Abierto las 24 horas































































Comentarios

  1. Salut Franco voilà la plus jolie série d'ouverture sur queues qu'il m'ai été donné de voir j'ai un coup de cœur pour le gif de la 15e photo c'est juste très sexe, bonne journée dans ton pays gros bisous très coquins tu devineras où bien entendu amitié de Suisse Philippe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La photo #15 semble dire : coucou...!, me voilà!

      Eliminar
  2. Buen díaa! Hoy temprano porque me estoy yendoo!!
    Este post me hace pensar en Alice in Wonderland...ya me veo cayendo en un pozo y un conejo de dos patas me lleva a recorrer este frondoso bosque de troncos y sauces velludos! jajaja
    No podía irme sin dejarles un pco de humor morbosito.
    Que disfruten este finde largo y lo pasen con sus seres queridos!
    Besotes Franco, Pata querido y para todos los amigotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen viaje, Esteban, y que encuentres ese conejito que te lleve a recorrer la selva misionera...

      Eliminar
  3. Buen día!, faa, tremendo, ya con la primer imagen fue esta la expresión, faa, vamos por esos abiertos 24 hs, aqui hay uno también!, jaja alicia en el país de las verguillas seria tu versión Esteban, q disfrutes el finde y te veo pronto , mandate unas foros en la tierra colorada con tu kiosco abierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ver la primera foto se entiende el comentario de Estaban acerca de los "troncos del bosque"..., estoy de acuerdo: faaaaa!

      Eliminar
  4. La 71 me hizo la noche, ya puedo ir a dormir tranquilo, que hermosura de pija

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica