Buen día, queridos: A propósito de los comentarios de Albert y Muype acerca de la pintura de Velázquez "La fragua de Vulcano", me permití dejarles una valiosa información en las NOTICIAS de hoy, no dejen de visitar la pestañita correspondiente, que seguramente les interesará mucho. ¡Este Dieguito, quién lo hubiera dicho!
¡Qué hermosas tetas para colgarse a lo Moria las del #2! y con esa cara de "salimos de excursión confiá en mí que te llevo por buen camino" ¡aaahh! lo sigo hasta el Congo ida y vuelta. Hermosísimo el #9 y Ray Dragon, por supuesto ¡qué espalda! ¡QUÉ ESPALLLLDA! Muy bonitillos los demás pero poco pelo Franco en este bosque (hoy estoy crítico a lo José) ¡¡¡¿¿¿A ver las Noticias???!!! ¿¿¿a veeeerrrrr???
...loqués la currrtura Franco... ¡no haber estado en aquellos años y en aquella fragua! lo bueno es que una divinidad, al menos, es eterna y siempre tenemos la oportunidad de no habernosla perdido porque ¡vaya DIVINIDAD que porta la divinidad! Gracias, hermoso, por la dedicatoria y el trabajo. Chuick.
(Volví a repasar el post, hay pelo, hay pelo... pero bueno, es que yo con lo de los hombres-lobo estoy acostumbrándome a textura alfombra y claro, estos son más bien toallita de bidet... pero sí, hay, hay...)
QUerido Muype, sobrinito mío: cuidado, que la cosa puede ser adictiva... cada vez más, cada vez más, y más, y más.... ni que hablar si ya estamos hablando de hombres lobo, eso no tiene vuelta atrás!....Cuidado (a ver, Manu, Turco, que el nene se nos desbanca, les dije que no le pusieran el canal NatGeo!) ... que la alfombra no te impida apreciar el felpudo, corazón mío. Sí. Bellísimas tetas. Vayan en honor a un tetudo infernal que alguna vez -sólo una- disfruté en un sauna. Sabía que el tetudo te iba a encantar, lo sabía!!! bueno, la espalda de Ray... claro, claro... inigualable, pero ahí ya estamos en otro nivel, obvio...
Soy urbanita a rabiar: campos y bosques siempre me resultaron extraños, quizás porque nunca supe desenvolverme en esos medios y tampoco nadie me inició.
Pero reconozco que, cuando se ven las imágenes, resultan muy refrescantes y, sí, dan ganas de despelotarse y trotar entre árboles, arbustos y matojos buscando a moradores como éstos.
Es un refrescante "Post Mentolado"
P.S.: Me releeo y pienso en nuestro Turco allá en la Pampa Húmeda... quizás me podría enseñar a moverme en el medio rural... desnudos, a caballo...
P.S.2: Sí... venga... reconozco... buen tanto el que te marcaste con la Fragua De Vulcano... Pero sólo eso, un tantito, un puntito nada más... queda mucho campeonato por delante...
Lástima que en El Prado sólo esté la "Versíón A" del tema! (la próxima vez que vaya, le daré la vuelta al lienzo... que igual sí que tienen la "Versión B" colgada justo detrás...)
Hoy me quedo con la imagen número cinco, con la cual me imagino la comunión de mi cuerpo desnudo con la suavidad del césped, el sedoso tacto, al acariciarlo, del negro y brillante pelo que recubre el cuerpo del muchacho y que luce con gran esplendor en sus pobladísimas axilas, todo ello en contraste con la excitante rasposidad de su cutis en contacto con el mío al besarnos.
Me ha quedado muy bucólico, pero me ha salido del alma.
Referente a la notícia sobre la “versión original” de “La fragua de Vulcano”:
¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! ¡Qué bueno, Franco!!!! Eso no se estudia en la historia del Arte.
Cada vez quedo más y más sorprendido de las muchísimas cosas que tengo en común con otros hombres a los que, como yo, ven al Hombre como al ser más bello de la creación, hasta el punto de coincidir en las apreciaciones digamos que extra-artísticas -o más concretamente homo-artísticas- que nos sugiere la contemplación de algunas obras de arte.
De veras les digo que yo pensaba que era un bicho raro o, mejor dicho, un morboso en este aspecto, pero celebro, y no saben cuánto, ver que no, que no sólo a mí me sucede.
Aunque no soy creyente, soy muy respetuoso con la gente que lo es, y sin duda es que, debido a mi educación judeo-cristiana, me sucede algunas veces que contemplando alguna figura religiosa estampada en una pintura me sienta mal por el hecho de ver en ella aspectos que nada tienen que ver con la temática del cuadro y sí, en cambio, con la atracción erótica que ejerce en mí aquella figura.
De veras que no me he pajeado nunca, ni de joven, que lo hacía a la mínima, ante una figura religiosa, pero sí que es cierto que no puedo evitar mirarme muchas de ellas con detalle para contemplar, absorto, la belleza masculina que destilan.
Me encanta, por ejemplo, contemplar algunas de las representaciones iconográficas de San Roque que en pintura y escultura se han realizado a lo largo de la historia del Arte, ya que a dicho santo se le representa como un hombre maduro, masculino, vestido de peregrino, acompañado por un perro y que señala con la mano una llaga en uno de sus muslos que muestra descubierto.
En fin, algo ruborizado les digo que muchas gracias por leerme, si lo han hecho y, sobre todo, por su complicidad contrastada.
No sé si podré comentar más, si no es así, buen fin de semana a todos.
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...
En materia de vello púbico podríamos hablar por horas. Hoy armé una galería especial en ese sentido. Cuando yo era adolescente y uno de mis lugares sagrados era el vestuario de hombres del club donde iba a hacer natación, un día, sentado en mi banca e intentando vestirme torpemente mientras mis ojos iban y venían sobre el paisaje irresistible de decenas de machos en pelotas, quedé boquiabierto cuando, saliendo de las duchas, ví a uno de los instructores completamente desnudo. Y lo que ví me brindó uno de los materiales de pajas más entrañables que hoy recuerde. El tipo era prácticamente lampiño. No tenía atisbos de vello en sus pienas, brazos, pecho ni abdomen. Desde temprana edad los hombres velludos venían pareciéndome los más hermosos, y tal vez por esa razón nunca me había fijado en ese instructor paseándose en speedo por el borde de la piscina. ¿Qué fue lo que me dejó sin aliento?, pues alrededor de una verga pendulante y bastante gorda, el pubis lucía una cantidad inusual de vell...
Buen día, queridos:
ResponderEliminarA propósito de los comentarios de Albert y Muype acerca de la pintura de Velázquez "La fragua de Vulcano",
me permití dejarles una valiosa información en las NOTICIAS de hoy, no dejen de visitar la pestañita correspondiente, que seguramente les interesará mucho.
¡Este Dieguito, quién lo hubiera dicho!
¡Qué hermosas tetas para colgarse a lo Moria las del #2! y con esa cara de "salimos de excursión confiá en mí que te llevo por buen camino" ¡aaahh! lo sigo hasta el Congo ida y vuelta. Hermosísimo el #9 y Ray Dragon, por supuesto ¡qué espalda! ¡QUÉ ESPALLLLDA!
ResponderEliminarMuy bonitillos los demás pero poco pelo Franco en este bosque (hoy estoy crítico a lo José)
¡¡¡¿¿¿A ver las Noticias???!!! ¿¿¿a veeeerrrrr???
...loqués la currrtura Franco... ¡no haber estado en aquellos años y en aquella fragua! lo bueno es que una divinidad, al menos, es eterna y siempre tenemos la oportunidad de no habernosla perdido porque ¡vaya DIVINIDAD que porta la divinidad!
ResponderEliminarGracias, hermoso, por la dedicatoria y el trabajo. Chuick.
(Volví a repasar el post, hay pelo, hay pelo... pero bueno, es que yo con lo de los hombres-lobo estoy acostumbrándome a textura alfombra y claro, estos son más bien toallita de bidet... pero sí, hay, hay...)
QUerido Muype, sobrinito mío:
ResponderEliminarcuidado, que la cosa puede ser adictiva... cada vez más, cada vez más, y más, y más.... ni que hablar si ya estamos hablando de hombres lobo, eso no tiene vuelta atrás!....Cuidado (a ver, Manu, Turco, que el nene se nos desbanca, les dije que no le pusieran el canal NatGeo!) ... que la alfombra no te impida apreciar el felpudo, corazón mío.
Sí. Bellísimas tetas. Vayan en honor a un tetudo infernal que alguna vez -sólo una- disfruté en un sauna. Sabía que el tetudo te iba a encantar, lo sabía!!! bueno, la espalda de Ray... claro, claro... inigualable, pero ahí ya estamos en otro nivel, obvio...
Que bien combina el verde y la piel (piel mas o menos velluda, sin que la cuchilla haya pasado por la superficie, digamos).
ResponderEliminarEs un post para el relax. Gracias Franco por haber elegido estas fotos para tus lectores.
Me gustan todas, pero voy a elegir la #3. El tipo acostado boca abajo en esa espesa mata vegetal es una maravilla.
Saludos a tu Ray, Franco.
Besos.
Soy urbanita a rabiar: campos y bosques siempre me resultaron extraños, quizás porque nunca supe desenvolverme en esos medios y tampoco nadie me inició.
ResponderEliminarPero reconozco que, cuando se ven las imágenes, resultan muy refrescantes y, sí, dan ganas de despelotarse y trotar entre árboles, arbustos y matojos buscando a moradores como éstos.
Es un refrescante "Post Mentolado"
P.S.: Me releeo y pienso en nuestro Turco allá en la Pampa Húmeda... quizás me podría enseñar a moverme en el medio rural... desnudos, a caballo...
P.S.2: Sí... venga... reconozco... buen tanto el que te marcaste con la Fragua De Vulcano...
Pero sólo eso, un tantito, un puntito nada más... queda mucho campeonato por delante...
Lástima que en El Prado sólo esté la "Versíón A" del tema! (la próxima vez que vaya, le daré la vuelta al lienzo... que igual sí que tienen la "Versión B" colgada justo detrás...)
Hoy me quedo con la imagen número cinco, con la cual me imagino la comunión de mi cuerpo desnudo con la suavidad del césped, el sedoso tacto, al acariciarlo, del negro y brillante pelo que recubre el cuerpo del muchacho y que luce con gran esplendor en sus pobladísimas axilas, todo ello en contraste con la excitante rasposidad de su cutis en contacto con el mío al besarnos.
ResponderEliminarMe ha quedado muy bucólico, pero me ha salido del alma.
Referente a la notícia sobre la “versión original” de “La fragua de Vulcano”:
¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! ¡Qué bueno, Franco!!!! Eso no se estudia en la historia del Arte.
Cada vez quedo más y más sorprendido de las muchísimas cosas que tengo en común con otros hombres a los que, como yo, ven al Hombre como al ser más bello de la creación, hasta el punto de coincidir en las apreciaciones digamos que extra-artísticas -o más concretamente homo-artísticas- que nos sugiere la contemplación de algunas obras de arte.
De veras les digo que yo pensaba que era un bicho raro o, mejor dicho, un morboso en este aspecto, pero celebro, y no saben cuánto, ver que no, que no sólo a mí me sucede.
Aunque no soy creyente, soy muy respetuoso con la gente que lo es, y sin duda es que, debido a mi educación judeo-cristiana, me sucede algunas veces que contemplando alguna figura religiosa estampada en una pintura me sienta mal por el hecho de ver en ella aspectos que nada tienen que ver con la temática del cuadro y sí, en cambio, con la atracción erótica que ejerce en mí aquella figura.
De veras que no me he pajeado nunca, ni de joven, que lo hacía a la mínima, ante una figura religiosa, pero sí que es cierto que no puedo evitar mirarme muchas de ellas con detalle para contemplar, absorto, la belleza masculina que destilan.
Me encanta, por ejemplo, contemplar algunas de las representaciones iconográficas de San Roque que en pintura y escultura se han realizado a lo largo de la historia del Arte, ya que a dicho santo se le representa como un hombre maduro, masculino, vestido de peregrino, acompañado por un perro y que señala con la mano una llaga en uno de sus muslos que muestra descubierto.
En fin, algo ruborizado les digo que muchas gracias por leerme, si lo han hecho y, sobre todo, por su complicidad contrastada.
No sé si podré comentar más, si no es así, buen fin de semana a todos.