Destacado de hoy


Con el pito en la boca

 

Comentarios

  1. Qué pito!!!
    Quisiera que el mío esté en su boca.
    Pero, me gustaría saborear el suyo...con el que vino a este mundo.
    Qué OJOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuy riiiicooooo y me gustaría saborear el de esta hermosura de macho !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Franco.
    Sigo, lamentablemente, excluido de comentar con la cuenta de Google, a pesar de que estoy entrando ya habiendo abierto sesión. Estuve consultando algunos foros y aparentemente esta situación no tiene ninguna solución aparente. Recuerdo ahora que a poco de cambiar el formato del blog, varios amigos me comentaron que les era imposible comentar, incluso como anónimos. Y esto sucede frecuentemente y sin razón aparente. Seguiré viendo qué puedo hacer, porque esto me desanima a comentar y responder como antes, que era algo totalmente directo (es decir: no se me requería el paso previo para aclarar "como" comentar.).
    Les dejo a todos mis saludos. Estoy con mucho trabajo y vuelvo a estar de viaje a partir de mañana, con lo cual se me hará imposible pasar por el café.
    Disfruten de VH, abrazos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica