Domingo vintage

Escenas de a dos.
































































Comentarios

  1. Ayer no pude venir, por lo que me toca hoy responder los comentarios, esos tan lindos, que están haciendo florecer a la tertulia.
    Queridos:
    A veces, cuando me pongo a leer vuestras palabras, es como si me sumergiera en una dicotomía incruenta (como diría Girondo), entre la certeza venturosa de que cualquier fruto de este blog será más que bien recibido por todos ustedes de manera casi incondicional (porque hasta cuando los post no son del agrado total de todos o de la mayoría, suelen ser acogidos con total respeto, simpatía e incluso con la cuota reflexiva característica de la tertulia toda), y por otra parte por un cierto temor de no llegar a cumplir con las expectativas de este público maravilloso que tiene VH. Ese paniquito casi inconsciente que surge cada vez que le doy a la teclita “publicar entrada”, me viene al pensar si, justamente, podré mantener ese interés creciente que a veces viene encadenado de acuerdo al material publicado en la semana, como si postear se tratara de hacer el amor y todo el acto sintetizara así los tiempos casi rituales de despertar el deseo, inflamarlo, gozarlo y producir el clímax final.
    Pero, después, cuando tengo tiempo de reflexionar y pensar sobre esto, mis temores desaparecen. Porque mi enorme tranquilidad reside en que todo esto sale del más simple y primario placer de hacerlo.
    De todos modos, cuando leo… “este post estuvo genial, a ver con qué viene Franco mañana…!”, tiemblo…, hasta que el próximo post nuevamente vuelve a registrar comentarios auspiciosos y de agradecimiento. No. No hay nada que agradecer. Solamente se trata de disfrutar. Es muy difícil hacer que decaiga la atención del blog. No lo digo por los post que yo haga. Sino porque para hacerlos tengo como aliado al milagro inagotable de la belleza masculina. No es poca cosa, y está de mi lado. ¿Cómo fracasar? Es casi imposible. Pero confieso que me asusta esa temeraria expectativa de superación esperada día tras día, lógica por cierto, sobre todo después de que vemos una galería de machos que nos parecen insuperables. Sí. Muy lógica. Porque este café no espera menos de mí. Porque este café no espera menos de todos sus integrantes. Tiene nivel, y exigirá nivel. Y, lejos de temer por eso, el tema pasa por dejarse llevar y abandonarse a esa corriente que lo arrastra todo, la de querer un poquito más todos los días, y que surge, en este caso, como un juego cotidiano que –personalmente- me impone un nuevo desafío con cada día que pasa.
    Sí. No puedo evitar pensar a veces: este post gustó mucho ¿mañana qué subo?, pero pasado ese primer temor, me relajo, me suelto un poco, y sigo jugando, pero eso sí, lleno de ideas y de nuevas ganas. Y el juego se transforma en un ida y vuelta, en un provocarse, en eternos y recíprocos antecedentes y consecuentes.
    Y además hay otra cosa: el afecto. Eso se siente mucho. Y es la gran red para cualquier fracaso y también para cualquier éxito. Ni una cosa ni la otra importan si por encima de todo, prevalece el afecto. Ese que me han hecho sentir siempre.

    ResponderEliminar
  2. Sigo:

    Seba,
    Bueno, por lo visto, tendremos que poner en el café –además del desfibrilador- un gabinete para electrocardiogramas. Digo, para prevenir cualquier cosa, no?. Es más, podríamos avisar, mediante una señal gráfica, cuando el post viene peligroso y recomendamos usar el gabinete. Bueno, sólo espero que hayas pasado la noche movidita (o te hayan movido, cosa mejor todavía)

    Vaya, entre Don Pepe y vos, van a hacer que me la crea...!
    Gracias por tus palabras, Seba. Cuando me dicen estas cosas, me pongo tonto y no sé qué decir.

    Germán,
    Sos un divino. Pero es como decía arriba. Con semejantes fotos, es una tarea de niños mantener el nivel. Gracias!

    Hairy,
    Tete, con vos siempre se aprende mucho. Me encantó la reseña, que ya había visto en otro blog, a propósito del aniversario de la foto de Burt, pero claro, esta vez venía con información extra que no conocía, como el dato de la posibilidad de que en vez de Reynolds podría haber sido Newman el modelo. Sí, estoy de acuerdo con Manu de que no hubiera sido lo mismo.
    A través de estas notas, el valor de las efemérides cobra sentido y muy fuerte. Porque es situarse en una época donde, a pesar de no estar tan lejana, todo era absolutamente distinto. (sólo hay que recordar que no existía la Playgirl, por ejemplo!!!). Y este espíritu que trajiste al recordar el hecho, en este caso, sin precedentes; es el mismo que intenta desde su sección evocar el Domingo Vintage, que no es sólo un rincón donde a veces se hace una conexión nostálgica de algunas cosas y hechos, sino, sobre todo, intenta ser el puente paral volver a recordar cómo el mundo era hace no tantos años, y como ha cambiado –para bien o para mal- en esta vorágine de cosas que hemos vivido desde la segunda mitad del siglo pasado hasta la fecha. No deja de ser interesante todo eso. Nos hace pensar, activar nuestra memoria, y nos reubica en la historia como participantes de ella.
    El hecho señalado hoy, en este caso, es hasta casi frívolo. Pero otras cosas no lo son… y los hechos frívolos no están totalmente aislados del devenir todo de nuestra trayectoria como seres humanos.
    Muchas gracias también por informarnos acerca de los nuevos blogs de Conrado y de ConMaduros. Los visité anoche y vuelvo a corroborar la enorme capacidad de postear calidad que tienen nuestros dos queridos amigos. Uf…!!!!!!!! … Recomiendo fervientemente la visita obligada y frecuente a estos sitios, que pronto estarán en el blogroll de VH.

    ConMaduros,
    Lo dicho: felicitaciones por la vuelta a tu actividad bloguera.
    A ver si esto sirve de ejemplo para otros que parece no quitarán nunca el cartelito de Little break. Joder, ConMa!, ¡cómo escribes!

    sigo abajo:

    ResponderEliminar
  3. Don Pepe,
    Mucho de mi contestación a tus hermosas palabras, ya la he expresado arriba.
    Te confieso que me has emocionado con ellas. Y te lo agradezco de corazón.
    Lo que no te puedo responder a ciencia cierta es eso de “¿qué lo mueve?”. Sinceramente, no tengo una idea muy clara acerca de por qué hago esto, por qué se me ocurrió escribir, contar historias, coleccionar hombres, dar a conocer mis gustos más recónditos… y con todo eso hacer un blog lanzado a la estratósfera blogueril. A veces pienso que el recibir tanto reconocimiento de parte de ustedes es una caricia constante a mi ego… y por cierto, creo que tengo un ego muy inflado, por tanto, esa podría ser una razón bastante valedera. El atenuante a mi favor que se podría aplicar aquí, es que cuando empecé el blog, no tenía el más mínimo deseo (ni noción de sus alcances) de que fueran los comentarios un motor indispensable para que el mismo tuviera razón de ser. Hoy todo eso es tan diferente! Pero, sinceramente, no pasa todo por ahí, es decir, por sólo buscar de los visitantes del blog un constante reconocimiento afectivo (o la superficial adulación), porque, a decir verdad… me considero una persona privilegiada en la vida, pues de mimos y caricias, tengo, afortunadamente, “mogollón”, como diría mi tete. Y esa es la mayor fortuna que se puede tener en la vida, ¿verdad?. Así las cosas, siempre pensé que para “moverse” tranquilamente por un área de la vida (como puede ser esta de VH), uno debe tener un resto de alimentación que debe venir por otro lado, no sé si soy claro.
    Vellohomo me alimenta pero no como a un hambriento que nunca probó bocado alguno… sino que ese alimento es como el postre… como aquello que se degusta sin hambre… tal vez hasta diría… sin necesidad… por el simple hecho de sentir el placer inmenso que se tiene al recibir ese manjar. Saborearlo, sin prisa, sin morir por ello… tranquilamente… y con alegría.
    Lo demás… es, no sé, algo maravillosamente increíble. Sí, administro este blog, que cuenta con una rara joyita en su haber: esta reunión de tertulianos. No voy a pecar de falsa modestia porque sé que algo de participación tengo en ello como dueño de casa; pero no soy yo el que les regalo este espacio donde esta comunidad unida por el afecto germina, sino que ese regalo me lo han hecho ustedes a mí.
    Agradezco mucho, una vez más, este cariñoso comentario tuyo. Demasiados halagos, mi querido Pepitín, no creo merecerlos, de veras lo digo. Pero igualmente ¡qué lindo es recibirlos, y qué bien hacen al alma!
    Sí, meditemos desnudos. Estoy totalmente de acuerdo. De paso pensamos eso de ¿qué me mueve? (uy… algo se mueve…!)

    (sigo abajo ---->

    ResponderEliminar
  4. Josss,
    Me encantó eso que dijiste de cuando te detienes a admirar “cómo nace un pelo en ese rincón del cuerpo”, y celebro y comparto tu admiración por la ternura.

    Turco,
    Me hizo gracia lo de los aupiciantes del blog. Siempre fui un negado para las gestiones importantes de la vida (o sea, obtener dinero), entonces ¿hay alguien aquí que se ofrezca para esos menesteres? No nos vendría nada mal una ayudita económica, no???. Y ya que estamos en tren de planificar y pedir… ¿no sería lógico que en vez de en vez de empresas de condones y lubricantes… nos esponsoree una marca de café? (ya veo a nuestro equipo con el logo de Bonafide, sí, sería menos sexy, pero no sé porqué me gusta más)
    Precioso tu “detalle”, que más que detalle fue un detallazo, digno de tu otra “personalidad”, esa que es más sensible, tiernota y poética. Gracias!

    Manu,
    Celebro mucho que te haya gustado la galería de ayer. Queda visto por tus comentarios, que compartimos ese inmenso placer de detenernos en ese momento justo en donde es casi inevitable admirar la belleza que puede destilar un hombre. Creo que esa observación, propia de los seres muy sensibles, de los que no se contentan sólo por ir al objetivo, es casi un ritual tántrico, comparado también con esos momentos de éxtasis místico que puede llegar a tener un santo. ¿Dije algún delirio o, como creo yo, estoy en lo cierto?

    Bueno. Siendo la madrugada del domingo… les dejo mis besitos de las buenas noches, y me voy a la camita.
    Espero que disfruten del plácido domingo vintage.
    Son todos muy lindos.
    Los quiero.

    ResponderEliminar
  5. Franco: lograste superarte!!! pero no con las fotos vintage, sino con TU desnudo, expuesto en tus cuatro comentarios!!!
    Hoy creo que lo único que resta hacer es aplaudir!!!!
    y después un abrazo!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Franco: lo hermoso de la vida no se estudia (no somos Darwin) ni se analiza (tampoco somos Freud); simple y sencillamente se goza y se comparte con los que quieres... quizás llegamos aquí atraídos por el perfume de tu jardín; pero entre todo el enjambre nos pusimos a trabajar para crear esta deliciosa miel que es esta tertulia.

    Como amigos que somos te pido un favor: no sientas que te ponemos cada vez más altas las metas con nuestros comentarios; antes bien, siente que aun a pesar de las distancias (únicamente físicas) compartimos ese exquisito placer por la admiración de la figura masculina y entre todos ponemos nuestro granito de arena para hacer de este lugar lo que es: un sitio cálido donde hay una competencia pèrmanente entre qué es lo más suculento; si el menú o los comentarios... todos los días el veredicto final de este desafío es que entre los dos pasa lo mismo que con los encuentros íntimos cuando hay amor: no hay dominante ni dominado, no hay triunfo absoluto ni derrota irreversible... ¡Todos salimos ganando! porque efectivamente; hay mucho AMOR, en el más estricto y puro sentido de la palabra. ¡Gracias por entregar tu talento y permitirnos entregar nuestra admiración y camaradería!

    Sobre el post de hoy hay algo que me gusta mucho y que creo que no he comentado... ya hemos dicho que los hombres de los albores del porno gay eran más masculinos que la inmensa mayoría de los que apoarecen ahora; y creo que no solamente eso... también eran más "comunes" o "normales". ¿Qué quiero decir con esto? Que no se ven tantos esteroides o efectos de esclavitud en gimnasios y dietas; ni tantos ornamentos como tatuajes o ropa interior de marca... a fin de cuentas estos varones bien podrían ser cualquier ciudadano de a pie de frente a sus deseos más íntimos; retomando lo que hablamos ayer, alguien como Burt Reynolds... un tipo que OK, sabemos que es una estrella de cine, pero no sería extraño encontrarse alguien como él en un taller mecánico, una fila de banco o detrás de la puerta de un consultorio... gente que, sin dejar de ser impactante, no deja de ser TERRENAL. Si dicen que lo retro siempre vuelve... ¡ruego por el regreso de estos tipazos REALES al porno!

    ¡Feliz domingo para todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,

    Me gusta, por excepcional, que los comentarios del post de hoy los inicie, precisamente, su administrador.

    Sí, Franco: ha sido como leer un "editorial" de VH. Y leyéndote, suscribo a Seba: no será quizás el de hoy un desnudo integral, pero sí que tus palabras nos muestran un poco más a ese Franco más "terrenal" que diría Manu y que ocupa la trastienda de VH.

    Sí: es bonito ver cómo compartes hoy con nosotros un poquitín de tu hermoso caracú.
    Gracias.

    Besos a todos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112