La buena lectura

Esto puede faltar en tu vida (y un buen libro tampoco)































































Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buen día!, q placer la lectura, disfruto mucho de ello a diario y desde pequeño, parece q también lo q contagiado, en casa hay libros por el baño, las habitaciones, la cocina, la galeria, siempre hay alguno para cada momento, cuando voy a la montaña me llevo alguno para leer junto al fuego, la fotografía 5, me encanto, me disparo muchas cosas, la desnudez, la lectura, el compartir, el sentirnos, muy bello la verdad, dejo también mencion para la 48, 63, y 67, les dejo abrazo, esteban me fue muy bien en la remada ayer, disfrute mucho el sol y el lago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que no hay tarea más grata para disfrutar de la vida interior que leer un libro a solas, supongo que no es un buen plan leer un libro de a dos, pero ya que mencionás al #48 y mirándolo bien, dan ganas de meterse entre esos hermosos pelos a compartir la lectura. Se debe estar muy bien ahí.

      Eliminar
  3. Buen diaa. que bueno llegó abril y se abrió la salita de lectura de vellohomo!
    Yo voy a comenzar por un buen libro, o tal vez más de uno, Memorias de Adriano, Cien años de soledad y El poder del perro.
    Luego un buen compañero de lectura: sin dudas Colby Keller, hemos estudiado lo mismo, tenemos ideas en común en muchos aspectos y que hermoso y sensual es!
    Pero si Colby esta ocupado llamo a Henry Cavill y a Mark Rufallo.
    Luego hay lectores que me recuerdan cosas personales: el 25 me recuerda mi estapa donde jamás me peinaba y amanecía siempre como el chico de la foto jajaja, la 29 me recuerda a un gran amigo que me leía poemas con una voz exquisitamente ronca y sensual mientras yo lo escuchaba visceralmente emocionado , el macho de la foto 56 me recuerda cuando me quedo ensimismado leyendo en pelotas y me olvido que están por llegar a casa mis parientes o amigos, y el de la 58 me lleva a mis épocas de preparar exámenes, donde quedaba rendido de tanto estudiar y en la que tenía recurrir a mi manito amiga para bajar la ansiedad producida por el examen y la falta de sexo jajaja.
    Querido Pata: me alegro que disfrutes dela naturaleza, besos.
    Franco: gracias por tan sexy post, besitos.
    Y besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Esteban, y como siempre gracias por compartir en tus comentarios tus propias fantasías y vivencias personales, en las que participamos como si estuviéramos allí.
      Te presto a Colby si después lo devolvés enterito...
      Besos.

      Eliminar
    2. Franco te lo devuelvo enterito enterito, pero livianito livianito, bien descargado jajaja.
      Buen fin de semana!

      Eliminar
  4. Jaja, q buenas escenas q traes esteban, comparto algunas similares la verdad, y si q sexy post la verdad, la desnudes y los libros, sumado siempre a los vellos es sexy

    ResponderEliminar
  5. Magnífica entrada Franco, me encantan los libros y leerlos en cualquier sitio y de cualquier forma. Aunque he de reconocer que el único lugar dónde me cuesta concentrarme en la lectura es en la playa.

    Cuánta belleza en las fotos, en cada palabra, en cada trozo de piel. Eres un genio de la imagen. Gracias por hacer que formemos parte de ellas con nuestra mirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola German!, gracias por tus palabras tan cálidas, como de costumbre.
      A mí me gusta mucho leer en la playa, de hecho es uno de mis lugares preferidos para hacerlo, pero claro, hay algunas playas en las que definitivamente sería imposible centrar la concentración en la lectura de un libro...

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica