Queridos, Ayer no estuve en todo el día en casa, sólo pasé un rato y me hice un poquito el tiempo para ir a lo de mi mellizito y pelearme un poquito con él, que uds. ya saben... nos queremos tanto que no podemos dejar de molestarnos (aunque él empezó). Hoy, sábado, en horas del mediodía, puedo recién leer las emocionantes e interesantes opiniones y vivencias personales que ha dejado el post "que no se entere tu madre". Es como siempre digo, uno a veces no tiene idea de la dimensión de las cosas provocadas con las imágenes o dichos que se dejan en un blog. La botella arrojada al océano trae respuestas increíbles e inesperadas. Siempre. Como dice Hairy, que el post termine en el día, no quiere decir que el debate muera con él. Por eso invito aquí a seguir charlando del tema a quienes sientan ganas de hacerlo. Por mi parte, volveré al post de ayer y a releer nuevamente cada uno de los maravillosos comentarios, porque realmente ayer el café estaba para quedarse horas y horas, y sentir en nuestro interior las impresiones recibidas, tan personales y tan ricas. Como dije, me perdí el café de ayer, pero no por eso dejaré de estar presente en el debate. Tan interesante como enriquecedor, y sobre todas las cosas, tan posibilitador de conocernos más y más entre nosotros. Los quiero.
Lo repito, total no pasa nada (así no tienen que irse a buscarlo).
Lástima que esto de los blogs, como bien dice José, es tan efímero. Quiero agregar dos cosas. La primera: funcionando como está funcionando el mundo y estando la hipocresía en uno de sus mayores esplendores, hétero (hetero reaccionario, claro, o sin tanta apertura de cabeza, o simplemente sin tanta ruta hecha) que vea este post SÍ SE VA A ESPANTAR Y VA A PENSAR QUE SOMOS TODOS UNOS DEGENERADOS AUNQUE LEA LOS COMENTARIOS (es más, al leerlos los va a leer para el lado de los tomates, estoy segurísimo). La segunda: acuerdo con todo lo que dicen, pero ojo con lo de "CONSENTIDO", porque si bien apruebo TOTALMENTE cualquier tipo de relación, los más grandes casos de abusos en familias son con niños, y el abusador pretende que eso también es "CONSENTIDO", y ahí sí que no la voy y no acuerdo. Es un tema delicado y es hermoso comprobar cómo, en casos como el que el Turco trae a debate, puede darse con naturalidad, espontaneidad y amor, pero eso debe ser porque se habrá desenvuelto con muchísimo tacto, inteligencia y sinceridad. Pero ojo, que comprobemos que esa maravilla puede ser posible no obsta que tantos niños sean abusados injustamente, con violencia contenida debajo del paraguas del "CONSENTIMIENTO". En estas cosas, un adulto SABE lo que hace, un niño NO.
En el post de ayer, parecía que la cosa venía en joda. Me he tomado el post de modo jocoso, y vista la tendencia posterior de los comentarios, ahora me siento un tanto desubicado.
No puedo abstraerme de la cultura occidental en la que me he socializado, con lo cual el tema del incesto me provoca bastante incomodidad.
Como cuestión cultural, es algo relativo. Eso también lo entiendo.
No juzgo, no soy quién para hacerlo, ni tengo los conocimientos suficientes para tomar una posición, que tampoco se si es menester tomar.
(Me pasó lo mismo que a MuyPe, así que me traigo mi último comentario)
MuyPe, absolutamente de acuerdo. Cuando esta mañana escribí mi comentario, me di cuenta, a posteriori, que faltaba el término “CONOCIMIENTO” previo. Lo siento, pero vuelvo al dichoso Derecho: El Consentimiento no existe, JAMÁS, sin el conocimiento previo de la persona que lo otorga. Dicho en plata: si no sabe qué va a hacer, no puede, de ninguna de las maneras, consentir ni se puede, por descontado, ampararse nadie bajo la excusa de “es que consintió”, porque ese presunto consentimiento se vició totalmente desde el momento en que quien lo ejecutó no sabía, no era consciente, NO CONOCÍA LO QUE LE PROPONÍAN HACER.
Y eso implica tener la capacidad intelectual y el grado de madurez necesarios y suficientes para saber, por sí mismo, qué se le está proponiendo y qué consecuencias tendrá si acepta, si consiente. Y bajo esa cabrona excusa de “es que el menor consintió” se producen esos deleznables y repugnantes abusos infantiles que, por desgracia y no se porqué narices, los legisladores de todo el mundo penalizan de forma tan escandalosamente leve.
Resumo, que me excedí ocupando tanto espacio: “CONOCIMIENTO PREVIO” y “CONSENTIMIENTO”. Si no se dan ambos, entonces, NADA DE NADA.
P.S. Franco, sabes que es un gusto darnos esas riñas fraternales; como también lo es que tengas el juego de cintura para seguir dando espacio y cancha a los interesantísimos debates.
Sobre la imagen de hoy: lástima que internet no haya todavía avanzado lo suficiente para no sólo deleitarnos la vista; sino también otros sentidos: olfato... tacto... y sobre todo... gusto! (aunque bueno; nos damos "el gusto de mirar"... jeje).
Sobre el post de ayer: disculpen si sueno repetitivo, pero no hay mejor palabra para definir lo que se generó ayer: MAGIA... los invito a leer allá mi comentario, especialmente tú... ¡qué ser tan hermosamente privilegiado eres!
HAVIA ESCRITO UN LARGO COMETARIO QUE MI QUERIDO BLOGGER BORRO DE UN SOPLIDO POR LO CUAL VOY HACIENDOLO ASI TIPO ESTROFAS JEJE. SOLO LOS QUE HEMOS VIVENCIADO ESTE TIPO DE SITUACIONES PODEMOS APORTAR DATOS A AQUELLOS ESTUDIOSOS DEL TEMA PARA QUE ALGUN DIA SE MANEJEN MEJOR A NIVEL JURIDICO, MEDICO Y SOCIOLOGICO. LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE ALGUIEN QUE NO PASO POR ESTAS EXPERIENCIAS NO PUEDA EXPRESAR LIBREMENTE SU OPINION AL RESPECTO.
POR MI PARTE HE VIVENCIADO TODO ESTO DE LA MEJOR MANERA Y SEMUY BIEN QUE NO HAY QUE GENERALIZAR , SON DEMASIADOLOS GRISES AÚN EXISTENTES DEBIDO AL DESCONOCIMIENTO. O ACASO FREUD Y LACAN DESCUBRIERON TODOS LOS SECRETOS DE LA PSIQUIS HUMANA...JACQUES CUSTAU, DESCUBRIIO TODOSLOS SECRETOS DELAS PROFUNDIDADES MARINAS? CLARO QUE NO, ENTONCES APRENDAMOS A VER CADA CASO EN SU CONTEXTO Y SABIAENDO QUE NUESTRAS OPINIONES SOBRE UN TEMA EN ALGUN MOMENTO PODEMSO LLEGAR A REVOCARLAS...NO APRESUREMOS JUICIOS. GRACIAS AMIGOS Y UN BESOTE PARA TODOS.
Por fin viernes...! Y para disfrutar todo el fin de semana llega este nuevo megapost con inquietantes acompañamientos peludos. Acompañame...! A. Deux by Kovert de Hollywood Alexander Graham Bell en la inauguración de la línea telefónica de larga distancia entre Nueva York y Chicago, 18 de octubre de 1892. Hércules ebrio - Peter Paul Rubens Arthur Tress - Hombre en una cascada, Palm Springs, California Fotografía Igor Matio Colt Men Magazine #26 1991 - Gardner Shore Damien Cross & Adam Wirthmore Dan Lang by German Bello Diego Sans en la playa 'Dylan' - Javier Trelis Sempere Farley Granger & John Hall, 1948 Fotografía Gaudenzio Marconi 'For you', artwork by @isbr Gianluca Conte "Handsome Hairy Chested Guy" by Kenney Mencher Jack Lofton Jane Darwell como la mujer de los pájaros en "Mary Poppins" Janet Leigh Judy Garland, circa 1940. Keith Haring by Andy Warhol, 1984 Kirill Fadeyev Mecánico, 1864 'Morpheo' - By Javier Trelis Sempere Multi...
Jimmy Fanz (x3) Joe Parker (x6) Johnny Donovan by Iván Ávila for Eroticco Magazine (x2) Jon King Jon-Erik Hexum Jose Infante Josh Long (x9) Karl Ayers by BelAmi Kash Cooper by James Franklin Ken Klarke Kevin McDonald (x3) Konstantin Resch by Xanthos Georgiou Konstantin Resch Kramer Evans - photo by JAlejandro Kurtis Wolfe (x7) Larry by Robert John Guttke Lars Stephan
Allí está, recién salida de entre las prendas íntimas. Flácida, blanda y colgante. Las pesadas bolas reafirman esa relajación natural maleable y encantadora. Hay mucho de ternura en una verga en reposo. Hay calma. Hay suspenso..., y sentimos la invitación implícita a jugar, a tocar, a chupar, a sentir -en el sentido más amplio de la palabra-, a dejarnos sumergir en esa fascinación sorprendente que nos llena de expectativas.
Queridos,
ResponderEliminarAyer no estuve en todo el día en casa, sólo pasé un rato y me hice un poquito el tiempo para ir a lo de mi mellizito y pelearme un poquito con él, que uds. ya saben... nos queremos tanto que no podemos dejar de molestarnos (aunque él empezó).
Hoy, sábado, en horas del mediodía, puedo recién leer las emocionantes e interesantes opiniones y vivencias personales que ha dejado el post "que no se entere tu madre". Es como siempre digo, uno a veces no tiene idea de la dimensión de las cosas provocadas con las imágenes o dichos que se dejan en un blog. La botella arrojada al océano trae respuestas increíbles e inesperadas. Siempre.
Como dice Hairy, que el post termine en el día, no quiere decir que el debate muera con él. Por eso invito aquí a seguir charlando del tema a quienes sientan ganas de hacerlo.
Por mi parte, volveré al post de ayer y a releer nuevamente cada uno de los maravillosos comentarios, porque realmente ayer el café estaba para quedarse horas y horas, y sentir en nuestro interior las impresiones recibidas, tan personales y tan ricas. Como dije, me perdí el café de ayer, pero no por eso dejaré de estar presente en el debate. Tan interesante como enriquecedor, y sobre todas las cosas, tan posibilitador de conocernos más y más entre nosotros.
Los quiero.
¡Ah! justo acabo de dejar un post con mi opinión allí. Lo copiaré acá entonces.
ResponderEliminarLo repito, total no pasa nada (así no tienen que irse a buscarlo).
ResponderEliminarLástima que esto de los blogs, como bien dice José, es tan efímero. Quiero agregar dos cosas. La primera: funcionando como está funcionando el mundo y estando la hipocresía en uno de sus mayores esplendores, hétero (hetero reaccionario, claro, o sin tanta apertura de cabeza, o simplemente sin tanta ruta hecha) que vea este post SÍ SE VA A ESPANTAR Y VA A PENSAR QUE SOMOS TODOS UNOS DEGENERADOS AUNQUE LEA LOS COMENTARIOS (es más, al leerlos los va a leer para el lado de los tomates, estoy segurísimo).
La segunda: acuerdo con todo lo que dicen, pero ojo con lo de "CONSENTIDO", porque si bien apruebo TOTALMENTE cualquier tipo de relación, los más grandes casos de abusos en familias son con niños, y el abusador pretende que eso también es "CONSENTIDO", y ahí sí que no la voy y no acuerdo.
Es un tema delicado y es hermoso comprobar cómo, en casos como el que el Turco trae a debate, puede darse con naturalidad, espontaneidad y amor, pero eso debe ser porque se habrá desenvuelto con muchísimo tacto, inteligencia y sinceridad. Pero ojo, que comprobemos que esa maravilla puede ser posible no obsta que tantos niños sean abusados injustamente, con violencia contenida debajo del paraguas del "CONSENTIMIENTO". En estas cosas, un adulto SABE lo que hace, un niño NO.
En el post de ayer, parecía que la cosa venía en joda. Me he tomado el post de modo jocoso, y vista la tendencia posterior de los comentarios, ahora me siento un tanto desubicado.
ResponderEliminarNo puedo abstraerme de la cultura occidental en la que me he socializado, con lo cual el tema del incesto me provoca bastante incomodidad.
Como cuestión cultural, es algo relativo. Eso también lo entiendo.
No juzgo, no soy quién para hacerlo, ni tengo los conocimientos suficientes para tomar una posición, que tampoco se si es menester tomar.
Besos para todos.
(Me pasó lo mismo que a MuyPe, así que me traigo mi último comentario)
ResponderEliminarMuyPe, absolutamente de acuerdo.
Cuando esta mañana escribí mi comentario, me di cuenta, a posteriori, que faltaba el término “CONOCIMIENTO” previo.
Lo siento, pero vuelvo al dichoso Derecho: El Consentimiento no existe, JAMÁS, sin el conocimiento previo de la persona que lo otorga. Dicho en plata: si no sabe qué va a hacer, no puede, de ninguna de las maneras, consentir ni se puede, por descontado, ampararse nadie bajo la excusa de “es que consintió”, porque ese presunto consentimiento se vició totalmente desde el momento en que quien lo ejecutó no sabía, no era consciente, NO CONOCÍA LO QUE LE PROPONÍAN HACER.
Y eso implica tener la capacidad intelectual y el grado de madurez necesarios y suficientes para saber, por sí mismo, qué se le está proponiendo y qué consecuencias tendrá si acepta, si consiente.
Y bajo esa cabrona excusa de “es que el menor consintió” se producen esos deleznables y repugnantes abusos infantiles que, por desgracia y no se porqué narices, los legisladores de todo el mundo penalizan de forma tan escandalosamente leve.
Resumo, que me excedí ocupando tanto espacio: “CONOCIMIENTO PREVIO” y “CONSENTIMIENTO”. Si no se dan ambos, entonces, NADA DE NADA.
P.S. Franco, sabes que es un gusto darnos esas riñas fraternales; como también lo es que tengas el juego de cintura para seguir dando espacio y cancha a los interesantísimos debates.
Gracias, hermanito.
Sobre la imagen de hoy: lástima que internet no haya todavía avanzado lo suficiente para no sólo deleitarnos la vista; sino también otros sentidos: olfato... tacto... y sobre todo... gusto! (aunque bueno; nos damos "el gusto de mirar"... jeje).
ResponderEliminarSobre el post de ayer: disculpen si sueno repetitivo, pero no hay mejor palabra para definir lo que se generó ayer: MAGIA... los invito a leer allá mi comentario, especialmente tú... ¡qué ser tan hermosamente privilegiado eres!
HOLA AMIGOS , GRACIAS A TODOS POR SUS MARAVILLOSOS COMENTARIOS ...NO ESPERABA MENOS DE USTEDES.
ResponderEliminarCOINCIDO AMPLIAMENTE EN QUE ESTE TIPO DE RELACIONES DEBEN DESCARTAR TODO TIPO DE ABUSOS, LOS CUALES CONDENO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE.
ResponderEliminarHAVIA ESCRITO UN LARGO COMETARIO QUE MI QUERIDO BLOGGER BORRO DE UN SOPLIDO POR LO CUAL VOY HACIENDOLO ASI TIPO ESTROFAS JEJE.
ResponderEliminarSOLO LOS QUE HEMOS VIVENCIADO ESTE TIPO DE SITUACIONES PODEMOS APORTAR DATOS A AQUELLOS ESTUDIOSOS DEL TEMA PARA QUE ALGUN DIA SE MANEJEN MEJOR A NIVEL JURIDICO, MEDICO Y SOCIOLOGICO.
LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE ALGUIEN QUE NO PASO POR ESTAS EXPERIENCIAS NO PUEDA EXPRESAR LIBREMENTE SU OPINION AL RESPECTO.
POR MI PARTE HE VIVENCIADO TODO ESTO DE LA MEJOR MANERA Y SEMUY BIEN QUE NO HAY QUE GENERALIZAR , SON DEMASIADOLOS GRISES AÚN EXISTENTES DEBIDO AL DESCONOCIMIENTO. O ACASO FREUD Y LACAN DESCUBRIERON TODOS LOS SECRETOS DE LA PSIQUIS HUMANA...JACQUES CUSTAU, DESCUBRIIO TODOSLOS SECRETOS DELAS PROFUNDIDADES MARINAS? CLARO QUE NO, ENTONCES APRENDAMOS A VER CADA CASO EN SU CONTEXTO Y SABIAENDO QUE NUESTRAS OPINIONES SOBRE UN TEMA EN ALGUN MOMENTO PODEMSO LLEGAR A REVOCARLAS...NO APRESUREMOS JUICIOS.
ResponderEliminarGRACIAS AMIGOS Y UN BESOTE PARA TODOS.