La escena

La visita del plomero
(no hay vez que no me muestre su hermosa y peluda raya del culo) 

Comentarios

  1. Hola tertulianos!!! Estuve unos días de viaje, sin acceso a Internet.

    Antes que nada, gracias a vos, querido Franco, por hacerle un lugarcito en tu blog al videito. Voy a seguir aprovechandome de la bondad de Franco, para comentar algunas cositas al respecto. En primer lugar, gracias a todos por los comentarios.

    Desde que escuche la canción de Haris Alexíou, una de las damas de la canción griega, imaginé que bien podría estar dedicada a nosotros. Creo que no me equivoqué porque varios relacionaron sus vivencias o sus sentimientos con la letra. Aclaro que no parece un tango, sino que es un tango. Argentinos y griegos tenemos más cosas en común de lo que a primera vista puede parecer.

    Franco, Hairy, esas frases también a mi me hace emocionar. Que mas pedir que alguien sea puro, sincero, transparente, que diga lo que piensa y no lo que uno quiera escuchar: Que pueda haber confianza, sabiendo que va a estar con uno siempre.

    Charro Moreno, querido Manu, pues que bien que la canción haya dado pie para que nos cuentes de tus pláticas que tienes de hombre a hombre en ese sitio que frecuentas. Y me halagas con tus comentarios.

    Turquito…como decía mas arriba, no se parece un tango. Lo es. Te sorprendería saber que los griegos adoran el género. Tenemos muchas semejanzas con aquella gente. Son apasionados como nosotros, desbordantes en sus manifestaciones. Gracias por tus comentarios, que también me halagan.

    Henry4hairy, no he escuchado a Milva cantar temas de Mikis Theodorakis. Pero he escuchado, y escucho a menudo cantantes griegos, como buen helenófilo que soy. No he estado en Grecia tantas veces como vos. Paradójicamente no he estado en las islas (salvo en Egina), solo en Atenas y otras partes del continente. Pero de cada sitio tengo recuerdos imborrables. Y coincidiremos, creo yo, que los griegos son sumamente atractivos, por si fuera poco, verdad? Jejeje…

    Γειά σου José! Παρακαλώ. No tienes nada que agradecer. Soy yo el que debo hacerlo.

    Don Pepe, claro, quiero ser tu amigo. La reposada virilidad es exactamente lo que intenté reflejar. Me alegro que se haya interpretado. Alexandros, vaya hombre que influyó en aquel mundo!!!

    Bueno, en fin, gracias a todos.

    Besos – φιλιά (filiá).-

    ResponderEliminar
  2. Cuando veo al plomero peludito y en posición, no hay más que luchar y dominarlo hasta vencer su resistencia, para después amorosa y lentamente amarlo.

    Espectacular, D. Franco.
    Pd. Hoy me he unido a tu blog, no pude resistirme más...

    ResponderEliminar
  3. Y la escena de hoy??? Es muy representativa de la infinidad de escenas a las que afortunadamente estamos expuestos.

    Ayer mismo me tocó preseciar una. Un jóven, trabajando en algo, agachado con su raya trasera insinuente, pantalón a medio culo. No muy peludo, pero muy bueno de todas formas. Son escenas para inmortalizar.

    Por suerte quedan inmortalizadas en Vellohomo. Gracias Franco.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días a todos!

    ¡Bueno, bueno, bueno! Me vengo con el primer cafelito y ¡Cuántas cosas a celebrar hoy!

    Primero, el retorno de Eme Ka tras su viaje y poder agradecerle de nuevo su maravilloso vídeo que nos destapó a todos esa sensibilidad que nos gusta compartir aquí.
    Luego comprobar que mi sobrinito Turco demuestra, día a día, ser el legítimo merecedor del título de Mejor Lector VH 2012 y que se postula perfecto para, en un futuro, sucederme en el cargo de VERAZ (eso sí, espérate un poquito, lindo, que aún me queda un ratito para seguir siendo tocapelotas4ever y rejoder ya sabes tu a quién…)
    A continuación, constatar que esta tertulia crece día a día en calidad y cantidad ¡33 comentarios ayer! y, todos, a cual más interesante: desde las parafilias de ConMa al revival setentero, pasando por las respectivas iniciaciones adolescentes de Deep y Don Pepe, los anhelos de futuro de Manu, los deseos cumplidos de Seba de ver ¡por fin! el torso de su actor favorito; el infartante avatar de Henry… las cagadas de mi mellizo… y todo suma…

    Y sumando y sumando… ¡Hoy ya somos 150!

    Así que... ¡toca fiestita!

    Vamos, tete, que entre fakes, pifias y demás cagadas, seguro que, si no te aviso, ni te enteras de que ya somos centena y media…
    Luego irás rezongando por todos los rincones del Café…
    Peeero… mientras…
    ¡ES-PA-BI-LA!
    ¡VENGA ESA FIESTITA!


    Y lú-ce-te, que se da la gozosa coincidencia que Don Pepe es el seguidor que, con su adhesión, abre el evento.

    Talueguín…

    P.S: Tengo en mi edificio ¡cuatro! pisos en obras… estoy en paro cerebral de ver tanto obrero sudado y peludo trajinando por las escaleras….

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenos días, amigos! Aquí recuerdo algo que preguntó Henry hace poco... a estas horas de la mañana uno viene por un café aromático que bien puede ser Punta del Cielo (mexicano) o Juan Valdez (colombiano); aunque también hay jugo de naranja y otras muchas delicias que el buen Ortolani nos ofrece (claro que de repente uno tiene sus resbalones traviesos, como el Don Julio '42 que me traje hace unos días a estas tempranas horas... ¡y que tuvo tremendas consecuencias!). Por cierto, chaval... ¡qué avatar tan verdaderamente tentador, eh! Una presentación que se saborea rico, muy rico... como el café que aquí ya nos estamos saboreando.

    La escenita de hoy me pone a pensar... ¿qué tan conscientes están estos técnicos de las pasiones que pueden provocar? ¿No habrá alguno que con toda la intención afloje aun más su cintura para dejarle ver más a algún cliente tentador? Por ahí habrá quien quizás sienta que tiene el queso perfecto para que los ratones caigan en la trampa... y ahí empezar un juego de poder en el que todos salgan ganando.

    Qué gusto verte hoy, Ojos Verdes para darte en directo mil gracias por las emociones que provocaste con ese toque personal. Y hoy Don Pepe lo logró... ¡prueba superada! ¡ya nos conseguiste fiesta, paisano! Nuestro anfitrión cumplirá lo prometido... conste que no lo pregunto, lo afirmo; no me lo imagino porque desde ahora ya se que será... ¡espectacular!

    Por último... ¡qué envidia, Gitano Nazi! Una de estas tardes bien podrías ofrecer tu ducha para aquellos que se quieran ir bien limpios de vuelta a casita... ¡después de ensuciarse más! Grrrrrrrrr...

    ResponderEliminar
  8. Claro que habrá fiestita!
    y con el plus de que habrá un regalito especial para el visitante Nº150, claro!
    Gracias, tete por avisar. Lógicamente, y como te digo por mail "yo no puedo estar en todo", pero por otro lado ¿para qué?, si tengo a un secretario de lujo que no necesita memos ni agenda para desplegar la orden del día y lo tiene todo en su cabezota...
    Y por cierto..., entre las actividades de los festejos, nombraremos también al presidente de la Comisión de Efemérides. Je.
    Bueno, ahora dejate de tocarme los cojones, y andá a ver si el plomero acabó. Si no acabó, no importa, que se tome todo el día, tranqui.
    Ah, y sí... el Turquito ha sacado tus genes... incluso hizo los deberes, tal como me lo hizo saber en mail privado...! Ya se sabrá el motivo.

    Eme Ka,
    καλωσόρισμα..!
    Pillín... las cosas que habrás estado haciendo para entretenerte sin internet.
    Felicitaciones de nuevo por el videíto... así me gusta... que cuando uno se va de viaje, deje estos souvenirs para no extrañarlos tanto. Un ejemplo a seguir...!

    Don Pepe,
    sí, sí... ven... no te resistas...!
    Felicidades, visitante Nº150!!!

    Bueno, que tengan un jueves deliciosos. No les deseo que se le rompan los caños (no!, por favor!), pero sí que los visite un plomero machote, de ojos verdes y muchos pelos por todos lados, sobre todo ahí... donde les gusta más mostrarlos.
    Ahora que recuerdo... me está goteando la canilla... ya vuelvo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay Manu! Que bastante penitencia tengo de topármelos de bruces en el ascensor... venga sube y baja... dale que dale... a-un-pal-mo-de-mis-na-ri-ces; sudorosos, jadeantes, con los músculos congestionados y los pelacos como escarpias...
    ¡Y TODOS, PERO ES QUE T-O-D-O-S, ASOMANDO PELACOS COMO MATOJOS POR LAS CAMISAS, POLOS O CAMISETAS EMPAPADAS Y T-O-D-O-S CON LA PUTA CINTURILLA DEL PANTALÓN BAJADA POR DETRÁS!
    En concreto, hay un petisito, morenito, peludito, tiznadito de polvo ¡con una sonrisa!, con su cinturón de herramientas marcando bultaco... ¡Dios!
    Vamos, estoy casi por afirmar lo que preguntas:
    sí, creo que los técnicos lo hacen aposta: son conscientes de sus poderes... de ser Ojetos de Deseo... y los muy jodidos nos provocan... y nosotros que nos dejamos...

    ResponderEliminar
  10. Con respecto a lo que dicen Manu y Hairy, mi opinión es que hay algunos de estos tipitos (la mayoría infartantes, otros letalazos), que son conscientes, y otros no. Lo mismo da. Porque el efecto es el mismo.
    Y justamente, acerca de esos "conscientes", me pasó algo que podría comprobar esto.
    Hace unos 10 años hice una gran refacción en mi casa que demandó como dos meses de obras entre paredes que se tiraron abajo y semipisos que se iban construyendo, entre otras tantas cosas. Sí... esa situación donde uno tiene la sensación de estar viviendo en Kosovo. La cosa es que tenía la casa llena de obreritos. (woof!) Había uno (paraguayito... hablaba en guaraní) que era HERMOSO... de esos morochitos de ojos rasgados y verde como suele haber en esa zona del planeta... y UFFF!; siempre con sus pelacos expuestos gracias a que trabajaba con la camisa abierta hasta el ombligo. Era un insconsciente... sí. Nunca se dio cuenta de mi secreta adoración. El caso al que me quiero referir no es él -que nombré por el bonito recuerdo visual que tengo- sino de un electricista que vino un día a revisar y planificar la instalación. AH!... era divino. Simpatiquísimo, muy hablador... flaco, alto... y.... se vino vestido con una camisetita sin mangas... de esas que no quedan ajustadas sino todo lo contrario, bien sueltas... por lo tanto... a cada movimiento, uno podía ver cualquier detalle de su pecho velludo, pezones incluídos. El primer día vino con su hijito. (!!!), pero estoy segurísimo de que el tipo, además de ser casado, no se privaba de los placeres destinados a disfrutarse con el mismo sexo.
    Su descaro al mostrarme sus pelacos cuando trabajaba fue totalmente consciente. Por mi parte... hice lo que todos hubiéramos hecho... mirarlo, mirarlo y mirarlo... además de hablar con él cualquier pavada con cualquier pretexto, claro. Todo bien. Hasta que él se dio cuenta de adonde iban mis miradas.
    Nada.
    Al día siguiente, se vino con camisa cerrada de mangas largas. (!!!)
    Sí. Lástima que abunden también los histeriquitos.
    Eso sí. La instalación quedó perfecta.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que a estas alturas podríamos emitir una regla que más que regla es sentencia inexorable:
    Sí, tete:
    "TODOS tienen pelacos que salen de las camisas SIEMPRE abiertas... y TODOS llevan el pantalón por bastante debajo de la cintura... y TODOS muestran la raja del culo cuando se agachan... y TODOS tienen unos culos hermosos!"
    Estoy feliz de no ser en el mundo el único que se ha dado cuenta de esto!!!
    Muy bien.
    Léase, Difúndase y Archívese.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Mmm veo que este post va a dar que hablar para rato.

    Mi primer recuerdo de la rayita fue igual en una ampliación pero de la casa de mis padres.

    Siempre fui alguien en el que mi curiosidad no tenía límites y tenía completa libertad para hacer lo que me venía en gana, pues en una familia numerosa es imposible echarle el ojo a todos. Pues bueno, sucedió que en un día de una mañana fría que empezaba a evaporar, el maestro albañil de la casa estaba preparando la mezcla con su chalán (ayudante de albañil). Me asomo por la obra y en ese justo momento el hombre se agachaba.

    ¡Quedé hipnotizado!. Jamás había visto algo así: un enorme culo (ahora sé que cuando uno se inclina o agacha, el culo se expande a plenitud) con una hermosa rayita que conducía aún no sabía exactamente adonde.

    Si Deep, pues aunque era la época en que admiraba mi cuerpo, mis pudorosas espaldas nunca se atrevieron a mostrarse de frente y estaba aún muy lejos de aparecer la escena de cine en que Linda Blair tuerce el cuello en 180 grados, lo cual me hubiera permitido apreciar mis nalgas que empezaban a adquirir proporciones interesantes.

    Así, mis ojos aún no tenía idea de que existía lo que después fue para una exquisitez.

    La cosa nunca pasó a mayores, ni por parte del albañil y menos por parte del chamaco que era yo que rondaba cerca de los 11 años. Pero como bien decía D. Manuel y concluye D. Franco, el albañil se daba perfectamente cuenta de mis miradas y en ocasiones podría jurar que la rayita se hacía más y más larga y empezaban a asomabar salvajes vellos.

    Imaginarán las chaquetitas que me echaba, eran brutales. El pobre albañil era el más violado de todos los hombres del planeta. Jajaja

    Observando con el tiempo a los trabajadores de la construcción, me daba cuenta que muchas de las bromas y juegos entre ellos caían en el toqueteo constante de las nalgas o de los paquetes, pero aparentemente no pasaba de eso. Y aunque hay mucha tensión en ese ambiente cargado de masculinidad, no se pasa del juego, pues hay mucho que perder en a posición de posición de macho una vez pasada la calentura. Y los hijoeputas albañiles suelen ser eso. Bien los definiste D. Franco al decir no dejan de ser unos histeriquitos y amargaditos. Jajaja Y nosotros unos calentorros. Jajaja

    Por cuestiones del azar, el contacto con profesionales de la construcción llegó a ser constante y en especial con los arquitectos quienes después de largas horas y días atrás del restirador conducían a descansos y reales bacanales donde las prosti no faltaban. Pero como decía el Tío Pablo, ésa, ésa es otra historia.

    ResponderEliminar
  14. Prost la barra, hoy toca obras y reformas, a mí me da que ustedes son un poco brujos..... ayer noche se me rompió la cisterna del water , en serio... no es broma... y hoy el tema de los plomeros... he llamado a uno al que siempre acudo cuando tengo algún arreglo que hacer y es precisamente como lo definen, si es que en todo el mundo van igual...camisa abierta, pantalones medios caídos (aquí son bermudas), barbita de 3 días y sonrisa de no haber roto un plato.... bufff....pero está malito. Tengo que llamar a otro... así que ... !sorpresa¡ ... a ver quien viene, espero que su especialidad sean las tuberías y los conductos,... jeje

    Como me pidieron un avatar, busqué algo sugerente .... algo mío... bien ahí está ... espero les guste.

    Bienvenido Eme Ka, yo también desconecto cuando viajo, incluso de internet. Te doy toda la razón, los griegos son sumamente atractivos, por culpa de uno casi me quedo en Kreta, pero el idioma se las trae, algo tan simple como ...si es ne... ya el resto no te digo, jejeje.

    Compórtense y dejen que hagan su trabajo

    ResponderEliminar
  15. Queridos amigos,

    Por algo en mi casa TODOS los arreglos se hacen en verano!!!!! Y claro, yo acostumbro a estar al lado de los maestros (así se le llama aquí a toda persona que haga trabajos de albañilería, gasfitería, construcción, electricidad, etc). Así que cuando llegan los maestros yo me sobo las manos, y algo más.

    Entre paréntesis, quiero manifestar mi profundo pesar por la muerte de mi ídola de toda la vida, Donna Summer. Más de una vez exploté al son de la versión extended de "Love to love you baby". Podemos tocar algo de su música en la celebración de Don Pepe?

    Love to love you all.

    ResponderEliminar
  16. Y como es un gan homor ser el número150 de este Gran Blog Cafe VH, confieso que es así como me puso las nalgotas del plomero, hasta cualquier burro viendo la rayita, no puede dejar de corresponder. Jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=b2kzyveItKk&feature=related

    Obrigado,

    D. Zezinho

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya Deep! Otro referente generacional que se nos va antes de tiempo...
    Suerte que nos queda su tremenda voz de negrona y sus temazos inolvidables
    (coño, me doy cuenta que me hago mayor... empiezo a parecer mi madre, que cada vez que me llama es sólo para darme una sarta de necrológicas: "¿Sabes que se murió Fulano, que falleció Mengana, que feneció Zutano..." y así, una deprimente hora non-stop... luego dirán que no las llamamos nunca...)

    Don Pepe, el videíto da todo sentido a la expresión "burracazo perdido" y que usamos por estos pagos... ¡jajaja!
    Si es lo que convenimos: ¡esas rajas son toda una provocación!

    ResponderEliminar
  18. Buena tarde/noche, tertulia querida.

    Vine rápido a repasar sus comentarios y me han hecho pasar por varios estados de ánimo en muy poco tiempo... así es la vida. Aquí le comento brevemente a cada uno.

    Hairy: vaya sufrimiento el tuyo, Gitano Nazi... qué delicia han de ser las tardes para tí en tu edificio. Tú tiende tus redes y en una de esas el petiso caerá en tu campo de concentración... ¡y no va a querer escapar!

    Franco: tu historia fue un minicaso de la vida real que tuvo bastante suspenso... ¡y qué final tan sinembargo, eh! En fin; de esa clase de gente abundan... es de los que aquí decimos que "prenden el boiler y no se meten a bañar"... lo bueno es que cumplió con el trabajo; lástima que no cumplió en otras áreas prometedoras... ni modo!

    Henry: ¡buena suerte con tu plomero, chaval! Y ya sabemos que el avatar es tuyo; pero "tuyo" de tu archivo o "tuyo" de tu persona?
    Por favor aclara...

    Don Pepe: paisano... qué narrativa, qué talento, qué video, qué burro (pobre hombre; no tuvo más remedio)... ¡y qué avatar! ¡Pura alma yaqui! Me da gusto que hayas elegido esa imagen. ¡Arriba Sonora! (y al que no lo crea, que se vaya a... ver el mapa nomás! jeje)

    Deep: qué triste noticia... que descanse en paz la diva del Disco. Y en homenaje a los recuerdos que todos tenemos con esa canción, aquí tienen un detallito completamente en vivo. Mi historia es bastante bochornosa; pero esa se las cuento en unas cuantas horas... tristemente hay que volver al trabajo y ya voy muy tarde... pero nadie me quita lo bailado. ¡Perdón! ¡Lo platicado!

    Los veo al rato, señores...

    ResponderEliminar
  19. D. Franco:

    Te voy a tener que tocar las pelotitas con esto, espero sepas perdonar o dejar llevar con una carezza. ;-)

    En primer lugar te agradezco la felicitación, pero es más para mí un honor estar en tu selecto grupo de seguidores cuya fraternidad has logrado amalgamar tan armónicamente. Y como está dicho soy el fiel seguidor -no visitante- número 150 y hasta hace 5 minutos el visitante # 1,798,458 (10 minutos después entraron 65 más, esto es 6.5 por minuto en la hora de mayor tráfico?).

    Mon dieu, Dio mio! A este ritmo Café VH se irá acercando al millón anual de visitas de la Galleria dell'Accademia, que visita D. Sebas a través de su avatar.

    Bueno, realizada la observación te dejo las bolas llenas. Jeje

    ResponderEliminar
  20. Perdón, perdón... SEGUIDOR... sí, eso quise decir.
    (UICH!, cómo estamos estos días!!!)

    ResponderEliminar
  21. Seguidor Nº150,
    Veo que estrenamos Avatar...
    (Papito!, qué cornamenta!)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. En homenaje a la gran Donna aquí va mi anécdota con "Love to love you, baby". La viví como espectador hace casi 10 años... y todavía la recuerdo y me da risa.

    En aquel tiempo (principios de 2003) mi asistente (una de mis mejores amigas) y yo trabajabámos en un cubículo muy pequeñito (unos 5 x 4 mts.) que estaba dentro de una oficina más grande. Yo llevé un día un CD con música de los 70's donde, ya se podrán imaginar, venía esa canción. Lo pone ella en su PC (ella tenía mejor sonido que yo) y empieza a sonar...

    Poco antes de que empezara la parte más sexy de la canción (que dura como 3 minutos) entra un mensajero a dejar unos papeles que ella le tiene que revisar y firmar de recibido (reportes, cheques, fichas de depósito... etc). Era un legajo bastante grande y lo tuvo que ver con mucha atención, sin subir ni un instante la mirada. Ah! Para esto deben saber que el mensajero era un muchacho muy guapo (carita, nomás) con el que todas las mujeres del edificio se daban sus "tacos de ojo" (así como el comercial aquel de Diet Coke; ya todas sabían a qué hora llegaba cada día); pero con la pena, él pertenecía a no se qué iglesia o culto y era un tipo extremadamente serio.

    En resumen; mi amiga tuvo parado al caballerito esperando a entregarle sus reportes... con ese sutil fondo musical! Y yo desde mi escritorio nomás viendo cómo se le ponía la cara roja de la pena. Al final él se fue justo con la canción; ella se pone de pie, jala en un suspiro todo el aire que había cerca... ¡y yo solté una carcajada enorme! Ella nada más se volteó y me dijo: "¡...Qué fuerte!"
    Quién sabe qué habrá pensado el chico aquel; pero estoy seguro que él tampoco lo olvidó...

    Bueno; caballeros... esta es una historia que les quise compartir como bocadillo de media tarde; aunque mucho me imagino que ustedes tienen relatos mucho más sugestivos con esa pieza. Será o no será cierto? Compártanlo! Es es definitiva una de las canciones más sensuales que pueda haber... como "Freedom '90" de George Michael o "Wicked game" de Chris Isaak (si quieren escucharlas den clic en los nombres de las canciones... y los videos no se quedan atrás en cachondez tampoco!). Sea como sea; hoy recordamos con más cariño a DONNA.

    Muy buenas noches, amigos!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Emeka: Gracias por aceptar la amistad, ésta es y ha sido el motor de que las cosas buenas pasen. Con mano firme y cálida aprieto la suya. Gracias.

    Don HairyforEver: Gracias a ti por la bienvenida, fue agradable recibir la bienvenida anticipada en el umbral de la puerta de VH con el anfitrión Don Franco y el paisano Don Manuel para muy pronto entrar oficialmente al salón VIP de los selectos seguidores de Café VH. Sobre tu comentario del video me hizo reír, pues no había escuchado esa expresión. Sí, en definitiva son provocadoras, y si en algún momento somos o estamos más bien como burracazos perdidos, que se santigüe el macho que se atraviese en ese momento. Jajaja.

    Don Manuel. Los dos tipos de café –Punta del Cielo y el de Juan Valdez- son una delicia. Por cierto, estaré pronto probando el Tequila Don Manuel, que es producido de forma orgánica y completamente artesanal. ¿Cómo la ves? –jajaja.

    Celebro que te haya gustado mi avatar, el venado es un animal al que estoy muy conectado por muchas razones buenas; ya habrá el momento de comentarlas con un tequilita. Concordarás conmigo de que la danza del venado, es sencillamente ESPECTACULAR. La forma en el que el bailarín reproduce los distintos estadios de la caza del venado es hermosa y trágica.

    - El venado come y de repente se yergue y muéve las orejas. Cree haber oído algo raro en el crujir de una rama en el monte, tensa el cuerpo para echar de inmediato a correr; agudiza el oído de nuevo, aparentemente el peligro desapareció y decide continuar comiendo; para de inmediato y sin pensar, no hay duda, ¡su vida está en peligro!, solo tiene en mente correr como venado de luz. Los cazadores están al acecho, lo cercan en contraposición al viento para evitar que le llegue el olor humano. Una flecha rasga la tranquilidad de la tarde y da en el corazón rojo sangre del hermoso venado; llegan los estertores de la muerte y finalmente la vida se le ha ido.

    ¿Verdad que ese baile del danzante es como para erizar los abundantes vellos de todos los fan de VH? Nuestras etnias son muy ricas en expresiones artísticas, ya tendrán oportunidad los amigos de conocerlas, sino es que las conocen ya.

    Mmmm ¿tendrán los seguidores y lectores de VH una forma de cazar su irresistible presa humana? Mantendrán esa tensión constante al hacer el amor en barrocos movimientos de lento, rápido, rápido, rápido, rápido..Ahhhh Jajaja

    Don Henry. Te envidio por haber visitado las hermosas -y seguramente hirvientes de testosterona- Islas Griegas. Cuenta, cuenta que historias no te han de faltar. Por mi parte prometo contar en reciprocidad algunas historias de Tel Aviv …

    Don Deep: Si, Donna acompañó a toda una generación. Descanse en paz. He recordado con el amable enlace de Manu (gracias paisano), la canción a la que haces referencia y me imagino espiándote en tu habitación con tus amorosos movimientos en cámara lenta y al ritmo de su canción, para arrastrarte con tus pensamientos lúbricos al éxtasis que aún recuerdas. ¡Bravo por Donna!

    Don Franco.
    Admirador incondicional de sus historias. Maestro a seguir, seguidor suyo al fin. ;-)

    ResponderEliminar
  26. ¡Estamos en sintonía, paisano! La primera parte de tu comentario es una excelente explicación de lo que simboliza la Danza del Venado... para nuestros amigos de otras latitudes, esta es una tradición antiquísima del pueblo yaqui, que habita el sur del estado de Sonora (al norte de nuestro país, muy cerca de mi tierra)... y verlo en directo es impactante; no sólo por el danzante central (que debe tener una EXTRAORDINARIA condición física), sino por todo lo que representa.

    Los invitamos a conocerlo dando un clic aquí; es un cuadro desde nuestro hermoso Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México con el gran Ballet Folcklórico de Amalia Hernández. Véanlo a la par de la explicación de DON JOSÉ (así en mayúsculas; como debe ser) y lo disfrutarán mucho más. ¡Vida eterna a nuestras raíces, paisano!

    ResponderEliminar
  27. Y perdón, Deep... te mandé la versión corta y censurada para TV... Aquí y sólo aquí está la mera efectiva!

    Y con su permiso, señores... debo ir a hacer unas comprillas de última hora al supermercado. Sólo me aligeré un poco la ropa para ir más cómodo... ¿alguien gusta acompañarme?

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, mi querido paisano Don Pepe... ¿a qué podría saber el Tequila Don Manuel? Nunca lo he probado... ¡de hecho no sabía que existía! Ya vi las imágenes de botella... es algo curioso saber que existe un tequila con el nombre de uno. Ahora habrá que saber más de la bebida. Pásanos el tip; a ver si el Gaucho de Oro lo quisiera incluir en la carta del Café... ¡ya se me quedó la espinita!

    ResponderEliminar
  29. Don Manuel:

    Su selección de la danza del venado interpretada por Doña Amalia -hermana de una de los grandes de la Arquitectura Mexicana Don Agustín Hernández- no podía ser más acertada para nuestros amigos fuera de nuestras fronteras. Que lo disfruten.

    ¡Oiga usted compadre! Me tiene que enseñar a eso de pica aquí, y que con eso te lleva a otro lado. Con eso de que dicen de que el pica usted lo sabe hacer bien... pues se lo pido a usté compadre. ;-)

    A Don Manuel,

    ¿A qué sabe Don Manuel? Mentiría a la tertulia si lo sé.
    ¿Alguien por allí lo ha probado de Norte a Sur o de Costa a Costa?
    ¿Alguien ha pasado y repasado el subibaja de la manzana de Adanmanuel?
    ¿Alguien ha probado la miel de los mellizos montecillos coronados de breves matorrales?
    ¿Alguien ha recorrido el famoso obelisco picador
    del cual cuenta la leyenda que es como un geiser vibrador
    que explota su caliente líquido con doble amor?
    ¿Alguien ha posado sus recias manos en tan espesos y altos matorrales que casi ocultan el temible pino?
    ¿Alguien puede dejar constancia de haber recorrido esas montañas gemelas de alisados pastos que se acaman con el temblor de un ronco suspiro?
    ¿Alguien se ha atrevido a bajar a la profunda y estrecha sima oscura con salvaje locura?
    ¿Alguien ha tenido la llave para abrir la resistente puerta del placer ?
    Si acaso has sido tú el afortunado, sólo envía el mensaje de un suspiro al aire y sabremos que el objetivo de conquista se ha cumplido.
    Pd. Aún no pruebo el tequilita, Don Manuel.

    ResponderEliminar
  30. Hola, tertulia!!!
    Justamente estoy con pintores en mi casa, y, fatalmente, uno de ellos es I N F A R T A N T E, chaqueño, ¿debe ser primo o hermanos del que estuvo en tu casa, Franco!!! Ojos verde oscuro, tostado, cabello negro muy ondulado sin llegar a crespo, y pelitos cortitos por donde se dejan ver! Camisa suelta que siempre tapa todo!!! esbelto, culito apretado, UUFFF...!!!!
    Bienvenido el Nº 150!!!!aunque la cornamenta asusta un poco!!! ¿no se pondrá peligroso al entrar em celo?
    Buenas noches, que descansen y sueñen con los angelitos, (pero que estos no sean los de la remanida discusión, que tengan sexo (macho) , y gggrande!!!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112