Cover-boys

Sería muy difícil escoger una sola imagen, un solo hombre, un solo momento visual para representar el espíritu de este blog. Por eso Vellohomo no se conforma con una sola portada sino que las va renovando más de una vez por semana. A la vez son un grato juego, y también un desafío para mantener lo mejor posible la estética del blog (sí, ya saben que con eso tengo como un toc... ).
Estas magníficas fotografías que tomo prestadas de tantos sitios son minuciosamente seleccionadas semana a semana, pues de alguna manera u otra "hablan" de lo que cada visitante encontrará en las páginas de este sitio. Cada rostro, cada cuerpo, cada sonrisa o cada mirada, dice mucho de lo que yo quiero anunciar cada vez que alguien descubre este lugar. La portada es pues la primera de las tantas páginas de este libro que nos gusta abrir día a día.
Hoy repaso una a una, cada imagen que dio vida e inspiración al diseño de cada portada. Sí, fueron las elegidas del año que pasó, y cuando terminen de ver el post se comprenderán las razones.
Estas fueron las portadas del año XIII.










































































































































































































































































































Comentarios

  1. Buen día Franco y muchachos de V, q labor, q buena selección, intente seleccionar una o un par pero la verdad me quedo con el conjunto entero, asi a la pasada no puedo, estan para mirar, observar, todas m poben a mil, gracias Franco, cuando gustes te preparo café mientras trabajas en esto, abrazos para todos, Estebán! Te vas a Misiones! No me venias a visitar? Jaja abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Franco Buen día! Qué hermosas portadas, la verdad es para llevárselas todas!
    Ahora mi amigo cabezón vio la 84 y la 40 se puso tiesa, que tuve que liberarla a que tome aire!
    Ese pezón peludo es espectacular, me quedo a chuparlo como un ternero, no me saca nadie de allí! Y el pubis del 40 ufff!!!
    Querido Pata!! Como andas? T extrañaba.
    Yo no dije de ir a la patagonia ahora, es para más adelante ese viaje.
    Ojalá no mucho más adelante.
    De momento parto a conocer las cataratas un par de días y luego me voy a Brasil, que es el objetivo verdadero del viaje, porque allí me reencontraré con parte de mi familia, a los que no veo desde antes de la pandemia!! Te imaginarás las ganas de verlos que tengo!
    Estuve viendo imágenes del sur argentino y es asombroso, hasta vi un video de un muchacho uruguayo que recorre El Bolsón y el sur y me encantó! Quiero conocer tanto el sur de Argentina como el de Chile, vi imágenes preciosas también de El frutillar creo que se llama, en Chile. Así que está todo en lista de espera! Un abrazo grande Pata, se te aprecia por acá!
    Besos para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bueno Esteban!, jaja solo te molestaba, q hermoso Misiones y luego reencontrarse con la familia!, te felicito y deseo buenos vientos en tu viaje, si , el sur es hermoso, intenso y maravilloso, cuando gustes, eh, cabezón?, tendremos eso en común ?, jaja aca bien cabezón

      Eliminar
    2. Esteban, si el pezón al que te referís está en la foto #135, mmmm..., lo siento, pero es un pezón privado . Se trata nada menos que del pezón del "Daddy 2", que gentilmente ha entregado sus derechos de autor a VH para hacer esta portada. Verdad que es divino???? estoy orgulloso de él, ya que me toca algo de autoría de hoy luzca así.
      Muy buen viaje a Misiones y Brasil, que lo pases estupendamente bien!!!

      Eliminar
    3. Querido Franco por bromear me olvidaba lo más importante!
      Gracias por tus buenos deseos!
      Sos un solazo!
      Que ustedes también lo pasen muuuy bien!
      Besos!

      Eliminar
  3. jajaja Pata! Cuantas cosas en común tenemos Ud y yo!
    Vos sabes que siempre me dicen Gordo, y eso que voy cinco veces por semana al gym...porque será? jajaja
    Besitos en la frente , la coronita y el ojito...es babeador ese ojito?
    mmm tengo que almorzar! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jaja, parece q tenemos bastante en común jaja, vamos a tener q ver y comparar, je si babeador y escupidor, jaja , ya tenes menú?, aca te puedo ofrecer algo bien nutritivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm tenes algún lácteo? , me esta faltando un yogurcito natural!
      jajaja Chanchooo!

      Eliminar
    2. Lo estas batiendo a mano Pata?..lo quiero bien cremoso eh, el yogurt liquido no me va bien! jajaja

      Eliminar
    3. Lo estaba batiendo a pata, esta a punto, donde lo queres?

      Eliminar
    4. Eso seria un yogurt patero? jajaja y El alimento se come no?
      jajaja Querido Pata si nos juntamos alimento no va a faltar! Vos pone el yogurt y yo la banana! jaja
      Si franeleas tan bien en persona como acá... agárrate! Mira que los chicos canadienses somos fuertes, a propósito tengo una camisa leñadora sin mangas, la uso solo para...esos momentos..asi que anda juntando leña ..leñador patagónico!

      Eliminar
  5. Querido Franco FELICITACIONES! que rico es DADDY 2!!!
    MMM cuando quieran adoptar bebotes , poneme en lista de espera eh!
    Con lo que me pueden las daddys a mi!
    4 tetazas y un bb! Puedo dormir con ustedes si me adoptan...sino solito en mi cama no da, me asusto mucho al oír ruidos de noche! Y ustedes deben hacer muuuchos ruidos nocturnos mmm jajaja
    Decile a Daddy 2 que está como quiere!
    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te podés imaginar, a Daddy 2 le dije muchas veces lo lindo que es..., se lo diré de tu parte.
      Bueno, conversaré con él para ver si iniciamos los trámites de adopción, eso sí, hasta que tengas tu propio cuarto, tendremos que acogerte en nuestra cama, espero que no te incomode...

      Eliminar
    2. Que a-cogedores sois los argentos che!
      Con todos esos pelotes estaría muy tranqui y mimosón, dormiría o me haría el dormido para espiarlos a ustedes..
      Ustedes tendrán que lidiar con un chico muy travieso , movedizo, curioso...pero al fin de cuentas con unos besotes paternales siempre me calmaría! jajaja
      Besotes en familia!

      Eliminar
  6. Enhorabuena Franco, magníficas las portadas que has hecho para tu blog. A seguir alentando nuestros deseos. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Germán!, un fuerte abrazo!❣❣❣❣

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica