El rojo les sienta bien

Una galería dedicada a nuestro amigo chileno Deepsouth, capaz de cruzar los Andes a pié con tal de llevarse uno de estos colorines. 













































Comentarios

  1. Buenisimo este post!
    Gracias por acordarse de nosotros jaja

    Saludos a todos,
    Germán

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! Llego temprano para ganarle a Deep...que ya debe andar sobrevolando el blog.

    Parece que los asiáticos han revuelto el avispero. Amigos nuevos, otros que hacía tiempo que no venían...que veinte comentarios no son moco de pavo. La potencia de Asia Oriental sean chinos, coreanos o japoneses, no es cuento, no?

    Y de los coloraditos de hoy...ay ay ay...a cuál mejor, Franco. Tus selecciones me matan. De tanta excitación, y al no tener un colorín al alcance de la mano me dieron ganas de comer zanahoria o chupar una naranja. Estos zanahorios son virilmente terribles.

    Por unos días no estaré en casa y no se si podré acceder a Internet. Así que, por las dudas, les dejo un beso y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Ortolani, por favor,
    conecte el desfibrilador..
    Deep San está a punto de llegar...

    (Madre mía... 23 comentarios...
    y se supone que no nos ponían nada los ojitos rasgados...
    a lo Macao San...
    yo, mejor no digo nada...)

    ResponderEliminar
  4. Hoy la barra está mas tranquila, Los Post de hoy me gustan mucho mas, quizás por parecerse mucho a los míos, jeje, aunque lo que de verdad me pone son los morenazos, todo lo contrario a mi, vamos.
    Así respondo un poco al Turco, en cuanto a cuantos pelos tengo, pues no me los he contado, jeje, bueno muuuuchos, eso si, como decía la canción de Juanita Reina " ...era rubio como la cerveza....", pues igual.

    A propósito de Turco, ¿quizás mas adelante una selección de Árabes?, esos si que tienen pelumbrera por todo el cuerpo.

    Ya ves Franco que poco a poco me desenvuelvo mejor, te enviaré las fotos de árabes que tengo para tu colección, no son muchos pero están buenotes.

    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  5. Ortolaniiii rapido , rápido antes que llegue Deep!! Mandame al reservado al 37 y al 43 ..dalee macho dalee...que Deep debe estar retrasado por las pajas que seta haciendo vamoss...jejeje bueno no problem Deep te los dejo con mas experiencias, que el macho cuanto mas experto es ..mejor hace las cosas verdad?Que hermosa es la mixtura de etnias...se imaginan un coloradito de estos y una bella arabe dando como hijo un efebo peludisimo, con vellos rojazos y ojos negros como torcaza libanesa...mmmm una piel blanquisima y delicadasnalgas ornamentadas por un suave tapiz de vellos?? Mejor no sigo imaginado porque Deep y varios mas van a necesitar desfibriliador al mismo tiempo! jaja
    Don Pepe , aca enla Argentina tenemos un gran cómunidad árabe, sobre todo , descendientes de sirio-libaneses( ami entender los mas lindos y leberales delos arabes!) pero por costumbre y obra de la ignorancia, cuando llegaban al puerto de Buenos Aires, se les decia turcos...todos arabes, turcos y armenios bajo el mismo mote...con los correspondientes enojos de las comunidades ..pero lo que se hace vox populi es muy dificil de cambiar.Y por supuesto paso lo mismo de suplantar la p porla b y tambien que Grandes cómicos lo utilizaran en sus parlamentos.A proposito de comediantes y dibujantes...quiero recordar aca al gran CALOI que ayer fue sepultado y fue un grande del comic mundial, el papa de Clemente, la mulatona , el hincha de Camerún y tantos mas..PARA HOMENAJEARLO ORTOLANI..TRAIGAME UNAS RICAS ACEITUNAS Y UN VERMUSITO...A SU SALUD MAESTRO!!GRACIAS POR SU ARTE Y UN APLAUSO MAS PARA UD...QUE SU GIRA TENGA UN HERMOSO FINAL!.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos!

    A mi los colorines también me ponen enfermo, tienen ese encanto de virilidad mezclado con esa delicada piel blanca y ese vello rojo, como fruto de un hechizo... Ese pelo suave y áspero a la vez, que debe oler a una mezcla de hombre y puro deseo carnal...

    Bueno, mejor paro que tendré que pedirle también a mi amigo Ortolani el desfibrilador!

    Un saludo a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  7. Hola Muchachada!! como va?, que hermosos color para este dia de lluvia y medio nublado,esos reflejos dorados de los pelos iluminan nuestros ojos...(que quisieramos tener rozando nuestras narices)...
    Y franquito, nos sumamos al petitorio de "arabes". que hay grandes exponentes!!! Abrazo grande!!!!! Buen jueves!
    Walter&Aldo

    ResponderEliminar
  8. Me ha llegado el chisme que hay un nueva galería y que el mozo Ortolani está recibiendo a los invitados, cual modelo en vivo de aquello que se presenta.

    Voy con calma al Café VH, me asomo y veo siete tazas de café ya vacías y en mesas diferentes. Seguramente estarán en los reservados, juraría que he oído los gemidos del turco y el Gran Deep
    -Opto por sentarme en la barra y pedir al mozo un café.
    -¿Café, Don Pepe?
    -Si, Ortolani por favor. (Estoy indeciso entre un turco o un tinto, opto por el colombiano)
    - Un tinto colombiano, Ortolani por favor.
    - ¡Ahhh que delicia de café Ortolani, siempre te esmeras en prepararlo y te queda magnífico.
    - Gracias Don Pepe.
    - Dime Ortolani ¿Es que no ha llegado Deep por aquí? Según entendí era capaz de cruzar los Andes a pie con tal de ver esta exposición fotográfica de los descendientes de Erik El Rojo.
    -Creo que sí lo hizo a pie, Don Pepe. Jajaja reímos los dos.
    - Me cuchichea al oído. En los reservados está el turco y Eme Ka.
    - Ah que Turco tan caliente. ..
    - ¿Desea entrar a la galería Don Pepe?
    Si claro, pero antes cuéntame un poco sobre los pelirrojos. Que le hace a un machazo como tú, tener esa mata con tono de volcán en plena erupción.
    -(Ortolani se sonroja y me hace sonreir)
    -Mis ancestros eran irlandeses, Don Pepe. Le voy a platicar unos datos curiosos de nosotros los colorines como nos llama Deep. ¿Sabía usted que el mayor porcentaje de población con cabellos rojos son de Escocia e Irlanda?
    - Si. Algo sabía Ortolani. Una rama de la familia por vía materna llegó de Francia a Irlanda y asentó en un condado, llegando a tener escudo de armas.
    -¡Ah, seguramente habremos de haber trabajado en sus tierras!
    - Sonrío.
    - Observo a Ortolani. Es un hombre atractivo, y el típico pelirrojo de tipo celta con piel clara, ojos garzos pero en lugar de tener el cabello colorado como una zanahoria la tiene como color rojo otoñal.
    - Ortolani siente mi mirada sonríe.
    - Sabrá usted Don Pepe que hubo un tiempo en que los pelirrojos no eran bien vistos. Los romanos nos vendían como esclavos a un precio más alto y durante la Inquisición española el cabello rojo era la prueba del robo del fuego del infierno y como consecuencia el que poseía el cabello rojo era quemado como brujo/a.
    - Lo miro incrédulo
    - Parece de fábula pero así fue, hay muchos mitos al respeto.
    - Pues aquí en el Café, no te podrás quejar … eres muy solicitado…
    - Je je. Sí, trato de atender bien a la clientela. Son las firmes instrucciones de Don Franco, quiere que sus invitados se sientan siempre cómodos.
    - Vaya que sí.
    - Don Pepe, lo veo radiante el día de hoy. ¿Que tiene?
    - Sonrío. Cuando se disfruta del amor todo cambia mi estimado Ortolani. Todo cambia. Además los nuevos amigos de esta barra, son muy divertidos, y tu patrón Don Franco es un personaje sorprendente.
    - Entramos a la Galería, luce espectacular. La verdad es que Don Franco siempre nos sorprende, y se supera así mismo cada día (Me pregunto ¿Cómo le hace?) (Pienso en mexicano: ¿Cómo chingaos le hace?
    -Y bien Don Pepe, ¿qué le ha parecido?
    -Me agradan y me dan mucho morbo las fotos de los varones #37 y # 41 y por supuesto Sean Patrick. Pero ya no veo a los modelos, ni el 37 ni el 43 están.
    -Me cuchichea otra vez, se lo ha llevado el Turco.
    -Ah, que Turco tan gandalla . Aquí se dice amorrocar, Don Pepe.
    - (Se escuchan el plaf, plaf en el reservado. Me caliento sólo de pensar lo que están haciendo).
    - Pero si hubiera, Ortolani, que entregar un premio a la mejor fotografía, se la llevaría sin discusión la #20. Es increíble la combinación de tonos y el manejo de la luz; el bosque, el agua, las piedras, la tierra y la atracción como un poderoso imán de la pelambrera abundante y de increíble color naranja. No puedo quitar mi vista de ella.
    - Ven Ortolani, dame un beso.

    ResponderEliminar
  9. Turco, gracias por la referencia de ese gran caricaturista que fue Caloi. No lo conocía, por lo que he entrado a su sitio y me ha hecho reir muchìsimo, la galería sobre el futbol. Creo que reir es el mejor homenaje que podemos darle.

    Le acompaño con un tequila añejo con sal y sangrita. Salute Turco. Jajaja

    ResponderEliminar
  10. PERMISOOOOOOOO.....

    Y claro, veo que a nadie le quedó duda alguna de que estaba por llegar, jejeje.

    Pero qué semana más fructífera Franco: Primero Sean Patrick el sábado (que dicho sea de paso todavía NO se me despega), luego el lunes naranja y ahora hoy. Creo que efectivamente voy a necesitar un desfibrilador, pero por favorrrrr, que me lo instale el letalazo de la foto 13, sí, que me instale todo lo que quiera y me reviva una y otra vez... Colorín, bigote y pecas: combinación letal.

    Veo que varios me ganaron el quien vive hoy, pero esto de cruzar la cordillera a pie en esta época...

    Me encanta saber que no soy el único al que se le mueve el piso -y algo más por cierto- con estos zanahorios (han visto color más hermoso que el de la foto 17?). Pero para que vean que no soy monotemático me sumo al clamor popular por un post de árabes. Y también me encantó el post de ayer, aunque había un par de fotos en que lo único oriental era el león de bronce sobre el velador..... pero buéh...

    Turquito, tranquilo, que te puedes llevar al que quieras, menos al de la foto 13 que me está reviviendo, al adorable chiquitín de la foto 29 que me lo dejo de postre y, obviamente al de la foto 26 que parece que ya lo tienen ocupado... A propósito, a Chile también llegó una gran corriente inmigratoria de palestinos y sirios, pero curiosamente acá también todos recibieron el mote de turcos.

    Franco, precioso post el de hoy. Una vez más infinitas gracias. A diferencia de Eme Ka, ya me dieron ganas de comer naranja y chupar una zanahoria, jejeje.

    Ahora me voy a explorar las hermosas dunas y la vegetación de la foto 18. Quien sabe, quizás hasta encuentre la cueva de Alí Babá.

    Besos a todos, y una bienvenida especial a henry4hairy.

    ResponderEliminar
  11. Ya hice bien en cambiarle el nombre al blog, que es que hay en este post un par de pipiolos que me los merendaba yo con una fruición obscena... Me hago mayor!

    ResponderEliminar
  12. Chicos, yo al final, con la tontería, he comido una crema de zanahoria que me quedó exquisita!!!

    He tenido suerte, me dejaron libre al pedazo de hombre macho de las fotos 6-7-11 (que es el mismo)!!!

    Aunque Ortolani siempre será mi amante... jejeje

    Saludos!


    josss...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola, tertulianos del alma! Hoy estoy más que corto de tiempo... vine a dar una vuelta rapidita al Café por un express; y lo que veo me pone una sonrisa enorme... ¡qué santa y colorina parranda, cabroncitos! Me contagian su alegría y su entusiasmo...

    Henry; veo que ya entraste con tu nick... ahora la tertulia va a pedirte rápdo tu avatar... tú hazlo cuando quieras; mientras tanto síguete soltando, síguete soltando... ¡aquí ya sabes que serás más que bien-venido!

    Deep; por favor conserva la calma... yo sé que el buffet es tentador, Huaso; pero no queremos que sucumbas ante tantos caramelos sabor naranja. Paladéalos despacio... despacio... siente y aprecia todos sus sabores...

    Don Pepe; mi tremendísimo paisa, mil gracias por su respuesta de ayer; aunque al respecto me veo obligado a hacerle una precisión... ¿sintió que pasé a su lado con gran indiferencia y mis ojos ni siquiera voltearon hacia usted? No fue indiferencia; al principio fue sorpresa (es lo que provoca un varón de su estampa), luego incredulidad (no podía creer que llegara a nuestra tertulia un ser así de luminoso) y al final timidez (es la verdad... a estas alturas de mi vida todavía me puedo poner tímido ante un tipo tan bragado y con los huevos bien puestos no sólo bajo la brageta, sino también en el cerebro; pero que aun con eso sea dueño de una sensibilidad tremenda... así son las cosas). ¡Venga un abrazo más, por favor! Creo que hoy no alcanzo a regresar; pero mañana sí estoy aquí para echarnos un cruzado con un Don Julio bien añejo... usted me entiende, compadre... ¿los demás amigos de mente calenturienra de la tertulia? Ahi después les explicamos... jeje.

    ¡Mil besos y dos mil abrazos, señores! ...y síganse atascando ahora que hay lodo! (y de tezontle!!!)

    ResponderEliminar
  15. Che el medico me recomendo dieta de betacarotenos asi que vine de vuelta, muy buenos 37 y 43 vayan al sauna un ratito yo quiero partuza con 8, 11, 33( venite con esa gorra verde chango) y 41 ahi ta..Ortolani, me lo estan franelando demasiado hoy eh...guarda la tosca..que ud sabe que EL ROJO Y EL NEGRO,desde sthendal hacia aca ...es nuestra convinación bebote...asi que cuidadito, despues se me viene ud ...que UD VA A SAER MI POSTRE HOY ah no se olvide de traer el pote de Nutella que ya sabe ud como lo voy a comer!!!
    DON PEPE QUERIDO..me alegro mucho que hayas conocido al Maestro Caloi a raiz del cometario de este humilde servidor...para que los amigos que no lo conocen sean del pais que sean, puedan hacerlo les paso su pagina de internet: www.caloi.com.ar.Encontrarán alli la obra de uno de los grandes del comic que se nos fue demasiado joven , aun tenia mucho por dar.
    QUERIDO HENRY4HAIRY. con esa descrpcion que has hecho mmm,,, RUBIO PELUDO!!! MMMM sin duda te esperamos enla sede Central de Café Vellohomo con gusto. toma nota: calle Culeen 069, barrio Boca, perpendicular a la calle Caminito de Pelos y a Hirsutos, manzana Cachondos...pero ojo no es zona turistica, es zona de machos arravaleros , asi que venite con poca ropa...de todos modos adentro del cafe , comenzando por quien te habla te palparemos, si tenes pelos entras, sino te ponemos mesita afuera jejejje.
    BESOS Y TERNURITAS...BIEN MACHOTAS.
    PD Manu y Don Pepe traduscan che...queremos saber que chanchadas andan haciendo delante de nuestras inocentes naricitas jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena está la tertulia...!

    Sí, Deep, ya sos el segundo que me pide el desfibrilador hoy... pero, tranquilo, es un servicio de la casa. Y te dije que te prepararas, que la cosa venía muy "alerta rojo" en estos días.

    Es muy interesante este fenómeno que se produce en el café cuando llegan nuevos tertulianos, o reaparecen otros. Cuando irrumpió Don Pepe, el Turco, ni lerdo ni perezoso, lo acorraló con preguntas íntimas a nombre de las "reglas del café"... ahora... con Henry, ya Manuel, bien avispadito... le pidió el avatar diciendo "ahora la tertulia te va a pedir un avatar"... Cómo es esto? ay ay ay....
    jajajajjajaja... me parece que aquí cada uno inventa las reglas según vengan sus ganas.
    Queridos Don Pepe y Henry, sepan que este café no exige ningún requisito extra, ni contar gustos íntimos, (no en el primer mes, por lo menos), ni tener que poner un avatar como obligación.... sepan disculpar a estos delirantes cotertulianos ávidos de lujuria y sexo. (como buenos tertulianos, carajo!)

    Como decía antes... la tertulia está preciosa. Algunos comentarios, ya son como pequeños cuentos!!!!, me parece que vamos a tener que hacer una ampliación en el café... ¿qué piensa Ud., Ortolani?

    Mis afectuosos saludos a Germán (sos pelirrojo?????????? AH!!!!!), Eme Ka (te esperamos y reservamos tu asiento), Hairy (estás bien, tete??, o te hacemos un electro?), Henry, Turco (adhiero al recuerdo de nuestro gran Caloi), Josss (otro que está adicto al desfibrilador!), Walter y Aldo, ConMaduros (preocupado por la edad), Don Pepe (cada vez más amigo de Ortolani!), Deep y mi entrañable Manu.

    No crean que le esquivo el bulto a lo del post de los árabes.
    Pero necesitaría algo de ayuda. Tengo un poco una nebulosa con esa etnia, o sea, tampoco dispongo de un archivo especial de árabes. Se aceptan donaciones, por cierto.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Olé, olé, oleeeeeé,olé, olé.

    Ahora vengo muy futbolero,
    esto por la sobada de pelotas que nos vamos a dar con el próximo post de árabes, turcos, iraníes, egipcios...¿No es así, Don Franco? Seguiremos aportando nuestro granito de arena para que eso sea una realidad, aunque estoy segurísimo que debe tener de ellos como ochorecientosmil imágenes de árabes en sus galerías.

    Bueno, sigo con mi diccionario de mexicanismos y para no inventar el hilo negro lo traigo de un muy cabrón y chingón, en verso.

    De cabra viene...cabrón,
    dicen del macho cabrio.
    Para mí la confusión,
    pues aclararlo es un lío.

    Al furioso o enojado
    le llaman "encabronado"
    Me hicieron mala jugada:
    y ésa es una cabronada.

    Común es el "cabronazo"
    y el marcado "re cabrón"
    ahí el meollo del caso
    ¿de dónde nació cabrón?

    No encuentro la relación
    entre el cabrón y el humano.
    ¿Los cuernos?...comparación
    que yo no acepto, mi hermano.

    Lo que si quiero decirte
    si a México, llegas
    te anticipo no extrañarte
    ni pienses que es gente jerga.

    Aclaración que te hago
    por si te llaman cabrón:
    ¡tómalo como un halago!
    y perdona la expresión.

    Lo que antes insulto fue
    ahora es una alabanza,
    si me preguntas por qué
    te lo aclaro sin tardanza
    ya que es brindarte la mano,
    la confianza, la franqueza,
    dones de los que me ufano
    y son mi herencia, mi riqueza.

    Cabrón, es admiración,
    Cabrón, induce confianza.
    Cabrón, adorna la chanza.
    El cabrón que a nadie espanta
    dicho al adulto o al niño,
    expresión rústica y blanca,
    allá, en México,
    ¡Cabrón...es cariño!
    (De Felipe Matías)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Manuel, bueno supongo que Manu para los cuates ¿No? Nos saborearemos este exquisito y añejado Don Julio (con lo que me prenden los maduritos), en Mayo como en Enero con el cuate sincero que me da su mano franca. ¡Eehhh! ¡Que pasó compadre, ya tan temprano y con esas apretaditas..? Sígale, sígale. Jejeje

    Don Franco, Gracias por la observación que este Turco no sólo me había acorraado sino ya me había metido al reservado.
    Turco, que genial este Caloi. Gracias de nuevo cabroncito,te puedo asegurar que en mí ha renacido.

    ResponderEliminar
  19. Vaya, vaya, creo que he de rectificar, dije que la barra estaba tranquila, me voy a trabajar y cuando vuelvo, este "menage" que se ha montado, entre las zanahorias, los chupetes, los postres, las visitas a los reservados, otros que necesitan un desfibrilador, (un boca a boca tipo garganta profunda también ayuda)... etc, que digo menage, una bacanal oigan.

    Si lo de los árabes solo fue una sugerencia y mira la que se a montado!. Te enviaré las que tengo Franco, hay algunos que están cañón, cañón.

    Me reitero en lo dicho ayer, miles de gracias por el recibimiento, a todos, ya les iré nombrando personalmente pero aún no me aclaro con tanto nombre, tiempo al tiempo.
    En cuanto al avatar, querido Manuel, ya lo tengo!! he conseguido entrar con mi nick pero el avatar no aparece, pero todo se andará que ya lo conseguiré, que por cierto es muy sugerente, jejeje.

    Os dejo que mañana será otro día

    Cuídense mucho

    .

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo!!! Paso por aquí y veo tento revuelo que no puedo dejar de entrar.

    Gracias a Don Pepe por aclararnos el significado de "cabrón". Que maravillosa manera de explicarnos.

    Voto por el pedido, que ya mas que pedido es súplica, del post de árabes. Pero de árabes posta, no los pornstars que "hacen de".

    Ya que Franco pidió colaboración...quién mejor que el Turco? Es la autoridad. O....por qué no un post del Turco mismo. Qué mejor que un digno hijo del medio oriente nos muestre las cualidades del hombre árabe. Que obviamente él representa. Imagenes del Turco ya...si señor!!!

    Ortolani...un jugo de zanahoria (καρότο - zanahoria. De ahí β-caroteno/betacaroteno).

    Besos, cabrones.-

    ResponderEliminar
  21. Hola VHmanos!!!
    esta semana vengo con algunas dificultades y entro medio tarde al Café, (casi no lugar para sentarse, pero no es problema porque todo el mundo es amable y ofrece el regazo!!!
    Y con esto de que finaliza el día me viene al recuerdo el final de nuestros cuentos infantiles ; "Colorín, colorado este cuento se ha acabado!!"
    que podría aplicarse perfectamente con una pequeñísima variación;
    "Colorín, colorado, esta tertulia se ha ACABADO!!.."
    ¿o no?
    Y se me acaba de ocurrir una idea, para aprovechar el resultado de nuestras efusividades, que tal si hacemos una donación en conjunto a un banco de esperma?
    Don Pepe, es un gusto recibir a un cultor del idioma como Ud. (iba a escribir de la lengua, pero a lo mejor lo toma a mal!!)
    henry4hairy a mi también, creo que soy de los más nuevitos, me costó individualizar a los "chochamus", pero no pasarám muchos días para que te sientas como en tu casa, y te conviertas en VHadicto!!!
    Un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112