Un año más

Hace 14 años nacía Vellohomo. Hoy celebro este nuevo aniversario con la profunda alegría de haber llegado hasta aquí de la mano de todos ustedes, visitantes, lectores, y amigos que a lo largo de todos estos años se han acercado desde distintos puntos geográficos del planeta. 

Es increíble ¿verdad?, pero todavía seguimos. Hemos atravesado algunos vendavales, incertidumbres, crisis (con algunas de las cuales ya hicimos hábito), censuras, peleas, cancelaciones, idas y vueltas de Blogger, interrupciones, y hasta cuarentenas pandémicas. Pero también pasamos por alegrías, reconciliaciones, reencuentros, tardes de café, y tertulias inolvidables en donde tantos aquí han compartido sus opiniones, vivencias y sentires.

Todavía seguimos y la alegría se renueva, como si dentro de estas ventanas que abrimos todos los días, respiráramos una bienhechora sensación de refugio ante las tantas miserias que vemos acaecer en nuestro mundo, bien por toparnos con ellas a la vuelta de la esquina, o bien por que nos llegan desde otro hemisferio. Compartimos lo cotidiano, tanto lo que nos emparenta como las diferencias. Mientras aquí es otoño, en tu ciudad es primavera, y eso no nos quita lo compartido.

Feliz cumpleaños. Feliz celebración de camaradería y hermandad. Feliz vida. Feliz Vellohomo.

Los quiere, agradecido, Franco.

Comentarios

  1. WoW! 14 años!! 😱

    🍻 por otros 14 más!
    Y gracias por hacer de nuestras vidas un poco más llevadera con tus publicaciones.

    Un abrazo fuerte desde Asunción, Paraguay! ❤😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido, Jorky!!! Si me aguantan, seguimos otros 14, por supuesto!!!🧡

      Eliminar
  2. Felicidades de corazón. Desde España.

    ResponderEliminar
  3. Bravo et félicitations pour les 14 suivantes bisous fraternels et coquins de Suisse Philippe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci mon Philippe. Les bisous les plus affectueux pour toi!!!💙

      Eliminar
  4. Gracias: por tenernos despiertos y bien estimulados.
    En este meandro de nuestra vida podemos estar desnudos, sin máscaras, sin atuendos de conveniència que escondan la realidad.
    Sois como el placebo que minimiza los problemas que nos rodean.
    Y sois la alegría de nuestros sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, querido Waufrid, por estar siempre presente compartiendo tu hermosa sensibilidad. 💜

      Eliminar
  5. Espero poder admirar buestras sugerencias hasta poner un 0 más.

    ResponderEliminar
  6. Bonjour Franco,
    Pour reprendre ton évocation des saisons, certains d’entre nous sont sans doute dans la maturité de l’automne mais chaque jour ton blog nous rappelle que c’est le printemps qui vit au fond de nous et qui ne désire que s’épanouir. Et pour cela je te remercie du fond du coeur.
    Je te souhaite le meilleur et t’envoie mes amitiés de France.
    Laurent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cher Laurent, un câlin spécial pour toi, je lève mon verre pour ton amitié et ta gentille présence. Merci pour ces belles paroles...!🧡

      Eliminar
  7. (j’espère que le traducteur fera son travail correctement :-)

    Hola Franco,
    Retomando tu evocación de las estaciones, algunos estamos sin duda en la madurez del otoño, pero cada día tu blog nos recuerda que es la primavera la que vive dentro de nosotros y que sólo desea florecer. Y por ello le doy las gracias de todo corazón.
    Le deseo lo mejor y le envío mis mejores deseos desde Francia.
    Laurent

    ResponderEliminar
  8. Joyeux anniversaire Franco!!!
    14 años ya! Waw muchos, debes ser el productor de pelos virtuales más grande del mundo!
    A pesar que te conozco a ti y algunos amigos desde hace poco tiempo quiero desearte lo mejor en este día. Has creado no solo un blog de hombres velludos y hermoso , sino un cálido lugar de encuentro. Felicitaciones!
    Hacemos fiestita me imagino verdad?!!
    Venimos todos en pelotas o hay código de vestimenta? jajaja
    Abrazos y besos para todos!
    A disfrutar el día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci, querido Esteban. Es verdad que nos conocemos desde hace poquito, pero desde tu primer comentario sentí como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo. Arrasás con tu personalidad y tu energizante carisma.💛
      Sí, claro, hacemos fiestita esta noche.
      Y por supuesto, históricamente estos aniversarios siempre los hicimos en pelotas, ese sería el código de "no" vestimenta.
      Y el próximo año hacemos fiestita de 15....

      Eliminar
  9. Felicidades Franco! 14 años, si q es un tiempo de permanencia, hay q celebrar!, por más encuentros velludos y calientes!, felicitaciones y m genero una imagen de todos en pelotas brindando mientras se nos mueven las pelotas y las vergas , abrazos y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!, 14 añitos, parece mentira. Siempre celebro estos aniversarios, muy queridos para mí por el afecto que recibo y por el clima de camaradería que se siente desde ustedes.
      Brindemos, claro. Pero mirando a los ojos..., a no mirar otras cosas....😂
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Felicidades Querido Franco, gracias por estos 14 años de grandes y hermosas imagenes ,un gran abrazo bien apretado y con muchos vellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy otro gran abrazo bien apretado, con mi agradecimiento. Saludos!!!!💚

      Eliminar
  11. Franco querido:
    Feliz Aniversario, con el profundo deseo de que Vellohomo cumpla más años entregando lo mejor de lo mejor a través magníficas y estimulantes imagenes.
    Un merecido brindis a la distancia y un fuerte abrazo !!!!
    Ale from Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Ale, gracias por estar siempre aquí, con tu buena onda y tus sensibles comentarios. Un fuerte abrazo trasandino...!💙

      Eliminar
  12. Quando convido meu baby para um motel, sempre digo: Vamos tomar um café! Inspirado neste blogger inspirador. Criado, mantido e embelezado por sua sensibilidade Franco. Parabéns, muito obrigado por ser um ponto referencia neste Universo da sensualidade (ao mirar), da beleza e da liberdade. Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso comentario que me emociona y me alegra. Que sigan esos ricos e íntimos cafés, mientras disfrutamos compartiendo nuestros más queridos sentires. GRacias!!!! 🧡

      Eliminar
  13. Qué empiece la música Franco!!
    Esta celebración tiene que cobrar voltaje vamoss que arranque la Fiesta!
    https://youtu.be/9NFKZD0jckw

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Pepe!, saludos!!!💚

    ResponderEliminar
  15. Feliz aniversario!!! Y felicitaciones al padre de la criatura. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo, estamos entrando en la adolescencia. Y ya me preparo para el año que viene con la fiestita de 15. Todavía no me decido con los souvenirs....

      Eliminar
  16. llego tarde...? pero se que en el café la acción es continuada... y algo seguro que encontraré..... el aroma y las figuras dibujandose entre el vapor del cafecillo humeante...del chaqueño, el greco, el chileno, los mexicas,... el cuyano.... cuanto te debemos .. Franco... CUANTO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, no es nada 😉..., y hoy todo corre por cuenta de la casa. Muchos años y muchos recuerdos entrañables. Un abrazo fuerte

      Eliminar
  17. Es increíble el paso del tiempo, pero a su paso nos va dejando vivencias, experiencia.... Todo tiempo compartido es lo mas agradable de nuestra existencia. Gracias querido Franco por dejarme apreciar el bello mundo de Vellohomo.... Yo desde 2015 sigo el blog.... Y Todos los días espero relajarle viendo cada nuevo postró (y los anteriores también)... Que sigas compartiendo conmigo, con nosotros...! Por otros 14!
    Y que yo los vea...!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidadeeeesssss!!!!!! Feliz cumpleaños a este Vello Blog, de haber sabido de su existencia lo hubiera visitado desde mi adolescencia jajajaja. Una duda, la palabra "bello" lo escribí con "V" corta porque, además de los bellos y hermosos hombres de cada galería, los vellos (pelos del cuerpo) nunca faltan, vale igual??? Saludos y abrazos a la distancia ❤❤❤😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. Y que siga por muchos años más!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, felicidades a vos Franco por dar vida hace 14 años a este viril blog 👏👏👏👏👏👏👏👏❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica