La belleza de lo añejo

Un post dedicado especialmente a nuestro experto amigo ConMaduros. 


































































Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que coche es el de la foto 10, que trae doble palanca de cambios?

    ResponderEliminar
  3. EL TURCO.21/5/12, 1:07

    Mi querido Don Pepe , lamento que haya ud confundido su pastilla y en ves de tomarse la de color azul se haya tomado la alucinógena!!
    ALEXANDROS (EME KA): Las luces no me permitieron ver bien...pero ese bigote lo conosco...es bien estilo mexicano y ese aroma a Don Julio...y ese manicito entre as piernas...NOO AlTOO DIRECTOR!! CORTEN!! UN EXTRA MEXICANO SE HA INFILTRADO..SE HA DISFRASADO CON LAS ROPA DE MI AMADOHEFESTIÓN...NO NO NO ES EL.
    EL CORO:ATRAPEN AL IMPOSTOR!! AL PALO..AL PALO PUBLICOO!
    -EL CORO COMIEMZA A CORRER AL SOTRETA MEXICANO Y ESTE HUYE EN PELOTAS ARROJÁNDOSE AL MAR!
    EL VERDADERO HEFESTIÓN:AMADO MIO ACA ESTOY ...VEN ABRAZAME( PRIMER Plano DE COMIDA DE BOCA) MMM QUE RICOS Y DULCES SON TUS LABIOS AMADO MIO!! ERES EL MAS BELLO DELOS HIJOS DE APOLO Y TU PIEL SABE A CANELA Y MIEL! TE AMO MI ALEXANDROS!
    EL CORO: AHHHH AHHHHH EL REGALO DE LOS DIOSES ES EL AMOR AHH AHHH!
    Director franco: COOORTEE! SE IMPRIMEEE...SIN REPETICIONES!
    VAYAN BUSQUENAL EXTRA QUE SE TIRO AL AGUA Y ASEGURENSE DE DARLE UN DON JULIO Y LA PASTILLITA AZUL..NO LA OTRA,QUE VA ATENER QUE ACTUAR EN LA ESCENA DE LA ORGIA, DONDE LOS 20 NEGROS ETIOPES LO VIOLARAN Y EL DEBERA CONSTATAR SI ES CIERTO EL MITO DE LAS VERGAS ETIOPES...LA FAMA ES KE SONLAS MAAS LARGAS..PERO TAMBIENLAS MAS FINITAS ..ESTILO PIJA DE CHANCHO...YA VEREMOS YA VEREMOS, DICE DON FRANCO.
    ( continuará o aduciremos vacaciones??)
    LOS SALUDA EL VERDADERO HEFESTION( AH Y HAGAN COPIA DEMI VERGA ASI LE LLEVAN AL PROFESOR CHIFLADO ..QUEE SO BUSCAN USTDES ABTROPOLOGOS VERDAD?
    JAJAJA BESOS.

    ResponderEliminar
  4. EL TURCO.21/5/12, 1:16

    AHH hermoso el pot de hoy tio Francoo MUY BUENO .SOBRE TODO ME GUSTOLA FOTO 16 DONDE PODEMOS APRECIAR AL CULODE DON PEPE( VIO QUE RECONOSCO CULOS Y MUUUY BEN DON PEPE) CONLA CREMITA DE LECHE QUE LE DEJE ANOCHE Y ESTA ABRASADITO A MMMM ESA VERGA LA CONOSCO.MMMMMANOLO!!
    Y LA FOTO 21 LO REGISTRASTE A DON PEPE NUEVAMENTE , HACIENDO YOGA AHORA PARA DISTENDERSE, RELAJARSE...REACOMODARSE Y REARMARSE..PORQUE DOS HORAS MORDIENDO LA ALMOHADA Y CON MANOLO Y UN SERVIDOR HABIANDOLE SOPLADO LA NUCA...Y SI HAY QUE HACER MUUCHO YOGA AHORA!JEJEJE

    ResponderEliminar
  5. A tu salud, ConMaduros. A mi dame el Nº4 y el Nº25. En la primera me gusta el madurazo completo, asi como se muestra. Y en la otra me mata como cae el muchacho sobre ese maravilloso par de bolas.

    Turco...nosotros éramos los científicos que viajaban en el tiempo? O la pastilla me la encajaron a mi? Yo no sabía que hacía el papel de Alexandros. Bueno, en todo caso dale a Don Pepe la posibilidad de que se luzca.

    El del bigote mexicano puede ser Ariaramnes, un persa, que no es eunuco, al que Alexandros conoce tras la batalla de Gaugamela.

    Alexandros (osea yo): ay Ariaramnes...tu no eres mi Hefestión, tus besos no sabena miel y canela...saben a tequila.

    Ariaramnes (Don Pepe): ya lo se, no pretendo compararme a tu gran amor. Pero llevame contigo. Quiero llenar tu cuerpo de aliento a tequila hasta en los confines del mundo!!!

    Aléxandros: Está bien...anda pelando la verga que le hago la copia.

    Coro: ohh Ariaramnes!!! persa de bigote a lo charro!!! alabada sea tu verga!!!

    Bueno, Alexandros no olvidaba jamás a Hefestión, pero no se privó de probar cuanta verga y culo se le cruzaba, no es cierto, Turco? A las pijas de chancho de los etíopes las probamos mañana.

    Ay ay...bueno, Franco, me quedo con la opción Nº3. Ya lo puse en el post anterior, pero por las dudas lo pongo otra vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. UaUUUU!!
    Ante todo, y por si las moscas....
    Asegurense del Copywright, que si este argumento llega a Falcon, tenemos una superproducción!!!
    En tanto, mientras las estrellas indiscutidas de guión, actuación, etc. siguen desarrollando sus desopilantes aventuras, yo reclamo para mí el arduo trabajo de camarógrafo, que siempre despertó mi curiosidad y admiración. Aunque hay otra función, según se ve en algúna de las "detrás de la cámara", que también aceptaría, que es la del esforzado encargado de mantener la tensión (a 45º de la vertical) de los actores!!!! (y cobran sueldo por eso!!!!)

    ResponderEliminar
  7. Hola muchachos:
    vamos por partes: ARGUMENTO DE VOLVER AL FUTURO:" EN BUSCA DE LA VERGA PERFECTA ".
    COMO SABEN TODA BUENA PELICULA NECESITA UN BUEN GUIONISTA , ASI QUE NO ME ARRUINEN EL LABURO SINO NOS VAMOS AL CARAJO...QUE SI ACEPTO COLABORACIONES Y MODIFICACIONES ? SI CON GUSTO.
    Asi que bien lo has dicho mi amado Eme Ka , somos 12 antropologos en busca de la verga perfecta y los vellos mas bellos de todos los tiempos.
    Que cambios autorizamos: el antropologo Eme Ka se encuentra con Ariaramnes, el principe persa-mexicano y le mide la verga despues de una ardua batalla.( cambio concedido)pero mientras tanto el antropologo turco pasa toda la noche con Alexander el Magno y trae al copia de su magnifico falo.HAIRY FOR EVER se monta a Hefestión , Deep yManu hacen un cuarteto con dos enucos colorines. La escena quinta , se trasladda a Kirkpinar(turqía)alli cada antropologo debera hacer una lucha de yagli Gures con el campéon que mas le guste y no deberan cerjar en sus esfuerzo s hasta conseguir la copia de los campeones turcos!
    Escena sexta : en chipre: Orgia donde TODO VALE Y TODOS LUCHAN CONTRA TODOS, aca nada de famosos...todos machos de pueblo sudorosos y peludos...waww cuanto trabajo para nuestro camarografo principal Sebas! jeje
    ESCENA SEPTIMA Y ULTIMA DE ESTA PRIMER PARTE DE DE LA SAGA: EMEKA Y EL TURCO, SE CUENTAN LAS AVENTURAS VIVIDAS Y SE DAN CUENTA QUE NADA SUPERA AL AMOR QUE LOS UNE POR ESO SE TRENSAN EN LA MAS ROMANTICA DE LAS ESCENAS DELA PELI SOLITOS EN MIKONOS DESPUES DE CONTEMPLAR JUNTOS COMO AMANECE EN LA PLAYA Y EL SOL SE VISTE DE MIL COLORES ... HACEN EL AMOR.Y SE JURAN QUE MIENTRES DUREN LAS AVENTURAS SERAN PAREJA ABIERTA...PEROOO, CUANDO VUELVAN A CASA TENDRAN SU NIDITO SOLO PARA ELLOS DOS.
    ENTONCES EL PROFRSEOR CHIFLADO ACCIONA LA MAKINA DEL TIEMPO Y TODOS VUELVEN AL CAFE A REPORTARLE LO SUCEDIDO Y REPLETOS DE COPIAS FALICAS Y MUESTRAS DE VELLOS ARRANCADOS PARA EL MUSEO DEL CAFE..
    Guto o no guto?
    Cerramos el guion o seguimos dandole vueltas?
    Necesito un Don julio ya! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Con respecto al post de hoy: elijo al 20 observaron ese maduro canoso, que era un colorin en su juventud , la cantidad de vellos blancos ke tiene , ea verga reparada y gorda y los rastrosde pendejos color zanahoria contrastando conlos balncos???Waww bocato di cardenale y de bb turquito ambriento! jaja
    El 46 ese papa coach de box mmmm que ganasde boxear horas y horas!
    el 55 no les parece el hermano mayor de Stanley Tucci? muy sexy con ese atuendo de calzoncillo de cawboy!
    Y por ultimo el 68 .WAWW WAW WAWW UNO DELOS MEJORES PECHOS PELUDOS KE VI EN MI VIDA Y ENCIMA CON ESOS OJITOS AZULES!!
    ORTOLANIII ENVUELVAMELOS PARA REGALO QUE ME LOS LLEVO A CASA Y TODO EL KE VENGA A TOMAR LA LECHE CONMIGO PODRA " COMPARTIR" SU PRESENCIA EN MI CASITA JAJAJA.

    ResponderEliminar
  9. En cuanto al concurso tio Franco, elijo compartir el premio con emeka y de premio que nos lleves a toamr un submarino ,pasiemos toda latarde lso tres y nos das besitos enlas mejillas de premio a tus dos sobrinitos. Y enc aunto al concurso de culos..abierto para todos y todas!! osea un concurso nuevo y nada ke ver con el anterior!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, amigos! Es la primera vez que vengo al café en calzoncillos, carajo... voy tardísimo al jale (trabajo) y me vale madre... ¿esta tertulia no contempla tener seguro de desempleo?

    Qué delicia de argumento, Turco... eres magistral, che... deveritas deveritas... Yo lo dejo tal cual, sólo pido que el colorín que me toque se parezca al trajeado que no recuerdo cómo se llama que el Profesor Chiflado nos trajo hace unos días.

    Sobre los daddys de hoy... con el #1 sí dan ganas de ir al gym, el de la camioneta azul de la #2-47 está... sabroso el cabrón!, el retro #4 invita a acostarse a su lado a hacerle cariñitos, el nadador #9 está para esperarlo en la orilla y servirle de toalla! (qué mirada y qué sonrisa!), y el asoleado del yate #37, con esos deditos que invitan a comerse despacito despacito... ¡nomás con ellos me conformo! Bueno, no sólo con ellos... Turquito; ¿cómo supiste lo de la #16? Estuvo excelente ese round!

    En la tarde vuelvo con mi respuesta sobre el plebiscito... y les prometo un regalito con unos daddys... SUPREMOS!

    ResponderEliminar
  11. Turquito!
    Qué poder de síntesis tenés hoy!!!!
    Bueno. Este profesor chiflado recogerá (siempre me gustó recoger) todos los fragmentos de este guión cachondo y lo publicará en edición de lujo. Si alguien tiene que hacer algún aporte más... bueno, ya saben.
    En cuanto al concursito... me parece bien la moción tuya... si todos están de acuerdo.
    Mi premio para los dos, además de sacarlos a pasear con el submarino incluído, es que ambos le pidan un deseo al blog. Es decir, un post a pedido, (tienen que ponerse de acuerdo, claro), y el tiíto Franco se los concederá con mucho cariño.
    Ok?

    Como director de la película Volver al futuro, en busca de la verga perfecta (???) (la acción no corresponde con el título, pero buéh), les tengo que decir que soy muy perfeccionista y repetiré las escenas hasta que salgan di-vi-nas. Sobre todo las escenas de sexo. (lo veo mal a Don Pepe con la escena de los etíopes!)

    Bueno, queridos, después vengo.
    Hoy guardo cama (mal pensados, que vengo terrible del resfrío)

    ResponderEliminar
  12. Franco, yo de vuelta por aquí. Esta bien, acepto la moción del premio compartido y de un concurso de culos, bien abierto(s), para todos y todas. Ya nos pondremos a debatir con el Turco por el post a pedido.

    Turco, guta tu guión. Guta, guta mucho. Pero habría que darle mas protagonismo al resto de los tertulianos. Deep, Hairy, ConMauros, Henry, Manu, Josss, Seba, José, Don Pepe merecen papeles mas destacados, no solo fifarse dos eunucos pelirrojos. Y mas aún el profe Chiflado. Elaborá un poco mas la obra, porque así el INCAA no nos va a financiar el proyecto. Estamos?

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola a todos!

    Vengo agotado, así que, para la peli (me estoy descojonando de la risa leyéndoos) y como productor, me pido que alguien me ponga un parasol y una tumbona (=reposera) en la cubierta del velero mientras se ruedan las escenas mediterráneas... y unos Martinis, of course...
    (sí, de cuando en cuando, da gustito ir de paganini voyeur, ¿no?)
    Por cierto: las "pastillitas", sean del "color", "sabor" o "efecto" que sean... tomad todas las que queráis.... peeero... ¡ni se os ocurra meterlas como gastos de producción!
    ¡Que soy el productor, no el camello (=dealer) sponsor de los alucinajes del film!

    P.S: ¿Así que mi tete resfriadito?
    claaaro...
    como te en-can-ta el otoño...
    y tu, todo bucólico...
    por la campiña...
    a lo Bambi...
    ¡venga y dale, con el culo al aire!
    a ver si te enteras... ¡tá-pa-te, que estás mashorrr!

    Bueno, los del post de hoy también lo están, alguno incluso es mashor que tu ¡y ni uno sólo moquea!

    ¡Y qué recontrabuenos están, por favor!

    ResponderEliminar
  14. Prost la barra!! veo que Turco sigue en su delirio, jejeje..., el guión tiene de todo, va a causar sensación y será la envidia de las grandes productoras, Colt Studio, Raging Stallion, Eurocreme, Cazzo, Titan Men, HDK..... a lo dicho hasta ahora sobre la trama del mismo, voy a abstenerme de cambiar nada, que con el toque final de nuestro querido Franco quedará DIVINAMENTE GENIAL, solo hecho de menos un DETALLE.... tanto viaje en la película hasta finalmente regresar al Café con los trofeos.... de dónde me supongo empezó todo....¡ con qué se viaja o por medio de que... algún vehículo o nave especial... y el nombre del aparatito... que tal POLLANER 2012 o POLLAFINDER VH12....jejeje..... porque Profesor Chiflado tendrá que ir en "algo" digo yo.

    Y si puedo hacer alguna aportación... no sé.. ilustrativa por ejemplo,,, ya se que a algunos no les gusta el Photoshop... pero...es divertido, tengo el Photopaint de Corel .... igual de bueno.

    A todas estas, felicidades a los ganadores, espero no padezcan de claustrofobia, por lo del submarino.... si les da por vomitar en un espacio tan cerrado acabarán todos ¡pringaos!..jeje... ¡a ver si tenemos mejor suerte con el concursito de los culitos"... que vergüenza.... si de milagro acerté con alguna de las vergas....
    eso me pasa por ver tantas... pierdo el horizonte... jejeje

    Sobre el Post de hoy, he de confesar que no es lo mio, solo me gusta el que está en el sofá, pensativo o hablando por el celular o le duele la cabeza, pues ese o me uniría al trío.

    Franco, por favor cúrate ese resfriado, que veo que tenez una ardua tarea por delante....

    Hasta pronto, huesitos de mis aceitunas

    ResponderEliminar
  15. Gracias Franco!!

    En lo que hacia scroll hacia abajo me he enamorado unas cuantas veces...

    ResponderEliminar
  16. Hola Familia!! PARA LA beca del INCAA...ahi vamos pues: ..la escena abre el film muestra a un maduro de Impresionante peroIMPRESIONANTE DE VERDAD EH!! VERGA.. que arremete contra la boca de un joven profesor , Al recordar esas imagenes Franco convoca sus DOCE PALADINES, sus doce mejores alumnos, Al dia siguiente el profe les muestra la maquina del tiempo la: POLLANER 2012...POTENTISIMA MAQUINA QUE VIAJA POR EL TIEMPO, cuyo diseño es el de una "TETERA" osea un baño publico , debidamente camuflado por afuuera y por dentro lleno de recovecos oscuros, espejos, mimgitorios etc etc y ademas VUELA!!
    El profe les xplica su plan a su familia y todos deciden viajar por el tiempo.
    Ya en Grecia , la escena uno se la dejamos al productor estrella que se coje al mas hermoso de los hombres de aquel tiempo Hefestion y como este queda muy agradecido le regala una segunda noche con sus dos guardias vikingos, DOS ENORMES Y SUPERPELUDOS RUBIOS DANESES..esa escena es magistral...bien lethear con Hairy y Hefestion disfrutando en un sling de estos tremendos vergones, a los que no se les entiende nada ...pero por sus caras que bien la estan pasando!!
    ESCENA DOS: EMEKA Y DON PEPE: Don PEPE rastrea su arbol geneálogico y descubre que su familia persa reside en Atenas, fueron traidos por Alejandro unos años antes, ya alli van a su encuentro y Don Pepe es acogido por sus antepasados junto a Eme ka en una alocadisima fiesta donde ademas de sexo de primera , el jugo de las vides de alejandria ABUANDAA Y MUCHO ... Dioniso APLAUDIA DESDE EL OLIMPO.
    Escena Tres: MANU Y DEEP CONOCEN A LOS EUNUCOS PELIRROJOS , que ademas son hermanos gemelos y estos les cuentan sus historia , fueron vendidos como esclavos y añoran asu familia..NUESTROS DON INTREPIDOS ANTROPOLOGOS rastrean al padre,QUE ES UN FORNIDO PELIRROJO LLENO DE PELOS, DE UNOS 45 AÑOS ,los gemelos eunucos andan enlos 21, los hacen reecontrarse en la casa de los antropologos y entonces en agradecimiento cogen los 5 juntos ..el dulce Daddy se coge a sus dos gemelos , los gemelos luego se dejan coger por Deep y Manu y luego el papa les demuestra como se usaba una buena verga colorin en los culos hambrientos de nuestros heroes..
    Escena cuarta: el turco logra llamar a atencion de Alejandro , disputan una lucha cuerpo a cuerpo en bolas, el ganador elegira lo que quiera dice ALEJANDRO y oh sorpresa y esto no quedo registrado en ninguna cronica antigua. EL turco vence a Alexandros y reclama su derecho: pasar todala noche penetrando el culo que cabalga sobre Bucefalo...deseo concedido que Ale era un hombre de palabra.Pero Ale le propone ahora al turco que si vence enla cama asus 4 generales ..le dara mas cosas.El turco arremete y uno por dia tumba alos 4 ..papita pal loro si havia tumbado a Alex como no lo iva a ahacer conlos 4 milicos esos...
    Al sexro dia alejandro le hace elegir al turco los mejores hombres de su ejercito y la fiestuqui militar..de primera es y El turco generoso invita sus amigos los otros once para que se peleguen la misma.DE NADA MUCHACHOS.
    Al septimo dia ALExandtos se entrga nuevamente asolas a el TURCO , QUE YA SIN NINGUN MIRAMIENTO LO MEA Y LO DEJA BIEN MOJADO EN EL CULO MISMO y despues le da tanta verga que alejandro dice ...TUQUITO COMO TE VOYA EXTRAÑAR!!! y le regala el diamante mas rutilante de Persia, obtenido al conquistar SUSA.
    Escena quinta ya en Turquia..aca el guionista deja libertad para que cada uno de sus once compañeros elija al luchador turco que mas les guste.Eso si el FLUFFER PERSONAL MIO , OSEA DE LA ESTRELLA Y GUIONISTA..ES SEBAS..SOLO A EL LE CONFIO ESA ARRDUA LABOR.
    Escena sexta. orgia enla casa del herrero de CHIPRE, solo pueden asistir machos peludos ..l aorgia dura una semana y van llegando actores de todas partes dela isla...
    ESCENA FINAL entre EMEKA Y TurcoY
    EL PROFE ACCIONA LA TETERA VOLADORA y los muchachos en casa le cuentan todo al profe y le piden por favorr los llame pronto parala parte DOS! JAJAJA.
    GUTO MAS AHORA ?
    BESOS PARA TOODOS!.

    ResponderEliminar
  17. Gutó Turco. Ahora si el INCAA va a poner la tarasca (pues me parece difícil que Hairy se gane la loteria).

    Pero...qué verga nos traemos al Museo? Será la de Aléxandros? Mmm, sin embargo me parece que puede ser la del herrero chipriota.

    Y la segunda parte donde nos llevará? Espero que no sea al oriente!!! Bueno, salvo que sea a la región que habitan los japoneses peludos. O a la Etiopía de las vergas de chancho, al pirulin-pirulin!!!

    Turco, mirá que tenemos que ponernos de acuerdo por lo de post, ehh!!!

    Besos.-

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Ay, amigos míos... están verdaderamente rutilantes en talento el día de hoy... como siempre en realidad; pero ahora a una potencia descomunal.

    Turco; con todas las locas y deliciosas ideas que han aflorado de tu mente en estas horas... ¡bien se podría asomar acá algún productor de películas XXX y querrá contratarte en exclusiva, che! Por supuesto que tú ya sabes con quién tienes la exclusiva y no te dejarás seducir por ningún mugroso cheque en blanco; verdad??? Sólo te pido un favor, galanazo; no es que los colorinos no me gusten, pero a mí me prende más el tipo mediterráneo, de esos que sus dignos representantes en el mundo del porno son Huessein y Arpad... please, please! Ya con la coordinación del flamante OjosVerdes, la buena y diestra mano de Seba (en la cámara... también), la brillante producción del Gitano Nazi y la implacable dirección de el Gaucho de Oro... ¡de aquí derechito a Cannes! (más bien a Sundance, por aquello del toque alternativo... jeje).

    Franco; en honor a este post con sabor añejo y esperando que te recuperes más pronto de lo que se espera, te dejo AQUÍ MISMITO una peliculita corta (para que no se te canse la vista) pero muy, muy, MUUUUUUUUYYYY ardiente; y todos pueden distrutarla! Algo me dice que el de la barbita blanca tiene un pariente catalán por adopción... Ggggggrrrrrrr...!!!

    Henry; perdón por mi ignorancia; pero eso de que somos "los huesitos de tus aceitunas" cómo se interpreta? Acá por donde yo ando, los huesitos de las aceitunas se hacen a un lado del plato... a lo mejor estoy entendiendo otra cosa. Agradeceré mucho tu retro, guapo.

    ¡Y me ganaron mi opinión en el plebiscito! Yo también iba por la opción de coronar a estos 2 grandes intelectuales de la pija... ahora que el concurso de culos a mí me da no sé qué... si con las vergas pasó lo que pasó... ¡ahora ya presiento el desastre! En fin; ya bien lo dijo el Marqués de Coubertain: "Lo importante no es ganar, sino competir..."

    Los quiero, señores! (y en efecto; parece que Mi compadre sí se ocupó en serio... ¿o será que le dio pena que el Turco lo balconeara? ¡Qué tiene, compita! Si hasta eso, la pasamos poca madre! O no, cabroncito...?)

    ResponderEliminar
  20. Salú la barra (porque lo que es la mía... un desastre)
    Qué día terrible, no? Gris, frío, lluvia... nada mejor que quedarse en la camita.
    Por suerte, tengo amiguitos que desde México me mandan regalitos para pasar la tarde. (creo que me subió la fiebre con ese masajito!)
    Como dije antes... el guión de nuestra superproducción (si mi tete gana la lotería), esta siendo debidamente recopilado y archivado. Van a ver cuando lo publique, que bonito va a quedar.
    Henry, creo que ya podés ir haciendo el afiche para las carteleras.
    Manu, no te achiques con el concursito de culos. No, no, no, todo lo contrario, hay que aprender de los errores, a lo sumo qué puede pasar? bueno, puede que te vaya como el culo... pero para el caso va a estar perfecto. Jejejeje.
    Seba,
    ahá!, conque te gusta la camarita...!, ....si serás voyeur, che!

    Bueno, queridos, parto a mi lecho de enfermo.
    Ortolani..!, estoy listo para la temperatura anal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido