Bípedos

Es cierto que no encontraremos demasiados maduritos en esta galería, pues bien sabido es que son los hombres más jóvenes los que generalmente poseen unas patorras de infarto plagadas de hirsutos y largos pelacos. Sea. Pero de todos modos, y siendo muy cierto que al ver un cuarentón de patas peludas nos ponemos a mil, no sólo el atractivo irrefrenable sobre este sector pasa por el vello intenso que las piernas puedan tener, sino también por sus perfectas formas, la solidez de su firmeza, y lo torneado de sus músculos. "Patitas para que te quiero"... la respuesta en las fotos que siguen.













































Comentarios

  1. Queridos míos: aquí me tienen llegando MUY tarde en este día tan especial para el Café... desde la tarde del miércoles estoy fuera de mi ciudad en un viaje de trabajo y estoy en un hotel de esos de los que de nada les sirve presumir de ser de "cadena internacional" a la hora de las conexiones... me tuve que esperar hasta esta hora, que ya pasan de las 10 de la noche (las 22 horas) del jueves a que esta situación se normalizara... ¡en fin! Tarde pero eso sí, llego con unas cuantas botellas de tequila y un mariachi vestido de gala y con muchas ganas de decir a toda voz:

    ¡¡¡AJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAA!!
    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES AL ÚNICO E INIGUALABLE REY DE LA LUJURIA!!!

    ¡Qué bárbaro eres, Turco! Dejaste bien en claro que eres un observador brillante y dedicado. Me da mucho gusto por tí. ¡Sos grande, che! ¡Alto, guapo, distinguido... casi casi un semidios! Resumido en una palabra bien argentina: ¡MACANUDO! Ven acá que te voy a dar un abrazo y un beso... ¡tal y como te los mereces!

    Al resto de los hermanos tertulianos que participaron en esta contienda; ya bien lo dijo nuestro anfitrión, no fue una competencia... en realidad fue un buen pretexto para volver la vista atrás y ver con una sonrisa todo lo que hemos construido juntos; los que seguimos, los que llegaron, los que se fueron... presencias destacadísimas que cada cual a su manera pusieron su granito de arena para hacer de este lugar lo que es: nuestro CASTILLO; no por inalcanzable, sino por majestuoso.

    Digo algo sólo para unirme a lo dicho por ustedes: QUÉ ALEGRÍA ME DA SER PARTE DE ESTE MARAVILLOSO GRUPO... ¡QUÉ ALEGRÍA, SÍ SEÑOR!

    Por último; aquí va un recado para Ojos Verdes (ya se te quedó, mi querido MK; como en el cuento de Becquer, lo escribo y dejo volar la pluma...): ¿Imagen 44 en los Caminos de la Gloria? No sé a cuál te refieras porque las posteadas llegan hasta el #41; y en esa casilla luce radiante el más reciente y exquisito "english muffin" de la panadería: Patrick O'Brian (aquí lo conocen más por "Paddy"; pero a mí el nombre sin diminutivo me fascina... me recuerda a un glorioso prócer romano... ¡y con ese cuerpo más!)

    De este post exquisitísimo comento ahorita en un ratito más...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sobre las PATORRAS bien pobladas de masculino y tupido follaje... ¡Oh sí! La mejor prueba de que no hay que esperar la muerte ni portarse bien para conocer el Paraíso bien de cerca... ¡y menos, qué ironía, en estas épocas de calor sofocante que ya empezaron por acá!

    Yo sí les voy a ser sincero: en efecto es más frecuente ver que estas joyas por lo común las lucen los hombres más jóvenes; pero ustedes estarán de acuerdo conmigo, cuando un madurito las luce como se debe... ¡MARAVILLA DE MAARAVILLAS! Y al decir "maduritos" no hablo sólo de los daddys; hablo de cualquier tipo mayor de 30 que ya no luce tiernito e inexperto... ¡al contrario! Unas piernas peludas bien formadas y bien lucidas... ¡dejan en la lona a cualquier imberbe!

    De las fotos de hoy me quedo con el delicioso acróbata #1, el sonriente paisano (por el sombrero) #6, el deportista juguetón #7, la relajada visión #10 (es preciosa... como para tenerla de pared a pared sobre mi cabecera), el relajado velerista #17, el soñoliento fortachón #19, el luminoso estirado #26 (¿será Adam Champ?), el intrigante portugués #34 (lo digo por lo que dice la playera; que por cierto "paixão" puede traducirse como "entusiasmo" o "amor"; con esas piernas y esos brazos... ¡las dos cosas! ¿Cómo será el pecho, por Dios?-), el sonriente juguetón # 39 (¿no es pariente tuyo, Turco?) y el acariciado-acariciable #46... a todos ellos les digo: ¡ME PONGO DE RODILLAS ANTE USTEDES Y LES RINDO CULTO POR SIEMPRE! ¡Delicioso post, Franco!

    Bueno; ahora voy a descansar un poco porque ya vi que para la Entrega de Premios hay que venir echando tiros... ¡y así será!

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos:

    Vine sólo de pasadita a revisar patorras y me pregunto.......... el de la foto 38 no será Hairy????

    Manu, qué frustración estar en una cadena de renombre con una conexión que vale hongo (=pésima), si lo sabré yo. Permíteme una pequeña corrección, el hirsutazo de la foto 34 debe ser brasileño pues lleva la camiseta del Clube Atlético Paranaense de Curitiba, Paraná, pero para el caso da lo mismo, la camiseta está demás.

    Sensualísimo el post bípedo de hoy.

    Nos vemos en un rato más en la alfombra roja del Café.

    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  5. Que paisajes los de hoy, madre mía!!!Franco!!!
    Te has propuesto en estos días mostrar títulos indiscutibles para ocupar la Cátedra de "El bello vello y su distribución sobre el cuerpo masculino", luego de la clase sobre el tema específico de pectorales y abdomen, la de hoy sobre patorras (que indudablemente te apasionan y perturban, como lo demuestra la bienvenida repetición de las 29 y 35!!!!) ¡¡ya estoy esperando una tercer clase sobre los pelillos de la zona intermedia!!! Ya sé que anteriormente hubo infinitas alusiones al tema, pero es que falta específicamente el TAG: PENDEJOS dentro de las categorías tan sabiamente clasificadas!!! Obviamente está la categoría: VELLO PÚBICO, pero suena más macho lo de pendejos!!Recuerdo cuando, hablando sobre afeitarse el tema, vos mencionás que una vez dijiste algo así como: ¡si te cortas los pendejos te mato!!! que no hubiera sonado igual si decías: "si te cortas el vello púbico te mato!!!!
    Además, como ocurre a cualquier docente que año a año debe repetir los mismos temas, para no caer en el propio aburrimiento, la búsqueda de nuevos ejemplos es el condimento para no anquilosarnos!!! Así que, traduciendo en buen criollo, ¡¡QUEREMOS MÁS PENDEJOS!!! ¡¡¡PENDEJOS SÍ, OTROS NO!!! ¡¡PENDEJO, PENDEJO, QUE GRANDE SÓS!!!
    Para finalizar, especial tributo de admiración al pendejo (perdón, perdón, al chico) de la 12!!!!
    Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  6. El turco.4/5/12, 10:28

    Holaa chicoss como andan?? Preparandose para la Gran Noche de la Entrega de Premios? Les cuento que Giorgio me acaba de enviar directo a Rosario todo un equipo para que elija , con dos vestuaristas y todo, asi que estoy eligiendo a ver que Armani usaré...pero me parece que , hasta ahora el que mas me gusta es un traje con saco de terciopleo negro y solapa ancha...lo que si estamos dicutiendo porque un vesturiasta me dice que si o si camisa blanca( el mas clasico) y con el otro estamos viendo sino seria mejor ir sin camisa,luciendo mis pelacos...asi que veremos, no se si hacerme o no un tatoo con las letras VH por el tiempo, son muchos los preparativos...AHHFranco Hught me va a dar el premio AAAAAAAHHHHH me tiemblan las rodillas...sino me besa , lo beso yo en la boca como hizo Adrien Brody cuando Halle Berry le dio el Oscar, asi que ..AGARRATE HUGHT!! DE ESTA NO SALIS HETERO !!! jajaja.
    Queridos amigos : gracias por sus palabras tan bellas, realmente son una caricia al corazón CADA UNO DE USTEDES!!
    Tio Hairy Gracias Nunca tuve un Rubio TAN FOGOSO EN MI VIDA...VENEZOLANO TENIAS QUE SER!!
    Manu---me has hecho sonrojar..y mucho!! Sos tan dulce , que el dulce de leche a tu par sabe amargo!.
    Hoy FESTEJEMOS TODOS!!! ORTOLANI ,ME LLAMO LA MAISON DIOR QUE LE ENVIA PARA UD UN TRAJE BORDADO EN HILOS ROJOS!!! Waww como vamos a estar esta Noche!!!
    Solo pensar que me andare abrazando con tos ustedes ..mmmm como terminara esta noche...lo recordaremos despues ? jajaja.
    En cuanto alas patorass de Hoy requete Wawww Estoy pensando seriamente si el 19 y el 34 ( madurito brasileño) pueden ser mis acompañantes enla noche de hoy...uno a la izquierda y uno a la derecha..vamos aver..Ah y ya les avise a toda la turcada, asi que veran a muuuchos turquitos esta noche: VAN A VER A MUCHOS SAID, ALTAIR, GIBRAN,FARID, YUREM Y SHADAY, la unica condicion que les puse es que en algun momento de la noche deben exibir sus pechos y abrazarnos asi para las fotos de recuerdo..Va aser una Noche Inolvidable!!
    Besos, hasta dentro de un rato!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenas!

    Aclarando: las de la foto #38 no son mis patorras, pero podrían ser, tal cual, las de algunos de mis primos (sí, sí: así de blondas ¡Y PELUDAS!)

    Hecha la aclaración; ¡OH! ¡Pero cómo me matan las patorras!
    A ver, no hago ascos al resto de zonas peludas de un tío; pero, a la que, como aquí ahora, empieza el buen tiempo… y empiezas a ver bermudas… y lo que hay debajo de ellas… ¡UFFF!

    Y mira que no soy de niñatos; pero reconozco que, estos días, es un tormento pasar por delante de institutos de bachillerato y facultades universitarias; porque cierto es que es en la etapa juvenil –que parece que nunca tienen frío y llevan bermudas hasta en invierno!- cuando en las piernas más explosivos aparecen los vellos de los efebos bípedos; ¡es como que la testosterona se les acumula ahí a lo bestia!
    Bueno, en las patorras y en el pubis… que ves a algunos en la playa o en las duchas del gym y parece que más que pendejos, ¡llevan maceteros de geranios en el epicentro!

    Familia: me voy pitando, que llevo la tarde liada y aún tengo que ir a recoger el tuxedo (Brioni, of course), en blue velvet…
    “Oh! Oh! Oh!... Bluer than velvet was the night.... Softer than satin was the light.... From the stars…”
    para la soirée… aunque no se si tanto preparativo valdrá la pena…

    … porque a ver qué coño nos habrá preparado el mellizo…

    …seguro que ni cayó en cuenta y lo mismo está a las corridas montando algún postito de chichinabo… así, todo ranchiterito, todo chabolero en plan villa miseria… con catering a base de choped y cola del Mercadona… o, peor, del DIA… puaj!

    …como las preguntitas del concursito… ¡anda que no!...
    …agarrabas el cuestionario…
    …y era como darle papel de lija a un hemorréico estreñido para que se higienizase el orto…

    No se, igual mejor agarro el chándal y las chanclas y voy a recoger el premio como un choni de La Mina…

    …Lo mismo ni me ducho, ¡fíjate tu! ¡¿Pá qué?!...
    …Eso: oliendo a chivo…
    …Total, seguro que la fauna de la gala es todo glamurazo: un repertorio de tipos con antecedentes penales…
    …Decidido: no me ducho; así no desentono…
    …¿Y el sitio? Ya me lo veo venir…
    …Sí…
    …Un galpón de polígono industrial…
    …Ni alquiler habrá pagado…
    …Patadón a la puerta… ¡y tós pá dentro!
    …Eso: Una Gala Okupa…
    …Dios: ¿no aprenderá que ya no tiene edad para ir por la vida de perroflauta montando raves?...
    …¡Uy mira! ¡Unos tipos afanando la alfombra roja de los pasillos de El Corte Inglés!…
    …¡¿Qué te juegas que sé a dónde la llevan?!...
    …¡Uich! ¿Y los Lladrós espantosos de la abuelita? ¿Dónde están?...
    …¿A qué “eso” van a ser los premios?...

    ¡Ay Señor, Señor!...

    (Que me acuerde de dejar el reloj y el billetero en casa… sólo el DNI y lo justo para un taxi… si es que el tipo me quiere llevar, claro… A pie que iremos… y en calzoncillos volveremos... encima, amenaza lluvia… joooderrr…)

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!!! Que manera de prepararse para la gala… Franco está calentando el ambiente con piernas de dioses. Bueno, para mi quiero el de la imagen Nº 2 y el de la Nº 3, que va caminando con los boxers bajo un culo hermoso y peludísimo. Que no son pelos rubios, como los de mis favoritos? Bah! Que importa!!!

    Yo ya acordé con Franco que voy con prendas de Armani. El moño y la faja en color lila. Ahhh y una bufandita para que no me afecte la garganta; en estos días el viento está fresquito. Bueno, el resto del tuxedo queda en casa.

    Charro moreno, Manu, el de los pezones impúdicos…si me he equivocado. El caminito a la gloria corresponde al majete de la imagen Nº 36, que levanta su remera verde y muestra un pezón delicioso y el ombligo. Sabes quién es? Al menos para qué estudios trabaja…Te agradezco tu atención, querido Manu.

    Turco…vas a tener tu fiesta inolvidable. Y vas a quedar en la historia. Viste que de los primeros en ganar algo nadie se olvida…sos una especie de Uruguay campeón mundial 1930, o Juegos Olímpicos de Atenas 1896, jejeje…Wikipedia…tomando nota.

    Hairy, recibiste un mail que te mande hace unos días? Ya se que estás ocupado, peor ahora que los muchachos están poniendo a asolear sus pelos de las patas. Echale un vistazo, por favor.

    Besos a todos.-

    ResponderEliminar
  9. Pero veo que todos se están produciendo de lo lindo!!!!!
    La verdad no tengo ni pensado qué ropa voy a usar, si es que alguna. Pero ahora que leo a Hairy, si la recepción es a lo Okupa, lo más seguro es que haya una gran fogata por lo que el atuendo no tiene mayor importancia.

    Y qué bueno que tenemos hartas patorras para que entre todos le demos la vuelta olímpica en andas al Turco.

    Nos vemos amigos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buenas las tengan y mejor las pasen, amigos! (¿Las tardes? Sí, también...). Ya estoy de vuelta en mi ciudad, gracias a Dios y justo a tiempo para llegar con Tom Ford a mi prueba final del traje que usaré esta noche... no sé si sea bonito, no se si sea elegante... sólo sé que el maniquí que usará de muestra es David Gandy; ¡y a los dos me los puedo comer vivos! ¡Al modisto y al modelo! Con todo y este arranque de lujuria de fin de semana prometo llegar puntual...

    Mi querido Huaso del Sur: muchas gracias por la aclaración; de donde sea ese varón, como bien dices, en realidad no importa... ¡lo amo con entusiasmo!

    Mi seductor Ojos Verdes: esta vez tu Gay-Stars-Wikipedia te va a quedar mal... no ubico a ese flamante chaval; y comprendo perfectamente tu inquietud porque está... ¡para paladearse despacito!

    Mi admirable Rosarino de Plata (ese eres tú, Seba): tus ideas y tus comentarios son brillantes... y no hablo sólo de lo que dices hoy aquí, sino también lo que sugieres en cierto mensajito... ¡me has tenido pensando ya varios días! ¿Qué será lo indicado? Lo encontraremos, ya lo verás...

    Mi irremplazable Rey de la Lujuria (y ahora también del Conocimiento... todo un Einstein de fuego!): ¿qué te puedo decir después de esta analogía que haces? ¡¡¡EL DULCE ERES TÚ, PAPÁ!!! ¡¡¡TE ADORO, CABRÓN!!!

    Mi inigualable Gitano Nazi: qué importa si la gala es fashionista o arrabalera; con esta compañía nunca perderemos el estilo; y además... ¿no crees que es más excitante perder el glamour de un derrepente que no llevarlo puesto? Sea como sea, la descripción de tu outfit alternativo resulta por demás provocadora... imagínate a los atildados pingüinos prendidos a tus partes sudadas... ¡GOTCHA! ¡Ese es tu plan, bellaco! Bueno, eso y un vaso de agua no se le niega a nadie.

    Mi amantísimo -ísimo -ísimo Gaucho de Oro: por favor ya deja el descanso un ratito y ven a poner puntos sobre los "íes" que andan calentando la parrilla...

    Y sí, señores; a todos los llamo MÍOS porque ya lo son... porque me dejaron entrar en sus seres y yo con todo gusto me los he traído aquí, bien adentro de mi mente y mi corazón. ¡¡¡LOS QUIERO UN CHINGO, SEÑORES!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos!

    Uy, pero qué nervios que tenemos todos con la gala de entrega de premios, no? Yo estoy de acuerdo con Manuel, dicen que "mas vale muerta que sencilla", pues eso, como pinceles hay que ir, nunca hay que perder la clase, y en nuestro café, de clase, para dar y vender, que tenemos el listón muy alto...

    La verdad es que no sé por qué, pero realmente estoy hasta emocionado con el tema del concurso, si es que Franco es un hacha en esto de crear en nosotros emociones...

    Hairy, déjate de rollos y ponte bien guapo! Por cierto, no sabía que fueras venezolano y rubio!

    Menudas piernas las de hoy, si es que yo puedo perdonar muchas cosas, pero unas piernas sin vello, eso no lo perdono ni por todo el oro del mundo!

    Un beso a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  13. Lo que este Franquito es se llama maquiavélico de cojones... ¡mira que le encaaanta tenernos a todos en la intriga! (y nosotros, gustosos que nos dejamos, dicho sea de paso...)

    Y visto lo imbuidos que andamos todos en producirnos para el evento, os confieso que... ¡Odio los chándals!
    ¡Deberían hacerle un Juicio de Nuremberg al que inventó semejante espantoprenda! ¡Es el cúlmen de la antilujuria!
    Además, ¡ni borracho le hago yo el feo a mi sobrino Turco vistiéndome de harapos para ir a la Su Gala!
    ¡Por favor! ¡Hay que ponerse, de lo bueno, lo mejor! (Además... con lo presumido que soy... ¡vamos! ¿qué coño hago yo vestido de Paquirrín? ¡Qué horror!)

    Y sí, Eme Ka, recibí tu mail y te lo contesto en cuanto pueda pero... ¡menudo reto me pusiste!
    Y sí, Josss: entre otras, tengo la nacionalidad venezolana; aunque mi aspecto nada que ver con los biotipos de allá... más bien si me dejas, por ejemplo, en mitad de, pongamos, Munich u Oslo, paso totalmente desapercibido...
    Y sí, Manu: Tom Ford tiene un buen par de polvazos... esos ojitos achinados, a lo Macao San... le dan una cara de vicio al joputa... Ufff!
    ¡y ni te cuento el Gandy! ¿lo viste en su última sesión POSANDO EN BOLAS? ¡TREMENDA PIJA! ¡Qué listos los de D&G!: "Paaarlami di Gandy, Mariú... tutta la sua pija per me..."

    Así que, señores, ¡me voy a producir!
    ¡¡¡Antes muerto que sencillo!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo sabía que el Gitano Nazi estaba hablando por hablar... quizás llegue en chandal y chanclas; pero cargando cierto portatrajes mostaza que ya veremos lo que tendrá... con esto se me ocurre una idea: aun no es tarde, caballeros; quien aún no se haya acicalado para la alfombra roja... ¡vámonos a las regaderas del Café y que ahí empiece la fiesta!

    Por cierto, Hairy... ¡me estás dando una primicia! David mostrando sus escocesas joyas de familia??? Las tengo qué buscar YA! Ah, pero acabo de ver hace poco otras donde deja ver que tiene un culo... ¡para poner la cabeza y quedarse toda la noche en él! ¿A dormir? ¡Sí, claro! ¿Cuál cabeza? Sí, la que estás pensando... jeje. Me fascina tu versión de "Parlami..." Cantare, cantare...

    Me uno al clamor general... este es mi cuarto comentario del post... ¿y dónde está el patrón? ¡Por Dios, no juegues más con nuestro ritmo cardiaco, Franco de Oro!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, he confundido los numeros una vez mas. Fe de erratas: donde hoy dije imágenes Nº 2 y 3, debí decir Nº 3 y 4. El culo monumental es el de la cuarta foto. Muchacho…qué pan dulce!!!

    Manu, no te preocupes. Pero posa tus ojos en aquel muchacho de remera verde. Ya lo veremos brillar en el firmamento del porno.

    Hairy, te iba a tirar de las pe…stañas!!! Pero espero, no te preocupes.

    Franco, ya me estoy maquillando. Me visto en dos segundos y ya salgo para alla…

    Nos vemos.-

    ResponderEliminar
  16. Bueno...
    Y QUÉ HACEN TODOS ACÁ??????
    LA GALA ES EN LAS
    NOTICIAS....!!!!!!!!!!!!!!!!

    los espero ahí.
    No sé ustedes, pero a mí me lleva Ray Dragon en su limusina.

    ResponderEliminar
  17. FRANCO!
    ABSOLUTAMENTE, HAS LOGRADO LO IMPOSIBLE!!!! SUPERARTE A VOS MISMO!!!!
    ESTA GALA TE HA COSTADO UNO Y TRES CUARTOS DEL OTRO!!!!
    HOY TODOS LOS TERTULIANOS QUEREMOS COJERTE (la mano)PARA EXPRESARTE NUESTRO AGRADECIMIENTO Y AMOR INCONDICIONAL!!!

    ResponderEliminar
  18. Franco,

    Mil gracias por la espectacular recepción que nos diste, te escribo rapidito mientras Sean Patrick recobra energías pero, oh mon Dieu!!! ahí viene de nuevo, creo que... ohhhhh, ahhhh, voy a tener ahhhhh que...mmmmmmmmmm ohhhh dejar el comen...ohhhhhhhh....tario para uuuuuhhhhhhhh otro whoaaaaa día, mmmmmmm, ohhhhh....... be....slurp...sos y graciahhhhhhhhssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112