Infartantes prominencias

Sin lugar a dudas, no puede haber nada más interesante, nada más atrapante, atrayente, motivador e irresistible que aquello que se insinúa sin mostrarse totalmente. También es cierto que, en muchos casos, y llegado el momento de descorrer los velos, aquello que nuestra visión deseaba con desesperación, después de todo termina decepcionándonos. ¿Cuántas veces las preliminares fueron más excitantes que la acción misma? Así y todo, y por fortuna, nuestro poder de observación, siempre creciente, seguramente nos prevendrá entonces de cualquier fiasco si sabemos mirar muy bien. Pueden aparecer ante nuestros ojos envoltorios deslumbrantes, pero, no todos contendrán reliquias en su interior, eso es claro. Sin embargo, en cualquier caso, esos impactantes bultos, ilusorios o no, nos otorgan generosamente la posibilidad de aguzar nuestra imaginación y ejercitar nuestro poder de predicción. Tarea, por cierto, deliciosa, sensual y sumamente placentera.
Desde pequeño recuerdo lejanos bultos que hoy se albergan en la galería de paquetes célebres que conforma la historia de mi aprendizaje en la degustación de hombres. Era un pequeño con mucha -demasiada- imaginación. ¿Sería acaso porque ya en ese entonces mis ojitos se iban directamente a toda bragueta abultada que me llamara la atención? ¡Oh, delicioso y prematuro entrenamiento!.
Las primeras imágenes se retrotraen a los superhéroes de la televisión, Batman y su protegido Robin a la cabeza, enfundados en sus sesentescas mallas, tal vez lo más bizarro de aquella programación vespertina. El bulto de Batman, siempre quedaba a la altura del batifono. Hubiera bastado un descuido del Comisionado para manotear otro tubo por equivocación (o no).
También estaba el hermoso paquete de Jim West, que, además, regalaba frecuentemente a mi avidez de niñito curioso los primeros pelajes de pectorales (y vaya qué pectorales) de los que tenga memoria. No hay que olvidarse del eterno bulto que lucía Michael Landon en Bonanza debajo de ese pantaloncito gris, siempre el mismo, siempre tan ceñido a sus buenas formas.
Otros bultos -majestuosos ellos- eran los de los bailarines clásicos, aunque el puntaje ahí bajaba un poco porque la resultante total no respondía siempre a una apariencia totalmente masculina, salvo honrosas excepciones. Pero, como ejercicio visual, era incomparable. Detrás de esas mallas blancas muchas veces podía percibirse claramente longitud y grosor de pija, así como tamaño y forma de testículos y otras señas particulares. Todo eso al compás del Vals de las Flores de Tchaikovsky.
Con los años, mi pubertad, adolescencia y primera juventud se nutrieron de otras prominencias, como las que siempre me ingeniaba en atrapar por la calle. Las más buscadas por su excelente calidad gracias a sus justados y apretados uniformes, eran las de los policías y guardias de seguridad, ¿con botas? ¡mejor!.
Mención especial merecen los paquetes de los toreros. ¡Ole!, la perdición... pero de ellos me encargaré en un próximo post.
Ahora sí. Luego de este preámbulo no poco autobiográfico, y directamente de la Orden de los "Adoradores del Sagrado Bulto" (fundada en el primero de los Blogs de Vellohomo), nos llega este festival de bultos varios. Y digo varios porque los hay de todo tipo, de los producidos especialmente para el estudio fotográfico, como de los captados circunstancialmente por algún ágil voyeur que, como nosotros, nunca podrá dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje constante a esas maravillosas entrepiernas mediante nuestra admiración más cachondeta.
________________________________




















































































Comentarios

  1. No desmerezco ninguno -¡Vaya Bultacos, por Dios!- pero, mira, me dan mucho más morbo los “robados” que los “posados”; quizás porque su naturalidad es indiscutible, sin “forzamientos” ni “retoques”… casi al alcance de la mano…

    Hablando del “Momento Mallas” me lleva a los uniformados y me quedo con… los jinetes de las distintas policías a caballo: patorras+malla ceñida+caballo burraco= Hairy infartado por sobredosis de rabo.

    (¿¡QUÉÉÉ!? ¿Acaso nadie se fijó nunca en el descomunal mingazo de un equino en celo?) Aaaah bueeeeno! menos mal… pensé que estaba con un grupo de mojigatas beatas menopáusicas peregrinando a Lourdes…

    ResponderEliminar
  2. Bell,
    si alguna vez te hice el comentario observando que no te gustara venir por aquí, no ha sido para nada en tono de reproche. Que cada uno es bien adulto y sabe lo que quiere y lo que le gusta.
    Los comentarios vertidos por visitantes del blog, lo hacen espontáneamente y sin ningún tipo de invitación especial, y no tienen filtro ni moderación de ningún tipo. El buen gusto y ubicación de los mismos, ya sean acertados o no, corresponde al criterio y a la libertad que cada uno quiera disponer aquí. Fíjate que esa subjetividad también alcanza al contenido de los blogs, pues en ese caso todos ellos responden a mi gusto personal, haya coincidencias o no. Creo muy importante destacar que los únicos comentarios que no tienen cabida en este blog son los que puedan llegar a ofender de una manera directamente personal o que asismismo terminen usando este espacio como campo de batalla entre cruces o peleas personales.

    ResponderEliminar
  3. Hola franco , hola café, entre hairy y vos nos hacen comenzar la semana con taquicardia...que gemelos mas retorcidos sois!! los pechotes de hairy y estos bultos hacen perfecta combinación!
    Coincido con hairy en ke me impactan mas lsas fotos tomadas al mejor estilo paparazzi , o sea de sorpresa, que las posadas, por eso mi foto favorita de esta colección de hoy esla 60, la del joven del short diesel blanco, que no se sabe que esta haciendo, pero su verga gorda es un iman para cualquier ojito curioso que este por ahi cerca wawwwww.Pero por cierto que no em quedo con solo uan sino con muuuchas, el sr dela 30 con boxers y musculosa es un papito digno de ser sobrino de wilian holden franco o no? ese rubio ceniza, tranqui y seductor wawww veni a adoptarme ya! jajaja.
    La foto del caballero numero seis ,la he visto muchas veces, pero no deja de encantarme su natural seduccion cada vez quela veo. Pregunta para los historiadores del café, la foto numero diez no es de Andy Warhol, creo que el modelo se llamaba joe dalesandro, de la famosa factoría Warhol? Creo que sí , pero ilustrenme si me equivoco.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Hairy. Lo natural está por delante de lo posado. Hay muchas fotos exquisitas, querido Franquito, incluso la de los soldados tan pitucos ellos con flor de bulto.

    Me gusta Novak Djokovic. Amo a los balcánicos y a él en especial, mi tenista favorito junto con nuestro Delpo (con perdón del niñato Nadal y del guapo piloso suizo). En esta foto parece que Novak ha puesto el mango de su raqueta en el short. Grande Novak!!! Sos lo mas!!!

    Пољубац

    ResponderEliminar
  5. Esta galería es una sabrosa muestra de que no solo las mujeres saben seducir con sus curvas... ¡también los varones tienen lo suyo!

    Con el excelente texto de inicio hice mis propias remembranzas... yo recuerdo mi infancia ochentera y en aquel tiempo estaban de moda las mallas (tipo Speedo) y las tangas en los varones, que dibujaban tremendos paquetazos; tanto en trajes de baño como en la ropa interior... ¡que catálogos podía uno admirar en aquellos tiempos! Ahora le doy mérito de seducción a las trusas blancas y a la ropa interior ajustada, que muestra todo y a la vez pone a trabajar a la imaginación (fotos #4, #10, #17, #24 -quisiera combinar esa trusa azul con mis negras intenciones... jeje-, #29, #52, #69 y #71 -qué ricura, carajo!-); al igual que aquellos que todavía se lucen en las piscinas y en las playas paseando sus deliciosas humanidades en breves trajes de baño... ¡esos que dejan marcas de bronceado preciosas! (ya quisiera yo ver a los de las fotos #18, #23y #35 -tan fresco él-). Una trivia para los observadores: lo que luce el modelo #20 ¿es bañador o ropa interior? Lo que sea... ¡qué bien se ve!

    Sobre los comentarios de Hairy; pues es cierto, lo casual siempre es más interesante que lo premeditado (hablando de espontaneidad, un día que tengan tiempo busquen en You Tube videos con el criterio "Bultos Metro DF"... ¿en qué vendrían pensando sus titulares?)...y claro que de repente toca ver a un caballo en celo... dan un cierto aire evocador OJO! No digo que uno haya tenido cosas similares! Mas bien uno recuierda a aquellos compañeros que al descubrirse no le queda a uno mas que abrir los ojos y decir: "Dios santo! Este es un potro!" (aquí en México esa asociación la tenemos más bien con los burros... ¿será por "burracos"? jeje)

    ResponderEliminar
  6. jeje Mehemet, en la foto de Djokovic, su bulto en realidad son sus pelotas; y no me refiero a los testículos, sino a pelotas de tenis).

    Personalmente, de entre todos los bultos que vi hasta ahora en mi vida, recuerdo uno, que más que bulto era el chipote chillón del chapulín.
    Era en el gimnasio del club, apareció (por única vez) un muchacho que tenía un pantalón tipo buzo, y se le notaba la TREMENDA morcilla colgando. Al principio pensé que el tipo estaba teniendo un principio de erección y que luego se le pasaría, pero con el pasar de las hora y la morcilla seguía igual sin cambios en sus dimensiones, me di cuenta que ese muchacho tenía algo verdaderamente grande entre sus piernas. No pasó desapercibido en lo absoluto ni para el más hétero del gym, noté que todos le miraron el paquete, porque repito, era algo que se notaba a leguas y a simple viste.
    Solo esa única vez lo vi, nunca más volvió por el gym, quizás no era muy simpatizante de hacer ejercicios. Igualmente, con semejante cosa, los músculos quedan en segundo plano, ¿no les parece?

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Noooo! ¡así no hay quién viva! ¡los gemelitos se ponen de acuerdo! ¿¿¿qué es, una conspiracións???... miren Zipi y Zape, eso de hacer coincidir días de infarto con días de remanso no sé si es lo más sano. Acá dejo sentado el reclamo... encima el desfibrilador que ¡¡¡¿¿¿cuánta cola hay???!!! ¡¡¡¿¿¿ah, ahora hay que sacar número???!!! no, así no puede ser... ¿este café tiene seguro médico?...

    ResponderEliminar
  8. VOLVI PORQUE COMO TURQUITO GOLOSO PAPA SIEMPRE ME LLEVABA ALA BOMBONERÍA A COMPRAR BOMBONES Y DESPUES YO VOLVÍA SOLITO..WMMM CUANTO PARA VER, TOCAR , OLER Y DEGUSTAR!! CORRIJO UN ERROR EL MODELO DE WARHOL QUE YO MENCIONO ES EL DELA FOTO 8 NO 10, FOTO 8 , ESE RUBIECITO DE LOS AÑOS SESENTA O PRINCIPIOS DELOS SETENTA.COMO ME GUSTAN LOS NADADORES QUE LUCHAN CASI SIN RECURSOS , APENAS EL SPEEDO APRETADITO Y MOJADO CONTRA LA INCIPIENTE ERECCIÓN QUE NO PUEDEN DISIMULAR, TAN CHIKITITO EL ESTUCHE Y TAN CABRONA LA MASCOTA QUE SE SALE DEL ESCONDRIJO JAJAJA CUIDADO CON LA NUTRIA PAPA!!!BESOTES CON LA BOCA LLENA..DESPUES VUELVO POR MAS...

    ResponderEliminar
  9. CHE FRANK, MIRANDO ALOS PROCERES ABUSLTADOS NO SABES COMO ME GUSTARIA QUE UN "LOCO" ARITISTA, ESTILO MARTA MINUJIN, HICIERA UNA ESTATUA EN MARMOL, O PIEDRA Y DIBUJARA A UN "PADRE DE LA PATRIA", DESTACANDO JUSTAMENTE AQUELLO QUE LO HIZO PADRE...TE IMAGINAS UN SAN MASRTIN AGARRANDOSE LOS HUEVOS Y GRITANDOLE A UN ENEMIGO "DE ACA" AL MEJOR ESTILO NEGRO OLMEDO JAJA, QUE PENA QUE NUESTRAS " CULTURAS" SEAN TAN PACATAS Y POCO GENEROSAS CONLA VERDAD. UN SARMIENTO SE MERECERIA UN BUSTO CON TODAS LAS PALABROTAS ESCULPIDAS QUE EL TANTO AMABA DECIR COMO SI FUERAN ESCARAPELAS...PENA GRANDE QUE QUINO HAYA UNO SOLO...PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!!!

    ResponderEliminar
  10. Ufa José...tenés razón. Me pinchaste el globo, mejor dicho las bolas de Djokovic. Me voy a poner a investigar en otras imágenes a ver si puedo mensurar su dotación.

    Por nabo me castigo y no elijo nada. Me lo merezco. Qué lastima...no mozo, hoy me voy sin consumir. Hasta la próxima....

    ResponderEliminar
  11. John Hamm tiene una prominencia bajo el cinturón de antología... Cómo está ese hombre....

    ResponderEliminar
  12. Soy adicto a las braguetas abultadas, siempre me ha llamado la atención fotografiarlas de forma desprevenida, mas nunca me he atrevido a aventurarme en esta odisea; ya que le temo a las represalias de los tipos si se llegan a dar cuenta que estoy jugando a ser paparazzi con sus entrepiernas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112