Concurso VH

¡RESULTADOS DEL CONCURSO!
"QUÉ SABE UD. DE VELLOHOMO"
y EL GANADOR ES...
(subí el volumen de tu PC)


Mañana:
Gran recepción de Entrega de Premios,
con alfombra roja, Estrellas Invitadas
y las más increíbles "Respuestas Insólitas"
Quedás formalmente invitado, mañana en "Noticias"

Comentarios

  1. EL TURCO.3/5/12, 16:56

    Salutee...era acá que tenía que agardecer me parece jajaja , de la emción lo hice en el camino a la gloria..que post infartante el de los caminitos Franco, la verdad es tan lindo el camino como la meta de llegada y lo mismo puede decirse de este concurso..Sigo sin poder creer que ahi arrriva dice turco...waww mi nombre enlas marquesinas jejeje, es como si de repente dijera OBRA TEATRAL PROTAGONIZADA POR:..EL TURCO, ALFREDO ALCÓN, CLAUDIA LAPACÓ Y RODOLFO BEBÁN...wawww jejeje asi de emmocionado me siento.
    Gracias una vez mas.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Franco!!!

    Muchas gracias por tu premio! Me ha hecho mucha ilusión también, gracias por tu reconocimiento, te lo agradezco de verdad! Yo, como El Turco, sólo me habían premiado con cositas de niño, y sólo una vez gané un concurso infantil de pintura... así que este premio me hace especial ilusión. Sobre todo me ha emocionado ver mi nombre ahí, con esa música y todo ese atrezzo... vamos, ha sido todo un momentazo!

    Ah, pero hay premio y todo? bueno, si se puede elegir, pues... bueno... si pudiera ser un chiquillo de esos del caminito de la gloria... pues, no sé... estaría bien, no...?

    jajajaja...

    Bueno, por lo menos ya sé quién es Ortalani, el camarero de nuestro café! Es que, os lo tengo que confesar, como era de los últimos en llegar, me tiraba de un brazo nada más asomar por la puerta y hemos tenido algún roce que otro... vamos, que no me daba tiempo a hablar con él, ni siquiera de preguntar su nombre, era abrir la boca y... bueno, no quiero entrar en detalles... jejeje

    Un beso a todos y gracias de nuevo Franco!!!


    josss...

    ResponderEliminar
  3. (Jo! ¡Qué lío! ¿Dónde se comenta hoy? Da igual: porsiaca, copio aquí mi comentario del post anterior)

    ¡BUENO, BUENO, BUENO!

    ¡POR FÍN TENEMOS LOS RESULTADOS DEL CONCURSO!

    ¡ENHORABUENA, TURCO!
    De verdad, me alegro muchísimo que hayas ganado porque, sin duda, ¡fuiste el mejor de todos!
    Y aquí nadie espere que este Hairy empiece a tocar las pelotas con que si pucherazos, amaños, etc… Ni en pedo: eso no toca.
    En todo caso, luego, más tarde, me dedicaré a mi rejoda diaria a Franco; porque ahora lo que único que toca es felicitar y congratularse con el merecidísimo ganador y demás honorables participantes.

    Por ello, a lo que iba: sin dudar que, por supuesto, Turquito, fuiste el mejor contestando el cuestionario y eso, obvio, te hace ganador, te puedo decir que, cuando alguien escribe algo así:

    (…) GRACIAS POR SER MIS AMIGOS, QUE ES EL PREMIO MAS GRANDE QUE ME PUEDEN DAR EN LA VIDA!!! GRACIAS POR SER ADULTOS Y SABER JUGAR, PERSONALMENTE SOY UN ETERNO NIÑO, MI CORAZÓN Y TODO MI SER VIBRAN CADA VEZ QUE PUEDO HACER DE LA VIDA UN JUEGO DE NIÑOS Y CON USTEDES SE LOGRA ESO...ASI QUE SIENTO QUE GANAMOS TODOS.(…)”

    tal y como tu has plasmado en tu comentario, con todo ese sentimiento que transmites fonema a fonema, te aseguro que ya, con eso, al menos para mí, tienes todos los premios ganados; porque escribiendo así como tu lo has hecho yo jamás me podré sentir rival tuyo ni de nadie que piense como tu.

    Porque sí, aquí (y creo/deseo/espero que muchos convendrán con la idea) la única competición que, día a día, establecemos a rajatabla es la que tu maravillosamente mencionas: ser adultos que, entre todos, con todos y, sobre todo, PARA TODOS, intentamos, día a día, lograr que la vida sea un juego de niños.

    ¿Que pareceremos idiotas? ¡Y qué!
    ¿Qué nos caemos a las trompadas? ¡Y qué!
    ¿Qué decimos boludeces sin parar? ¡Y qué!

    Pero señores… ¿Y lo que nos reímos? ¡QUÉ!

    Ahí estamos: a sacar al patio de recreo que es este Café a esos niños que, como bien dices, llevamos eternamente dentro; y sonará manido, pero señores, además, compartir la competición con todos honorables compañeros participantes ha sido, literalmente, un gustazo.

    Y como ha sido un placer, hago un chivo a favor del autor del ingenio, dirigido especialmente a aquellos que son silentes:

    Señores, muy libres son, por supuesto, pero por favor, si es de su gusto, no se repriman, no se queden con las ganas: Vellohomo es un lugar abierto a todos.
    Así pues, anímense, cómo y cuando quieran, pero sí: participen; dense el gustazo.
    Vale la pena.


    ¡Abrazos a todos!

    P.S: ¡Uy, me olvidaba! (¿olvidarme yo? ¡Jajaja!): ¡QUEDÉ TERCERO! ¡MEDALLA DE BRONCE! ¡¡¡OE, OE, OE, OE, OEEE!!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo hoy, después de estos intensos días vividos, no tengo más que dejar un breve comentario, (breve, dije?, uich... no sé si podré con mi genio) pues los protagonistas hoy son ustedes: mis queridos tertulianos. Este concurso loco y desvergonzado y que nos sacó a todos ese niñito travieso, malcriadito, un poco sexópata, adorablemente juguetón, caprichosito, y, sobre todo, muy tierno, que todos llevamos dentro, como dijo, Hairy; también revivió en todos nosotros momentos vividos en este nuestro sitio compartido desde hace 3 años. Algunos desde su participación silente, otros desde su compromiso más activo, muchos recordando los primeros pasos del blog, otros -los más recientes- buceando entre sus archivos para corroborar datos, y también aquellos que hicieron de sus respuestas insólitas (de modo adrede o no) una diversión absoluta para este administrador; pero todos, absolutamente todos, con una alegría total por ser parte de este ámbito de pertenencia entre amigos. Felices de estar aquí. Y así me siento yo también, por supuesto. Todos los días pasados de esta quincena de abril, con estos días de desenlace emocionante, fueron dichosos, y estoy seguro que aquí dejamos algo muy lindo (una vez más archivado en las páginas del blog, claro), que no olvidaremos. Vaya Concurso!!!! Además... éste es el primero... ¡vayan preparándose para el Concurso del año entrante!
    Quiero felicitar muy especialmente al Turco, galardonado con el 1º Premio, a Deepsouth, con el 2º Premio, a Hairy4ever con el 3º Premio y a mi querido Josss que sacó la Mención especial a las Respuestas Insólitas.
    Pero también, mis felicitaciones van para las participaciones de Eme Ka, siguiendo muy de cerca al 3º premio, Manu, con sus hermosos comentarios al margen de cada respuesta, como queriendo retener en su corazón cada evocación del cuestionario, y al rosarino Seba con una creatividad alucinante para responder las preguntas -que no sabía-, jajajjaa, y también por tomarse el trabajo de adjuntar datos y fotos de Wikipedia, etc, etc. (sí, un trabajo realmente de colección)
    Sintéticamente hablando: ¡gracias, queridos participantes, me la pasé de puta madre!... pues si bien el Turco se alzó con el premio mayor, este blog hoy tiene a los "Mejores lectores del mundo", y están aquí, en Vellohomo.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones al Turco en primer lugar, que bien se ha ganado el premio.

    Gracias a Franco por proponernos este excitante juego.

    Me siento conforme con mi desempeño, aunque podría haber estado mejor, no profe?

    Franco, a la fiesta de mañana hay que ir con smoking? O basta con el moñito? Qué te parece si me pongo solo la faja y el moño? No quiero llamar la atención, orientame un poco.

    Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  6. Bue!! aquí llega el retardado!!! Joss, ni el último puesto me dejaste!!! Pero llegar Último (al post) tiene su ventaja!!! ya está todo dicho, poco se puede agregar a la brillantez del inefable Turco, o de Hairy4ever (hoy en señal de respeto no te llamaré PeludoParaSiempre). O a lo dicho por Deep, Joss...Todos.
    Que pena que la semana en la playa con palmeras sea solo virtual!!!
    Pero que alegría leer la declaración de AMOR de Hairy, o la del Turco!! Que sensación esplendida de pertenencia a este Café, bajo la tutela de Franco!!!
    GRACIAS, GRACIAS a todos, los quiero mucho!
    Seba

    ResponderEliminar
  7. Eme Ka,
    Podés venir sin nada, si querés, eso sí, elegante, peinate al menos... que va a haber alfombra roja!!!
    si el modelito es como el que me mandaste por mail... WOW!, creo que sí o sí vas a llamar la atención, pero mirá que está fresquito... yo me pondría bufanda (por lo menos enroscada abajo)

    Seba,
    Y vos??? cómo vas a venir??? Mirá que acá en Bs. As. está un poco más otoñal que en la playita con palmeras...
    (no sé, me dio como una cosita maternal con estas cosas, sí... hay que cuidarse de estos cambios de clima, che)

    Hairy,
    Qué te pasa? ya empezaste a tomar a cuenta de mañana que estás posteando doble????
    Felicidades, tete...! venite elegante mañana, no con esas ropitas así nomás que trajiste a Bs. As.

    Turquito,
    Felicidades otra vez.
    Tu discurso de agradecimiento al premio me gustó mucho más que el de Julia Roberts cuando le dieron el Oscar, además... me hiciste acordar a los Jack!!!( cuando salían los personajes de hijitus, je) Ya fuiste a festejar???? bueno, reservate para mañana a la noche, que seguimos la joda.
    (además... creo que tu premio lo entrega Hugh Jackman, así que venite bañadito y perfumadito)

    Josss,
    Tu adorable desempeño en el concurso merecía una Mención especial... ¡y claro que tenés premio y todo! andá haciendo lugar en la sala, porque es más grandecito que el Oscar.
    (bueno, si es muy pesado, Ortolani te lo lleva a domicilio)

    Bueno, chicos,
    después de esta semanita tan intensa... quedé molido... así que en pocos minutos parto a tomarme unos días de descanso en la costa. (no con palmeras, a mí me gustan los pinitos)
    Si no me ven mucho por aquí, es que la estufita peluda me atrapó...

    Ortolani... ¿qué hace con mis boxers?, le dije que lo pusiera en la valija, hombre...!

    Ah, pero mañana vengo especialmente para la recepción, claro. No me la perdería por nada del mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112