Vellohomo presenta

"Argentinos"

Parte I

......................


Entre las diversas celebridades de mi país, decidí elegir una colección de los hombres que, según mi entender, opinión y gustos, me parecen los más atractivos entre los que han sabido obtener -sea cual fuere su profesión- un lugarcillo en el vasto universo de la fama vernácula.
Aclaremos aquí que la ideología de este administrador, no está necesariamente de acuerdo con los pensamientos de esta gente o algún tipo de tendencias partidarias que pudieran representar. Dios me libre.
Muchas de estas personalidades son pues, triste o felizmente célebres. Incluso para muchas, la palabra "célebre" sería demasiado importante. Por este clip pasarán, por ejemplo, actores de gran trayectoria reconocidos por su talento o inolvidables por sus creaciones, como aquellos que sólo pasan o pasaron por la memoria de la gente quién sabe por qué razón. También algunos escritores, intelectuales, algún que otro periodista, modelitos infartantes que serán siempre renombrados mientras mantengan su musculatura tonificada, galanes de telenovelas, y políticos que tal vez lo mejor que aporten a los pobladores de esta nación es alguna imagen calenturienta al momento de fantasearlos desnudos. Habrá seres queribles e indispensables como los menos recordados y olvidables. Todos los que pude reunir en este desfile de extraña ensalada mixta cual atractiva guarnición para nuestro gran asado nacional.
Me hubiera gustado mucho contar con mejor material, sobre todo en lo que respecta a figuras de la tan mentada "época de oro" (¿la hubo en realidad?) del cine nacional. Pero esos artistas, hoy olvidados, también lo están en la red. Y no sólo pasa eso con personalidades de los años '40 ó '50, sino también con los de cuando yo era un niño. Nuestra memoria es frágil, siempre lo supimos, pero la prueba irrefutable está en los vacuos resultados obtenidos al momento de poner en los buscadores todo aquello que haga a nuestra historia, con sus famosos incluídos. Y, claro, en vez de "celebridades", como se les dice en otros países, sólo alcanzan el status de "famosos", sabiendo perfectamente que esa fama un buen día se va tan fácilmente como vino. No hay sitios oficiales que dediquen espacio a nuestras celebridades, solo, y en el mejor de los casos, unas pocas fotitos en algunos blogs de nostálgicos. Una lástima, porque así es como se los olvida y se los oscurece en un definitivo sepia que el tiempo finalmente borrará.
Esta es la primera entrega de cuatro. Un clip titulado simplemente "Argentinos".
Tenemos fama de tener un patrimonio inacabable de hombres hermosos. No sé si aquí se logra acreditar tal distinción. Tal vez, el hombre argentino, ese hombre bello que ha surgido como cruza de tantas etnias y corrientes inmigratorias, ese hombre que podría derretir témpanos resistentes está más bien en las calles, en el Buenos Aires y en el país todo del día a día. Siempre tuve la idea -o fantasía, no sé- de salir de casa algún día munido de una cámara fotográfica que capte tales especímenes para después poblar las entradas de este blog. Menudo trabajo sería... ¡y después me cerrarían otra vez el blog, por violar la privacidad de las gentes!, sin embargo, creo que esa sería la mejor manera de retratar la belleza de los hombres argentinos en todo su esplendor. No tengo dudas de eso.
Mientras lo sigo pensando, reciban esta humilde pero cariñosa tanda de machos pampeanos. Espero que la disfruten.
En la foto superior, sale mi argentino preferido de esta primera parte: el actor Germán Palacios. Germancito: "No quisiera yo morirme sin tener.... algo contigo..."

__________________________________________________

__________________________________________________




(Sí. Ya sé que los argentinos del Café me van a decir que Arnaldo André es paraguayo, pero lo puse igual porque me enamoré un poco de él cuando daban "Pobre Diabla", de Alberto Migré...)

Continuará...

Comentarios

  1. Una buena selección. No conocía a ninguno.

    Tommy Dumster y Alan Pauls, según mis gustos, guapísimos, aunque el más apetecible, también según mis gustos, Darío Grandinetti, y es que esos calvitos (yo no lo soy ni creo que ya vaya a serlo) me FASCINAN.

    Gracias. Espero la segunda.

    ResponderEliminar
  2. ¡GRANDE, FRANCO! ¡Excelente! ¡Viva el macho argentino carajo! esa mezcla inmigratoria que bendijo a los hombres de esta tierra ¡qué bendición para la vista! y no puedo evitar emocionarme con ese tango (¡qué idiota! porque me emociona por como somos de resistentes y empecinados e intelectuales y psicoanalíticos y con personalidad y al mismo tiempo pienso que ¡cómo somos de pelotudos también! ¡PELOTTTUDOS con acento en la T como decía Fontanarrosa! y me emociona y me da bronca al mismo tiempo... y más bronca me da porque siento que es precisamente esa contradicción lo que me/nos define ¡aaah!)
    Tommy Dunster, Alan Pauls, Filmus, Christian Sancho y Sacheri me pueden. ¿De Walter Quiroz una sola foto? ¡tan hermoso y tan descubierto que se lo ha visto! en "En la cama" hace un desnudo completo y encima ¡qué armamento!. Arnaldo André ¡puajjjj! nunca me gustó.

    Por ayer pero que valga para siempre: ¡¿que es eso de "el tipito está como quiere. Creo que incluso se ha rasurado un poco. ¡Ah, profano!, pero así y todo, lo perdonamos porque, no importa, esos pelitos son adorables. Tal vez mejor así, pues un tiarrón como este con todos sus pelos naturales... en fin... morimos todos." ¡¡¡¿¿¿QUÉEE???!!! ¡nunca se DISCULPA y menos que menos JUSTIFICA a un tarado que se rasura! Mirá que te agarramos con el primo Mehemet y no sé con qué pena podemos castigarte eeeh... (la pensaremos, je je, la pensaremos)

    ResponderEliminar
  3. Dios bendito... ¡y esto es sólo la primera de cuatro partes! ¿Cómo vendrán las demás? Sea como sea, esta primera entrega ya tiene un significado especial por algo que voy a decir más adelante...

    La fama del argentino está plenamente confirmada, justificada... ¡y honrada! Dicen que si uno quiere encontrar mujeres bellas a la vuelta de la esquina tiene que ir a Venezuela; y si son hombres es correcto... ¡al final del Cono Sur! Eso solito se confirma al ver las noticias con imágenes de las calles y la gente; y para rematar llegan caballeros de cualquier género y grupo a figurar... ¡y esa "guapeza" los hace brillar más! Cito la palabra "guapeza" en honor a nuestra María Felix, un amor del legendario Carlos Thompson. Y áhora queda más clara la belleza de Lorenzo Lamas al ver de dónde viene, aunque el padre se viera obligado a usar navaja y rastrillo... ¡el hijo le devolvió el honor a los orígenes!

    Sin embargo, con toda la belleza masculina que hay en este clip, sin ningun macho por descartar, el varón que más me emocionó ver en este video para fue DARÍO GRANDINETTI... gracias a él tengo un parámetro establecido y, quizas muy ambicioso de cómo es el hombre ideal para compartir la vida. ¿lo recuerdan en "Hable con ella" de Almodóvar? Su personaje, Marcos, tiene las 5 características del hombre de mis sueños: Guapo, Sensual, Sensible, Culto y Deportista... y si lo veo en alguna otra película seguramente aparecerán las mismas cualidades en sus personajes; porque tan solo escucharlo hablar... derrite, consume, fascina!

    Mil gracias por este estudio demográfico-lúdico-artístico, Franco! Los de los otros lares lo agradecemos infinitamente... ¡y ya estamos a la espera de las próximas entregas!

    ResponderEliminar
  4. Franquito, del video lo que mas desataco es el temaso “Como Somos” que confieso que no lo había escuchado nunca. No quiero ser criticón en este espacio asi que algunas recomendaciones te las enviaré a tu mail junto con un material que hace una semana que te estaba por enviar pero con esto que acabás de postear te va a venir como anillo al dedo.
    Lo que sí te puedo decir es que en un blog de vellos, se te pasó por alto precisamente los vellos de alguno de estos hombres (los que lo tengan, claro esta).
    Lamentablemente por ser Tomy Dunster modelo de profesión, es muy difícil encontrar fotos de el con sus vellos (me consta que los tiene, no mucho pero los tienes exquisitamente repartidos); y de De Walter Qiroz no te perdono que justo uno de los mas velludos de esta galería de hoy lo hayas posteado vestido.
    Y otro actorazo y machazo como lo es German Placios, velludo también el hombre, tampoco mostraste sus pelos.

    En fin creo que tenemos vellos para mostrar, estos famosos son el reflejo de esa gente que vos decís del día a día.
    En cuanto a la mixtura, básicamente somos Italianos y Españoles pero con otras minorías que le dan un toque especial, y no es por halagar a nuestros contertulios españoles, pero yo siempre digo que nuestra faceta peluda se la debemos a los españoles, y nuestra faceta carilinda a los italianos.
    Solo es una percepción ¡eh!

    Bueno un abrazo a todos… Franco, no te olvides de revisar tu mail.

    ResponderEliminar
  5. Manu: coincido totalmente con vos respecto a Darío Grandineti

    ResponderEliminar
  6. Bueeenas…

    ¡Muy bueno el tango! Tampoco lo conocía y su letra es ¡demoledora! Demuestra del autor su sentido de la autocrítica con humor (tan poco usual en las culturas latinas, a diferencia de otras que sí saben reírse de sí mismos) En serio: me encantó sobre todo lo de protestar por lo bajini…

    Y, ahora, los machos:
    RE-QUE-TE-BUE-NO-RROS!!!!
    Y voy a poner los dientes largos y a salivar a toda la peña, austral y boreal.
    Allá voy:
    Darío. Sí. Grandinetti.
    Si. ÉL.
    El Mismo Mismito.
    Ubico: Pasado Otoño (boreal). Barcelona. Teatro Goya.
    Éste que os escribe pasó una tarde por delante del local y, justo al llegar a la altura de la puerta trasera (Calle Torres i Amat)… ésta se abre de golpe y…
    ¡PATAPÁM!
    Encontronazo con…
    ¡¡¡SÍÍÍÍ!!!
    ¡¡¡ÉL!!!
    ¡¡EL MISMO MISMITO GRANDINETTI!!!
    Y va mi me dice, agarrándome por los brazos para que SHO no cayese al suelo (en, serio, menudo ostión nos dimos!):
    -Esteee… disculpá… fue sin querer…
    Y SHO, como un gi-li-po-llas teenager, le balbuceo…
    -Di-di-di-dis-cul-pa-pa-dí-di-si-mo… y no le dije nada más…
    (¡¡¡Seré LERDOOO!!! snif….)

    (Al post de ayer)

    Fíjate, querido Franco, que nuestras percepciones sobre este calvito para nada son contradictorias; de hecho, se conectan consecutiva y divinamente.

    Mi descripción del peladito correspondería al pasado; a su época de estudiantito, en pleno fulgor y esplendor del “Movimiento Teteril Bonaerense” (¡la puta de oros!: y yo, mientras, como un gi-li-po-llas, malgastando mis inviernos yendo a los Alpes a esquiar… y perdiéndome esos tés del verano austral ochentero/noventero!!!
    Lo dicho: soy gi-li-po-llas!!!)

    Y ese pasado descrito por mí enlaza con su presente y perspectivas de futuro que tu citas perfectamente: en la oficina… rollo carguito intermedio… así como medrando… como quien no quiere la cosa… pasito a pasito… y ¡zas! de golpe, entronizado en gerencia y envainándosela a todo el mundo hasta la nuca!!

    Lo dicho: un Letal en toda regla…

    Y no sufras: arrancar así de potente, me “agarró” con la guardia baja; pero ojalá me hubiese “cogido” el rapadete con esa misma desprevención por mi parte… y en mis partes…

    Cierto: la guardia ¡¡¡jamás baja!!! (Hmmm… veo que sigues de Ardor Guerrero… mola!)


    P.S.1: ¿Verborrágico SHOOO? ¿Aquí? ¿En esta Tertulia de MU-DI-TOS…?

    P.S.2: Manu, totalmente de acuerdo contigo, pero te dejaste la mitad: en Venezuela hay cada macho QUE-TE-CA-GAS-DEL-GUS-TO!!!! y por las mismas razones que los australes: tierra de tanto cruce, mezcla y mestizaje sólo puede dar maravillas!!!

    (Sí, lo se, voy de vacilón y saco pecho por la parte que me toca… hehehe…)

    P.S.3: Pero, por muy cuatro o cuatro mil entregas que hagas de “Argentinos” ¡JAMÁS! tendrás las fotos que tengo yo de algunos famosos compatriotas tuyos…
    … y prontito lo verás…
    …Palabra de VERAZ…
    (Uich! Qué rima más tontaaa…!)

    En Hairy4ever!!!

    (¿Qué te pensaste, que quedaba sin hacer el chivo del día?)

    ResponderEliminar
  7. Ayyy Franco….oíd mortales….el orgullo nacional.

    Gran video.

    De los galanes de la época dorada del cine nacional, no conozco muchos, Por referencias de una tía cinéfila, se de algunos como Hugo del Carril y Francisco Petrone (machazo). Y un mexicano, Arturo de Córdova, que hacía que nuestras tías y abuelas humedecieran las butacas del cine.

    Arnaldo André me cautivó en la novela “Amor Gitano”, donde siempre salía con una camisa abierta hasta el ombligo, o sin ella directamente. Es lampiño natural, pero tenía unos pezones que me retorcían los sesos. Eso si me gustaba, pero los sopapos que le dio a Luisa Kuliok después, me aburrían soberanamente.

    De más acá si puedo dar cuenta: Alan Pauls, si; y sus hermanos, qué te parecen? Gastón y Nicolás. Ojos claros y vello corporal, el matrimonio Pauls sabía que fabricaba excelentes productos. Antonio Grimau, tiene un pechazo piloso de infarto (al menos lo tenía, no se ahora).

    Y te voy a nombrar tres, sesenteros/setenteros: Juan José Camero (Juanjo), en “Nazareno Cruz y el lobo”, cuando se revolcaba como dios lo trajo al mundo con la blonda y desconocida Marina Magalí.

    Arturo Puig, carnicero jovencísimo que provocaba a Inda Ledesma, ama de casa madura y desahuciada de su vida conyugal. La de polvos que se echaron en una casita del Tigre…jeje…La peli es “Los días que me diste”.

    Y otro mas: Víctor Bo, hijo de Armando e hijastro de Isabel Sarli, la diosa de las gomas inmensas. En algunas pelis salía Víctor, pecho peludo al aire refregando las gomas (naturales) de la mujer de su papi. Y cuando todo el mundo miraba el majestuoso par de tetas de Isabel, yo miraba al gigantón de Víctor.

    Gracias Volver. Gracias Franco!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, Franco, por tu buenísima aportación.
    Coincido plenamente contigo; Germán Palacios mes fascina. Tuve la suerte de verlo en Madrid, en la obra de teatro "Arte" y quedé prendado por su belleza; ¡qué ojazos!
    Espero que en la segunda parte no te olvides de nuestro Leonardo Sbaraglia, y digo lo de nuestro, porque creo que es tan nuestro como vuestro, ¡je, je, je! ya que se prodiga mucho por el cine español.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ESTABA ESCRIBIENDO UN COMENTARIO DE LA OSTIA DIRIAN MIS AMIGOS, CUANDO EL PUTO , REPUTO Y RECONTRAMILPUTO BLOGEER ME BORRO TODOOOOOOOOOOOOOOO, ODIO A BLOGER Y TODA LA PUTISIMA TECNOLOGIAAAAAAAAAAA. AHH QUE BIEN ..UN POKITO ME DESAHOGUE. ANTES QUE NADA PERDON A TODOS LOS AMIGOS KE LES DEBO RESPUESTAS , ESTOY TAPADISIMODE TRABAJO , ES EPOCA DE COSECHA MUCHACHOS Y ANDO A LAS CORRIDAS, YA LO HARE CON SUMO PLACER Y CARIÑO..BANKENMEE.
    ME ENCATÓ EL CLIP, TEMAZO ESTE TANGO DE ESE GRAN ARTISTA QUE FUE Y ES RUBEN JUAREZ.LOS AMCHOS EXQUISITOS, CINCIDO CON GERMAN PALACIOS ESTA PARA MORFARSELO CRUDO...YA VUELVO TOMO AIRE , PUTEO UN POCO MAS Y VUELVO...KE LO REMILPARIOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  10. ROSARIO ESMI PATRIA CHICA Y EL BOCA DE URNA MUESTRA QUE DARIO GRANDINETTI LA VIENE ROMPIENDO Y ES ASI, LO MERECE, GRAN ACTOR, GRAN SER HUMANO Y..ATENTI..GRAN Y PORTENTOSA VERGA( HUBIERA PODIDO SER UN GRAN ACTOR PORNO) Y EL OTRO REPRESENTANTE CRISTIAN ( TABLITA DE LAVAR) SANCHO..BELLISIMO TIPO, COMO PERSONA CERO CREÍDO YE STA EMPEZANDO A ACTUAR BIEN , OJALA SIGA APRENDIENDO PUEDE LLEGAR ASER UN MUY BUEN ACTOR..

    ResponderEliminar
  11. IMPOSIBLE RECUPERAR LO QUE BLOGER ME BORRO , NO TENGO TIEMPO , Y SI ESTOY CON BRONCA...PERO AL MENOS ALGO LES VOY RESUMIENDO.
    ME ENCANTARIA VER UNO O MAS POST DEDICADOS A LOS DEPORTITAS ARGENTINOS, ALGUNOS DE ELLOS VINTAGE. HUBO Y HAY DECENAS DE DEPORTISTAS QUE SON MUY MACHOS...NOMBRES? HAY VAN ALGUNOS.
    TENIS: VILAS, MANCINI,ZAVALETTA, EL GATO GAUDIO ETC, FUTBOL: BRINDISI MIGUEL( PROCER DE INDEPENDIENTE), TUZZIO EDUARDO, MACHOTE DE HOY DIA, BAMBINO ( GUARDEN ALOS CHICOS) VEIRA, GAMBOA( POSTA , RECOMPROBADO VERGA DE CABALLO), ETC.RELATOR DEPORTIVO: FANTINO( O NO MUYPE?). RUGBIERS; UFSSSS LEGUIZAMON, NANI CORLETTO, JUAN HERNANDEZ, FELIPE CONTEPOMI, ETC ETC ETC.
    CINE ARGENTINO VINTAGE: RODOLFO BEBAN, JOSE GOLA, CLAUDIO LEVRINO, ADRIAN GHÍO, JORGE BARRERIRO, ENZO VIENA,JUAN JOSE CAMERO, ARTURO PUIG, ARTURO BONIN ,PABLO ALARCÓN, ETC ETC.
    GALANES ARGENTINOS DE HOY DIA: SEBASTIAN RULI, MARTIN KARPAN, IVO CUTZARIDA,SEGUNDO CERNADAS, MARTIN SEFELD( UHSSSSSSSS PONELO PONELO O SE LA PONGO YO!!)RAFEEL SPREGELBUR JEJE SEGURO APRECE ENLA SAGA Y BIEN SELO MERECE,JUAN GIL NAVARRO( TERNURITA DE PAPA)JOAQUIN FURIEL,LUCIANO CASTRO( SEEEBABABABA)SECO EL PISO Y ME PONGO A LABURAR JEJEJE.
    MUY BUEN TRABAJO QUERIDO FRANCO.AHH COINCIDO PLENAMENTE EN QUE EL VERDADERO MACHO ARGENTINO ES EL DE LA CALLE Y AGREGO EL CAMPO ARGENTINO...VENGAN A CONOCER LA PAPAMA HUMEDA Y SALDRAN BIEN HUMEDECIDOS JEJEJE.FELICITACIONES, BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  12. HOLA FRANCO, MUY INTERESANTE TU VIDEO CON ALGUNAS ELECCIONES MUY BUENAS PORFA SIGUE ASI,QUE PASO CON TODAS ESAS HISTORIAS DE RELATOS DE HOMBRES???? OJALA NO SE PIERDAN, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Turco, una lástima que se haya perdido tu comentario, no me quiero ni imaginar la riqueza de las palabras que se perdieron. Lo que pasa es que vos sos tan ingenuo como hermoso, y pensás que Blogger funciona bien, pero con blogger hay que andar tapándose el culo… para que no te coja.
    En fin, por favor, toma nota de este consejo, que una vez ya lo dio Manu también: ESCRIBÍ TU COMENTARIO EN WORD, luego copialo y pegalo en la sección de comentario y publicalo, hasta que no te asegures de que el comentario salió no elimines el archivo de Word, sobre todo cuando el comentario es muy largo, publicalo en partes.
    Bueno me gustó tu tercer comentario, diste una lista espectacular de machos que creo que Franco debería tener muy en cuenta.
    Por supuesto que en el campo hay machos, ni que hablar.

    Mehemet, lo que dijiste de Victor Bo, completamente de acuerdo. Aca dejo un link para que vean una foto que encontré.
    LINK

    Por cierto, no me segreguen de la comunidad gay por lo que vos a decir: pero cuando yo vi material de Isabel Sarli, me calentaba!!

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Y Adrián Navarro? Ohhh...

    http://www.youtube.com/watch?v=AP8jAlpkZOM

    Para todos, especialmente para el Turco...acá está la "ternurita de papá", Juan Gil Navarro, en una cándida escena soft gay con Nicolás Cabré:

    http://www.youtube.com/watch?v=otsqRFvVQ88

    Perdón Franco, por inundar tu post de comentarios. Es que hoy me siento como una catarata.

    Besos argentinos.

    ResponderEliminar
  15. Turco, una lástima que se haya perdido tu comentario, no me quiero ni imaginar la riqueza de las palabras que se perdieron. Lo que pasa es que vos sos tan ingenuo como hermoso, y pensás que Blogger funciona bien, pero con blogger hay que andar tapándose el culo… para que no te coja.
    En fin, por favor, toma nota de este consejo, que una vez ya lo dio Manu también: ESCRIBÍ TU COMENTARIO EN WORD, luego copialo y pegalo en la sección de comentario y publicalo, hasta que no te asegures de que el comentario salió no elimines el archivo de Word, sobre todo cuando el comentario es muy largo, publicalo en partes.
    Bueno me gustó tu tercer comentario, diste una lista espectacular de machos que creo que Franco debería tener muy en cuenta.
    Por supuesto que en el campo hay machos, ni que hablar.

    Mehemet, lo que dijiste de Victor Bo, completamente de acuerdo. Aca dejo un link para que vean una foto que encontré.
    LINK

    Por cierto, no me segreguen de la comunidad gay por lo que vos a decir: pero cuando yo vi material de Isabel Sarli, me calentaba!!

    Un abrazo a todos... No salió antes, que puto este blogger

    ResponderEliminar
  16. Albert,
    sí, sin duda bellísimos Tommy y Alan, sobre todo éste último, hermanito de otros dos Pauls bellísimos también.
    Y aunque Grandinetti no me fascine tanto como a tí, debo quitarme el sombrero ante su varonil porte y personalidad.... encantador, sin más.
    Muype,
    Sí, la mixtura que supimos conseguir, no tiene parangón en ningún otro sitio. Es por eso que cuando deambulo por el mundo, en tierras lejanas uno puede reconocer a un argentino sin temor a equivocarse. (Hablo sólo de la pinta, no de como somos, que ahí es fácil). Sí, de Quiroz una sola foto. No tengo otra. Y es que creo que es un actor que hoy en día no está en actividad, y los archivos no tienen nada de él. Salvo que algún seguidor del blog quiera colaborar, esa es la única fotito decente que encontré. Pero que jovencito tan cachondo ése...!!!! esos pelazos!!!!
    Con respecto al comentario que dejé ayer acerca del perdón al rasurado de Russo...bueno, perdonar es divino, querido. Aunque, no suelo perdonar a tontas y a locas, no, no te creas. Sólo a unos pocos. Y es en virtud a abrir un poco la mente y abarcar -si la ocasión lo amerita- un poco más de paletas gustativas. Ahora... a los que no perdono es a los pelotudos que se hacen la depilación definitiva. Esos... no tienen perdón. De todos modos, mi querido Muype, no es la primera vez que Vellohomo perdona así a alguno de sus especímenes. No. Pero insisto.... no es a cualquiera, claro.
    Manuel,
    veo que te sumas a las huestes del bonito Grandinetti. Si es como se rumorea, el hombre tiene el apellido muy bien puesto. Hace años, hizo un desnudo total en la obra de teatro Gepetto, y todo el mundo lo recuerda su ENORME talento. La obra fue un éxito. Se llenaba el teatro sólo para ver el formidable miembro. Según tengo entendido, él siempre renegó de ese éxito, y se sintió muy embarazado cuando en algún reportaje se sacaba el tema. Terrible, pobrecito. Pero bueno.... yo me la perdí.
    Ví otros trabajos de él en el cine. Debo decir que no me subió nunca demasiado la temperatura (tampoco con su trabajo actoral, pues, perdón, pero hasta me parece algo frío y distante). Ahora reconozco que es uno de nuestros más atractivos argentinos...!

    Sigo abajo

    ResponderEliminar
  17. José,
    Bueno, querido... al menos te gustó el tango...!!!!!
    Muchas gracias por el material que me enviaste por mail. No sé si me darán los tiempos para seleccionar los extractos. Pero tu colaboración es inestimable y me vendrá muy bien.
    Los 4 capítulos de "argentinos" ya están hechos y aparecerán en estas dos semanas.
    Tal vez quedó por aclarar que en esta recopilación no había vellos, ni siquiera era mi intención poner sólamente a los argentinos famosos que sólo fueran velludos. Nada de eso. Es cierto, para el visitante del blog que espere los vellos cotidianos, hoy tendrá que pasar de largo.
    Sólo quise hacer una retrospectiva de aquellos hombres que generan en mí un atractivo particular. Puede ser que en muchos casos no se compartan los mismos gustos, pero insisto, es una recopilación muy subjetiva que, además, intenté hacer con cierta mirada hacia lo nostálgico y también a lo afectivo, por qué no.
    Hairy,
    sí, el tango es una joyita. Muy estilo Eladia Blazquez, su magistral autora, ácida y filosa observadora de la idiosincrasia argenta. Demoledora pueda parecer a los que nos miran desde afuera, pero para los de acá, ese texto es un guiño cómplice y de contenidos perfectamentes reconocibles. Por otro lado lo elegí porque RUbén Juárez, también un excelente bandoneonista y compositor, hizo de ese tango una excelente interpretación.
    Por lo que veo también en tu comentario, Grandinetti va ganando por afano (= por ventaja) en este desfile de pampeanos. Sí, se lo merece. Además, se me hace que debe ser una persona encantadora, buen tipo, no????.... a mí me da mucho morbo algún día poder corroborar el rumor que lo envuelve. Vaya ironía del destino, tener un aparato colosal, y portar semejante apellidito. Es como llamarse Pijonetti, Pollonoti, Vergonetti, Brazodegitanetti, no sé....
    Así que tenés fotos increíbles que seguro yo no tengo!???
    ay, ay, ay, mi bello cizañero, contigo no puedo. No, jamás alcanzaría tu talento de Veraz.
    Espero impaciente tu recopilación de bonitos argentinos.

    sigo abajo (joder, Blogger no acepta estos tamaños!, no le entra!)

    ResponderEliminar
  18. Querido Turco,
    impaciente, impaciente.... a ver... pensá que todavía faltan 3 capítulos más. Muchos de los que nombrás aquí van a estar también. Otros, mmmmm... no sé. Sólo pongo los que me parten la nuca. Por ejemplo... Bandidoso nombró a Sbaraglia..... y este tipito a mí... ni fu ni fá. (sorry, Bandidoso!!!). Aunque.... recuerdo una noche en Sta. Fe y Azcuénaga, él estaba estudiándose un libreto sentado en un bar que había entonces allí. Pasé y lo ví. El tipito no me sacó los ojos de mi mirada hasta que desaparecí de su visión. (????). Qué ojos... qué mirada. Pero no. No me mueve mucho. ¿debo ponerlo en los clips? Bueno, lo haré por ustedes, mis queridos tertulianos. (y qué lampiñito que es)
    Turquito: te aconsejo, como ya hice con nuestro Hairy, que te instales el Google Chrome. A mí me pasaba lo mismo, perdía los comentarios y desde entonces, nunca tuve problemas. Cuando me manda a otra ventana al publicar comentario, vuelvo atrás, y el comentario sigue ahí. Por otra parte, también es piola seleccionar todo y darle a COPIAR, así, por cualquier cosa que desaparezca, tu comentario será rescatable.
    Bueno. Espero que en las próximas entragas, que, como dije, ya están hechas y programadas, tus argentinos más deseados estén representados.
    Tintindaniel,
    qué bueno tenerte por aquí de nuevo! Me alegro que te haya gustado el recorrido. Mis historias??? algún día volverán. Todo vuelve en la vida. Ya veré.
    Gracias.
    Mehemet:
    LOS PEZONES DE ARNALDITO!!!!!!!!!!!!!.... sí!, los ví alguna vez. Enormes. Carnositos... muy bonitos. Suplían a su vez la falta de pelo por todos lados. Me hiciste acordar a un caso idéntico: el de Andrés Perciavale, que de joven era muy atractivo. Super lampiño. Un día lo ví en una publicidad de un calefón. Salía de la ducha con medio torso desnudo y se envolvía en una toalla.... pero.... antes dejaba entrever un par de pezones del tamaño de un plato de café. AH!. Dato curioso y casual aquí: Es vox pópuli que tanto André como Perciavalle llevaron toda su vida una oculta vida gay y se obsesionan por los jovencitos. De buena fuente.
    (perdón el momento chisme del blog)
    Como le dije al Turco: todos esos argentinitos que nombrás, ya han sido tenidos en cuenta. No se me iban a escapar, claro está.
    Los hermanos Pauls aparecerán uno en cada clip, todos juntos en uno sería un empalago de belleza. En especial Nicolás me infarta. Lo adoptaría ya.
    Bandidoso;
    no nos vamos a pelear por la tenencia de Germancito. Nada de eso. Podemos resolver la situación compartiéndolo en una camita de tres. No???. Ya me pasó con Hairy y con ALbert, y una solución así fue santo remedio, jejejeje.
    Sí, Germán es un "letal", al que sigo desde que hizo sus primeros trabajos muy de jovencito. Adorable.

    Hasta mañana, queridos tertulianos.

    Mozo: traiga mate para todos, por favor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112