Yo aquí en mi medio soy una persona grande, un referente, no puedo hacer cagadas.
    No me descubran. Me parece mentiras estar escribiendo guasadas, pero me encanta disfrutar de esta libertad. De ir a una fiesta negra en bolas, entrar por la puerta de atrás, en vez de dar la mano a otro darle un chotazo, que se yo.
    Debe ser Esteban que me contagia. Tuve que hacer otro gorro porque se me mojó.
    No sean vagos, describan sus atuendos.
    Abrazos y chotazos.
    E.e.

    ResponderEliminar
  7. Lo que me acaba de decir el mozo 18!
    Que el pintor es hermano del que presenta hoy Vellohomo, en calzoncillos y sonriendo ,
    Con razón son parecidos !
    Franco, decirnos la verdad. Cogen igual ?
    E.e.

    ResponderEliminar
  8. Tenes razón Entre son parecidos y si te lo dijo 18 , que sabe todo , debe ser.
    Que zarpadito anda mi hermano entrerriano eh, encima me culpa a mi...yo pobre chico, yo aprendo de ustedes los papis con experiencia! 😉
    Masturbar a alguien con la llave?? Que morbo Entre! jajaja Prefiero usar mis manotas, que son hábiles, cálidas y llenitas de pelos , me parece que se adaptan a todo tamaño...son muy gauchitas además!😅
    Así que se te mojó el gorro y ahora chau disfraz! jajaja Menos mal que ya estás adentro !

    ResponderEliminar
  9. Poeta caliente: cómo andas, no venis a mi fiestita?🙂

    ResponderEliminar
  10. Gira el mundo.
    Gira en este espacio infinito.
    Del lado oscuro del planeta estamos los mortales en la noche.
    Aquellos que no podemos dormir, o no queremos, alargamos nuestras vidas.
    Son las dos de la mañana. Buen horario para entrar en la fiestita de Vellohomo.
    Fui invitado pero recién leo el desafío.
    Es tan fuerte lo que veo y siento, que no puedo encerrarlo entre los versos.
    Lo escribo en prosa.
    En la puerta me reciben Ortolani y un nuevo mozo bonachón que se presenta como Angelo. Los dos en bolas.
    Me informan que el boliche está cerrado.
    Que le están pintando las paredes.
    Pero allí están, divertidos, los habitués de este café en plena orgía.
    Me presento vestido del Dios Baco, corona hecha de vides, una sábana blanca en un hombro, pelo al pecho, con un buen tinto entre los brazos.
    Y entro.
    Y me embriago mirando el espectáculo.
    El chileno re caliente descansa en cuatro patas, le acaricia el culo el Patagónico. La verga se la chupa el señor G. Y en otro lado, el de tierra del fuego se come al italiano, mientras el coló Esteban se la chupa. Detrás de él me parece verlo a Franco.
    Todo es piel, todo es sexo, todo suspiro.
    Veo al pintor, acostado, descansando. Me acerco a él, sudoroso, con las rodillas levantadas y los pies abajo.
    Su respiración es agitada.
    Me siento cerca de él, lo acaricio, le beso sus lunares. Con los ojos cerrados apenas se sonríe. Ha notado mi presencia.
    Su piel huele a jazmines mezclado al sudor y a cuerpo de hombre.
    Acaricio su cuerpo, tocando apenas para no arruinar esa postura.
    Sus piernas y sus muslos se sienten relajados. Acaricio sus adentros. Levemente separa las rodillas para que lo siga acariciando.
    Me siento frente a él y le separo levemente las rodillas.
    Allí está. Tendido, con las rodillas levantadas pero abiertas.
    Y me animo a seguir. Con mi mano húmeda de amor, comienzo las caricias por los huevos. Sigo más abajo y me enredo en los vellos de su culo. Hermoso culo.
    No doy más. Y voy adentro.
    Pongo suavemente mi dedo mayor adentro suyo. Gime un poco. Le gusta, estoy seguro,
    Juego a salir y entrar. Sus músculo redondo se comprime y se relaja. A cada movimiento mío se comprime cuando entro y se relaja cuando salgo. Es hermoso.
    Suspira. Me encremo un poco más y me animo al segundo. Sumo el índice a su adentro. Gime de placer. Penetro y salgo.
    Ya no ofrece resistencia. Su culo se ha entregado. Su boca se entreabre, suspira, gime.
    Sus tobillos se separan lentamente para darme más espacio. Y me acerco más.
    Creo que me pide lo penetre. Y yo juego con su deseo. Le envuelvo su pija con mi mano, subo y bajo lentamente como si le hiciera una paja infinita. Se sonríe, le gusta. Le revuelvo los huevos.
    Me pongo un forro. No doy más.
    Con mis labios entreabiertos le beso la cabeza de su verga. Solo la cabeza. Le acaricio con bigotes y con barba. Se la chupo un poquito. Gime. Se sacude.
    Y comienza la estampida. Entro en su interior. Me quema entero. Siento que lo parto en dos, o que el me parte.
    Nuestros cuerpos se funden en tremenda calentura.
    Lo cojo. Lo estoy cogiendo. Entro y salgo, salgo y entro. Lo cojo,lo cojo, lo cojo…
    Y está por acabar. Y estoy por acabar. Y lo baño entero en vino tinto, y acabo, y acaba, y nos llenamos de leche y nos embriagamos tomando vino y leche…
    Y nos besamos…

    El poeta caliente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112