Mucho calor






























































 

Comentarios

  1. Buenos días Y buena semana Franco y amigos!
    Estamos en el sauna de VH para reponernos del fin de semana o para iniciarlo a pleno? Que duda! jajaja
    En mi caso conocí las saunas en Europa , antes no las había conocido...son invitaciones al vicio y la contemplación por partes iguales.
    Esta muy calentito este posteo Franco querido. Comienzo mi recorrido con el 1 y que bueno está ..es como el cartel de bienvenida pasen y vean cosas así, resulta que después lo buscas por toda la sauna y justo ese día no fue jajaja. Pero bueno nos cruzaremos otra vez!
    Los chicos dela 4 uff qué ocupados están! Mejor dicho que ocupado está el del centro! jajajaja
    De repente veo al chico dela foto 6 y digo este está aburrido y esperándome me voy con él! Asi que lo desaburro, no se río pero quedó muy contento!
    Después me los encuentro a los tres representantes de la mafia Iraní de la foto 22 y huyo por mi vida, una pena tal vez debería haberme quedado y ver juntos El Padrino , versión porno! jajaja.
    Luego me encuentro con el chico dela 28 y con esa mirada me convence lo acompaño, round 2.
    Luego me encuentro al afro de la 30 y le pregunto ey porqué esos shorts taaan largos? El se ríe y yo huyo una vez más por mi vida.
    El chico de la foto39( gran foto) me ofrece todo a traszluz y yo me digo uf tengo que hacer la digestión , ya van dos bananas grandes, cuidado con la dieta. Peroo de repente lo veo a Paddy en la 55 y digo chau dieta...a comer! jajaja Por cierto ahora que Paddy está haciendo mucho de pasivo no está mucho más delicioso! Me encanta cuando un hombre dirige todo con su avasallante personalidad , más allá de su rol en la cama.
    Bueno ya sin fuerzas me voy al yacuzzi!
    Pd Hoy es lunes? jajaja
    Besos Franco y amigos!

    ResponderEliminar
  2. Uf q bien m vendria pa equilibrar el fresco q esta haciendo ya por aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres?

      Eliminar
    2. Estas imágenes me recuerdan mis visitas a Buenos Aires, en el Full Spa de la calle Viamonte. Se generan lindos encuentros. Y se aprecian muchas veces cuerpos desnudos hermosos. Gracias por hacerme recordar esas experiencias. El entrerriano.

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido