Un culto a los pelos de hombre

Galería de dibujos en color de Roger Payne.
































Comentarios

  1. UFFFF!!

    Payne…
    Plasma como nadie al ectofibrovenoso que me desquicia de gusto.
    Sin duda: Payne, el mejor.

    P.S. “Argentinos”: Michel Brown (Pasión de Gavilanes) ¡qué ojazos!

    ResponderEliminar
  2. No suelen gustarme los dibujos de còmics, pero Roger Payne es una excepción ya que dibuja al hombre-hombre por el cual siempre me he sentido atraído. He estado un buen rato mirando todas las imágenes, y me maravilla la natural virilidad que, desde la cabeza hasta los pies y pasando, claro está, por la axilas (tan atractivamente masculinas incluso las que tan sólo insinúa), me transmiten sus personajes.

    P.S. Franco: No poseo, ni muchísimo menos, la memoria elefántica de tu mellizo, pero nunca olvidaré que un día ya me ofreciste tu prepucio para arropar en su resbaladizo i cálido interior al mío. De todas maneras, te agradezco de corazón que hayas vuelto a ofrecérmelo, ya que por el simple hecho de hacerlo por escrito me ha provocado, al leerlo, aquel agradable cosquilleo provocador de la humedad que, cuando en momentos como ahora en los que no puede delatarnos de forma impertinente, tanto nos complace sentir.

    P.S.2 ¡JAJAJAJAJAJA!!! ¡Cómo se ha puesto mi Hairy!!!

    P.S.3 "Argentinos": ¿Habrá un huequecito para los melómanos?: Baremboim, José Cura, Darío Volonté? (¡¡¡MMMMMMM!!!)...

    ResponderEliminar
  3. El prototipo que representan el #1, #4 y #5 es EXACTAMENTE el tipo de peludez que me desvela: TUPIDA, ESPESA Y LARRRRGAAA tipo cabellera, de esa que uno puede meter los dedos y quedarse enredado. Hay muchos hombres peludos pero no hay tantos con pelos así de largos tipo gorila. Hay una foto que la voy a buscar y te la voy a mandar Franco (y a vos también melli, que no se vayan a poner celosos los gemelos) que es de un tipo al que se le podrían hacer trenzas en el pelo de cualquier parte del cuerpo, un fenómeno del que me han dicho que estoy loco pero ¡yo me casaría con algo así! ¡dormir abrazado a eso AAAAAHHHHHH! la tengo en un CD, la busco y la mando. Es una única foto pero ese ejemplar desconocido hace décadas que me desvela.
    Me voy por las ramas ¿vieron los de Buenos Aires la publicidad callejera de NatGeo con el hombre lobo? ¡qué osazo! porque no me digan que esa cara toda peluda no es de un auténtico ejemplar de OSO (¡bueno, a mí me gustan los fenómenos naturales che!)

    Turco papi querido (y vale para todos), por ayer y para evitar que Blogger te borre lo escrito, si te embola escribir antes en Word el post, lo que es muy práctico es luego de escribir en la ventanita, pintar todo, hacer Ctrl+letra C y recién después publicar comentario. Si Blogger te traiciona, volvés a abrir la ventanita que te aparece vacía y hacés Ctrl+letra V y te lo pega. (Ojo de no copiar nada más en el medio, porque lo copiado queda en la memoria hasta lo próximo que copies y nada más)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Hairy y sobretodo con Albert. Roger Payne es uno de los artistas que mejor y mas real retrata al hombre, y más aún, uno de los pocos que los dibuja con ¡pelos!

    En cuanto a tu post de ayer, después de leer tus comentarios, ahora comprendo perfectamente cual fue tu visión al armar el video… y me parece perfecto.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hairýn:
    Totalmente de acuerdo, hermanín.
    Michel Brown??? joder, tengo que ponerme al día con las telenovelas!!!

    Albert:
    Mmmmmm...., hermoso: tampoco poseo esa memoria paquidérmica, sí, el destino ha repartido mal ese bagaje dejando el mayor porcentaje a mi hermanito mellizo. Mi memoria es buena pero a corto plazo. Y a veces es muy grato que como en este caso, me la refresquen. Me alegro mucho de que así haya sucedido. Si con Hairy nos ligan lazos de ADN, contigo me une una línea de precum.
    Argentinos musicales: Hum... conozco a los tres personalmente, jejejejee... Bueno, Cura es un caso aparte, cada vez que aparece en escena calienta tanto a mujeres como a hombres. Aún recuerdo su Otello en el Colón, cantó prácticamente todo el tiempo con el torso desnudo. Los binoculares en todo el teatro no daban abasto. Pero bueno, de los tres, sin dudas, el que más me calentó siempre fue Darío. (un poquito gordito ultimamente, pero un pedazo de hombre!)
    Gracias por la sugerencia. Los tendré en cuenta en la edición VIII de "Argentinos", que de seguir así, tendrá más re-makes que Tiburón.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah! ¡cierto! Albert, yo soy tu opuesto, veo un dibujo y me hago la imagen EXACTA de cómo es el modelo, con decirte que me he hecho pajas por el herrero Esautomatix de Asterix...

    ResponderEliminar
  7. Estamos todos On Line parece...¡vayamos a laburar y dejemos de joder con tantos pelos! jeje

    ResponderEliminar
  8. José,
    nuestros comentarios acaban de cruzarse. Buen día!
    LO que más me llamó siempre la atención en Payne, es justamente, la precisión de sus pelos. Si bien se ha dedicado a dibujar sólo un tipo de pelambrera -evidentemente es la que más le gusta: pelos lacios, largos, los mismos dibujos en la piel- el trabajo que se toma para realzar sus magníficas proporciones anatómicas, es verdaderamente empactante. Me quedo largo tiempo contemplando sus dibujos.

    BUeno, me voy a trabajar.
    besos a todos

    ResponderEliminar
  9. Uich!,
    todos estamos llegando al café a la misma hora. Buen día, Muype.

    me voy, me voy, que llego tarde....

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los dibujos histórico-mitológicos.

    Como buen helenófilo, me encanta el de esos griegos que tal vez estén haciendo un poco de filosofía, al pie de la Acrópolis. El #14 me gusta por lo mismo.

    El #13 me fascina, ese angel dormido o cansado, siendo descubierto por esa dama, pitia o sacerdotisa, que mas dá. Un angel con atributos de macho cabrío es una combinación morbo, pues se ha supuesto que los angelitos no tienen sexo. Jeje...tontería!!!

    También me gusta la #3, donde un rubio y un afro la están pasando bomba...Y la #12, con ese Tarzán sin taparrabos está siendo observando, no se si por Chita o por Toto.

    Grande Payne, sos lo mas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me confundí Tarzán con Daktari. Toto era el mono que acompañaba a Judy, la chimpance mas grande y traviesa. Que huevón!!!

    ResponderEliminar
  12. jAJAJAJA... TE TRAICIONÓ EL SUBCONSCIENTE.... los tipitos de Daktari, con Daktari a la cabeza, estaban re buenos. Totó!!!!! ni me acuerdo del monito. Sí de Clarens...
    Cuando hoy ví que pusiste totó, pensé que hablabas de Tantor, el elefante de tarzán (pero el que leía mi papá.... nos fuimos a la mierda!!!)

    Muype:
    sabés que no ví esa publicidad que decís????
    Pero, corazón... esos tipos que tienen pelos en la cara, y que llaman hombre lobo, tienen una enfermedad terrible!, te referís a esos???? jajajajjaa... lo nuestro con los pelos no tiene límites!!!!!
    Bueno, dale, mandanos la fotito. Mirá que después generás que con mi hermanito mellizo nos peleemos por la exclusiva.... vos seguí haciendo cortocircuitos.... no aprendiste nada con lo del otro día???? tengo que amordazarte de nuevo?????

    ResponderEliminar
  13. MuyPe: ¡Qué bueno, genial lo de Esautomatix!!!!

    La verdad es que a mi también siempre me ha atraído muchísimo el prototipo del herrero: poderoso torso, con más o menos pelo y sólo cubierto por el delantal de cuero (¡MMMMM!!!!)

    Aunque no creas que yo, referente a personajes ficticios, sea muy distinto a ti, ya que, hablando de herreros, los de "La fragua de Vulcano", de Velázquez, así como el que, visto de espaldas, tiene el martillo levantado en una de las dos fraguas que pintó Goya, no me han pasado nunca por alto.

    Y hablando de pintura, a la que soy muy aficionado, te diré que me encatan los “tiarracos” del pintor francés Nicolas Poussin:

    En el cuadro titulado “San Juan Bautista bautizando al pueblo”, en la parte inferior izquierda aparecen unos cuantos de ellos desnudándose para ser bautizados, captados con un gesto tan natural y viril que me resultan más que atractivos, y en el cuadro del mismo autor titulado “El martirio de San Erasmo”, tanto el pobre martirizado como los martirizadores, e incluso la estatua del dios pagano que aparece al fondo están, aunque no sean nada peludos (cuestiones de estética del XVII), para comérselos.

    Ay, Señor, Señor... Lo que no confiese yo en estas tertulias... ;)

    ResponderEliminar
  14. Franco: Vaya, vaya, con las amistades que tienes... La verdad es que los tres me resultan muy atractivos (Baremboim más de joven, lo reconozco). En quien no había caído es en el tenor Luis Lima, que tuvo que retirarse demasiado joven, pero que en la "Carmen" que gravó en vídeo (supongo que ya estará en DVD)cantando con la "morruda" Maria Ewing, era un don José guapísimo.

    Y en cuanto a tu ofrecimiento prepucial, no se me ocurre nada más que decir que el hecho de recibirlo sería para mí de sumo placer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112