Nuestro aniversario

Cuando digo "nuestro", es justamente el término que define a la perfección todo este largo tiempo que estuvimos juntos. El aniversario no es sólo de este blog, sino de nosotros, y de todos los que año tras año han visitado estas páginas. La permanencia es la manera que tiene cada uno, libremente, de expresar su identificación con tantas cosas que exploramos juntos. Cada uno de ustedes, desde su participación ya activa o silente y compartiendo un momento que a lo largo del día se hizo costumbre, elige cuánto tiempo va a quedarse entre nosotros.  Así entonces hay lectores que siguen gustosamente aquí, nos saludan día a día y son huéspedes frecuentes. Otros, de gran presencia tiempo atrás, han seguido su camino. Algunos dejaron su huella, otros se fueron evaporando con el transcurso del tiempo. Pero de todas formas, la experiencia de estar en contacto con el público de Vellohomo, para mí fue siempre feliz. Cada dicho, anécdota, comentario, o situación comentada en el histórico espacio del "Café", queda viva en mi memoria. Recuerdo tantas cosas que se han dicho aquí, tantos afectos nacidos de la tertulia, y tantas amistades entrañables, que siempre que cuento otro año como administrador de este sitio me emociono sonriendo dulcemente.

 

Otro año más cumplimos hoy. ¡Feliz cumpleaños, querido Vellohomo!. Esta vez lo celebramos en medio de una situación terrible que alcanza a cada nación de este mundo desventurado en el que estamos. Vivimos días inciertos. Días que se van haciendo meses, y meses que son difíciles, cada vez más, de transitar sin angustia o desazón. Estoy seguro que todo esto hace que, al reunirnos en Vellohomo, una sensación de refugio nos siga calentando alguna parte de nuestro interior. Espero que así sea, y que cada uno de ustedes se siga sintiendo como en su casa. Les digo con alegría que mantener ese calorcito encendido es todo un placer para mí.

Después de 13 años, mis ganas de seguir construyéndola sigue vigente. Y eso es gracias a ustedes.

Hoy las velitas las soplamos entre todos. Los abrazo con estas, mis mejores sonrisas:














































Comentarios

  1. Parabéns para todos nós então!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/4/21, 5:12

    Llevo con años con Vellohomo y pienso seguir. Muchas felicidades y gracias por las sonrisas.

    ResponderEliminar
  3. Vellohomo es el Café, el Club, el Oasis, es Casa. Y Franco es en términos tan actuales del "relato" que padecemos :"esencial", "estratégico", y mucho más que Administrador. Es el huesped generoso que nos recibe en su casa y hace de ella la nuestra.
    Feliz aniversario, Happy Birthday y por muchos, muchos años más
    Fabrice

    ResponderEliminar
  4. Un especial saludo a Franco, por brindarnos esta cariñosa acogida para compartir lo que MAS nos gusta. Es un grato CAFE donde día a día disfrutamos las bellas publicaciones y los mejores comentarios de cada uno de los contertulios.....
    Feliz cumpleaños Vellohomo, Happy birthday Franco, deseándote muchos años con nosotros....un fuerte abrazo para ti y a todos 🎁🎂🎀

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños para Vellohomo en su conjunto. Felicidades para el gestor y responsable de esta maravilla de blog: Franco. Seguro que él comparte estas felicitaciones con todos y cada uno de los que nos recibe en su casa (preciosa expresión de Fabrice), con los contertulios que publican sus comentarios (bonita y certera expresión de mi buen amigo Alejandro); y con los que llegarán, con los que están sin hablar, con Tonyitalian, delicioso y entrañable amigo, que quizás llegue hoy por aquí, o cuando él pueda, con los Anónimos y con todos los Sergios como los de hoy.
    Besos y abrazos, por muchos años, querido Franco.
    Henri.

    ResponderEliminar
  6. En unas líneas aparte, quiero unirme también a las felicitaciones que sin duda te enviará, a su manera, siempre con unas deliciosas frases dignas de un buen escritor, siempre en francés, su idioma, desde su país Suiza, al lado del lago Léman: mon cher ami Philippe.
    Henri.

    ResponderEliminar
  7. Junto con los merecidos saludos para Franco en este cumpleaños de VELLOHOMO, cabe destacar también que este querido blog nos permite forjar gratas, sinceras amistades en que el auténtico respeto de manifiesta: es el caso de Henri y Tony con sabios consejos de vida, saludos afectuosos, intercambio de ideas, el día a día en cada uno de nuestros países etc. Sin lugar a dudas, todos y cada uno en este blog tenemos UN GUSTO COMUN, que le da sentido a nuestros comentarios y que nos motiva frente a cada una de las excelentes publicaciones de nuestro querido Franco.

    ResponderEliminar
  8. Parabéns pelo aniversário e por toda a beleza masculina postada neste Blog. Desejando muita saúde e sorte a você. Obrigado por todos os sorrisos, pênis e nádegas tão "gostosas" que vemos por aqui. Vida loooooga!

    ResponderEliminar
  9. En hora buena a todos, los responsables de no equivocarse nunca, y los admiradores de estos hombres de todo tipo y estado de cuerpos. Todos muy dignos y divinos. Especialmente en que la muestra de esta celebración, (Todos) todos están muy buenos, luciendo atributos, hermosura y bello, con una amplia sonrisa.
    Gracias por formar parte de la erotica masculina "en mayúsculas"

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario a Vellohomo y particularmente al padre de la criatura. Pasan los años y este sitio mantiene su espíritu, su brillo y la camaradería de siempre. Gracias querido Franco por tu dedicación. Un abrazo para vos y para todos los contertulios.

    ResponderEliminar
  11. Franco,
    Felicitaciones. Buon Compleanno, Feliz Cumpleanos, y que continue con tu blog por siempre.
    Los queridos Henry Y Alejandro son hombres que he conocido en buena parte a traves de tu blog. Henry claro tiene su propio blog tambien. Por unos meses no he visitado a nadie de uds, pero quiero decirte que los tres de nosotros tambien nos comunicamos por whassapp y nos mandamos texts diariamente.
    Esto para decirte que no es solo el cumpleanos/aniversario de tu blog sino una celebracion de nuestra amistad de chilene(Alejandro) espanol(Henry) e italiano(yo, tonyitalian)
    Otra vez, AUGURI!!!.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Franco por este aniversario, y por el gusto compartido de la belleza del cuerpo masculino. Eres un artista que nos ayuda a valorarlo aún más. Gracias y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Salut Franco, je me joins à tous ceux qui t'ont écrit pour souhaiter un bel anniversaire à Vellohomo, et à toi aussi qui en le créateur, que j'apprécie jour après jour merci à Henri pour ces gentils mots bonne continuation cher ami Franco, continue à nous régaler les yeux bisous tendres et câlins depuis la Suisse, Philippe

    ResponderEliminar
  14. Saludos, esperemos y sean más, un abrazo, y las gracias por compartir lo que nos gusta, un abrazo, besos mil.

    ResponderEliminar
  15. Hice un comentario ayer... y no se que pasó..! bué.. posiblemente (muy) achaques etarios.... así que tratare de repetirlo... en esto lo único irrepetible es justamente VELLOHOMO... y, en esto estamos TODOS de acuerdo IRREPETIBLE es Franco... yo no recuerdo bien cuando entré al café por primeras vez, pero ese fué un momento bisagra en mi vida.... los amigos, (y alguno más) que hice aquí son como una fortaleza cuyas partes están unidas por esa argamasa que es FRANCO.. que mas decir..

    ResponderEliminar
  16. Felicidades. La visita de VELLOHOMO , sin duda alguna es uno de los mejores momentos del día. Y que dure.

    ResponderEliminar
  17. Queridos míos!
    Gracias a todos por sus estimulantes mimos y caricias en este día tan especial, que como ya dije, nos toca a todos. Leo uno y otro comentarios, contento y feliz de recibirlos, y les digo que son los culpables de que en este momento mi ego haya escalado hasta las nubes (cosa que me gusta, no lo puedo negar).
    De cada uno me llevo un afecto especial. Nos conocemos de todos los días, y nos vamos conociendo más a medida que pasa el tiempo.
    En todo este tiempo, 13 años cumplidos, Vellohomo fue testigo de muchas cosas vividas que, salvo algunos sinsabores, fueron siempre felices. Y sobre todo -mis perlitas preferidas- fue el lugar donde comenzaron amistades y hasta relaciones más íntimas y profundas (sí, dije íntimas!!!). Agradezco a quienes lo mencionaron hoy.
    Y muchas gracias también a todos los que han comentado en el Café hoy:
    Sérgio, Fabrice, Alejandro, Henri, Waufrid, EmeKa, Tony, Seba, Philippe, José, Juan, los que dejaron sus saludos en forma anónima, y también aquellos que me mandaron mensajes privados.
    Feliz cumpleaños!, y seguimos...

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades desde Gay Fotos Group!!
    Eres uno de mis referentes!
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido