Yo me pregunto

Como muchos ya saben, a través de todos estos años haciendo Vellohomo tuve la gran alegría y el privilegio de conocer en persona a muchos de los amigos del Café, particularmente -y curiosamente- los que viven en otras ciudades de la Argentina e incluso de Chile, México y España. Fueron encuentros (o reencuentros, como quiera interpretarse) que nunca olvidaré.
En el Café VH está siempre el querido círculo de amigos más próximo, los "contertulios" que comentan día a día sus gustos, sentires y fantasías más íntimas. Pero hay otros amigos, los que están siempre allí pero de manera silente. Son incontables. Los puedo sentir del otro lado a diario, detrás de la pantalla por la que acceden desde distintos puntos del planeta y a tan distintas horas del día y de la noche.
¿Cómo son ellos...?, siempre estoy imaginándolos..., y sí, sobre ellos me hago todas estas y más preguntas...

¿Estarán desnudos mientras leen esto?


¿Acaso podrán resistirse a una auto caricia sobre el paquete con los post más calientes?


¿Mientras aquí nos abrigamos, en el hemisferio norte lucirán así al abrir VH?


¿Qué cosas los lleva a masturbarse?


¿Qué cosas los sorprende por primera vez?


¿Mirarán varios sitios a la vez? (insaciables...!)


¿Sin premeditarlo, se excitarán?


¿En vacaciones o cuando están de viaje siguen conectándose con VH?


¿Vellohomo será la pausa en el estudio?


¿Están solos o acompañados?


¿Vellohomo habrá sido una buena compañía en los días de cuarentena?


¿Cuántos hombres maduros recorren sus páginas?


¿Cuántos jovencitos lo hacen a escondidas?


¿Qué pensarán?


¿Cómo serán sus reacciones?


¿Buscan ponerse cómodos para visitar estas páginas?


¿O lo hacen al paso, en cualquier momento libre?


¿Dudan si comentar o no?


¿Entran a VH cuando están trabajando?


¿Pasan horas visitando los archivos?


¿Leen VH de pié?


¿O sentados?


¿Pensarán mucho lo que van a comentar?


¿O lo hacen espontáneamente según lo que les venga en ganas?


¿Si fijan hasta en el más mínimo detalle publicado?


¿O pasan rápidamente por el blog a vuelo de pájaro?


¿Tomarán distancia?


¿Se sentirán cercanos?


¿Boca abajo?


¿Boca arriba?


¿Cuán abiertos son?


¿Son tímidos?


¿Son seguros de sí mismos?


¿Con fortaleza para soportarlo todo?


¿Entran cuando están calientes?


¿O se irán calentando cuando entran?


¿Se conectarán ocultos tras las sombras?


¿Son desinhibidos y están preparados para lo que surja?


¿Tranquilos y sin dramas?


¿Problemáticos?


¿Son diestros?


¿Son zurdos?


¿Saborearán mis Misceláneas?


¿Leerán mis relatos?


¿Estarán pendientes de cada aparición?


¿Se dejarán penetrar por mis páginas?


¿Estarán hartos de mí?


¿Serán todos velludos?


¿Tomarán café mientras escriben o leen comentarios?


¿Esos que nunca lo hicieron, dejarán algún mensaje algún día?


¿Empezarán, como yo, el día con VH?


Sí, yo me hago estas preguntas, y tantas más. No tengo las respuestas, cosa que no me preocupa mucho, porque eso me lleva a seguir imaginando a mis lectores en modo abstracto y con todas estas cualidades, condiciones y distintos intereses. Eso es algo que me gusta. Lo cierto es que vivo con ustedes una relación extraña e intangible. Es como un hilo invisible de conexión que me es grato y creativo. Y desde hace años también me pregunto el por qué de su existencia, y hasta cuando seguirá existiendo. Entonces el ejercicio de las preguntas sin respuestas es también un hábito que, lejos de incomodarme, alimenta todas mis fantasías (las luminosas y las oscuras) que se ponen en juego desde que subo la primera foto de cada post del día, y esto funciona como un motor misterioso que renueva mi constante motivación para hacer este blog. Armo el contenido y lo comparto, sin conocer el destinatario, y a la vez, con la mágica sensación de que lo conozco de toda la vida. Y la expectativa sigue estando ahí, incólume.
No pretendo aquí dar ninguna explicación de nada, pero sé que ustedes recibirán con agrado estos pensamientos en voz alta que me doy el lujo de compartir hoy.
¿Algún comentario? No es necesario que respondas ahora..., quién sabe, tal vez después nos veamos en el café...

Comentarios

  1. No recuerdo como llegué a tu blog, pero realmente fue el momento que decidí quedarme...
    Algunas respuestas: me gusta disfrutar entrar solo, y después lo que surja, hasta ahora siempre ha sido gustoso, los relatos imperdibles.... Es más los extraño. Termino el día buscando contemplar lo que mas me gusta, tu disciplina y tu inequívoco buen gusto. Las misceláneas a veces no puedo verlas ( cosas de la tecnología, tablet vieja, bah).
    Todos los días pienso en entrar y ve . Que cosas nuevas has preparado. No comento siempre, y antes tenia vergüenza de hacerlo.... Pero ya pase los 50', así que puedo darme el lujo de comentar.
    Gracias Franco por hacer que me vaya a la cama, a disfrutar del sueño o la compañía...

    ResponderEliminar
  2. Siempre comienzo acariciándome el paquete. Y a partir de ahí siempre pasan cosas... a veces llego hasta el final y otras me cuesta pasar, como de la #13 🤤

    ResponderEliminar
  3. Pechito:
    Entre hace más de una hora y me he estado pajeando porque no podía dormir de la calentura. Es la hora en que muchas veces entro , cuando duerme la brujita.
    Hace del domingo que no me clavo un pendejo y ya la leche era mucha.
    Me encantan los culos duros y peludos de los machitos hermosos.
    Me vuelve loco chuparles el culo y cogerlos con la lengua hasta llevarlos al límite y que supliquen que los clave ....o con mi verga adentro que acaben sin tocarse, del puro placer de tener una vergota taladrándolos.
    Ahora estoy como el man de la foto 41 pensando , con la poronga ya en reposo.
    Gracias Franco, abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un montón de síes por respuestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querido Franco, me ha gustado mucho el post, la multidiversidad de formas de acercarnos y compartir estas imagenes son infinitas, y nos aúnan en esa diversidad, muy genial, les dejo abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Buen día Franco: responderé alguna de tus dudas, si entro desde el exterior, como lo estoy haciendo ahora, suelo entrar con un short y tomando mi café, deleito mi vista y comento demasiado.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De q color el short esteban?, es decesos bien cortos?

      Eliminar
    2. Tengo varios modelos y colores, el de hoy es negro, casi igual que el de la foto 55, nada más que de otra marca. Los que más me gusta usar son negros , azules o blancos Don Pata .Para dormir duermo en bolas.
      Ahora lamento informarte que no son shores inteligentes, cesos no tienen jajaja, los tuyos si?

      Eliminar
    3. Yo tmb duermo en bolas, desde siempre creo jaja, jaja los shores cesos no tienen pe si sirven pa una buena cabezona

      Eliminar
    4. Siguiendo con lo que decía, estoy usando shores marca New Zealand o sino Urban /Luxury, los que vienen con calza abajo para hacer ciclismo. Muy cómodos.

      Eliminar
    5. Yo suelo usar unos asi negros, tipo los new zealand para entrenar

      Eliminar
  7. Marcan bastante, demasiado diria

    ResponderEliminar
  8. Yo comencé a visitaros, por recomendación de un amigo cachondo.
    Y pensaba que ya lo tenía todo visto, y además de sorprenderme en muchas ocasiones, siempre... siempre despertais o sorprendeis a mi autónoma.
    Hay días, que término lo que me inspirais.
    Hay días que otro loa lo que me probocais.
    Hay dias que me recordáis algún conocido.
    Pero siempre me evocados nuevas ocasiones para irrigar mi mente por dentro, mi epidermis por fuera o compartir con otro los intercambios de fluidos.
    Yo ya confío en vosotros, para poder asegurar que el sexo es la genialidad de la biologia para vivir mejor, con una salud mental más buena.
    Por tanto mucho más felices...!

    ResponderEliminar
  9. Bué...hace taaantos años que nos conocemos, que tuve el placer de estrechar tu mano , Franco, y de y de saludar con un beso la primera mejilla barbuda a la que me acercaba... Creo que participo en algo de todas las fotos,.. salvo en aquellas de jovencitos...
    En estas páginas encontré, hablando de "closets", castillo de encierro inexpugnable para mi, y lugar donde podía explayarse y sentirse pleno para él, cuyano hermoso,... ambos casados y con familia , a la última gran aventura de mi vida, ... esa que, como dijo alguna vez García Marquez, no me entristece porque ya pasó, sino que me alegra (es decir poco), porque sucedió....
    Franco, con este parroquiano de VH, te has quedado corto en las fotos, te falta el que está pendiente de cada posteo... que algunas veces pospone la entrada por dos a cuatro días, y que no comenta porque ... no se porque..
    Amo a VELLOHOMO!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy nuevito en esto de comentar. Me gustaría saber de qué lugates se están comunicando por este medio. Especialmente quisiera saber dónde tiene su origen/emisión/creación, un poquito de historia/biografía, etc.
    Podría realizar un breve recorrido desde cuándo inició sus publicaciones VH...hasta ahora.
    Desde ya agradecido. Muy espectante a todo comentario y/o producciones que este maravilloso blog nos brinde día a día.
    Saludos y un fuerte abrazo desde el norte argentino: Jujuy!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a un amigo he podido ver su publicación: Un año más...del 8 de abril.
    La verdad no logro manejar aun esta tecnología y ver más abajo, o más atrás... las publicaciones que haceis. Se me escapa. Pero solamemte sé que cumplió 14 años VH, de dónde es, qué pais, ciudad o pciá está viviendo su creador...etc, cuántos años tiene, et, etc. Quizas yo esté muy lejos o cerca de él. Me gustaría conocerlo.

    ResponderEliminar
  12. Well with your gracious invitation, I *did* take my clothes off to read the rest of it, thank you. It is warm enough to do this in the northern hemisphere with my entirely unnecessary (so I claim) coffee.

    I read it to enjoy practicing translation by myself of your poetic and dirty spanish. The gorgeous hairy naked men are the very nice bonus that are my reward for getting it right.

    I am always pleased by what you kindly find for us.

    ResponderEliminar
  13. Querido y tierno Benito. Hace un tiempo yo estaba como vos, sorprendido, enamorado del blog y también un poco perdido.
    Espero le hayas encontrado la vuelta.
    En la página principal están todas las respuestas.
    Lo demás es siempre ir para atrás.
    Abrazo.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica