Adoradas texturas

Prepárense, visitantes de Vellohomo, porque hoy tendremos pelos en abundancia.
Vellos, Vellos y más Vellos.
Los pelos de hombre en todas sus variantes, colores, formas, densidades. Pelos lacios, rizados, localizados en distintos sectores de la vasta y adorable anatomía humana. Pelos al viento, pelos de interior, pelos a media luz, pelos resplandecientes. Distintos paisajes velludos, sus formas, sus trazos, sus dibujos.
Vellos. De cerca, de lejos, mojados o secos.
Desvariemos, alucinemos, infartémonos y resucitemos... gracias a ellos. El interminable objeto de nuestra incondicional adoración: Vellos de hombre.
Sí, una y otra vez.
Ahora.
Ya.

1-Un velero muy peludo.

2-Una espalda muy peluda.

3-¿Árbol sobre el pajonal en otoño?
No. Barba de vikingo desde abajo.

4-Testeando la suavidad de la textura

5-Sigue el camino, no te perderás.

6-Naturaleza prodigiosa.

7-Suavidad al tacto.

8-Largor asombroso.

8-Refrescante lluvia sobre tus vellos lacios.

9-No te quites el lienzo, déjalo.

10-Generosidad.

11-¿Qué escondes ahí?

12-Standar infartante.

13-Resplandores, contraluces, sombras y oros.

14-Por si tienes que cambiar la alfombra.

15-Ricitos.

16-Tapiz para tus montes.

17-Para rozarlos con los labios.

18-Doble avistaje.

19-Vellos protectores.

20-Standar infartante (II)

21-Sobresalen dos centímetros del contorno de tu piel. Quizás tres. ¿Cuatro?

22-¿Para mí, has dicho?

23-Sí. Déjalos salir.

24-Desbordantes.

25-Abrigados.

26-Gloria.

27-Pubis natural.

28-Calor.

29-Lozanía.

30-Elevadas prominencias.

31-Valle firme.

32-Sublime intensificación.

33-Espiando tu pliegue.

34-Secándolos al sol.

35-Adorable machorrez.

36-Me basta tu camisa entreabierta.

37-Acerco mi nariz.

38-Reunión de pelos.

39-Axila virgen.

40-Descendente.

41-Pelos jóvenes.

42-Frondoso.

43-Zona dura, zona suave.

44-Calor (II)

45-Grandes matorrales a la luz de la luna.

46-Tan sólo mirarlos.

47-El sol cómplice.

48-Distinciones zonales.

49-Acerco mis labios.

50-Horizontes.

51-¿Si quiero verte desnudo?

52-Pelos y cuero.

53-La base de tus delicias.

54-Después de todo.

55-Tu belleza.

56-Ráspame.

57-Tapiz natural.

58-Ricitos (II)

59-Eres hombre. Yo también.

60-Sí. Lo que quieras.

61-Rizado y lacio.

62-Acerco mi verga.

63-No, no me lo digas. Ya lo sé.

Comentarios

  1. ¡¡¡Upsss!!!
    ¡qué sorpresa!
    .... eeeeeh ....... bueno... sólo diré que me quedo con TODOS. Ya saben que cuánto más PELAMBRE, MÁS ME QUIERO SUMERGIR EN ESOS CUERPOS... eeeh... bueno, basta... no hablo más.............
    ................
    (No es sólo por hacerme el sota, pero odiaría que no me lean, con el esfuerzo que hice -ante mi cansancio-, para postear en la entrada del video de ayer. Así que lo replico acá abajo)
    25/4/11
    Bueno, sigo poniéndome al día con los amigos. Estoy destruído del día de hoy pero no puedo irme a dormir sin dejar un aplauso para Franco y este video maravilloso con estos hombres nuestros maravillosos. Mariano Martínez recuerden que ya lo dije un día (lo repito por si acaso no se acuerden de haberme envidiado) va a mi gimnasio y lo vi en toda su interesante dimensión en el vestuario ¡juá!
    Mehemet: ¡Boris Rubaja! ¡qué bombón! aparecía con la camisa abierta y esa pelambre maravillosa. Ídem con Miglioranza, Franco ¡qué peludón precioso! y dicen que era gay también.
    A Rubaja lo vi hace poco en una revista tipo paparazzi, con familia e hijos, destruido, una pena (porque también me suena que era gay ¿o sería mi deseo? ¡naaaa!)
    Hairy ¿¿¿cómo que no conocés a Mercedes Sosa??? a María Eena ponele porque es muy local en sus expresiones y costó siempre mucho exportarla (aunque acá es el mayor best seller del negocio editorial, y no hablo sólo de la literatura infantil). Pero Mercedes Sosa es MUY internacional. Tenés que buscarla en Internet ¡es MARAVILLOSA!

    ResponderEliminar
  2. ¡OLÉ, OLÉ y OLÉ!

    ¡VAYA PEDAZO DE POST!
    ¡SÍ SEÑOR!

    ¡MA-RA-VI-LLO-SO!

    EL TODO Y SUS PARTES,
    LAS PARTES DEL TODO,
    TODO POR LAS PARTES


    Y, encima, bueno, encima...
    Para redondear...
    De cabecera...

    "EL MUSHASHO"...

    Lo dicho: ¡OLÉ!

    ResponderEliminar
  3. Una sola palabra los define, amigo Franco: HOMBRES.

    Delicioso post, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Supuestamente íbamos a estar en huelga, pero ante la belleza de alfombras que hoy nos ofrece este post; de tan diversas formas, texturas y colores... y todas seguramente perfumadas con esa mezcla de piel, sal y follaje... espesuras seductorísimas las de hoy...
    ¿Estoy abusando en el uso de superlativos? ¡Es algo inevitable ante el éxtasis de la belleza!

    Con todo y que mi espíritu glotón me hace querer llevarme a todos (¿recuerdan lo que decía de "el imán de los vellos" que mencioné en el post de Bob Hoskins?), algo tiene el felpudo de las 2 primeras imágenes... me llama, me llama... me invita a recostarme, a estrujarlo contra mí, a bañarme de todas sus escencias, todas sus texturas de arriba a abajo... qué feliz sería si eso sucede!

    Y por cierto, hablando del comentario de MuyPe (también primero =)... ), ¡bravos por las 2 distinguidas argentinas! Aquí en México ambas son muy conocidas... Mercedes Sosa es una reina de la música latinoamericana y consentida del público universitario... y Maria Elena Walsh es lectura obligada de la educación primaria. ¡Qué forma tan emotiva de hablar del terruño! Un abrazo a todos los argentinos.

    Y sobre los hombres del video; no conozco a ninguno... ¡pero eso no les quita lo exquisito! Por algo no vivo en la Argentna; entre amigos tan geniales y hombres tan bellos... ¡nunca tendría tranquilidad! (y con toda seguridad; los amigos también están buenorros!!! )

    ResponderEliminar
  5. Buen día MuyPe
    Cómo te fue con tus sobrinitos???? finalmente les pusiste el disney channel y seleccionaste bien los juguetitos, verdad???? Ay, te imagino un tiíto muy cariñoso. Un Muac para vos.
    Gracias por poner aquí el comentario de ayer, pero igualmente, según creo, en esta tertulia generalmente volvemos a los comentarios dejados ayer o ante ayer, porque a veces la cosa sigue a pesar de que el día haya terminado.
    Viste qué derruído está el Rubaja??? Miglioranza un poco menos, pero bueno, a veces da pena tanto deterioro. En "Camila" trabajaba Imanol Arias, otro papurrín velludito que estaba para comérselo, y más o menos deberían tener la misma edad, no hace falta hacer comparaciones, uno sigue en carrera y podría aplicar para Mr. Vellohomo y el otro parece el abuelito. Será de comer tanto asado? Seguro que sí.
    Con respecto a si estos tipitos eran gay o no... me fascina siempre ese tema. Cuando por alguna brecha de mi profesión puedo llegar a tener datos de lo que se sabe de la vida personal del ambiente artístico... me encanta (alma de cholulo, oich!), saber de esos chismecitos sexuales. Por ejemplo, la vox populi que fue en su momento de que este presentador Formento se encamara con Romay para entrar a Feliz Domingo (los no argentinos no van a entender nada, jajajajja), y la lista de quienes usaron su cuerpo para triunfar sigue...
    Pero bueno, echemos un manto de piedad.
    Me alegro que te haya gustado el post, hay algunos tipitos que merecen el cetro anual de Vellohomo, con velero y todo.

    Hermanito Hairy,
    Joder con el mushasho...! que está como quiere, verdad????

    Albert querido,
    Tan claro, simple, y universal como tú dices: Hombres.
    Qué hermoso es adorarlos.

    Manu, ángel:
    Porqué iba a haber huelga???
    Nada de eso, que aquí se trabaja todos los días.
    El hecho de que no quieras vivir en la Argentina, no te impide venir a visitarnos de vez en cuando. Eso no te hará tanto daño ¿o sí?. Los hombres bellos son en realidad nuestra producción más destacada. Es muy común encontrar siempre cantidad enorme de turistas en los sitios de ligue gay como en los saunas. Sí, la producción de hombres es generosa, porqué no compartirla? es más, deberíamos exportar esa carne, lo mismo que la otra, de vaca, más famosa. Tenemos reservas.
    Bueno, basta de pavadas, que ya estoy gilipolleando otra vez.
    Mercedes Sosa: Conozco los alcances internacionales de su carrera, pero no tanto los de María Elena. Me alegra saber lo que nos contás!!! Para los argentinos, nadie es totalmente profeta en su tierra. María Elena tiene el pedestal intocable hecho en cada generación que se educó con sus melodías, cuentos, poesías y libros, lo que hizo cuajó de lleno en nuestros lugares comunes más sensibles, de una manera extraordinaria y como pocas veces se ve acerca de la aceptación que un pueblo tiene por un artista... pero, lamentablemente, y como ocurre con tantos literatos y pensadores argentinos reconocidos por la gran importancia de su obra, no es de lectura obligada en las escuelas. Tampoco su cancionero infantil.
    Detalles que no son más que parte de nuestras incongruencias nacionales.
    Como ella decía en esa maravillosa canción:
    "En el país del No Me Acuerdo...: doy un pasito y me pierdo...!"

    ResponderEliminar
  6. Che che che...estoy viendo un pibe que se cuela en todos los posts!!! Es el Figuretti de las tertulias...bueno tiene con qué el chico peludón.

    En este extenso muestrario de pelajes que es tu post de hoy, querido Franco, me quedo con los standard (12 y 20). Hoy evito excesos.

    Boris Rubaja como me gustaba!!! A vos también Muype, mirá vos!!! Franco, hubo tantos que inspiraron las pajas nacionales que mas que dedicar cuatro posts, tendrías que habilitar una sección permanente, algo asi como "Volver-Vellohomo".

    Imanol Arias también estaba mortal. Lo que más me gustaba era "Anillos de oro", con una tal Diosdado (sería Ana?), en la época de la apertura democrática. Me encantaban las miradas y las sonrisas de Imanol. Me derretía...yo un teenager de los '80. Menos mal que "Casi Angeles" aun no existía....

    ResponderEliminar
  7. Mehemet...
    "Más" Volver??? A veces creo que todo en este blog es una sucursal del canal Volver, jajajajjaa...! Todavía más???
    (bueno, que tampoco soy yo solito, que todo el mundo acá aporta su cuota nostálgica...!)
    Ay, Imanol, Imanol...bello sí, pero nunca tanto como en Camila ¡Por favorrrrrrr!, reunir dos fetichismos tan infartantes a la vez: curas y vellos!, demasiado... quién de nosotros no ha fantaseado con la escena del campanario???
    Veo que Boris ha hecho estragos en nuestros años mozos... para todos!,
    y sí... qué descolocadores que son esos tipitos con los pelos rebeldes saliéndose por encima del cuello.... incluso cerrado!

    A todos:
    HAbrán notado que las imágenes del post de hoy vienen CÓMODAMENTE numeradas.
    Felones; y nadie lo apreció, es más, salvo Mehemet, nadie esta vez numeró a sus preferidos.
    Ay, qué ingrata y abnegada es la ocupación de administrador de blogs...! Uno trabaja todo el santo día, y después... nada.
    Pero bueno, che, no crean que será así siempre, no se me malacostumbren.
    Los quiero igual.

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Franco... la huelga la íbamos a comandar MuyPe y yo en nuestro otro lugar por la intriga que se desató y nos tiene colgados de las lámparas; pero curiosamente hoy pusiste este material tan bueno para mandar esa idea al reverendo carajo y manifestarnos aquí... ¡qué casualidad! ¿Plan con maña para olvidarnos de lo pendiente? Date una vuelta con Hairy y verás que hasta ya le puse nombre a esa historia! ¿Llegará el descenlace? ¡Hay 2 continentes (confirmados) al pendiente!´

    Sobre la numeración; perdón pero... ¿qué pasa cuando uno dice que se quiere llevar TODOS los felpudos de la galería? En verdad quise elegir, como es mi sana costumbre... y me quiero llevar hasta al leather #8 (con lo mucho que me disgustan esas cosas de cuero y metal... total! se las quito para descubrir sus delicias!). ¿Del resto? ya lo dije... tomo como mío al felpudo de la #1 y la #2 (lo que es igual a lo que dije, "las 2 primeras")... ¡por supuesto!

    ResponderEliminar
  9. Uy nene, ¡qué pereza! Ahora que ya estaban acostumbrados a contar, perder la cuenta y recontar..., vas tu y te pones a numerarlas...

    Encima, ya ves, ni se fijaron...

    Y, para colmo, chulescos, amenazan huelga...

    Está claro: el culebrón es el opio del pueblo...

    ResponderEliminar
  10. Estoy hasta las bolas de PIQUETES!!!!, vivo en la capital mundial del piquete... así que si hacen piquete... ni pienso mover un pelo. (juá, me salió sin querer)

    Pero ya ves, Hairy, estos huelguistas se compran fácil. Echas mano de unos tipazos con los pelazos de infarto, y ya los tienes comiendo de la mano (o de otro lado)

    ResponderEliminar
  11. ¡Que sigan los números! ¡voto a ellos! ¡Yo vi lo números! ¡yo vi los números! lo que pasa es que otra sorpresa me obnubiló la razón y el pensamiento lógico y me dejó medio mudo... y no me importa lo que digan de figureti los hombres necios que acusáis sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis...
    (gracias Franco, me vino bien el mimito en estos días de locura... ya pasó Disney, sin contaminarse con los juguetitos del tío, pero sigo a mil con el trabajo ¡menos mal que el cafecito rápido en la tertulia me da energía!... ahora, ojo, que una cosa no quita la otra... quiero decir... Manu ¿¿¿comprados nosotros??? la amenaza del piquete sigue en pie, y aquí estamos hoy porque aportaron un pequeño avance, que si noooo... ¿verdad papito?... a propósito, tu hijo tiene TODO el uniforme leather, con sus cueros y argollas ¿y ahora me entero que no me das la bendición paterna? esperá a ver y veremos que pensás después... veremos, veremos...
    Ergo:
    Yo también voto al #8 ¡con toda su parafernalia leather puesta!...¡y al #60! (¡¡¡sí!!! ¡¡¡lo que quieraaaaassss!!!) pero con TODOS los demás también (bueno, puedo desechar al #27 sin que se me mueva... un pelo)

    ResponderEliminar
  12. Ah, no, querido, no sabés el laburo que da numerar las dichosas fotitos, solo porque los señores se fatiguen contando.
    Y che, che, che, che...! que yo no hice ningún piquete y ningún espamento cuando apareciste con tus pelitos divinos en un post de fin de año y uno que yo sé empezó con sus misterios (cuando no!!!), onda "te tengo perfectamente identificado", y resulta que RECIEN AHORA (argentinismo usual), me vengo a enterar de como fue la cosa.
    Un poco de paciencia. Ya ves, con paciencia todo llega. Al final, nos vamos enterando de todo, DE TODO, jejejeje.
    Además... ¿qué huelga ni ocho cuartos? que ya mi hermanito contó con lujo de detalles casi toda la novelita.
    Qué más quieren saber????
    qué pretenden ustedes de mí?????????
    EHÉEEE?????
    Que les diga que le vi la polla???
    Pues SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    se la ví.
    C'est la vie.
    Y bien linda que estaba.
    14 años!, y los hermanitos se reencuentran otra vez...!
    C'est la vie, c'est la vie...!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ah, no! ¡¿qué tenés para decir de míiiii?! ¡de mí! ¡de míiiiii que fui fiel hasta la idiotez!
    ¡¿Qué QUÉ quiero?! ¡que hagan memoria y cuenten TODOS los detalles! y sino ¡QUÉ INVENTEN! ¡¡¡que aún ni siquiera sabemos si estaban al borde de un Ferrum o un Pescadas, si lo que viste tenía ricitos o era lacio, si el número de Pantone estaba cerca de un 120C o de un 157C, y por último, si la capacidad de memoria en aquel entonces estaba tan retraída como ahora o es el paso de los años lo que la oxidó!!! y que sepas que otro domingo así yo no paso, es cuestión de costumbre, en mi casa no se levantaba la voz ni para decir buenos días, así que son todos muy queribles, muy adorables pero shoooo (...) no soy sensible, soy hipersensible, estas cosas me destruyen, me aniquilan, mis nervios no son de acero ¡yo me desintegro!
    (De memoria querido, nada de googleado, a ver si te estimula el recuerdo, estamos todos esperando que aunque sea reconozcas sus za-pa-tos)

    Los de afuera no entendieron un carajo pero no importa, esto es entre tiíto Franco y sho (y el resto de los argentinos, que me la juego que entendieron per-fec-to porque aunque no sea la misma húngara ¡¡¡QUÉ DUDA CABEEEEE!!!)

    ResponderEliminar
  14. Pero cariño.... porqué te ponés así...?
    ¿Es porque el domingo los ravioles me salieron durísimos? qué le voy a hacer? habrá sido por el agua mineral, digo yo, no sé... esas burbujitas de gas...?? no sé... o será porque también se me quemó el tuco?????
    Pero basta, no me pongas más nervioso de lo que estoy, carajo...!!!!!!!!!!!.... ay... perdonameeeeeeeeeee.... tengo un carácter tan... ahhhhháaaa....

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito es lo bonito... entre el homenaje a Sor Juana y los argentinismos aplicados a sucesos dominicales... yo estoy aquí parado con cara de WHAT THE F...CK IS THIS?". Pero bueno... estos localismos son parte del encanto de este lugar; y yo aquí sólo, entre argentinos, peninsulares y un amigo chileno que ya viene más seguido pero está igual de solo que yo... ¡algún día se animarán todos a contarnos sus entrelíneas!

    ResponderEliminar
  16. Querido Manuel,
    Sorry.
    Fue un lapsus linguae argentiniae.
    Prometo que no volverá a ocurrir nunca más.
    Solo? para nada. Vení al reservado y vas a ver.

    ResponderEliminar
  17. A ver….

    Varias cositas, a saber:

    1.- A estas alturas los de fuera estamos tan contaminados de argentinismos varios que NOS ENTERAMOS DE TODO Y SIN GOOGLEAR QUE NI FALTA HACE y MENOS a VERAZ ¿Ok?

    2.- Tete, por esta vez pase, bien; que hay que ir probando cositas, eso lo entiendo, pero ya, ¿de acuerdo? ¡Ni vuelvas a numerar las fotos! Que se tiren con la ruedita adelante/atrás por desagradecidos!
    Mira que venir a montarnos un pancarteo piquetista EXIGIENDO lo que YA ESTÁ CLARO Y CONTADÍSIMO!!!!

    3.- ¡¡¡¡SÍ SÍ y SÍ!!! ME VIO LA POLLA, LE VÍ LA POLLA (¡qué linda también ,sí!); el portatrajes era mío, de color mostaza, ribeteado en marrón, aún lo conservo porque es buenísimo y va de putamadre para viajar vestido de informal y llegar a destino con el traje IM-PO-LU-TO que para eso uno es PRE-SU-MI-DO hasta la muerte como su mellizo y así uno puede tranquilamente ponerse CALENTORRO PERDIDO CON EL PORTEÑO viéndonos los rabos en la Tetera del Aeropuerto

    4.- sin que se arruguen ni pollas, que estaban bien enhiestas, en todos sus respectivos esplendores, iluminando como faros hasta las pistas de aterrizaje, ni mi traje, camisa, corbata y muda; sí, sí, aún recién duchadito, me cambio veinte veces hasta de muda de interiores porque a cerdo no me gana nadie, como mucho MuyPe, del que YA QUEDÓ TAMBIÉN CLARO A ESTAS ALTURAS TODO NUESTRO EMBROLLO, porque por fin ya sabéis PORQUÉ LE TENÍA SUFICIENTEMENTE IDENTIFICADO pero, como él, soy igual de limpito hasta lo pulquérrimo

    5.- Y, sí, PACIENCIA; exacto, MUCHA PACIENCIA, que, como véis, TODO LLEGA…
    … y ya puestos a los misterios (que nos podemos ir haciendo los dignos pero es como los chismorreos: a T-O-D-O-S N-O-S E-N-C-A-N-T-A-N)… esto que digo es, sí, OTRO MISTERIO MÁS… que, de tan obvio, ni es misterio ni es nada, pero claaaaro… como nos cansamos contando fotitos y las queremos numeraditas y masticaditas… ¿cómo vamos a leer entrelíneas?...

    … pues, eso…

    PACIENCIA… que TODO LLEGA…

    Y no me refiero sólo a la petición de detalles, que también…
    Y no hay capacidad de memoria retraída…
    Si no, a santo de qué el que dice eso me bautizó como VERAZ…

    Repito:

    PACIENCIA… que TODO LLEGA…

    (Y lo digo yo, que soy un insoportable culoinquieto hiperactivo…)

    Así que… ¡vayan disolviendo la manifestación!

    ResponderEliminar
  18. Entre este blog y el de Hairy me terminaron de volver loco!!!! De partida no es fácil lidiar con el déficit atencional. Ahora no sé qué se dijo dónde!!!!! Qué se mostró dónde!!! Habrá algún remedio que no sea Ritalín? Me perdí en el culebrón, me extravié entre tanto manifestante. Lo que sí ayuda, y mucho, es la numeración de las fotos. Se agradece de corazón. La nº3 complementa perfectamente el post de Hairy (Red Alert). Los colorines son mi debilidad, y si son tan hirsutos como este Vikingo, ay madre mía!!!!! La nº8 es mi favorita de este post. Franco, mil gracias por tu mail. Te estoy contestando también. Ufff, amigos, perdón por el desorden de ideas. Será que efectivamente debo considerar el Ritalín? Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  19. La manifestación ya está más que disuelta, queridos míos... nos han regalado tantas bellezas en estos días que en este lugar no caben las protestas. Es verdaderamente mágico pintarse escenarios con las entrelíneas... mi aparente fastidio es sólo un montaje para enardecer sus neuronas, señores... ¡y el resultado es espectacular!
    Me gustaría decir que no puedo pedir más; pero lo digo con todas sus letras... ¡porque se que cada uno se crece enormidades con los halagos!

    ¡Dios bendiga y le de larguísima vida a sus talentos!

    Franco: si a García Márquez le quitáramos sus regionalismos perdería todo su realismo mágico... Seguí parloteando en tu más puro estilo, gaucho dorado! Acá yo soy un boludo que tardíamente ve la luz... pero ya estoy laburando pa' meterle gas al espabilamiento!

    Deep: no desfallezcas ni recurras a ningún fármaco... ya bien se dijo aquí cuál es la solución... con paciencia (y un calmo recorrido desde el primer comentario) todo quedará despejado.

    Hairy: ¿qué más te puedo decir aparte de lo que no te haya dicho ya? Síguenos fascinando, gitano nazi...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido