Manos

Desde la más inconsciente de las tareas cotidianas hasta la importancia de comunicarnos a través de ellas, hacemos todo con las manos. Es lógico que tampoco ellas estén exentas de un morbo particular a la hora de hablar de la sensualidad masculina. No son pocas las veces en que me sorprendí devorando con la vista las manos de los hombres, y de hecho, creo que es una de las primeras cosas que miro cuando tengo a un hombre atractivo frente a mí. Mi atención se deja seducir por las manos. Me gusta observarlas, estudiarlas. Ellas pueden transmitir aquellas cosas que un hombre tiene en su interior, su personalidad, sus miedos, sus convicciones, sus debilidades y sus fortalezas. El hombre que tiende su mano francamente también mira de frente, así como en cambio el que las oculta, bajará su mirada. Con la mano se traba el primer contacto corporal. Son las encargadas del saludo. Y en esa unión tan simple, sentimos el calor o la frialdad de quien nos estrecha a la vez nuestra propia mano. Dar una mano es ayudar, pero este giro es uno más de los tantos dichos y frases que hablan simbólicamente de las manos... porque una mano puede tanto matar a una persona como acariciar a un niño. Las manos, como los ojos, pueden decirnos muchas cosas, o casi todo. Incluso, pueden calmar esa necesidad primaria -esa obsesión diaria- al buscar en un hombre los deseados rastros de vellosidad corporal que se oculten simple vista. Y si un macho bien plantado posee además unas manos hermosas... entonces la conjunción puede llegar a ser letal. La masculinidad está ahí, una vez más, y también toda la fuerza propia de nuestro sexo.

 
















































Comentarios

  1. Gabi Mariotto26/5/12, 1:46

    Cuando comencé a leer el post no pude dejar de pensar en un hombre... Scioli. Pobre chabón.

    ResponderEliminar
  2. Turco:
    El tema lo elegistes vos, o te lo dejo el Jefe? Porque te viene como anillo al dedo.
    Para quien, haciendo gala de un humor "grone" más que negro, diré, que sin embargo, creo que tiene la enorme ventaja, para el sufrido pueblo argentino, de tener una sola para meter en la lata.
    y Turco de nuevo!!! por favor, que Ortolani tiene muchos parroquianos, y estar a cargo de VH no te da la exclusividad. O lo tendremos que llamar LANI solamente!!!
    Recuerdo mi último encuentro, mesa de café por medio, no de VH, con un hombre MACHO! Alto, buen mozo, sonrisa fácil, pero, dominándolo todo, un par de manos increíblemente hermosas, terminando dos brazos (no podián estar en otro lado, ¿no?) bellamente velludos! de esos que hacen soltar chispas al rozarlos!! Doy fe que un par de manos ratonean!!!!

    ResponderEliminar
  3. Salute por la matina barrita!!
    Lindo tema el de hoy..las manos ...cuanta Felicidad nos dan las manos verdad muchachos!!Cuando estamos a solas y podemos mediante ellas recorrer nuestros cuerpos, hacer un autorreconocimiento...esas manos que saben exactamnete donde tocar y como tocar!!
    Querido Sebas: pedile a Lani lo que desees hoy , la casa ha decretado feriado extendido todo el finde y por lo tanto CANILLA LIBRE PARA TODOS!!!...Orto me esta atendiendo a mi...pero algun respirito le doy jejeje.
    Que buen recuerdo el suyo Sebas, gracias por compartirlo con nosotros! Debe ser un macho como para conocerlo mejor ..no cree usted?
    Estimado Don Pepe: espero me lo cuide mucho a su paisano...ESE CHANGO VALE ORO!!A ud lo estoy conociendo y a pesar de que me anda haciendo sotreteadas, me cae ud muy bien , asi que le mando abrazote con franela...con estas manos amigas!! jejeje.
    Chicos: vieron que tio Franco desnudo en este post SU AVATAR?
    NO ESTA COMO PARABESARLE LAS MANOS MI TIITO? COMO PRINCIPIO DE OTRAS COSAS...MMM ESTA FAMILIA SIEMPRE SE DA UNA MANO VERDAD MUCHACHOS??
    BESOTES Y CARICIAS A TEMPO LENTO..PARA EMPEZAR!

    ResponderEliminar
  4. Salute por la matina barrita!!
    Lindo tema el de hoy..las manos ...cuanta Felicidad nos dan las manos verdad muchachos!!Cuando estamos a solas y podemos mediante ellas recorrer nuestros cuerpos, hacer un autorreconocimiento...esas manos que saben exactamnete donde tocar y como tocar!!
    Querido Sebas: pedile a Lani lo que desees hoy , la casa ha decretado feriado extendido todo el finde y por lo tanto CANILLA LIBRE PARA TODOS!!!...Orto me esta atendiendo a mi...pero algun respirito le doy jejeje.
    Que buen recuerdo el suyo Sebas, gracias por compartirlo con nosotros! Debe ser un macho como para conocerlo mejor ..no cree usted?
    Estimado Don Pepe: espero me lo cuide mucho a su paisano...ESE CHANGO VALE ORO!!A ud lo estoy conociendo y a pesar de que me anda haciendo sotreteadas, me cae ud muy bien , asi que le mando abrazote con franela...con estas manos amigas!! jejeje.
    Chicos: vieron que tio Franco desnudo en este post SU AVATAR?
    NO ESTA COMO PARABESARLE LAS MANOS MI TIITO? COMO PRINCIPIO DE OTRAS COSAS...MMM ESTA FAMILIA SIEMPRE SE DA UNA MANO VERDAD MUCHACHOS??
    BESOTES Y CARICIAS A TEMPO LENTO..PARA EMPEZAR!

    ResponderEliminar
  5. UPA SALI CON CARBONICO!!! HACE MUCHO NO ME PASABA...O SERA QUE YA VEO DOBLE? ALGUIEN QUE ME PRESTE SUS HABILES MANOS...

    ResponderEliminar
  6. Salú la barra!
    Cómo están????
    se me están portando bien?
    Perdón... pero escuché mal o ¿qué es eso de que decretaron canilla libre en el café? Joder. Voy a tener que volverme antes de tiempo a poner orden. (con lo que me gusta!)
    Qué lindo está el café.
    Ayer estuve leyendo los comentarios, y son todos deliciosos.
    Además Don Pepe tocó mis fibras Verlainescas así que después voy a volver para comentar un poco más sobre este y otros comentarios.

    Después vuelvo, que ahora estoy tomando un riquísimo capuchino y se me va a enfriar.

    Hasta después!

    ResponderEliminar
  7. Turco, saliste doble...
    Ves? Eso te pasa por decretar canilla libre.
    (chiste fácil, pero me lo dejaste servidito)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!

    Un rapidito, pues tengo albañiles en la casa y hay que pagar la raya (el sueldo) hoy.

    D. Franco. Muy interesante el prólogo al post de "Manos" de hombre. Yo al igual que ustedes me gusta saludar de frente y d emanera càlida, pero no puedo evitar bajar discretamente la mirada para regodearme de otras cosas. Jajaja (lo interesante de esto es el cómo enfrentas la batalla cuando eres sorprendido...jejee)

    Este tema de Manos tiene mucha, mucha tela de donde cortar. Seguimos en la tarde.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!!!

    Franco, las imágenes que subiste en el post no hacen sino ilustrar un texto que refleja muy bien mi pensamiento. Y creo que el de la mayoría de los tertulianos. Hermoso lo de hoy!!!

    Gabi Mariotto, antes que nada bienvenido. La perdida de una de las extremidades o una mano debe ser algo espantoso, obviamente. Pero no siempre es obstáculo insalvable. Miralo al Dani, nuestro querido gobernador. La falta de una de sus manos no ha sido impedimento para acumular una furza aparatística impresionante (tanta como aquel Cabezón y la Chichita).

    Mancos famosos: Miguel de Cervantes que perdió su mano en Lepanto - Νάυπακτος (Grecia, que tengo la dicha de conocer). Años después escribe la obra cumbre de nuestra lengua. Rick Allen, baterista de Def Leppard. René Lavand, el mago argentino, maestro de los trucos con naipes. Algunos hablan de Luke Skywalker...pero ese ya entra en otra categoría.

    Si ya veo que las existencias del café van quedando bastante adelgazadas con la canilla libre permanente que decretó el Turco. Franco, volvé pronto o encontrarás botellas y barricas vacías.

    Orto-Lani se desdobla con las cosas que le hace hacer el Turco impiadoso. Franco, volvé pronto porque Orto te va a denunciar por explotación.

    Bueno, manos, manos...y yo que estaba estudiando culos para el próximo concurso...uy...veo culos dobles...será por la canilla libre?

    Besamanos.-

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola a todos, amigos! Qué imágenes las de hoy... sólo puedo decir que unas manos son verdaderamente bellas por lo que sus dueños saben hacer con ellas. No niego que unas manos fuertes, de venas saltadas. dedos largos y vellos sugerentes sean atractivas a mi vista; pero si esas mismas manos son únicas en su gesticular, su laborar, su crear... su tomar, su tocar, su acariciar... ¡son manos que merecen ser adoradas y besadas a perpetuidad!

    Últimamente he visto muchos videos de masajes; y son una muestra de que el hechizo de un toque único y preciso puede llevar al éxtasis total... y eso no sólo se logra con manos atractivas en su apariencia, sino en toda su esencia.

    De las imágenes de hoy me quedo con la tentación de saber qué más pueden hacer las que aparecen en la foto #6... si me dijeran cómo es mi ideal, esta es la muestra sin dudarlo.

    Aquí van unas palabritas dedicadas:

    Franco: por favor regresa, Gaucho de Oro, y pronto... ¿cómo es que te estás perdiendo esta delicia de feriado que tiene el café? Lo que dice Ojos Verdes es plan con maña para que te apresures... ¡ya verás la sonrisota que tiene el buen OrtoLani!

    Turco: ¿Cómo agradecer esa alusión que haces? Tus palabras y tus conceptos son caricias... reúnes lo mejor de todos los mundos, che. ¡Y no te apures por las existencias! Pásame la lista de lo que se está acabando y te echo la mano (sólo una... ¿hace falta otra? ¡para nada!) para resurtirte... ¡que no acabe la alegría de esta barra libre!

    Seba: me hiciste visualizar a un director de orquesta frente a ti en la mesa del café que nos compartes... ¡bravo por ese gustazo!

    Don Pepe: compita; ayer no tuve oportunidad de escuchar tus sugerencias musicales; pero veo que los amigos las han celebrado con entusiasmo... hoy mismo las veré y desde ahora sé que serán un agasajo a los sentidos. Sobre la anécdota (no chiste) que compartiste... ¿qué tiene? Si lo sabe Dios (y El Turco)... ¡que lo sepa el mundo!

    eMeKa: muchísimas gracias por tu comentario de hoy, Ojos Verdes... en efecto, quien pierde una mano no puede ser "pobre"; al contrario, de un derrepente se vuelve millonario... antes del suceso sólo se tienen 2 manos; después de la caída, se levanta y se reflexiona en que se tienen 5 dedos en la mano que quedó, además de 2 piernas, 1 cerebro... y 1 corazón para seguir andando; lo mismo quien pierde una pierna, un ojo, un oído... la vida sigue y se le apreciar en muchísimo mayor estima porque sucesos como el que lleva a una pérdida como la que Scioli tuvo pueden hacer que todo cambie... ¡para bien! Eso lo sé muy bien.

    ¡Les mando un abrazo enorme, amigos! Les deseo que hoy y siempre sus dedos sólo toquen aquello que pueda elevarlos al cielo... y que siempre encuentren manos que sepan saludarlos y abrazarlos no sólo con el tacto físico, sino con el del alma y el del corazón. Aquí tienen la mía.

    ResponderEliminar
  12. Estimado Señor Don Turco. ¿Sotreteadas? ¡Apa palabrita…! Pero barajeamela más despacio. En castellano, ¿qué es lo que quiere usted decirme?

    ¿Qué le cuide a Don Manuel? No sé de qué o contra qué... pero si estuviera en mis manos hacerlo lo haría con mucho gusto, pues en sus escritos se muestra como un hombre muy humano, digno y honesto, con el cual se puede dialogar sabroso de muchos temas.

    Por otro lado, gracias por el cachondo abrazote con franela, mismo que le devuelvo con un faje a toda ley como sólo un mexicano sabe darlo: con el cariño hirviendo en los sentidos.

    Don Manu. ¡'Pos sí! ¿verdad? Y ultimadamente, ¡que chingaos! Jejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas noches.
    Cuando miré el post de “Manos” no pensaba escribir lo que estoy escribiendo, pero al leer del comentario del caso de la pérdida de ellas, y la hermosa reflexión de Don Manuel, me vino a la mente la historia de Nick Vujicic. Su historia y modo de vivir la vida, hizo que reflexionara hace ya algún tiempo sobre todo lo que en ese momento tenía no sólo materialmente, sino espiritualmente, y dentro de esa espiritualidad están los amigos.

    Y aunque este sea aún sólo un foro virtual, pues las distancias restringen un poco el conocernos, he llegado a apreciar este círculo de hombres que comparten confidencias y emociones, sobre el mismo objeto del deseo, pero que también buscan complementar espiritualmente ese deseo para sentirse plenos, sobre todo cuando físicamente podamos estar completos y espiritualmente tengamos a un amigo.

    Así las cosas, espero que les resulte motivador Nick y si ya lo han escuchado les recomiendo volver a hacerlo. Da clic AQUI para escucharlo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112