Acerca de los hombres a torso desnudo (megapost)

En 1934 se estrenaba la película “It Happened One Night”. Muchos se horrorizaron al ver al actor Clark Gable desabrochar y quitarse su camisa para luego descubrir que no llevaba nada debajo. Es que no era nada frecuente mostrar -al menos con esa adorable y provocadora naturalidad- el torso desnudo masculino ni los pezones. En el caso de Gable, su blanca piel no ostentaba vello alguno, y creo que de lo contrario se habría echado más leña al fuego de lo escandaloso, pero eso es otro tema.

Hoy parece normal que un hombre pueda pasear por la playa sin camisa, por la calle o por cualquier lugar donde quiera descubrirse. Pero  -por ejemplo -  en lugares como New York recién fue aceptado que un hombre descubriera sus pezones en 1936, así como también el traje de baño utilizado por la mujer fue descubriendo más piel con el paso del tiempo.



Basta con googlear imágenes de 1910, 1920 o 1930 para encontrar a hombres con trajes de baño de cuerpo completo que incluso podían ser penalizados si se los quitaban. Fue en 1934 cuando un grupo de hombres se reunió en Coney Island a protestar sin camisa, con el objetivo de que se quitara aquella regla que les prohibía quitarse la parte superior de su vestimenta en público. Esta medida de fuerza implementada llevó a cuatro hombres a un tribunal. “Muchas personas se oponen a ver gran parte de sus cuerpos expuestos” argumentó la magistrada que los condenó. A esto siguieron otras protestas en Atlantic City en 1935 que terminó con 42 hombres detenidos que además debieron pagar una multa de 82 dólares mientras la gente les gritaba “no queremos gorilas en nuestras playas”.

Pero "los gorilas" triunfaron finalmente y en New York los hombres obtuvieron su derecho a pasearse con el torso desnudo (velludo o no) en 1936.

Historia aparte, y aunque como dijimos, hoy en día ver a un hombre con el torso desnudo es natural en aquellos lugares donde es socialmente aceptado, para mí tiene el voltaje erótico comparable al que podría producir ver a una mujer son su pechos descubiertos. 

(Fuente: Nicolas Adet Larcher, "Cuando ellos tampoco podían".)






















































































Comentarios

  1. Hola buen día, aun no me despierto bien así que no se que digo, pero .. qué hermoso Harén de Machos nos subiste hoy Franco!
    Uichh el 10 esta para comerle esos sobacos todo el fin de semana!! Y esa verga gruesa y larga mmm..
    Tengo que bañarme para bajar el palo que no se me baja y necesito calmar mis pezones...duelen pobrecitos... tendré que ponerle unos hielitos me parece.
    Pero vos no ayudas en nada Franco, ayudas a que mi tortura se prolongue..mmm
    Mientras mi verga salta de alegría miro el 49 y quiero que nos encadenemos en un barco hasta que el mar rompa esas cadenas!
    Uchh no quiero tocarme, pienso en el fernet..que cosa horrible, pienso en mi vecina gorda..pero ni aun asi se me baja ...jajaja
    Uicchh el 71 quiero que hunda mi nariz en ese pechazo peludo y no salir de ahí hasta no mojárselos uno por uno! Al 94 quiero ponerle la camiseta , que nadie lo vea y solo yo pasarle las manos por abajo de la sudadera y acariciarlo todo en publico y el que quede así tranquilito..todo bajo control.
    mmm que horny estoy...y 110 mmm quiero que cojamos en una gomería a oscuras sobre los neumáticos mmmm
    Será casi imposible descansar y portarme bien hoy jajaja.
    Besos en los pechos peludos para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban!, hijo mío!, cálmate que te va a dar algo...! 😮
      Pero bueno, si se trata de enfriarse o calmarse, estás en el sitio equivocado. Pues para eso te recomiendo ir a visitar a tu vecina gorda a que te invite un fernet. (Me reí mucho con eso)
      No, no queremos vecinas gordas hoy. Espero que tengas un hermoso sábado y que toda esa calentura se canalice en hedónicos placeres en algún momento del día, con mis mejores deseos

      Eliminar
  2. Como bien dice Esteban, que hermoso harén de Machos !!!!!
    Además, concuerdo plenamente con él acerca de la # 10 con esos sobacos y verga. Habrá algo, entre otras partes de la anatomía masculina, más exquisito que los sobacos y especialmente abundantemente velludos ?
    Y eso de encadenarse con el de la # 49 wow wow wow....mejor no continúo, me estoy emocionando mucho jajaja
    Saludos Franco, Esteban
    Ale from Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he dicho que los sobacos bien peludos son como el 2º pubis (x2!), son tan magnéticos como un buen matorral de vellos púbicos...
      Buen sábado!

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica