Evocaciones en azul

Hoy hacemos una breve galería rapsódica en tonos azules, evocando el color que por años fue distintivo de este blog. 





























Comentarios

  1. Anónimo9/4/22, 7:54

    El #1 no debía haberse depilado.

    ResponderEliminar
  2. Uhh como cuesta dejar la cama cuando estas empalmado y no te querés auto-amar, de camino a la ducha vine a ver que sorpresa nos da Franco para el desayuno de sábado.
    Definitivamente de acuerdo con o que señaló nuestro amigo, el caballero de la foto 1 debe ser penalizado con 30 días sin afeitarse ninguna parte del cuerpo y sin sexo...pasada esa fecha lo soltamos acá en el café y al que le toca le toca..jajaja Mientras tanto me ofrezco para venir cada día y alimentarlo, higienizarlo y darle una mano..o dos jajajajaja.
    El 26 es el Badpuppy? Que venga a mi casa y me lama todito los pelos antes de bañarme, le veo cara de que le gusta el chivo matutino .
    Epa que sorpresón---al caballero de la 29 lo conozco, es argentino y se llama...noo ni en sueño diré su nombre jajaja Definitivamente nos conocemos, pero está en pareja. Es un verdadero toro de exportación...que buena carne se come acá Franco! jajaja Que pena que muchos argentinos sean taan celosos...en fin.
    34 ven con papi, le rouge et le noir siempre son una buena paleta de colores, eso si nos ponemos medias azules para respetar la consigna.
    Al 41 no le veo la cara...ah ya se debe ser Pata que me está invitando a su tierra...besitos en la espalda Pata! jajaja
    Buen sábado y besos para todos!

    ResponderEliminar
  3. Me fascina el azul en todas sus gamas!

    ResponderEliminar
  4. Hola muchachos: invito a todos los que vivan en Córdoba o sus alrededores y deseen integrarse a nuestro grupo de Capoeira a que lo hagan poniéndose en contacto conmigo. Es totalmente sin fines de lucro y la invitación está abierta personas de cualquier orientación sexual.
    Estimado Franco: espero no te moleste este pedido, de lo contrario lo borro en cuanto tu me lo digas. Por otra parte si algún lector es dela zona de Misiones , me gustaría me de datos sobre que actividades deportivas se pueden llevar a cabo ya que estaré visitando la provincia ahora el próximo fin de semana y si algún amigo es de allí y desea encontrarse para beber algo juntos excelente!
    Pd ¿hay lindos chicos por ahi? Busca info desesperado el muchacho, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. No voy a negar que los peludos son mi debilidad, deleitar cada ángulo y cada rincón del cuerpo, no seleccionaría foto por foto para saber cuáles me gustan más porque todos son deliciosos (los maduros aún más). Así que, abrazos y besos también a los maduros que visitan tu blog ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica