La ternura de hoy

Comentarios

  1. Esto es lo que se dice un BUEN MOZO. No puede decirse "Qué bueno está" o "qué fuerrtestás papazo" porque esa cara es de BUEN MOZO (¡y lo que debe ser cuando de la ternura pasa a la pasión!)

    Manu: buscate o bajate "Esperando la carroza" (película de Alejandro Doria del año 1985) y sabrás del ÍCONO por excelencia del cine de culto nacional y, sobre todo, de culto GAY, que la ha entronizado como HIMNO, colando sus estrofas en cada conversación cotidiana. Y además de tener el pantallazo más PERFECTO del SER ARGENTINO COTIDIANO, entenderás todo todito todo lo que nos dijimos con Franco ayer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya me dejaste tarea, hijo! Espero con ansias la vuelta a casa para empaparme de escencias argentinas.

    Te recomiendo darte una vuelta al penúltimo post porque me vi en la indiscutible decisión de declarar disuelta nuestra protesta... ¡y esto que hoy me mandas tuvo que ver!

    La foto del post... ¡es de ternura, en efecto! Porque me recuerda que lo más hermoso de estar aquí es el gran privilegio de conocerlos e intercambiar estas palabras tan bellas. ¡LOS QUIERO A TODOS, CABRONAZOS!

    ResponderEliminar
  3. Ternura por partida doble.

    Me los quedo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Hablando de ternuras, Manu, el comentario que dejaste ayer, me hizo humedecer los ojos. Si serás...

    Como dice Muype, es señor este es muy BUEN MOZO. Ahora... le saco el perrito y me lo como a mordiscones, no se ustedes.
    Perdón por las crípticas digresiones de ayer, Manu. Es que empezamos a citar parlamentos de la película "Esperando la Carroza" de Alejandro Doria, que puedes ver tranquilamente on line en You Tube, está completa, no hace falta bajarla. Espero la disfrutes. Los argentinos amamos esa película. Y recitamos frases de ella como latiguillos cómplices entre argentinos, siempre con un guiño.
    Esperando la Carroza no pinta a la típica familia argentina de clase media tal cual es, sino que hace de ella una maravillosa sátira, más bien, el género sería el grotesco, llevando las situaciones a límites tragicómicos. Lo cómico es la caricatura ideal de cada personaje, todos actores muy queribles aquí, y lo trágico es que finalmente, siempre queda algo ahí en la que nos sentimos reflejados.

    Ahora, Muype, queda muy claro que "esperando", es un film de culto, pero no sabía que era de culto gay.
    Contame, porque no sabía mucho al respecto. No es una película gay, ni veo una relación necesariamente conectada con la causa o intereses gay. No sé, pero me gustaría desasnarme, mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Que tipo mas guapo!!!

    Este caballero pertenece a la misma clase de hombres de aquel Vic australiano del blog de Hairy (perdón, Franco por la publicidad del blog de tu hermano catalán).

    Esperando la carroza...ves Franco...."Sección Volver" en Vellohomo yaaaa...

    ResponderEliminar
  6. ¡Franco! ¡es RE-GAY! no la peli, la peli nada que ver con lo gay, pero en cualquier conversación de gays (sobre todo de los 35 en adelante), sacás UNA frase de la peli y AL TOQUE empieza la lluvia de citas TEXTUALES, sabidas al dedillo. Y las risas y la reiteración para reirse más, y el desafío a ver quién se sabe más frases.
    En rueda hétero fijate que la peli la conocen y la aman por igual que los gays, pero si atendés bien, NO SE SABEN LAS FRASES EXACTAS de memoria, es el gay el que se pone a recitar y los héteros flashean y tratan de imitar, pero no se las saben.

    Manu: jjjmmmmm.. no sé si dar por terminado el piquete... ahora me pongo en choto y de caprichoso no termino nada ¡¿y qué?!
    (choto=resentido, guacho, peleador, jodido, pesado, todo junto)

    ResponderEliminar
  7. Mehemet...
    Aquel Vic??? sí lo recuerdo perfectamente... pero me parece que el australiano le ganaba por afano. Por supuesto, éste tiene lo suyo...y lo puse porque a pesar de que es un hombrote con todas las señas particulares de un machote, esa mirada, esa expresión, no sé si será también por el perrito, pero me parece un hombre con un potencial de ternura hasta peligroso.
    Pero... de qué blog me hablás??? no lo conozco, no sé, no sé... no lo registro...

    Muype,
    Sí, eso es verdad, tenés razón, es como las películas de Catita... idolatrada por todos, pero endiosada a más no poder por los gays. Pucha... tengo que ir a más reuniones gay.
    Querido, no te gastes ya en hacer las traducciones pertinentes cada vez que usás un argentinismo, porque a todos los gringos del café los tenemos absolutamente argentinizados y pronto serán ellos los que nos den lecciones de lunfardo..! (perdón si estuve muy choto)

    Hasta mañana, queridos. Que descansen mucho y sueñen con angelitos hiper peludos. (que los hay, seguro)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido