Peludos famosos




Felipe Camiroaga
____________
____

El peludo famoso de hoy es, en realidad, una celebridad en su tierra natal. En Argentina no se habla ni se sabe mucho de este chileno que desde los '90 se ha convertido en uno de los presentadores de televisión más populares del país trasandino. Poco puedo decir de él, ya que su celebridad -según creo yo- gran parte se debe a su carisma especial y el atractivo increíble que despliega en pantalla. No le conozco otro talento (aunque me gustaría...!). Muchas veces, cuando desenchufo finalmente mis neuronas, me siento en mi cómodo sillón frente a la tv y activo descuidadamente el frenético beneficio del zapping, entonces es frecuente encontrarme a Felipito al pasar por el canal de la televisión chilena, y me lo encuentro siempre haciendo gala de sus virtudes seductoras en un sensual despilfarro de belleza masculina, pelos incluídos. Los programas que generalmente conduce son una verdadera calamidad, pero bien vale la pena quedarse un ratito nomás, sólo para contemplarlo a él, con esos ojitos verdosos e inteligentes disparando luces en derredor, esa sonrisa cautivante, y sus infartantes pelitos escapándose por el cuello abierto de la camisa, siempre asomando, siempre tentadores. Y otro detalle: ¡encantadoras esas canitas matizando su barba!
Su nombre completo es Felipe Humberto Camiroaga Fernández, por sus venas corre sangre sangre vasca, alemana y peruana, nació en Santiago un 8 de Octubre y tiene 44 añitos. Vive en la zona de la capital chilena conocida como Chicureo, y por tener como mascota un halcón, se le ha puesto el mote de "el halcón de Chicureo". (menos mal que no eligió tener una tortuga, habría sido mucho menos fashion el apodo..., ni que hablar de un burro, un loro, o un guanaco... no sé...)
Felipito me encanta. Me parece un seductor nato y tiene, realmente, con qué seducir. Y sí. Está como para cruzar los Andes ya mismo.











Comentarios

  1. ¡Qué BOMBONAZO este chileno nacido EXACTAMENTE dos años antes que quién suscribe! Eso me da derechos y me lo llevo al reservado. Listo. Y por la coincidencia tengo premio, saco sortija y ¡uyquélindoooo! ¡me gané llevarme también Carlitos Hardwick! (pedazo de bestia, por favor ¿no le dolería ser TAN perfecto? Porque eso duele seguro ¿cuántos años tendrá hoy?)
    Franco, eso de poner dos post me confunde ¿en cuál se ponen los comentarios? No vale poner comentarios en dos partes, se debilita la charla, algunos leerán los de uno, otros leerán los del otro (ufa, no me gusta)

    Por ayer:
    ¿¿¿Qué enfermedad puede ser ser peludo completo??? ¡¡¡ese es un error de la ciencia!!! que anda calificando patalogías a troche y moche sin entender un carajo...
    Fijate las fotos del hombre lobo en la calle ¡está buenísimo! lo busqué por Internet y en otras fotos no sale tan bien, pero bueno, me quedo con las de la publicidad y listo. Igual tengo la foto de ese otro tipo que les mandaré y otra de otro hombro lobo con un cuerpazo para comérselo (y ya verán los gemelos cómo se arreglan... ¿¿¿sshooo provocador??? si soy apenas un inocente niño adolescido que ama a sus tiítos por igual y los incluye siempre uniditos)

    Albert ¡las pajas que me habré hecho por La fragua de Vulcano! pero hablemos claro: a esos chongos los rasuraban al pintarlos, porque no me digan esos crápulas que los modelos eran lampiños así ¡eso por pereza de los Velázquez y Poussines que no se esmeraban un poquito más en pintar bien bien bien como corresponde!
    Albert querido, yo también soy adicto a estas cosas, tengo incluso por ahí un pequeñísima colección de postales compradas en mis visitas a museos en los viajes (muy chiquita, de los tiempos en que no había Internet) con pinturas en donde se ve lo gay clarísimamente, recuerdo una por ejemplo, de un jeroglífico egipcio, en donde un hombre le está presionando la tetilla a otro ¡maravillosa!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja...
    perdón, Muype, siento abrumarte con tanto post. Pero esto es un blog, y un blog tiene post. Y yo soy muy generoso con mis archivos, a veces no me alcanzan los días del mes para presentar tanto material, y ... bueno, que hoy tenía ganas de Camiroaga y Hardwick. Y como no hay ninguna foto en el mundo que los muestre juntos (ya me gustaría a mí eso!), me tuve que conformar con post individuales.
    Pero aquí todo es libre y podés comentar donde, cuanto, y como quieras. O no. O sí. Ok?
    Saluditos.
    Vengo después.

    ResponderEliminar
  3. Franco, ahora si, coincido totalmente con vos. Qué mas decir de Felipe? Ese tipo es un verdadero tesoro de los Andes.

    No vale Muype, no podes acaparar a los dos tipos...Dejame que me tome un pisquito con don Camiroaga, aunque sea..

    Viva Chile, mierda!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía a este suculento Felipe Camiroaga... en aquellos primeros recuentos de "celebridades peludas" que hizo MuyPe lo mencionó y de inmediato mi curiosidad fue a confirmar dato por dato a Google... ¡y qué vista tan sublime! Yo pensaba que era más joven porque de verdad no se ve maduro; de hecho mucho me temo que esa barba es una predicción de cómo la voy a tener yo en un par de años... ¡y aun no voy a llegar a los 40! Entre las cosas que vi de él, salió una nota que habla de cuando fue a entrevistar a una célebre nudista que aceptó la interviú sólo si él se ponía en las mismas condiciones... ¡nada perdida la mujer! Pero este caballero "supuestamente" estuvo muerto de la pena; cosa que dudo porque después de ver esa fotito de melena alborotada, barba seductora y mano sugerente dentro del pantalón a medio abrir, me pregunto... ¿cuál pena, macho? ¡estás soberbio!

    Por cierto... ¡MuyPe, hijo mío! ¿Quién te enseñó a ser tan flojonazo? Eso no lo ves ni conmigo ni con tu otro padre (que de hecho ahorita no para y está labure y labure... aquí te espero cuando quieras relajarte, Turco!). Si los tíos postean 5, 10, 100 veces por día hay que rendirle honores a su esfuerzo! No me pongas esa cara de puchero... o no hay cena hoy antes de dormir!

    ResponderEliminar
  5. Humm… esto… decidme, amigos, ¿Somos mi mente retorcida y yo –o sea, VERAZ- o hay algunos mozos en estos últimos post, como el presente, que tienen una sos-pe-cho-sí-si-ma semblanza al que está a la puerta del Café en la cabecera de este blog?...
    … y que, mira tu por dónde, éstos se alinearían
    per-fec-ta-men-te con el “Luis-Hernán o Hernán-Luis” (tanto monta…) de ayer en el post de outdoors…

    No se, lo mismo son neurastenias mías…
    O no…

    P.S: Por cierto: guapo el mozo de hoy; aunque la foto 90’s pelín Lorenzo Lamas Jr… que no era muy de mi devoción.
    P.S.2: Entre Albert, MuyPe con los santos, martirios fraguas y demás y ahora yo con las devociones, estamos como muy místicos, muy cuaresmales…
    P.S.3: ¿Cuaresmales? Uy qué bien! Mañana es viernes… ¡buñuelos de cuaresma!!! (Albert, no te pierdas los del Forn de al lado de tu curro!!!, sin duda, los mejores de BCN!!)

    ResponderEliminar
  6. No sé, debe ser que a esta hora del día ya mi neurona no funciona... pero, Hairy, no entendí la chanza...(??)
    Hasta lo de la mente retorcida, todo bien, después me perdí.

    ResponderEliminar
  7. Felipe Camiroaga(1966-2011) lamentablemente fallecio tragicamente en un accidente aereo el 2 de septiembre del 2011 mientras que el avion de la Fach que lo transportaba capoto en el mar de la isla Juan Fernadez (Chile) Q.E.P.D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112