LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
A esto yo le llamo "las ventajas de madrugar en Pascuas"... ¡qué conejo tan hermoso! Un poco insolado pero muy "refrescable" con esos bigotes, esa cabellera rebelde, esos pelazos regados por el cuerpo... y esos huevitos tan ricos! ¿Me los vas a dar, conejito? Dámelos, dámelos... me he portado muy bien; y se ven sabrosos! Parecen de fresa, pero ha de estar más rica la cremita que tienen dentro... ¡anda, quiero probarlos!
ResponderEliminarEl tipito de la foto está haciendo un alto en el trabajo, así que los huevitos vienen un poquito sudorosos.
ResponderEliminarMmmmmmmmmmmmm.... qué combinación, por favorrrrrr.....!
Pero sí, Manu, te portaste muy bien, así que te los has ganado, y además: al que madruga, Dios lo ayuda...
Intuyo que los huevitos te gustan así de olorosos, si no, también puedes pasarlos por una buena ducha. Lo que prefieras.
Por supuesto que este conejazo y yo nos vamos a ir a la ducha, mi queridísimo Franco... ¡pero después de darnos un buen repasón! Me excita tanto el olor a HOMBRE regado en todo el cuerpo, de arriba a abajo sin dejar rincón por saborear... ¡y especialmente los huevos! Proveedores del bouquet de macho más delicioso que pueda existir... Gracias por mi regalo! Pero quiero que mis amiguitos vengan también a jugar con él! (nada más les aviso que como fui el primero en encontrarlo, los huevos son míos... jeje).
ResponderEliminarMil abrazos más para todos!
Por lo visto, como los amiguitos aún no han venido, el conejito vintage es todo tuyo.
ResponderEliminarCuidado, a no atosigarte. Despacito, así, así...
¡¡CHÉ, CHÉ, CHÉ!!
ResponderEliminar¿Qué coño es eso de "todo tuyo"?
Aquí, o se comparten esos huevos sudados o el conejito se vuelve derechito a su jaula!!!
(yo aún recogiendo SO-LI-TO la puta parada de libros y rosas de Sant Jordi, barriendo y baldeando la acera... y éstos cabrones timándose a medias al bigotes... Luego que si te quiero, que si hermanito, que si mi rubio nazi... ¡los cojones!)
¡¡Menudo par de manganteeeeeesss!!
ResponderEliminar(Ahora sí; ya me despaché a gusto)
Hairy, Hairy... me recuerdas tanto a mis alumnos púberes de Historia cuando me preguntaban "¿por qué no nos explicó las instrucciones, profe?". Mi respuesta por lo general siempre era "Ahí están bien escritas en el examen...". ¿Qué parte de "quiero que mis amiguitos vengan también a jugar con él" no está suficientemente clara?
ResponderEliminar¿Y en el últimi post de este café no dije acaso "ya sabemos que aquí todo se comparte... TODO TODO!"?
Aunque este último ya entendí por qué no lo viste... después de ver la belleza de comentario que dejaste no puedo reclamarle ninguna distracción a un ser tan lúcido y apasionado como tú... ¿recuerdas que alguna vez te comenté lo maravilloso que es escuchar a un ser defender con pasión un argumento? Hoy nos regalaste a todos una muestra extraordinaria de esto en tu persona.
Ya te lo he dicho muchas veces, y hoy con gusto te lo repito, Hairy: Muchísimas gracias por SER y por ESTAR!
Aunque pensándolo bien, sí hay un reclamo que no es digno de perdón, Hairy: tú no eres "mi rubio nazi" (como decimos aquí en México, para seguir con esto de la Pascua: eso suena DE HUEVA!). Échate una vuelta atrás y sabrás que eres mi GITANO NAZI... gitano por el brazo y nazi por lo rubio... ¡todo lo tiene que explicar uno, carajo!
ResponderEliminarSin embargo, te sigo dedicando a Nino Bravo... mmmmmmmmm (suspiro)