Domingo vintage

Siete fotos de Julián Dante, por el gran Bruce of Los Angeles.






Comentarios

  1. SALUTE BARRITA!! LOS EFECTOS DE LA CANILLA LIBRE ESTAS SIENDO DEVASTADORES ...TODOS META DORMIR!!
    FALTA CULTURA ALCOHOLICA ACA Y SOBRAN BORRACHINES! JAJA
    HERMOSO EL JULI TIO FRANCO , ME ENCANTAN ESOS PELOS DEL SOBACO Y ESE MONTE DE PENDEJOS QUE PARECE TAN TUPIDO COMO LA SELVA DE LA CABEZA! HERMOSAS FOTOS DE ESTE INDIO EN PELOTAS!
    QUERIDISIMO DON PEPE:SOTRETA ES UNA PALABRA DEL LUNFARDO GAUCHESCO, QUE SE HA USADO EN MUCHAS OBRAS LITERARIAS ARGENTINAS. SOLÍA DECIRSE QUE HABIA GAUCHOS( O SEA NATIVOS DEL SUELO ARGENTINO) QUE NO ERAN HABITANTES DE LA CIUDAD SINO DEL CAMPO Y QUE NO ERAN NI INDIGENAS NI INMIGRANTES,HABIA GAUCHOS BUENOS , COMO MARTIN FIERRO , OBRA CLASICA DE JOSE HERNÁNDEZ, DEL SIGLO DIECINUEVEY OTROS QUE NO ERAN MUY HONRADOS EN SU FORMA DE CONDUCIRSE Y SE LOS LLAMABA SOTRETAS O MAULAS , COMO SINONIMOS DE ATORRANTES Y TRAMPOSOS.Y COMO UD ANDUVO BESUQUEANDO A MI AMADO EME KA, SEGUN LA FICCION, LO LLAMO CARIÑOSAMENTE ASI, PERO SOLO COMO PARTE DELA FICCION, YO SE QUE UD , CUANDO NO ESTA EN PERSONAJE, ES UNA EXCELENTE PERSONA...Y SUS POST SON PRUEBA FEHACIENTE DE ELLO.
    EL POST DE AYER DE ESTE HOMBRE SIN MANOS NI PIERNAS,NICK, YA LO HAVIA VISTO, PERO CADA VES QUE UNO LO VE , AL MENOS EN MI CASO, NO DEJA DE EMOCIONARME Y DE HACERME REFLEXIONAR A LA VEZ. MUCHISIMAS GRACIAS POR POSTEARLO...MUCHAS VECES NOS CONCENTRAMOS EN LO QUE NO TENEMOS Y NOS AMARGAMOS , ESTE HOMBRE ES FELIZ PORQUE SE CONCENTRA EN LO MUCHO QUE TIENE Y SE LEVANTA VEZ TRAS VEZ DE SUS CAIDAS!! GRACIAS UNA VEZ MAS DON PEPE!
    TIO FRANCO QUE LINDO QUE VOLVISTE!!
    BUEN DOMINGO PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ufff! Estoy como el del video, despertando de una segunda siesta. Clic AQUI

    Gracias por la información Turquito, ahora vamos a comer con los cuates. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pa'l compadrito Manuel. Jeje

    Un minuto de risa a costa de los gringos.

    José, un mexicano, cruza la frontera en bicicleta, con dos bolsas de arena sobre sus hombros. La patrulla fronteriza lo detiene y le pregunta

    - ¿Qué tiene en las bolsas?

    - ¿Mande patrón?

    - ¿Qué tienes en las bolsas?

    - Es sólo arena, jefe

    - Arena...¡hah!, ya lo veremos - contestó el policía - ¡bájate de la bicicleta!
    José hace como se lo ordena y el policía toma las bolsas, las abre, toma una muestra con el dedo y la prueba...extraño, en verdad es arena.

    De todas formas, detienen al mexicano y se lo llevan a la comisaría, en donde lo mantienen arraigado, mientras el equipo de la patrulla fronteriza se pone a analizar la arena, pero tras varios análisis de todo tipo, ven que realmente se trata de arena.

    Liberan a José, ponen la arena en dos nuevas bolsas y se la vuelven a colocar en los hombros, dejándolo cruzar la frontera sin más inconvenientes.

    Al día siguiente se repite la historia, Juan pasa la frontera en bicicleta, pero ahora con las bolsas sobre su espalda y los policías fronterizos lo detienen y lo interrogan:

    - ¿Qué es lo que lleva ahí?

    - Arena, señor

    El proceso se repite y proceden a hacer los análisis, lo pasan por los perros, bajo la lente del microscopio, reacciones químicas y etcétera, etcétera, pero nada.
    Todos las pruebas concluyen que efectivamente, sólo se trata de arena. Así que lo dejan cruzar nuevamente la frontera.

    La historia se repite así durante un año, hasta que un día Juan...digo, bueno, José (es que se llamaba Jose Juán) ya no apareció.

    El oficial que solía casi siempre detenerlo, cruza entonces la frontera hacia México, en un fin de semana y se encuentra a José en una cantina, y le dice:

    - Hey, amigo, yo sé que estás traficando algo, lo sé, siempre es lo mismo, Ustedes los mexicanos siempre andan contrabandeando con algo, sea coca, heroína, anfetaminas, órganos, indocumentados, niñas, piratería, de todo. Dime, que es lo que has estado llevando.

    - No, no, no, nada, patrón.

    - Mira, te diré...eso me ha estado volviendo loco, de verdad, sólo pienso en eso. He descuidado a mis hijos, ya no me puedo concentrar mientras hago el amor con mi esposa, no puedo dormir por las noches, ya hasta el perro se me queda viendo con lástima. Ya no puedo seguir así, por favor, dime, aquí entre tú y yo...¿qué es lo que estás contrabandeando?

    Bicicletas
    JAjaja

    ResponderEliminar
  4. Prost la barra, tan solo un saludo.... acabo de llegar a casa y mañana toca madrugar.

    Franco me alegro de que hayas vuelto.

    Turco, tan solo añadir que la palabra SOTRETA también existe en España pero con otro significado, es aquellas persona que por experiencia en la vida ha perdido su ingenuidad y se ha vuelto mas desconfiada.

    Besotes a todos

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAhhhhhhyyyyyyyyyyyyy... pobre gringo; saliendo del bar se fue a ahogar al río... jeje. Usted me va entender, compita; para ese chiste el mejor remate es un "TAN-TA-TAAAAAANNNN... TAN TAN!" (que ojo! No es igual que el "TA-TA-TA-TA-TAAAAA"; no se me confunda).

    Mil gracias por el chiste dedicado; no sabré yo de eso, que vivo justo en la frontera (Fue chiripa o ya se las olia? Algo me conoce, compita!). Aquí va otro express en sana correspondencia y sin afán de competencia (no es anécdota, eh! aclaro):

    - Papá, Papá; en la escuela hay un niño que me dice maricón
    - Y por qué no le pega, 'mijo?
    - Ay, es que está taaaan guapo!

    Jejeje!
    Este domingo ha sido muy productivo y reflexivo... agradezco mucho haber tenido la oportunidad de expresarme como lo hice. ¡Que Dios cuide cada paso que den y que tengan una semana MÁS que excelente!

    ResponderEliminar
  6. ... y mil gracias por la clase de Lunfardo, Turco galanazo; aunque reconozco que me costó algo de trabajo ponerle atención... no fue la cruda por la barra libre; ¡porfas pa' la próxima no nos venga a dar la clase con esa camisa blanca sólo con el último botón medio abrochado! Los alumnos somos muy dispersos, teacher... daban unas ganas de portarse mal para ir de castigo a contar uno por uno cuántos pelos hay ahí... y equivocarse a cada rato en la cuenta para volver a empezar!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #111

Cuando nada se queda en su lugar