Hola, soy Franco. Sigo, lamentablemente, excluido de comentar con la cuenta de Google, a pesar de que estoy entrando ya habiendo abierto sesión. Estuve consultando algunos foros y aparentemente esta situación no tiene ninguna solución aparente. Recuerdo ahora que a poco de cambiar el formato del blog, varios amigos me comentaron que les era imposible comentar, incluso como anónimos. Y esto sucede frecuentemente y sin razón aparente. Seguiré viendo qué puedo hacer, porque esto me desanima a comentar y responder como antes, que era algo totalmente directo (es decir: no se me requería el paso previo para aclarar "como" comentar.). Les dejo a todos mis saludos. Estoy con mucho trabajo y vuelvo a estar de viaje a partir de mañana, con lo cual se me hará imposible pasar por el café. Disfruten de VH, abrazos!!!!
Qué pito!!!
ResponderEliminarQuisiera que el mío esté en su boca.
Pero, me gustaría saborear el suyo...con el que vino a este mundo.
Qué OJOS!!!
Uuuuy riiiicooooo y me gustaría saborear el de esta hermosura de macho !!!!!
ResponderEliminarHola, soy Franco.
ResponderEliminarSigo, lamentablemente, excluido de comentar con la cuenta de Google, a pesar de que estoy entrando ya habiendo abierto sesión. Estuve consultando algunos foros y aparentemente esta situación no tiene ninguna solución aparente. Recuerdo ahora que a poco de cambiar el formato del blog, varios amigos me comentaron que les era imposible comentar, incluso como anónimos. Y esto sucede frecuentemente y sin razón aparente. Seguiré viendo qué puedo hacer, porque esto me desanima a comentar y responder como antes, que era algo totalmente directo (es decir: no se me requería el paso previo para aclarar "como" comentar.).
Les dejo a todos mis saludos. Estoy con mucho trabajo y vuelvo a estar de viaje a partir de mañana, con lo cual se me hará imposible pasar por el café.
Disfruten de VH, abrazos!!!!