Camino a la gloria

En la maravillosa constelación siempre cambiante y diversa conformada por los vellos masculinos, sea cual fuere su sitio en cuestión, uno de los aspectos que ejercen (sin lugar a dudas) una hipnotizante fascinación es el camino de pelos que frecuentemente domina la parte inferior de muchos torsos velludos.
Esta carretera que bien nos puede llevar tanto a la gloria como a la perdición total, nos habla, sin importar el destino, de un goce extremo, en primer lugar visual, pero que puede bien ser adoptado con el mismo disfrute por todos los sentidos restantes.
A esta vía de sensualidad la podemos encontrar dispuesta de mil maneras distintas, sea de un carril o de doble mano, ancha o angosta, larga o corta, o incluso apenas insinuada por débiles señales. Puede recorrer un pequeño trecho, partir desde el centro hacia las zonas bajas, o bien conectar el baja orilla pélvica con el valle frondoso de los pectorales. Tal vez adopte un sendero firme y directo, o bien uno serpenteante y dudoso. Inclusive puede tener distintos ramales que hagan que nuestro recorrido se bifurque en varias direcciones.
Pero, invariablemente, este camino del placer absoluto, atrapa como imán a los que nos extasiamos frente a toda vellosidad masculina, porque, precisamente, pienso que justo ahí, en esa vía de pelacos divinamente dispuesta, radica una virilidad muy esencial.










































Comentarios

  1. Y aquí me tienen esperando los resultados........

    Pero con estos caminitos me ha dado un calor que necesito una ducha YA con el osote de la foto 28, arrrghhh, ohhhhhh, glú glú. Como bien dijo Hairy alguna vez, hay algo en los pelos mojados que los hace irresistibles.
    Vaya también una mención especial al dueño de esos larguísimos pelos de la foto 17, si parece que con sólo estirar la mano........
    Y por supuesto no puedo dejar de mencionar al "gentleman trucho" de Paddy O'Brian que me encanta, casi tanto como Colby Keller.

    Sí, definitivamente este post lleva a la gloria.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  2. Bueno...parece que hay inquietud creciente por los resultados del concurso. Dejemos al pobre Franco tomarse el tiempo necesario, no sea que los alucnos seamos malco...rregidos.

    Hairy...el enlace...que frustración. No por Los Roques, que ya se que es un paraíso. Es que imaginé que el enlace llevaba a tu foto tomando sol sin el pareo!!! Que ilusión me había hecho!!!

    Veo que a Deep también le gusta el camino a la gloria de Colby. Compartimos el gusto. Pero en este post me quedo con la imágen del muchacho de la imágen Nº 44. A ver si Manu tiene información...eh Charro moreno, enciclopedia humana...sabes su nombre? Muchas gracias.

    Besos a todos....ah y no se pierdan en el camino a la gloria.

    ResponderEliminar
  3. Perdonen que no vine ayer, pero... estaba laburando de jurado, je.

    Después vengo a felicitarlos...!
    Ahora me voy a la camita.

    Besotes
    (claro, es que el Paddy ostenta uno de los caminitos de gloria más perfectos de la red..!)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos!

    Yo ayer no pude venira a visitaros tampoco, estuve trabajando en algo especial: participé en un simulacro de evacuación en la Sagrada Família!!! Qué agujetas tengo de tanta escalera... jejeje...

    La verdad es que como dice Franco, sí es ese un camino a la gloria, aunque yo me atrevería a decir que ese camino es ya casi la gloria pura. Ese camino de vello, suave, tan masculino, cómo me gusta acariciarlo con los labios, olerlo, besarlo... mejor no continúo... jejeje

    Pues sí Franco, ya ves a qué me dedico últimamente... a espía! jejeje... es que no me pude resistir a la tentación de fotografiarlo, pero la culpa es tuya, por que en cuanto lo vi pensé en ti inmediatamente!!!

    Saludos a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  5. ¡Bravooooo! ¡Bravooo!
    Sencillamente espectacular, valió la pena esperar. Felicitaciones a El Turco, Deepsouth y Hairy4ever.

    Es de estas poquísimas ocasiones en que el espectáculo de la entrega de premios se roba el reconocimiento mismo, que es su razón de ser. Además del ansia por saber de los regalos a los ganadores, me ha llegado la súbita expectación de las respuestas insólitas. ¿Acaso podremos deleitarnos con ellas?

    ¡Bravo Franco, Bravo Turco!

    ResponderEliminar
  6. El turco.3/5/12, 14:00

    Salú la barraa!!!Hola amigos, dejen que me siente..Ortolanii una grapa añeja please...Yo vi bien? No , no , no no lo puedo creer!!El peor alumno ganador del concurso..no ,no puede ser... Ortolanii pelliscame Please..CHICOS QUE ALEGRÍAA...la verdad no se ni que decir..Pero lo primero es lo primero: Recibi ayuda y orientación de dos compañeritos, el niño Hairy y el niño Sebas y hasta Ortolani me orientó también..asi que lo primero es agradecerles la ayuda , sin ustedes no lo hubiera logrado AYY Dejenme sentir por un ratito que soy Jean Dujardin...agradeciendo al Oscar , al Cesar, al Fierro de Martin y ...todos los Machos que pasaron por mi vida...digo..los premios jajaja... Chicos...Nunca gano nada...los unicos antecedentes de mi curriculum eran los premios de los chocolatitos Jack y los Huevitos kinder...que hace mucho no como mas, engordan vieron... QUE ALEGRIÍAAAA CHICOSS , LA VERDAD ESTOY SUPER CONTENTO... ME GUSTARIA QUE VIERAN MI ROSTRO...
    Hablando bien en serio Gracias Franco y gracias a toda la barra y les digo el porqué de tanta gratitud: GRACIAS POR SER MIS AMIGOS, QUE ES EL PREMIO MAS GRANDE QUE ME PUEDEN DAR EN LA VIDA!!!GRACIAS POR SER ADULTOS Y SABER JUGAR, PERSONALMENTE SOY UN ETERNO NIÑO, MI CORAZÓN Y TODO MI SER VIBRAN CADA VEZ QUE PUEDO HACER DE LA VIDA UN JUEGO DE NIÑOS Y CON USTEDES SE LOGRA ESO...ASI QUE SIENTO QUE GANAMOS TODOS.
    Y esto no es retórica de café , se los digo con mi corazón. Si el hecho de ganar un premio hace sentir mal a algunos amigos, con gusto lo comparto...un pedacito para cada uno ..eso si dejenme un pedacito con pelos!!! jejeje.
    Franco creo que solo alguien que se da por entero en lo que hace y en su trato con los amigos puede lograr que machos con los huevos llenitos de pelos dediquen tiempo a jugar tus juegos y vaya si nos llevo horas verdad chicos!! Pero fueron horas placenteras de recordar vivencias, de releer al projimo...una de las secciones que mas disfruté fue cuando relei las frases que recopilaste de todos nosotros...los rubores de Manu, la prosa increíble de mi tio Hairy y tanta calidad humana que se da cita en este café...Me emocioné...Bueno chicos , despues entro de nuevo a ver si tio Franco no me cambio la nota jejeje.
    Los quiero mucho, gracias,
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡BUENO, BUENO, BUENO!

    ¡POR FÍN TENEMOS LOS RESULTADOS DEL CONCURSO!

    ¡ENHORABUENA, TURCO!
    De verdad, me alegro muchísimo que hayas ganado porque, sin duda, ¡fuiste el mejor de todos!
    Y aquí nadie espere que este Hairy empiece a tocar las pelotas con que si pucherazos, amaños, etc… Ni en pedo: eso no toca.
    En todo caso, luego, más tarde, me dedicaré a mi rejoda diaria a Franco; porque ahora lo que único que toca es felicitar y congratularse con el merecidísimo ganador y demás honorables participantes.

    Por ello, a lo que iba: sin dudar que, por supuesto, Turquito, fuiste el mejor contestando el cuestionario y eso, obvio, te hace ganador, te puedo decir que, cuando alguien escribe algo así:

    (…) GRACIAS POR SER MIS AMIGOS, QUE ES EL PREMIO MAS GRANDE QUE ME PUEDEN DAR EN LA VIDA!!! GRACIAS POR SER ADULTOS Y SABER JUGAR, PERSONALMENTE SOY UN ETERNO NIÑO, MI CORAZÓN Y TODO MI SER VIBRAN CADA VEZ QUE PUEDO HACER DE LA VIDA UN JUEGO DE NIÑOS Y CON USTEDES SE LOGRA ESO...ASI QUE SIENTO QUE GANAMOS TODOS.(…)”

    tal y como tu has plasmado en tu comentario, con todo ese sentimiento que transmites fonema a fonema, te aseguro que ya, con eso, al menos para mí, tienes todos los premios ganados; porque escribiendo así como tu lo has hecho yo jamás me podré sentir rival tuyo ni de nadie que piense como tu.

    Porque sí, aquí (y creo/deseo/espero que muchos convendrán con la idea) la única competición que, día a día, establecemos a rajatabla es la que tu maravillosamente mencionas: ser adultos que, entre todos, con todos y, sobre todo, PARA TODOS, intentamos, día a día, lograr que la vida sea un juego de niños.

    ¿Que pareceremos idiotas? ¡Y qué!
    ¿Qué nos caemos a las trompadas? ¡Y qué!
    ¿Qué decimos boludeces sin parar? ¡Y qué!

    Pero señores… ¿Y lo que nos reímos? ¡QUÉ!

    Ahí estamos: a sacar al patio de recreo que es este Café a esos niños que, como bien dices, llevamos eternamente dentro; y sonará manido, pero señores, además, compartir la competición con todos honorables compañeros participantes ha sido, literalmente, un gustazo.

    Y como ha sido un placer, hago un chivo a favor del autor del ingenio, dirigido especialmente a aquellos que son silentes:

    Señores, muy libres son, por supuesto, pero por favor, si es de su gusto, no se repriman, no se queden con las ganas: Vellohomo es un lugar abierto a todos.
    Así pues, anímense, cómo y cuando quieran, pero sí: participen; dense el gustazo.
    Vale la pena.


    ¡Abrazos a todos!

    P.S: ¡Uy, me olvidaba! (¿olvidarme yo? ¡Jajaja!): ¡QUEDÉ TERCERO! ¡MEDALLA DE BRONCE!
    ¡¡¡OE, OE, OE, OE, OEEE!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112