Calientes, bien calientes

Ahora sí, creo que todos estamos muy calientes ¿verdad?, si no, miren un poco como estamos...




























































Tal vez me puse un poco monotemático..., disculpas (!)

Comentarios

  1. Whaou toutes c'est beaux mec bien poilus et bien monté sa donne envie de se perdre dans leurs bras

    ResponderEliminar
  2. Salut Franco aujourd'hui c'est un feu d'artifice de queues magnifiquement exposées j'ai beaucoup aimé et je te remercie infiniment de mettre sous nos yeux tant et tant de si beaux bijoux belle journée chez toi bisous très coquin sur ton petit bout qui ne doit pas être en reste, de Suisse Philippe

    ResponderEliminar
  3. Me siento tan identificado con la #15... siempre acabo igual 🍆

    ResponderEliminar
  4. Pedrito el Cruel14/7/22, 8:16

    ¿Calor? En Madrid sólo 42°C.

    ResponderEliminar
  5. Seguimos en tema, nada más que hoy todas las pijas, sin excepción, están bien despiertas.
    Leyendo recién los comentarios de ayer (no pude venir al café, día fatal), vi que el tema generó un verdadero debate. Hay tantos penes como variedad de gustos....!
    Debo decir que me sorprendió el detallado informe peneano del Entrerriano. Una clasificación cuidada y observadora. Y también muy personal. En todas las diferencias marcadas, personalmente no encontré ninguna verga fea. Es más, si todas esas fotos están en este blog es porque cada una de ellas me impresionó especialmente para ser posteadas. Cada una tiene algo bello, algo que las hace destacables, y en muchos casos, irresistibles. No sé, como amante y degustador de pijas, creo que a todas las veo hermosas, en su infinidad de diferencias. Hasta podría lanzar la sentencia "no existen las pijas feas". Creo también que hay penes raros, pero de eso, amigos, me ocuparé mucho más extensivamente porque el tema merece un post aparte que se está cocinando a fuego lento y pronto será servido aquí.
    A veces pienso que las vergas como las varitas mágicas de Harry Potter (perdonen la asociación libre!), hay una para cada personalidad. Penes puede haber varios en tu vida, pero puede que "el" pene de tu vida esté esperando por vos en algún lugar y en algún momento. Cuando lo encuentres, ya no querrás otros. Lo sabrás, como Potter con su varita. Y puede ser también que el pene te elija a vos, antes de que vos lo elijas a él.
    Tal vez esté siendo muy autorreferencial, sepan disculpar. Porque después de todos los penes que he probado en mi vida (oh!, han sido innumerables!), desde hace unos años me quedo con uno. Ahora me doy cuenta de que lo estuve buscando mucho (claro, los penes no vienen solos, no hay que olvidar que detrás de todo gran pene hay un gran hombre. O será al revés?)
    Bien, ya divagué bastante por hoy. Disfruten de estas prominencias esbeltas y calientes, y, como dice Jm, perdámonos en los brazos de sus dueños.

    ResponderEliminar
  6. Faa me levante durazno durazno, como casi todos los días y vengo hasta la pc y veo esto, que envergamiento hermano! Ese bebote peludote de la 3 que saco sus huevitos al sol, no sabés como te arroparía yo bb!
    Ese culo perfecto de la 13..con esos dos hoyuelos me hace poner exactamente como el macho que se baja los calzones!
    Al machito de la 35 me le pongo de atrás, le apoyo el choto y le peso los huevazos esos que tiene , quiero sentirlos entre mis dedos.
    Coloradito mío: papa Fer te espera para disciplinarte por andar haciendo travesuras lejos, como en la 41 y la 42. Así te voy a recorrer con mis manos, vendado los ojos, y con chirlos en esa vergota que tenés.
    55 Ray Dragón que despelote de macho! Como me gustaría una guerra de vergazos con ese macho por favor! Creo que me hasta quedarme sin leche no lo suelto.
    68 te doblo para adelante y asi con los lompas en el piso te clavo bebote pijudo hermoso.
    el 70 ternurita de pa, se esta bajando los jeans para que papa le vea el culito? grrrr
    71 que pezones h de p, te pongo ahi contra la pared y hasta que no reventemos de leche no te suelto!
    Uff quién dijo que en Argentina hace frío, estoy que hiervo.
    Abrazos.
    Fer.



    ResponderEliminar
  7. Franco Franco:
    Que fabulosa Galería con estos hermosísimos penes. Son irresistibles. Mi lema es : en la variedad está el gusto !!! Mi boca ha saboreado 31 diferentes. Hasta lo tengo anotado con el nombre de sus dueños. Quisiera aumentar la cifra. Aunque sigo saboreando varias de las mismas en el correr de los días . No me canso !!!
    Con respecto a la Galería de ayer, puedo decir que gustan tanto porque representan la masculinidad, constituyen lo más importante en el cuerpo de un hombre sin desmerecer el resto (sobacos, pezones etc ) Son como la bandera de un país, lo más representativo, lo más sagrado, lo que identifica. Y eso es en el cuerpo de un hombre !!!!.....tengo debilidad absoluta por las vergas o penes....y en la variedad está el gusto. Lo máximo en la bandera es cuando flamea con fuerza. Lo máximo en el pene cuando está firmemente y grandioso te electo.
    Ale from Chile

    ResponderEliminar
  8. Si me permitís, Franco, quiero rendirle homenaje a las vergas ñatas, mis preferidas:
    1, 6, 8, 9, 17, 21, 29, 30, 32 ( la perfección hecha verga) 34, 36, 44, 58, 62, 76 y 77.
    Mención especial merece la fotografía 22 que es una exquisitez. Digna de ser expuesta en un museo de arte fotográfico. No se quien será su autor o su modelo. Chapó.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
  9. Hola Franco, como siempre la selccion de hoy estuvo espectacular. siempre me han atraido los hombres con vello corporal, no se si sera porque soy practicamente lampiño. El papi de la imagen 41 esta mortal, si alguno conoce alguien igual que quiera un bebote como yo, que hable ahora.Saludos desde la tierra del sol y del buen vino. Alex

    ResponderEliminar
  10. Franco : me gusta mucho la foto de portada de hoy, ese papá( mano de hombre mayor) acariciando con ternura a su borreguito, es muy linda, me despierta sentimientos paternales.
    Además coincido con vos no hay chotos feos, puede haber chotos que no nos gusten personalmente, pero no hay feos, todos tienen un detalle, son como las flores hasta las silvestres son hermosas.
    Muy buenos tus muestrarios Franco, deberías ser curador de una muestra de arte gay, tu buen gusto asombra.
    Un abrazo hermano.
    Fernando.

    ResponderEliminar
  11. Me quedé pensando. Yo si creo qué hay chotos feos. A mi no me gusta cualquiera. Como no me gusta cualquier cuerpo o cualquier rostro.
    No es por la estética en sí, sino por lo que me transmite.
    Por supuesto estoy de acuerdo de qué hay gustos para todos.
    Pero mentiría si digo que cualquier verga me gusta o me calienta.
    Creo que tiene que ver con su forma, su textura, su emplazamiento, la proporción de su cabeza, su entorno velludo, etc.
    También me atraen las fotografías artísticas de vergas, muchas veces en blanco y negro, y muy de primer plano. Muchos fotógrafos han realizado verdaderas obras de arte.
    Pido disculpas. Esta es mi opinión.
    Los abrazo.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
  12. Por favor Franco no quiero que tomes a mal mi comentario. Es solo una opinión.
    E.e.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica