Cuando pese a lo impactante del bosque conseguimos percibir la importancia de un árbol solo, surge un nuevo descubrimiento, que lejos de simplificar nuestra fascinación, a veces nos muestra la inmensa grandeza que hay en la belleza de algo muy íntimo, muy cercano, muy abarcable.
Qué hermoso es cuando podemos quedarnos ahí, por horas, extasiados con un detalle que nos maravilla, que volvemos a mirar como la primera vez a pesar de haberlo visto una y mil veces. Qué calma hay en esas observaciones, donde el tiempo para encantarnos una y otra vez, parece ser interminable, sin final, sin temores.
(Recomiendo agrandar cada una de estas fotos, como para no perder detalle alguno)
Franco: mis sinceras disculpas!!! pensar que llegué a dudar de tu capacidad para mantener el crescendo!!!! Ahora ya tengo miedo del final del domingo a toda orquesta!!!! Lo soportarán mis tres bypass????!!!!!
ResponderEliminarDe las fotos de hoy, que decir??
El brillo de los pelillos de la 20, el delicado saboreo de la 13, o la entradora impertinencia de las 18 y 46, todas materializaciones de momentos ¿reales? ¿soñados? ¿deseados? ¿fantasticas vivencias solitarias? ¿realidades que por su intensidad parecen sólo sueños?
Franco, me harás pasar una noche movidita!!!!!!
Se agradece!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUn post mejor que el otro. Increible!
ResponderEliminarSaludos
Germán
¡Buenos días!
ResponderEliminar¡Menudos detallazos los de hoy!
Demuestran que El Varón es, en sí mismo, un inacabable Universo. Toda una Historia.
Parafraseando a Star Treck: “El Hombre, La Última Frontera”
Y hablando de Varones, Universos e Historias, hoy, amigos, tenemos efeméride.
Sí, tal y como reseña la BBC
, estos días se celebra el cuadragésimo aniversario del escandaloso desnudo de Burt Reynolds en Cosmopolitan
Cuarenta años ya. Ni más ni menos. Reynolds, pésimo actor donde los hubiere, ganó con ese posado su indiscutible lugar en el Olimpo de las Celebridades.
¿Qué contemporáneo no recuerda esa foto?
¿Cuántas toneladas de semen habrán sido eyectadas gracias a ella en estas cuatro décadas?
Irónicamente, su desnudo, su cosificación carnal sin concesiones ni coartadas pseudoestéticas o culturetas, hizo más por la causa de la liberación de la mujer que todas las pancartas alusivas a la igualdad de género que blandían a los gritos las aguerridas, rudas y toscas feministas de la época, quienes, como buenas feminazis androfóbicas, arremetieron contra la publicación y contra el actor, al que anatemizaron 4ever…
Y todo porque, por fín, las mujeres podían ir al kiosco, comprar la revista, llegar a casa y, tras guardar la compra, tumbarse en el sofá, abrir el magazine y, entre anuncios de cremas hidratantes y bolsos de marca… hacerse un dedo con semejante Virilazo a la vista…
La leyenda dice que, ese mes, las ventas de ansiolíticos en EE.UU. cayeron en picado. No es de extrañar: eso si que es tomarse un buen relajante muscular…
¿Y qué decir del bodegón? Machote, Pelacos, Cigarrillo, Piel de Oso… todo tan natural entonces… y tan políticamente incorrecto ahora…
Bien mirado… pasados cuarenta años, ¡qué nenaza se volvió la Humanidad!
Mira, igual os parece una chorrada, pero quizás luego me haga un pajote con la foto, por aquello de rendirle homenaje… ¿o me hago un dedo?
Mientras lo dirimo… ¡Gracias Burt!
P.S: Me parece que me voy a hacer las dos cosas… sí: yo siempre tan poliédrico…
¡Dedazos a todos!
¡Ah! ¡Y a todas!
No deja de fascinarme nunca el trabajo de documentación que hay detrás de este blog. Ni tampoco lo arraigados que tengo mis fetiches más cerdos! He oido hasta un en algún sitio dentro de mí al ver unas cuantas de las fotos de esta galería!
ResponderEliminarY sobre Burt... Siempre me ha parecido un payaso. Pero ciertamente esa foto me ha reconciliado un poquín con él. Le seguía arrancando la cabeza, though. Y me dan escalofríos de pensar que pudiera haber sido Paul Newman... ¡ay!
El poder de la fotografía.-Soliloquio y diálogo. Mi pequeño homenaje a un gran hombre.
ResponderEliminarSiempre he admirado la capacidad que tiene el arte de la fotografía que más allá de la técnica puede recrear innumerables formas de ver la misma cosa, el mismo objeto, de una forma diferente. Pareciera un poliedro de caras infinitas, despertando tan diversas emociones y sentimientos al observador como las pulidas caras de un cristal con sus un mil matices.
Y al integrarse imaginariamente el observador a la toma fotográfica, sus emociones pasan a perturbar su relación, pasando al insondable rol de ser observado. Así creo Don Franco y, tertulianos, que funcionan nuestros comentarios en este blog, pues de observadores de las imágenes y las historias de su incansable autor, e incluso observadores de los comentarios de otros, pasamos a ser observados al ser comentaristas de la mirada Franquiana de ver y platicar del macho de abundantes vellos y del escenario que le rodea. Y otros sin duda han ido más allá, materializando parte de las emociones lúdicas y lúbricas con los mismos tertulianos.
Viene a mi mente la exposición final de los trabajos de desnudo fotográfico que entregamos de fin del curso (hace ya muchos años) dado por una de las mejores fotógrafas de México, Maritza López. Arremolinados alrededor de los modelos, los fotógrafos nos afanábamos en obtener las tomas, algunos como yo sin ton ni son tratando de encontrar su personalísima visión y otros más curtidos, encontrando los ángulos que intuitivamente reflejaban su emoción.
Por un momento me alejé e incluso realicé varias tomas de esa composición –modelo con fotógrafos- y disfruté de la deliciosa sensación de ser El Observador.
Cuando miré nuestros trabajos, no pude reprimir el indiscreto gesto de tratar de encontrar el hilo conductor del fotógrafo con su obra. Ver esos rostros inexpresivos o uniexpresivos y después voltear y encontrarse con la rotunda expresividad de la obra, me llevó a pensar en las mil caretas del ser humano y que Herman Hesse tejió tan espléndidamente en sus obras, particularmente en “El lobo estepario”.
Cuando recapitulo sobre la obra de Don Franco –porque en definitiva es una persona que tiene el Don, bien ganado- , lo veo como a un cuidadoso y dedicado profesional, un curador de arte, que organiza con paciencia oriental los trabajos de los artistas fotográficos, de audiovisuales y de los cuentistas. Pero este hombre ha ido más allá aún pues además de curador, es administrador, dibujante, narrador de historias, productor de videogramas, amante de la buena música y quizás fotógrafo anónimo; pero en definitiva donde da un salto es en lo más difícil de la vida: mantener una comunidad pujante y vibrante, la de VH, que se busca superar también así misma. Así, esa excitante pujanza y cachondez, es la que me animó a participar.
Como un asiduo lector de sus historias, y ahora VHadicto como decía Sebas, me he preguntado ¿Qué lo mueve? No tengo una espuesta aún, pero su creatividad me hace recordar la de Narciso y Goldmundo, cuando el primero incita al segundo a descubrir el mundo para encontrarse a sí mismo en su vena artística y ver a ésta como la principal definición de su ser, más allá de la mente fría y racional, que es también un deilete disfrutar de la sindéresis humana.
Creo que éste post nos hace ver que la vida en sí, es un detalle, y los detalles siempre nos enamoran de la vida y en este caso, de lo guapo, tierno, sensible, cachondo y profundamente animal que es mi hermano el hombre.
Salute Don Franco, salute a los camaradas de la barra.
PD. Ahora a acallar mi mente ¿alguien gusta meditar desnudo?
Hola amigos!
ResponderEliminarSobre las fotos de hoy... decir que en esos detalles se concetran y captan toda la esencia de la virilidad. Cómo nace un pelo en ese rincón del cuerpo, cómo esa imagen tan precisa de la intimidad masculina invita a imaginar, a oler, a acariciar con manos y labios, a sentir, a excitarse y a gozar...
Magnífica galería la de hoy Franco, yo me quedo con la imagen nº 2, que concetra todo lo que explicado arriba sumado a la máxima ternura.
Saludos a todos!
josss...
Salú la barra, como están muchachos? QUE BUEN AMBIENTE SE RESPIRA EN EL CAFE ULTIMAMENTE...Y BUENO VOLVER A DECIR QUE LOS POST DE MI TIO SON EXCELENTES NO NOS CANSA NUNCA PORQUE REALMENTE MERECE NUESTRO AGRADECIMIENTO...GRACIAS TIITO!TE HAGO RULITOS EN EL PECHO..QUE SE QUE ES UN DETALLE QUE TE GUSTA MUCHO!
ResponderEliminarVoy por partes Manu por algo sos el decano de este cafe, me encanta lo sincero y natural que sos: yo estoy dispuesto a explorar todos esos territorios no transitados aún...y tambien a que sigas ampliando tu conociemiento delas partes que muuy bien " conoces" jajaja y Don Pepe, otro valiente..Viva Mexico Cabrones!! Pues yo como usted juego en toda la cancha...nada de a mi dame solo el numero siete( ejem , ejem) yo te juego toda la cancha, hago de aguatero, masajista, atajo penales ,pateo tiro libres, defiendo como ninguno ..hasta que logren vencer la aguerrida defensa , cual catennaggio italiano, paso al mediocampo , me mando por la diagonal y llego a lo que todos buscamos: el gol! jajaja
Cuando jugamos un partidito chavones? Se imaginan todos en pantalones cortos, bien ajustaditos ( estilo setentas, como los del conejo tarantini, o Morete tio francoo!!)conla camiseta de VH Y SU AUSPICIANTE que por supuesto seria una empresa de lubricantes y otra de condones! jajajaQuien diseña la camiseta y los shorts..necesitamos un diseñador de vestuario!!
Tio HAIRY GRACIAS POR RECORDARNos A burt...que bueno estaba y aunque no supiera actuar un shakespeare ha sido un buen comediante, su simpatia y seduccion brillaban enla pantalla, son de esos actores que vas aver la pelicula solo porque esta el , porque ya sabes que la peli es de mala para abajo..pero el merece que vayamos averlo...eso em pasa con Jason Stathan hoy en dia..sus peliculas son puro patadas...pero QUE BUENO ESTA!!!.
ResponderEliminarCon respecto al hombre Objeto yo creo que esla primera vez que anivel internacional el hombre es tan " objeto" de deseo comola mujer...eso trae aparejado cosas buenas y otras malas...me gusta y celebro que cada dia haya mas igualdad entre los derechos delos sexos...perola feminizacion del hombre es bastante evidente y no me gusta..cuando veo los emos y otros pibes tan afeminados...digommm que falta te hace un chongazo como hermano mayor que te espabille!! jeje.
Ya que tio Franco nos ha regalado tan lindos detalles ahi les mando uno de mi parte:
ResponderEliminarDile que no me tema, amor y dile
que estoy a su lado como el aire,
como un cristal de niebla o como el viento
que se aquieta en la tarde.
Dile que no me huya amor, y dile
que no me vuelva a herir, que no me aparte,
que soy el brillo húmedo en sus ojos
y el latido en su sangre.
Dile que no me aleje, amor, y dile
que soy el umbral de su morada,
el agua de su sed
y aquel único pan para su hambre.
Dile que no se oculte, amor y dile
que ya no tengo rostro ni señales
de haber vivido antes de quererme.
De haber vivido antes.
Dile que no recuerde y dile,
que no respire, amor, sin respirarme.
Poema de Julia Prilutzky.
Para toda la barra.
Besos.
¡Ah que caray! Toc, toc, Don Manuel, toc, toc. Abra por favor, es algo urgente. ¡Ahora si estamos en un apuro! ¿Ya oyó, ya oyó? Pues resulta que el Turco es un multichambas futbolero y además de "Turco pelos distrae" es argentino. Amenaza con jugar con un shorcito de infarto y con playera cuello en V con todos la pelambrera distractora.
ResponderEliminarHaremos una nota de protesta a la Federación de árbitros. Mon dieu! ¿Cómo es posible? ¡Que jueguen sin camiseta, si señor!
Aaah! Ya sé quien podrá defendernos ¡El chapulín colorado! Jajajaja Estos cabrones argentinos no contaban con nuestra astucia. Jajaja Mmmm pero no sé, no sé...los hará reir...pero distracción, distracción...Mmmm
¿Y que te parece si mejor no invitamos a El Turco a México, como para sondear todo su (ejem) el terreno?
Si regresas, pon en alto el nombre de nuestro equipo. Tengo que salir, es sábado y hay que alistarse para el jaripeo. Ves cada pedazo de cabrón montando toros, tomando litros de cerveza y meando litros en las barracas que ya cuento si ya lo sabrás muy bien tú. Hasta la noche.
Don Pepe
ResponderEliminarCon el Don también merecido!!!leí temprano tu comentario, y , para estar más cómodo respondiendo, escribo en Word y luego corto y pego, pero resulta que al volver encuentro otro comentario, en clave diferente, pero tan bien escrito como el anterior!!
Lo que sigue responde al primero:
El primer párrafo, ¿describe sólo a la fotografía, o al arte de vivir una buena vida? ¿Puedes ser Hombre, si te quedas sólo con algunas facetas del mundo que te rodea: trabajo, amistad, familia, amor o política?
Tu “pequeño” homenaje no es nada “pequeño”, tal vez sucede que el hombre es demasiado grande, e imposible de descomponer en todas sus facetas en poco tiempo!!!
Se utliza el termino “calar una sandía” en México?
Creo que has calado perfectamente a la sandía, sólo que en el trozo que has analizado tan bien, no estaban incluidas todos los matices del corazón de esa sandía.
Matices que en su modestia tal vez él ni conozca tener. Que recorren la gama total desde la cumbre del espiritu a la profunda guarrazada!! Rectifico: cumbre y profundidad dan sensación de calidades, y en este caso son extremos de una línea horizontal, toda en el más alto de los niveles!!!
Reconozco que tuve que recurrir al diccionario para buscar sindéresis, y me saco el sombrero ante el uso tan adecuado que hiciste de la tal palabrita!!
Como me saco nuevamente el sombrero, (arriesgando un resfrío, dado el frío de hoy y el
poco pelo que cubre) por tu facilidad de expresar lo que a mí cuesta hasta pensar ordenadamente. Siempre estuve del lado de las formales, y recién ahora voy acercandome a las fácticas!!! Y las empiezo a considerar interesantes !!!!
Respondo ahora al segundo comentario:
Que te ha terminado de entronizar en mi Olimpo particular!!!. Escribir en clave de humor es lo que te faltaba, aunque algo ya se olía con la devolución que hiciste por Caloi!!
Con todo mi respeto Don “Don Pepe”
Pero guarda!!! Que todo mi respeto no te pondrá en sitio seguro, si te encuentro meditando vestido como dices estar para meditar!!!!
¡Hola de nuevo a todos!
ResponderEliminarAcabo de llegar y me congratula regresar y ver lo armónica que está la tertulia hoy.
Por cierto, antes que me olvide, tengo un par de chivos pendientes; llevo días queriéndolos compartir pero, entre unas cosas y otras, se me quedaban en el tintero.
Vamos pues:
Como todos sabéis, dos de los sobrinitos de esta casa, en concreto, ConMaduros y Conrado Smith, tras sus respectivos ”Little Breaks” (¿a quién habrán emulado?... jejeje) han, felizmente, retornado a la actividad blogera.
En concreto, ConMaduros nos deleita desde su blog CON(MA)DUROS
y Conrado Smith hace lo propio desde ATAQUE EXPRESS
Así pues, familia, compartidos los datos, sólo resta darnos una pasadita por sus blogs; son de lo más recomendable, de lo mejorcito de la blogosfera (disfrute ga-ran-ti-za-do; y no es pasión de tío; comprobadlo quienes aún no los conozcáis) y, seguro, nos suscribimos, pues merecen absolutamente la pena.
Dicho lo cual, y con el deber gratamente cumplimentado, vuelvo a la calle (BCN está imposible hoy: manifestación tras manifestación) y después regreso, a tomarme otra infusión de armonía.
¡Talueguín!
Amigos míos; veo que hoy, con todo y que hoy es sábado empezaron muy madrugadores... me apeno por mi retardo, pero he estado en varios menesteres domésticos y hasta ahora me doy un respiro para venir... ¡y me encuentro de todo un poco! Qué variedad de sentimientos se me vienen al ver que no he estado hace unos momentos y que ahora estoy aquí.
ResponderEliminarBueno, bueno; como bien lo dijo Jack el Destripador, vayamos por partes...
Gaucho de Oro: el título para el post de hoy es más que indicado... certero. Definitivamente, ante ciertas bellezas del ser masculino no queda más que detenerse ante la sorpresa, acercarse ante la incredulidad y mirar para admirar y después disfrutar con el único fin de amar y gozar. ¡Brutal! Ya lo han dicho los compañeros; el único que puede superarte eres tú mismo; y todos los días nos regalas estos momentos que son literalmente como percibir desde una mirada, una sonrisa o un gesto hasta un pezón, un sobaco, unas ingles o unos huevos colgando. Esta galería fue todo un agasajo a los sentidos en realidad... no solo se mira, también se toca, se huele, se escucha y sí, hasta se saborea... ¿qué más podría ser viniendo del Gran Orfebre del Placer que eres, Franco?
Gitano Nazi: muchas gracias por los aportes culturales del día... no sólo hablo de la nota de los 40 años de la foto de Burt, sino también del brillante regreso de ConMaduros y Conrado. ¡espero y puedas verte bien en esos dos espejitos, littlebreakero... aunque ese "little" ya se volvió "superbig". ¡Ojalá y todas las vacaciones fueran así de largas! La nota de la BBC, con las 10 curiosidades está muy interesante también... ¿que el primer candidato para esa foto fue Paul Newman? No hubiera sido igual, definitivamente... guapísimo pero muy "vanilla" el caballero; ¿y que ahora el impacto no sería igual? Muy cierto; ahora fotos como esta se ven casi todos los días... ya no sería impactante. Aunque en realidad ahora, con tanta metrosexualidad bien nos vendría un tipo así de tosco para imponer un nuevo parámetro de belleza masculina. No creen? Y ya que estamos en el tema; yo recuerdo muy bien en el año '85, cuando la edición latina de Cosmo hizo algo similar con un galán venezolano (qué casualidad!) que lucía verdaderamente REGIO en esas fotos; Don CARLOS OLIVIER, que en paz descanse. ¡Cuántas puñetas en honor a ese cuerpo peludísimo, muriendo por quitar esa toallita que era todo lo que tenía encima el santo varón! Desafortunadamente no sé qué fue de esa revista y aquí en internet nunca han aparecido. El día que las vuelva a ver... ¡no sé qué podría pasar!
Sigo...
Rey de la Lujuria: sólo puedo decirte que aprecio que aprecies lo que aprecias... pero si hasta ahora he sido sincero en este sitio es porque todos y cada uno de ustedes han hecho de este lugar un refugio de calidez y honestidad en donde uno solamente puede corresponder de la misma forma... ¡y claro que le entro al partido, cabroncito! Argentina vs. México; primero y segundo tiempo, extras y penales con empate a 50 goles por equipo; lo que no sabes es que con todo y que tú podrías ser todo un crack y tienes otros tantos como tú en tu selección; aquí tenemos a una afición (hinchada) fiel hasta la muerte, un director técnico flamante (¿quién más? ¡Don Pepe, porsupu!) y un jugador al que los atuendos de los rivales no lo amedrentan... ¡lo prenden más! ¿Y ese quien es? ¡Tu servilleta, pibe! Porque quizás diga que soy bueno o se me conozca más por una jugada en el campo; pero tengo muchos más ases bajo la manga... ¡y tú bien sabes que si algo me sobra es manga, macho! ¡Ahi nomás! Jejeje... Te quiero un chingo y con todas mis entrañas, cabrón, no sólo con el corazón; y eso bien lo sabes.
ResponderEliminarDon Pepe: quisiera que lo que voy a decir sea tomado precisamente con toda la sindéresis posible de su parte... es admirable encontrar a alguien como usted; que con la mayor naturalidad posible habla un día de Kurosawa, al otro de Bersuit y al siguiente de Herman Hesse; y todo sin perder ese toque concupiscente que vuelve al placer hedionista de la admiración erótica en algo tremendamente sensual...no hay palabras que expresen de forma breve y precisa mi admiración hacia un hombre como tú. Perdón que te tutée, paisano; pero en los pocos días que tienes aquí presente en esta tertulia te has mostrado de una forma arrolladora. ¡Así son los HOMBRES en México, señores! Sí, muy machos; pero también seductores y cautivadores; pura madera de la Sierra Madre... lástima que de esos no haya aquí en mi ciudad (sí hay; pero ya me los ganaron... jeje).
¿Un tequilita como el de ayer, caballeros? Ya es buena hora; no me lo desprecien... Brindo por todos y cada uno de ustedes. ¡SALUD!
No les digo…, ya me estoy volviendo un VH adicto sin remedio, y bueno hasta nuevas formas de lenguaje se pegan como el precum suspendido en estas deliciosas fotos. Como dicen los brsileiros “¡Aahh que delicia, que delicia!”
ResponderEliminarA ver…¿cómo era? Aaah siií. “Como decía Manu el destripador, vamos por partes”. Jeje
El comentario de H4H sobre Burt Reynolds me hizo acordar de un video guardado en mi cuenta de youtube, donde el interés era escuchar la escena de “Duelo de Banjo y guitarra”, de la película “Deliverance”; este instrumento siempre ha ejercido una especial fascinación en mí, peo es raro oírlo en vivo. Me estrujo un huevo si no mueven los pies y baten las palmas al oírlo. Aquí la liga: http://www.youtube.com/watch?v=ymA8T-ZWTCQ&feature=related podrán observar una adorable sonrisa de Burt en 3:12 y otra más seductora en 3:35. Bueno el duelo lo gana el Banjo, al exclamar el guitarrista que se había perdido. Ni modo guitarra, ni modo.
C(M)D. No negarás que carita y cuerpo de Burt mata actuación en este video.
Tocayo (José- Josss) A lo mejor tendré que buscar en la biblioteca de VH, pero me divierte tratar de pronunciar tu sobrenombre. Yo también comparto tu selección,que ternura de hombre como para cogerselo de cucharita, profundo y pausado. Jejeje
Señor Don Turco. Con ese poema me has tocado el alma, gracias muchas gracias por compartirlo, te estimo ya que te empiezo a coger… cariño. Confieso que primero escribí, te has adentrado tanto en mí…perooooo Ché ¡ ¡Che cosa! Todavía falta jugar el partido. Jejeje
ResponderEliminarEl verso de “Dile que no me huya amor, y dile que no me vuelva a herir …”es desgarrador…Este poema de Julia Prilutzky me hizo recordar otro de Fernando Celada, .La caída de las hojas” cuyos versos recité en un concurso a los trece años. Fuel el primer poema que aprendí, pero el juez un venerable maestro me dijo que era mucho para un niño como yo, pasaron los años y llegué a comprender a que se refería.
¡ No te vayas por Dios...! Hay muchos nidos
y rompen los claveles encendidos
con un beso sus vírgenes corolas;
todavía tiene el alma arrobamientos
y se pueden juntar dos pensamientos
como se pueden confundir dos olas.
Don Sebas, estimado amigo. ¿Puedo llamarlo así? Su pregunta encierra una respuesta compleja y te agradezco muchísimo que la plantees por qué hace que las neuronas se activen y dejen fluir el sentimiento y la emoción para un intento de respuesta.
ResponderEliminarPara responder, me he querido poner cómodo y me he detenido un momento para preparar una shisha con el delicioso sabor de un Al Fakher. Mmmm
El comentario venía dirigido a la fotografía, pero ésta en tanto arte sólo se entiende –a mi parecer-como una de las tantas expresiones de la sensibilidad humana, que permite vivir la vida. Y vivir la vida para mí es ser honesto consigo mismo y darse cuenta de la inagotable fuente de autenticidad creadora que hay en nuestro interior.
Como tú, como los de esta tertulia, he peleado muchas batallas contra el miedo y he aprendido que la paz y la felicidad están contigo con lo que tienes, con lo que te hace sentir bien con lo que está en tu interior. En esa batalla, la meditación y la recapitulación han sido los medios para abrir mi propio camino. Cada quien tiene que recorrer el suyo propio, pero todos llegan al mismo destino: paz y felicidad interior. Sin duda el sexo es parte de esa inmensa felicidad. Ahora yo te tengo un pregunta, ¿qué expresa tu avatar, donde arte, hombre, desnudez y observador se conjuga?
También se utiliza en México el término “ calar una sandía” y en más de un sentido. Sé que cada uno tendrá una experiencia diferente al calar la sandía y confirmará que un hombre como Franco tiene sin duda muchas facetas, buenas y malas, pero todo unido hacen de él una persona entrañable.
¡Pero hombre! ¡Qué frase la tuya! “…cumbre y profundidad dan sensación de calidades, y en este caso son extremos de una línea horizontal, toda en el más alto de los niveles!!!” Sólo queda agregar, que para ser alguien que te cuesta expresarte no se nota. El deseo de expresarte y ver cómo te reflejas en el espejo de los demás, es parte del gozo de sentirte tú y de saber que compartimos cosas que nos gustan.
Jejeje, Don Sebas, no se limite. Pero tendré que suspender la meditación para que preguntemos al Turco por unas clases de sexo tántrico: largo y sin prisas. ;-)
Don Manuel, baisano Manuel
Tu comentario y los apodos, me hacen carcajearme al recordar el comercial de la cerveza donde todos los que están en el bar son etiquetados y después sólo queda uno, “el que les pone los apodos”, Jajaja. Cabroncito, como que El Decano está muy light para ti. http://www.youtube.com/watch?v=V7XeR0I9WVI&feature=relmfu.
Por otro lado, comparto la opinión de El Señor Don Turco. Me caes de poca madrebien por rancherote, franco y sincerote. Seguro has de ser del mero norte ¡Ajúa! Y venga otro tequilita, que esa cosecha del ’42 esta de pelos. ¡Salute barra!