LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...

Este amigo me vino a despedir y a dar unos consejos para raparme la bocha jaja.
ResponderEliminarQuee rico un café caliente antes de partir y bien batido, con mucha espuma!
Besotes( me extrañarán un poquito o respiraran tranquilo? Muchachos se va el del cuarto D podremos dormir sin ruidos extraños dicen jajaja)
Más besunguis.
Cuanto más batido, más espumoso...!
EliminarTe vamos a extrañar, claro que sí, cuando puedas danos señales de vida. Como decía mi mamá "avisanos cuando llegues!"
Un café y un hombre velludo son dos cosas a las que es inútil presentar resistencia. Y si vienen juntos ni hablar. Una cosa Franco...cuándo empieza el curso de cata? Aroma, sabor, color, retrogusto...del café y del tipo. Estoy ansioso por probar las variedades brasileña, etíope, colombiana y otra que consigas. Dale?
ResponderEliminarBueno, por el momento tenemos sólo cata de variedad argentina, sabés que está medio complicado lo de las importaciones (mejor lo dejo ahí), pero buéh, igualmente tenemos material de calidad... la buena materia prima nunca nos faltó, no?
EliminarSiempre es bueno saborear y en compañia mejor
ResponderEliminarPocas veces entro a un café solo. La compañía es inherente a saborear un café
Eliminar