Qué orejas tan grandes tienes

Después de todo, y aunque la mayoría no lo tenga en cuenta, las orejas forman parte de las zonas erógenas más sensibles del cuerpo. Pezones, parte interna de los muslos, cuello, nuca, por ejemplo, son regiones que al ser estimuladas pueden provocarnos placeres indecibles y contribuir en gran parte a alcanzar intensos orgasmos. ¿Qué hay de los lóbulos o la parte posterior de nuestras orejas?, quienes ya lo sepan y hayan experimentado sus delicias a la par de aquellas zonas que ya conocemos bien, disfrutarán mucho del post de hoy.
-Qué orejas tan grandes tienes...
-Son para correrme mejor.































































Comentarios

  1. Hola Franco, buenos días desde Madrid, buenos días a todos.
    Deleitándonos día a día con las siempre preciosas imágenes de bellos hombres, hoy paso a escribirte unas pocas palabras. Es tan difícil encontrar a un hombre que sea un poco, solo un poquito menos guapo, de cuerpo algo menos atractivo, que lo mejor es acoger a cada uno de ellos como un regalo para nuestros ojos: porque el hombre es atractivo en sí mismo. Y las orejas forman parte de esos atractivos hombres, bonitas ellas tambien. La sonrisa en dos imágenes de un joven en fotos en blanco y negro, en los puestos 20 y 21 a contar desde la foto del señor Spock que cierra la selección, me ha cautivado, sonrisa tan sincera y amable, tan joven, que no evita que mis ojos deriven a sus orejas, tan sensuales y que llaman, cuando menos, a acariciarlas. Un abrazo, querido Franco, lo mismo que para los amigos de V.H. Intentaré comentar mas a menudo en tu blog, a pesar de visualizarlo casi a diario.
    Hasta pronto.
    Henri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Henri por tu comentario, y bienvenido al Café cuando quieras, a toda hora, por supuesto. 🧡🧡💚💚💙💙

      Eliminar
  2. Las orejas!, para mi además de ser un punto erógeno por excelencia, q disfruto y hago disfrutar, también es un punto q da lugar al cariño, a la amorosidad diria jaja.
    Punto q eleva la excitación, cuando lo lamemos, besamos, mordisqueamos un poco, estando adelante o atrás, y también, punto en q con una caricia suave por detrás se nos regala una sonrisa e incluso antidoto por si el compañero nos despierta con un sonoro ronquido, jaja buen jueves!, aqui llueve bien rico y fuerte, hubiera sido ideal para quedarme en casa y matear en bolas deleitandome con alguna oreja, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo una tarde de lluvia otoñal para deleitarse y hacer que el otro se deleite con una despaciosas caricias en las orejas. Con qué las acariciaremos es lo de menos..., habiendo tantas variantes creativas...

      Eliminar
  3. Buen día mis amigos, cómo están?
    Definitivamente sino aprecias las orejas de un macho no sabes lo que te perdes!
    A mi siempre me ha pasado algo me pueden los hombres " mal terminados", como esos jeans que se desflecan fácilmente vieron. Vale decir un hombre con orejas algo mordidas, una nariz quebrada, rasgos asimétricos, esos detalles que hay que saber verlos.
    No pretendo fanfarronear como dicen por estos lados, no es mi forma de ser además, pero soy un hombre de buen ver( obviamente para gustos colores dicen los españoles) pero siempre me pudieron ciertos "feos", sexys , viriles...y distintos.
    Un gran amigo me carga siempre, y dice el feo es de Esteban no se lo toquen.
    Volviendo al tema orejas, me encantan y el que sabe acariciármelas ganas muchos casilleros conmigo, así como yo las mimoseo, las lamo , las muerdo y te clavo mi nariz para lanzarte mi aliento de vida en ellas. Y si la cosa es seria te puedo decir cosas en tu oreja en voz muy baja, cosas secretas, que no me importa mucho si vos las escuchas...eso suele quedar entre tu oreja y mi corazón.
    A ver el post para que se entienda yo soy como el chico dela 44, 48, 55 y 56, te regalo esa sonrisa y esa mirada, vos orejón tendrías que ser como el de la foto 26 o la 31.
    Uf hoy necesito que me hagan lo de la foto 32.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de abrir las puertas del alma, y el corazón habla, y también escucha, uhmm si decis q te vendria bien lo de la foto 33 aqui me ofrezco, puedo contarte mil versos mientras tecorro ese laberinto llamado oreja

      Eliminar
    2. Pata si sabes hablar y hacer, yo se escuchar y rehacer.
      Me gusta que me recorran mis laberintos...todos...pero ojo no te pierdas en ellos , que después no es fácil salir....aunque si te perdes yo iría a buscarte. Yo me equivoqué de foto puse 32 y era 33 , sabes leer entrelíenas Pata eh jajaja
      Si hoy necesito que me abraces desde atrás y me recorras con todas tus herramientas.
      Besotes en las orejitas Pata.

      Eliminar
    3. Mi pensamiento al respecto es que, de alguna manera u otra, la belleza es la que nos conmueve, nos atrae y nos seduce, y no la fealdad. Lo que pasa es que cuando decimos que nos gusta alguien "feo" ¿lo es en realidad?, tal vez tenga fea nariz, o no sea tan armonioso en sus facciones o la estructura de su cuerpo, tal vez no sea tan peludo como nos gusta, tal vez su voz suene destemplada, etc., etc...., pero..., hay algo bello de ese hombre que nos atrapa... es la belleza que hay en él la que prevalece por sobre todo lo demás..., y no siempre sabemos donde está, porque ni siquiera es perceptible a los ojos.

      Eliminar
    4. Coincido con vos Maestro Franco! No hay nada que hacer el que sabe sabe y el que no que vaya a la Aacademia Vellohomo jajaja.
      La belleza está en el ojo del observador, además todos estamos inmersos en códigos culturales que nos limitan, sino porque tantas representaciones de los Santos rubios y de ojos azules, cuando en Palestina eran y son todos barbudos y de ojos oscuros.
      Por otra parte cuando uno mismo no está en el Canon es más propenso a apreciar lo extracanónico.
      Y ni hablar de la horrible moda de afeitarse o depilarse de hoy día...Habria que hacer una campaña desde este sitio.. !Queres ser Bello deja crecer tus Vellos.!
      Bueno besotes para Franco, Pata y todos los vellohermanos!

      Eliminar
  4. Estimado Esteban, no temo perderme, pues ya me encontre, me gusta la imagen q salgas en mi búsqueda, me pongo medias verdes para q me reconoscas, uf , llevo mi caja de herramientas entera pa mordisquearte y besarte , mientras te enlazo con mis brazos y mi cuerpo entero, abrazos, y besos,
    Orejitas, jaja , ya quisiera, eh sido bendecido con el símbolo de la sabiduria de oriente jaja

    ResponderEliminar
  5. mmm Pata orejón, que rico! Te hago terapia de mimos como en la foto 12 hasta que te dormis en mi pecho, despues de hacer una siesta despiertos... bien despiertos.
    Y dale ponete medias verdes, quiero verte en pija por el bosque
    Yo me pongo medias rojas y un jockstrap negro, ah y borcegos obvio.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto en esa terapia, y en todo lo q sigue tmb, incluso a lo q no has dicho, see vamos al bosque en pija puedo llevar alpargatas en ves de borcegos?, jaja q imagen, seguro Franco encontraria el o los encuadres perfectos a dicha aventura

    ResponderEliminar
  7. O los dos en borcegos o los dos en alpargatas, o mejor las medias solas... Y si que Franco venga y nos filme y saque fotos, junto con Daddy Dos.
    Titulo del film : El fauno perdido. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese comentario es mío querido Pata, lo que pasa es que estoy en el gym y no podia responder jajaja. Ahora me vine al baño mmm necesito bajar esta erección ...mierda, el profe va a pensar que es pór él jajaja.

      Eliminar
  8. Jaja, si en medias o borcegos, dejemos las alpargatas pa entrar la leña al fogón , aca tmb en el gimnasio, uh quiero ver esa erección y franelearla con la mia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica