Destacado de hoy (x2)

 


Benz Thanaphat fotografiado por Huruehun Airry

Comentarios

  1. Buenos días Franco y tertulianos. Qué hermosura nos traes hoy. Un lujo asiático. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, querido EmeKa, así es, un asiático peludito es una verdadera dèlicatesse

      Eliminar
  2. Buenos días para todos! Este muchacho está muy solo acá llevémoslo al vestuario de Vellohomo que hoy hay celebración de campeonato!
    Un asiático fuerte y peludo es todo un lujo como dice el amigo Emeka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no le gustan las aglomeraciones, por eso nos está esperando en el descanso de la escalera..., solito y desnudito..., hablará español??? bueno, no importa...

      Eliminar
    2. Yo creo q si, pe mejor no hablemos con palabras, y besemonos, luego, ya extasiados, mientras nos mimoseamos y recorremos con nuestras yemas nos presentamos

      Eliminar
  3. Hay un lenguaje universal jaja, vamos pa la escalera entonces!

    ResponderEliminar
  4. Yo me sumo a ir a la escalera, sobre todo si hacemos escalera, yo quiero ir de final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a cambiar Pata, la maquina es la que desde adelante tira todo vamos veni Makina!
      Usted tiene fuerza ..arrastre la escalera!

      Eliminar
    2. Jajaja, primereo, dale

      Eliminar
  5. Franco:
    Me encantó el asiático . Tiene " un no sé qué "....me sumo a que lo acompañemos . Después cada uno lo disfruta individualmente.
    Saludos Frsnco, Emeka, Esteban, Patagónico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica