Pelitos chinos

En un enorme esfuerzo de producción que duró prácticamente tres años (más que esfuerzo fue paciencia oriental), Vellohomo se enorgullece en presentar su primer post de asiáticos velludos. Porque si faltaba algo en este blog aún, era una galería formada con los hijos del sol naciente, que, como bien sabido es, son hombres de una singular belleza pero sin rastros de pelos visibles en su anatomía, fuera de su peculiar vello púbico. De ahí su ausencia en este sitio, por cierto. Pero este administrador es perseverante en sus objetivos, y convencido de que "todo llega" finalmente, aunque tarde milenios, hoy, gracias a Buda, podemos asomarnos a estas suaves pero reales y ejemplares pilosidades de oriente. (Para este post, Vellohomo recibió la inestimable colaboración de un antiguo tertuliano... un tal Mehemet, ¿lo recuerdan?, que aportó algunas de las imágenes pensando en el futuro lejano en que verían la luz en este sitio. Para él, mi más afectuoso agradecimiento. Y Eme Ka, no te pongas celoso, que el premio por Mejor colaborador del blog, sigue siendo tuyo) 
 享受它...!

 



















































Comentarios

  1. Konnichiwa!

    ¡Primer post de asiáticos!
    Admito que no me ponen nada, pero también reconozco que es ¡dificilísimo! encontrar fotos de orientales mínimamente velluditos. Así pues, todo el merecido mérito para el arduo post de hoy...

    ...y todo el gusto para ConMaduros que, si mal no recuerdo... es un apasionado de los orientales...

    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos!

    Como Hairy, no me atraen nada tampoco, pero menuda novedad la de hoy Franco! De todas formas, alguno que otro de la lista de imágenes no es del todo oriental... por que si no, no me hubieran gustado!

    Saludos a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  3. O hayou gozaimasu!
    Mi estimadísimo Señor Regente.
    ¡Por todos los dioses celtas! Nada más lejos de mi gusto un pubis lampiño.

    Podar es dar forma para mantener siempre vigorosas las matas e incrementar el rendimiento del fruto (¡que si lo sabré yo!) y la estética…del peludo . Y bueno era tal la espesura que no dejaba ver el bosque. Y si es cierto que hay cachondos peludos de salvajes vellos, hay otros en que la espesura es tal que una recortadita no le iría mal. ¿No cree usted? Trataré sin duda de cuidar mi prosa para evitar en descuidados giros evocar la imagen equivocada.

    Aclarado esto, me es muy grato saludar a este post sobre oriente, tan enorme, tan extenso y tan misterioso. Como siempre, tu galería es extensa y con una cuidada museografía en que uno pone la escenografía y complementa la historia con un café en la mañana o una cerveza en la tarde en CVH.

    Y aunque el título es pelitos chinos, podría asegurar que la gran mayoría son nipones. Y les he de contar a usted Don Franco y a la audiencia que ha sido un nipón uno de los hombres más atractivos que he visto en mi vida, en una travesía nocturna por el río Nilo. Con un rostro varonil, con bigote corto y expresión risueña, su cara era un poema. Traté de capturar el momento, pero la ocasión no fue oportuna para dar el shot. Mmm ha sido uno de esos momentos en que me hubiera gustado ser audaz y descarado. Jajaja

    Y aunque los japoneses, son en su mayoría lampiños y tienen al vello púbico como tabú, llegando al extremo de literalmente rasurar las revistas extranjeras porno, te he de contar que hay una etnia japonesa bastante velluda y blanca. Son los Ainu o Utaru como se denominan entre ellos. Tuve la oportunidad de verlos cuando visité Sapporo, en un viaje inolvidable a Japón. Nunca pude verlos desnudos pues son aún más pudorosos que el japonés. A estos los pude ver muchas veces en las termas de las deliciosas posadas japonesas, pero mi libido se mantuvo frio.

    Siguiendo el recorrido de tu estudiada galería, veo algunos trabajos del gran Tagame, del cual soy admirador de los hombres barbudos y peludos que dibuja pero paso de sus historias salpicadas de SM. Aunque… aunque hay cierta delicia en ver al peludo macho que se resiste y es finalmente dominado, para después verlo caer en el más lúdico placer. Oh mon dieu Je jouis, je jouis jajaj. Quizás Don Franco debiera postear más imágenes de estos cejudos y velludos machos del Gran Tagame. ¿Qué dice la audiencia?

    Pues el post da mucho más de que hablar, de este insondable oriente de rasgados ojos, e insólitas tradiciones como el Kanamara Matsuri. ¡Ah quizás sea tiempo de volver! Kimi to aitai
    Mata kondo (hasta la pronto)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, amigos! Aquí me tienen de vuelta después del tremendo fin de semana… mi ausencia fue exclusivamente por motivos de salud (alergias propias de los cambios bruscos de clima… ¡hubo mucho calor en la gala y en el after!); y veo a la vez con cierta envidia y mucha alegría que en estos días los tertulianos han estado más que radiantes con sus muy peculiares estilos. Entre el historiador Hairy, el refranero Seba, el embelesado Deep, el intenso Turco, el poeta Don Pepe, el ecuánime EmeKa y los demás presentes; todos puntuales a las convocatorias de Franco… ¡Larga vida a sus talentos, caballeros! Por cierto, Don Pepe; quizás ya lo platicaron y me lo perdí; pero me gustaría saber… ¿somos paisanos? ¡Ese hablar y ese expresar tienen un sabor tan peculiar que sólo puede ser 100% mexicano!

    Sobre la galería de hoy sólo puedo decir… ¡que viva el mestizaje! . ¿Cómo explicar estos físicos fuera de lo común? Con todo y que el oriental no es precisamente el tipo de varón que a mí me agrade, aquí confirmo esa teoría que comenté hace tiempo en el post de Bob Hoskins: los pelos en un hombre por sí solos se vuelven un imán que a algunos nos hace voltear hacia sitios o personas que no pensaríamos… y gracias a ellos es posible ver y disfrutar formas que quizás pasaríamos de largo. Simplemente… qué deleite ver al sonriente # 1, el fibroso cuerpo bronceado # 2-3-6-7, el ardiente # 18, el sensual # 22-23-24 (sus expresiones me recordaron un poco a ese gran actor que fue Toshiro Mifune) y el aire salvaje del # 41.

    Un bravo a la labor de investigación de nuestro recordado Mehemet y más ovaciones para ti, Franco, por traerle a ciertos paladares despistados (como el de tu servidor) estos manjares exóticos para ampliar la experiencia gourmet que es este Café. ¡Vengan más bucatos di cardinale!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, claro, claro... creo que los que conformamos esta trasnochada comunidad de adoradores del sagrado vello, poco nos puede apasionar la tipología oriental... pero, como decía mi mami, hay que probar de todo. Y a VH no le podían faltar estos bocados. Y sí, por cierto, seguramente en alguno de estos casos se ha filtrado algún gen peludo, quién sabe de qué región velluda del planeta, un accidente racial, digamos, para producir finalmente estas pilosidades fuera de la regla natural. (dejo aquí porque no quiero ponerme en Dr. Mengele). Pero esto no deja de ser interesante, y acá, hay algunos exponentes que... uf!.
    Párrafo aparte merece el tan detallado e informativo comentario de Don Pepe.
    Excelente e interesante!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, amigos!!!
    Creo que generalizar sobre asiáticos es similar a hacerlo sobre blancos, que incluyen desde los rubios y pilosos nórdicos, a los de ensortijados pelos del mediterraneo, pasando por muchas "subespecies" de escasa pelambre!!!
    Y seré un poco hereje en VH, pero, ante un especimen como Andy Honda, buscaríamos el pelo en la sopa, perdón, sobre la piel???
    Una piel tersa bajo la cual se dibujan hasta las fibras de los músculos, y una mirada que promete todo, hombros anchos, cintura fina,vientre planísimo, vello púbico largo, liso, negro en total contraste con la piel clara, no nos produce a todos un buen cosquilleo en los huevos, y esa paternal sensación de querer "iniciar" al sujeto???
    Bué..!
    Cambio de tema, porque sino saldría a buscar la tintorería más cercana!!!
    Va un videíto para calmar ánimos:

    http://www.xvideos.com/video1922683/jo.na.than_ag.as.si_dando_gostoso

    Después me dicen si les gustó.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, ante todo un cordial saludo a Franco y darle de nuevo las gracias por invitarme al "café" y como no, al resto de tertulianos.

    A mi tampoco me atraen los asiáticos, pero he de admitir que tienen muy buenos dibujos, con mucho morbo, curiosamente dibujan los hombres muy peludos, se ve que en sus fantasías eso es lo que les atrae, lo que les gusta. Ya ves, al otro lado del planeta, otras costumbres, pero nos gusta lo mismo, el vello masculino.

    Pero muy bien esta galería de asiáticos, hay algunos que se salvan. Yo no se vosotros, pero si tuviese hambre, no le haría ascos a un "Sushi".

    Hasta muy pronto !!!

    Henry

    ResponderEliminar
  8. Ja! Paciencia oriental!!! Otra de las virtudes de nuestro bloggero.

    Voy a coincidir con todos aquí, los orientales no son mi tipo, seguramente por la escasez de vello. Pero no puedo negar que hay algunos que tienen con qué provocar un runrun en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Bienvenidos los orientales, enhorabuena!!!

    Felicitaciones Franco, por los tres años de arduo trabajo en la búsqueda del oriental peludo. Y bueno, mi colaboración no fué gran cosa. Solo un par de fotos. Gracias de todas maneras por mencionarme.

    Aprovecho para aclarar que Mehemet Koprulu y Eme Ka somos la misma persona. Que pasó? Seré breve. Descubrí mi verdadera identidad. Crecí como turco, pero un ADN me indicó mi familia de sangre, que es griega. Cómo? Jeje...curioso...mis abuelos griegos de Asia Menor huyeron tan rápido de Esmirna que se olvidaron alli a sus hijos, es decir mis padres. Y de allí vengo yo, soy un griego crecido en Anatolia, pero griego al fin.

    Franco,los Pelitos Chinos es una joya más del universo viril que vas construyendo. Eso si, esta es un lujo asiático...y ni te cuento cuando llegue la hora de los peludos de India, Pakistán y Bangladesh!!!

    Besos a todos - Φιλιά σε όλους.-

    ResponderEliminar
  9. Seba,
    Y Andy Honda qué onda? Mmmmm... no sé... es tan lampiñito que... no sé. Otra cosa son esos lampiños como... Colin Farrell, que... es casi increíble que no tenga pelitos en el pecho... y en fin... hay tantos lampiñitos por ahí tan adorables que, también VH los podría acojer algún día. Obviamente yo no me cierro sólo a los peludos. Tengo historias muy bellas en mi vida que tienen que ver con uno de estos hombres sin pelitos. Así que si se trata de herejías... que tire la primera piedra el que no lo haya sido. Je.
    (pero el Honda... mmmm... nop)

    Hanry,
    Bienvenido a la tertulia!!!!
    bueno. Leí tu mail y lo que me explicás acerca de que cuando querés emitir un comentario desde tu identidad como usuario de una cuenta de Google, se te pide que abras un blog. (????) No sé porqué te sale eso, pero de ninguna manera tenés que abrir un blog para comentar en VH. Basta con tener una cuenta en gmail, cosa que me comentás ya hiciste.
    Pido entonces aquí, que si alguien sabe qué es lo que está pasando, pueda ayudar a Henry y le estaremos muy agradecidos con fellatios de premio.

    Eme Ka...
    FINALMENTE EL MISTERIO SE HA ACLARADO!!!!!!!!!!!!!!!
    pero, hombre, este culebrón internacional supera a todos los vividos por VH en estos tiempos!
    Bueno, dicho esto con todo respeto, claro... que las cuestiones que tengan que ver con la propia identidad, sea cual fuere la naturaleza de la misma, son muy delicadas.
    Pero... qué increíbles son estas cosas de los desarraigos ya sean forzados o voluntarios...
    Yo mismo, ahora estaría escribiendo desde Brasil, si mis bisabuelos italianos, que primero emigraron allí y vivieron varios años, teniendo la primera tanda de sus hijos en Brasil; no hubieran decidido después probar suerte en Buenos Aires...!

    después vengo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues estoy probando a comentar sin usar siquiera Google, a ver qué tal...

    Hay 4 opciones al elegir una identidad, siendo la tercera de ellas "Nombre/URL". Yo he puesto mi nombre y la URL de mi maravilloso blog. Todo sea que entonces salga mi cuenta de Google o algo!

    Les cuento después del hipersalto....

    ResponderEliminar
  11. Pues a la vista está :)

    Creo que la confusión viene porque la opción por defecto a la hora de escoger identidad es "Cuenta de Google".

    Dónde están mis mamadas?

    Alguno de estos chinos.japoneses se prestará a hacerla? (hablando de confusión...)

    O será el tito Hairy, que veo que aún se acuerda de mí? <3

    ResponderEliminar
  12. Henry4hairy9/5/12, 16:16

    Vale, lo intento de nuevo,

    pero aun no lo tengo claro, si "Cuenta de Google" es la opción por defecto y yo tengo una, donde está el problema. Las otras opciones me piden una URL y eso si que no tengo.
    Tendré que seguir indagando.

    Hoy les ha dado por rebuscar en el árbol genealógico, bien yo tengo raíces españolas y germanas y ahora estoy en España.

    Henry

    ResponderEliminar
  13. ¡Eme Ka!
    ¿Así que iba en serio lo del otro día que citaste que te habías hecho la prueba de ADN?
    ¿Y saliste griego?
    Como dice Franco, las circunstancias de la vida hacen que vaya uno a saber dónde pudo haber nacido, o de dónde pudo uno haber descendido, y mucho más en todas Las Américas; porque si hay un continente en el que los cruces pueden llegar a ser absoluta y maravillosamente fantásticos y delirantes es ése. Ningún otro tan siquiera puede llegar a igualarle.

    Henry, ante todo, bienvenido, y en cuanto a tus cuitas con los comentarios, tal y como explicó ConMaduros (que me ganó por milésemimas de segundo... hay que ver lo que somos capaces de hacer por una mamada... y, de paso, decirle que el tito Hairy NO SE OLVIDA DE NADA Y MUCHO MENOS DE NADIE, aunque tenga mails por contestar que ya amarillean en mi bandeja de entrada...) tienes varias opciones para poder comentar; y si deseas hacerlo con una cuenta Google (o sea: Gmail) no tienes necesidad alguna de abrir ningún blog.
    En todo caso, Henry, tanto ConMaduros como yo tenemos blog, con lo cual mejor será esperar a que algún otro compañero (ahora mismo se me ocurre Manu o Deep, por ej.) que, según tengo entendido, no tienen blog y sí entran en VH con cuenta Gmail a ver qué nos pueden decir al respecto.
    A ver si, entre todos, solucionamos la incidencia; eso sí: no subestimes las pifias de PutoBlogger/Google/Gmail...
    (sin ir más lejos: Blogger me ha denegado por ¡tres veces consecutivas! subir este comentario...)

    ResponderEliminar
  14. ¡Ah, por cierto!

    ConManduros cuando quieras, nos ponemos manos a la obra con la mamadita... que yo a un sobrinito no le niego nada, aunque algún pícaro, así como del Mediterráneo oriental, me diga para meterme caña(=azuzarme) que hacerme un ruego es como es pedirme peras al olmo... ;)

    ResponderEliminar
  15. hola muchachada! buenas tardes,nos sorprendio el post orientales,hay que reconocer que hay algunos interesantes de explorar, y debemos reconocer que hemos explorado en un Japones, que para nuestro gusto, fue muy cayado quedado y pasivo en demasia.Pero una experiencia al fin. Abrazo grande !!!!
    Franco: anduvimos con mucho laburo en nuestro negocio ,por eso ni bien llegamos de vacaciones,(15 dias en playa nudista)a medidados/fines de febrero , no paramos de laburar y medio que nos colgamos con la entrada por este hermoso lugar!!Ahora si , nos despedimos !! abrazo grande!
    Walter&Aldo

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, amigos! Aquí de nuevo.

    Aludiendo a la pregunta que hace Henry (Mucho gusto, mi estimado! Te mando un abrazo desde México) sobre las opciones de identidad: la opción "Cuenta de Google" es para los que tienen un perfil activo en Blogger. Ese perfil lo puedes crear en www.blogger.com y ya queda registrado con tu cuenta de Gmail para futuras aportaciones... se supone que quienes nos damos de alta ahí es con la intención de crear un blog; pero también es bueno para los que sólo seguimos... y disfrutamos! -ya te estoy oyendo, Gitano Nazi... algún día blogearé, te lo prometo; aunque me gustaría saber qué podemos hacer los sobrinos que estamos acá de este lado para gozar lo que le ofreces al buen ConMaduros... ¡hombre; tan lejos y tan cerca!-)

    Un comentario para Seba: ese video no sólo calma ánimos... destensa músculos, descongestiona vías respiratorias... etc etc etc. Extraordinario! Me matan de gusto y gozo que un hombre expresivo a la hora de la acción. ¡Y expresivo como HOMBRE, precisamente! Agassi es uno de ellos. Mil gracias por este momento!

    ...y otro para Ojos Verdes: intuyo que debes tener lo mejor de esos dos mundos sin ponderar a uno sobre otro... así deberíamos ser todos: absorber lo mejor de todos con quien crezcamos, nos topemos y convivamos para enriquecernos cada vez un poco más.

    Excelente tarde/noche, caballeros!

    ResponderEliminar
  18. ¡Ah, un baisano Jalil en CVH! Si le saludé Don Manuel, pero ni me peló (sin alburear). Emocionado como siempre está con el Señor Regente de este Café, pasó a mi lado con gran indiferencia. Jejejje.

    Güeno, güeno que no soy celoso. Venga, venga y déjeme apretar esa mano y venga ese abrazo, y ese…No, nooo. Disculpe usted mi descaro Don Manuel, que quizás es mucho para una primea vez, y ya veo a Ortolani yendo con el chisme al Señor Regente. Es broma, es broma Ortolani, que sabe que es mi colorín colorado preferido.

    Ah, y veo baisano, que usted agrada de Toshiro Mifune. Buenos gustos sin duda los de usted, Manuel San. Su nota me hizo recordar la gran actuación de Mifune San en Barba Roja, bajo la inigualable dirección de Akira Kurosawa, un grande entre los grandes. Seguramente ya habrá visto “Los siete Samurai” y “Trono de Sangre”, que conforman esa trilogía del tema Samurai. ¡Qué pelicunonones! Y hablando de Samurais, ¿habrá acaso leído el librito de “Historias de amor entre samuráis”? Es un libro de Saikaku Ihara, (+1693), cuyos relatos cortos nos muestran vida y costumbres de la casta guerrera y fundamentales relaciones de fidelidad y mutua devoción entre varones, incluido el sexo.

    Me despido con un intento de Haikú,

    Te acaricio,
    amanece y los pájaros trinan,
    el lago recobra su quietud.

    ResponderEliminar
  19. Hola, gente!!!
    yo también he tenido mis problemas con los comentarios, (me salían siempre por duplicado).
    lo que estoy haciendo ahora, y funciona, es abrir primero mi correo de Google, y luego, en otra pestaña abro VH.
    Ahora, cuando después de escribir el comentario, pido la vista previa del mismo, y allí, directamente aparece como remitente mi dirección!!!cosa é mandinga!!! pero funciona!!
    Suerte!! y avísenme si funciona, para reclamar la retribución!!!!
    Un abrazo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y ayudas y sobre todo por la calurosa acogida.
    Confieso que me pierdo un poco con algunas expresiones, pero tiempo al tiempo, que ya iré cogiendo el sentido de las "palabritas", que yo también tengo las mías, que aunque todos hablamos el mismo idioma, este puede tener cientos, miles de matices y expresiones que lo hacen singular, propio del país o la región donde uno vive.
    Creo que haré caso a Manuel SV y comience a Bloggear antes de lo que pensaba.

    Por mi parte un abrazo a todos y hasta pronto, que aquí ya es muy tarde.

    Henry

    ResponderEliminar
  21. el turco.9/5/12, 21:50

    Salú la barra!Menos mal que no les gustan los orientales sino teniamos 40 comentarios!!
    Para comenzar Gracias Don Pepe por tan exquisito poema que me has decicado ayer..muchisimas grancias..Me encanta como maneja ud la pluma, si otras cosas ha manejado y maneja del mismo modo y con el mismo ardor...voy aponer un gps para aseguir su rastro!!jeje
    Excelente tu Haiku de hoy tambén!
    Pues ya que muchos estan tan remilgados yo empiezo a elegir..y me quedo con el 39 que luego respites en el 43 tio Franco...esa picara mirada oriental...FANTASTICA!!Y ESE CUERPOTE Y ESOS VELOSS WAWWWcREO FEHACIENTEMENTE QUE LOS HUMANOS PECAMOS LA MAYORIA DELAS VECES POR IGNORANCIA Y PREJUICIO hay gente oriental muy hermosa, lo que pasa es que hay codigos culturales casi impenetrables...pero el deseo...que cosa no derrumba el deseo? Yo tuve una excelente experiencia con un coreanito y selas voy a sintetizar: lo conoci en el cine de la calle lavalle, donde me practico una exquisita fellatio y luego sela hizo aun compañero ocasional de asiento...despues me invito a su casa y alli lo cogi toda la noche todaa , me invitó a quedarme adormir inclusive y el despertar fue magnifico...era versatil , pero yo lo disfrute enteramente como pasivo, se entrego totalmnete a mi y me realizo exquisitas mamadas con verdadero arte oriental...y les cuento ke tenia un delicioso camito de vellos que desembocaba en un tremenda selva de pendejos...era exquisito y muy jovencito, yo tendria unos 23 y el 19 años...desde esa ves nunca mas menosprecie a las joyas de oriente!
    ah y repetimos muchas veces...y al soltarse y ganar confianza me demostro lo mucho que sabia en tan corto tiempo!
    Bienvenido Henry de españa, sentate aca al lado nuestro y contanos cuantos pelitos tenes!
    Walter y Aldo que bueno que han vuelto!!Un abrazote grande para ustedes!!

    ResponderEliminar
  22. 20 comentarios,
    y todos preciosos.
    Es un placer venir y quedarme aquí sobre el mostrador, junto a Ortolani (atento a los pedidos) y escuchar uno por uno a todos los tertulianos.
    Henry:
    Es verdad que ya somos un "crisol de razas" por aquí. Hay venezolanos, mexicanos, chilenos, cada tanto algún brasileño, argentinos, uruguayos (desde USA), españoles ¿me olvido de alguno?... así que creo que (no sé lo que opinan los demás) sería bueno confeccionar un diccionario de los distintos giros hablados en la tertulia para los recién iniciados, claro. (uich!, tarea muy divertida)
    Por lo pronto... ya veo que te gusta la "acogida", y estás "cogiéndole" el gusto a todo. Sí, claro, irás cogiéndole el sentido a las palabritas. Si no las coges, nosotros te ayudaremos a cogerlas. Lo importante es que te sientas cómodo. Si nosotros sabemos hacer algo bien aqui, es "acoger" a todo el mundo. Le cogemos gusto a acoger, y los visitantes cogen cofianza enseguida. Ya ves: aquí es muy importante coger.

    (espero que le hayas cogido la onda a Blogger)

    Besos a todos.
    (ConMaduros... pasá por el reservado a cobrarte tus fellatios.)

    ResponderEliminar
  23. Don Franco. De risa tu argentina acogida al (nuevo) miembro (de), Heny, a esta barra. Jeje

    Saludos a todos. Henry, José, Eme Ka, Con Maduros, Manuel, H4E, y por supuesto el libidinoso y nada remilgado Turco. Ya te responderé con tiempo de otras plumas. Por ahora, hago caso al llamado del regente a confeccionar un diccionario de localismos.

    Baisano Jalil. El título de una película mexicana de los años 40 protagonizada por Joaquín Pardavé, un actor que marcó toda un época en el cine mexicano. La expresión alude a la forma de hablar el español de los árabes en general y de la importante migración libanesa a México en lo particular (de aquí salió el que es hoy el hhombre más rico del mundo), en la que la letra p es pronunciada por el árabe como b. Memorable y cómica es la interpretación de Pardavé de una canción árabe en esa película. Creo que cualquier mexicano puede identificar esa expresión y en ese sentido el comentario anterior iba dedicado a Don Manuel.

    A deep south, recientemente estuve en Chile - Concepión para ser preciso- y me quedé con la cara de what? o ¿qué onda? cuando escuché el primer día a los colegas. Así que no estaría mal que abonaras tus aportes de chilenismos a este Dicionario de la Real Academia Vellohomo -DRAVEH. Te estaré muy agradecido.

    En la siguiente cápsula, la palabra cabrón. Importantísima para sobrevivir en México.

    Oyasuminasai (buenas noches).

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero uno asiatico.o lo que sea soy maduro pasivo de bcn.mi guassap es679576959 solo guassap

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112