LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Autorretratos
Por fin viernes...!
Adanes
En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
Miscelánea gráfica #125
Este resumen no está disponible. Haz
clic en este enlace para ver la entrada.
Este amigo me vino a despedir y a dar unos consejos para raparme la bocha jaja.
ResponderEliminarQuee rico un café caliente antes de partir y bien batido, con mucha espuma!
Besotes( me extrañarán un poquito o respiraran tranquilo? Muchachos se va el del cuarto D podremos dormir sin ruidos extraños dicen jajaja)
Más besunguis.
Cuanto más batido, más espumoso...!
EliminarTe vamos a extrañar, claro que sí, cuando puedas danos señales de vida. Como decía mi mamá "avisanos cuando llegues!"
Un café y un hombre velludo son dos cosas a las que es inútil presentar resistencia. Y si vienen juntos ni hablar. Una cosa Franco...cuándo empieza el curso de cata? Aroma, sabor, color, retrogusto...del café y del tipo. Estoy ansioso por probar las variedades brasileña, etíope, colombiana y otra que consigas. Dale?
ResponderEliminarBueno, por el momento tenemos sólo cata de variedad argentina, sabés que está medio complicado lo de las importaciones (mejor lo dejo ahí), pero buéh, igualmente tenemos material de calidad... la buena materia prima nunca nos faltó, no?
EliminarSiempre es bueno saborear y en compañia mejor
ResponderEliminarPocas veces entro a un café solo. La compañía es inherente a saborear un café
Eliminar