Veo, veo... ¿qué no ves?

Muestro algo, pero no todo. Descubro una parte, pero dejo la otra en el misterio de lo oculto. ¿Hay más erotismo en la semi desnudez que en la desnudez total? Y aquella parte de lo deseado que no podemos ver y sólo imaginar, ¿será después tan interesante cuando finalmente sea develado?.
El juego de la seducción, que es eterno, tiene en esta estrategia un componente casi fundamental. El objeto de nuestro deseo aparece insinuado, alimentando generosamente la fantasía, acelerando la ansiedad, la erección y la pre eyaculación más copiosa. La atracción es poderosa y llegará a un punto donde será insoportable.
Hoy el foco estará puesto en el vello púbico, -de por sí un imán inevitable, irresistible- mostrado a medias, emergiendo desde un telón entreabierto. Estas imágenes hablarán del tema ya sin palabras y seguramente lo explicarán mucho mejor que mis interrogantes.























































No. No hubo penes hoy. Pero todo lo que no se mostró hoy se verá en el próximo post.
¿Podrán esperar hasta mañana...?

Comentarios

  1. Esos vellos.... me vuelven loco...😱😋 Aunque no se mostró lo más excitante... No hay nada más hermoso que un HOMBRE VELLUDO (o peludo) #DivinaTentacion ❤😌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je suis comme toi,que tout ces poil sont existants derrière leurs sous vêtements on s'imagine le trésor cacher et le plaisir de pouvoir y glisser la main

      Eliminar
    2. Oh oui! Ce plaisir de glisser la main dans tout ça... c'est le top !

      Eliminar
  2. me encanto los ratones disparan para todos lados es mas seductor. saludos

    ResponderEliminar
  3. Querido Esteban red.
    Recién leo tu comentario de ayer.
    Me emocionaste boludo !
    Y estas palabras son para vos. No creo que el cambiar de lugar te impida venir al bar. Si creo que vas a estar muy ocupado en otras cosas. Todos te extrañaremos.
    Yo en especial quiero contarte que dicen que, cuando te lavas la cara y miras el lavabo, se forma un remolino. En el hemisferio sur gira hacia un lado, y en el hemisferio norte hacia otro.
    Desde mañana, cada vez que me lave la cara, pensaré en vos, en qué estarás mirando el remolino inverso.
    Me encantó haberte conocido, y no tengo sensación de despedida.
    Te mando un abrazo re caliente, toquetón, húmedo y erótico. ( un poco franeleado)
    El entrerriano

    ResponderEliminar
  4. Salut Franco,
    70 photos plus érotiques les unes queue les autres, j'ai aimé avec un coup de ❤️ pour la photo 44, bisous coquins sur ton buisson, de Suisse, Philippe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH!, J'aime la photo 44...! Merci pour ce baiser sur mon buisson. Je te donne le même baiser 💛

      Eliminar
  5. Cuidas de nuestra salud: hoy nos dejas al borde del infarto para no infartar de golpe 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad, visto de esa manera, este blog no es lo que se dice un blog muy saludable. Por eso tenemos desfibriladores a disposición. Cuando necesites, ya sabés...

      Eliminar
  6. Vivo a media cuadra del club donde hago natación y tenis, a media cuadra de un parque donde salgo a correr todos los días y a la vuelta de una escuela de varones, donde los mayores tienen entre 18 y 19 años. No sé si es un privilegio o una tortura, depende del día y... del hambre je.
    Lo bueno es que se me concedió ser muy velludo, y como me encanta mostrar y sugerir,
    " casualmente" se me escapan algunos pelos a vista de quien quiera mirar y muchas veces pesco los ojos curiosos sobre mi anatomía. (Cada día hay más hetero flexibles)
    Y qué decir cuando un día de verano pasas por delante de una casa donde hay obreros trabajando y están todos medios en pelotas, como el pintorcito de la foto 74!
    Con tu permiso Franco me lo llevo, o lo compartimos, como gustes.
    Saludos y un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!, esos instantes, casi fracciones de segundos, de esa mirada "eye candy" captada in fraganti (o esperada), es realmente algo delicioso. Es algo muy erótico y a la vez muy propio del varón, o más bien un código entre varones, sea cuál fuere su condición o gusto sexual. Es de lo más habitual que en el vestuario o las duchas un hombre hétero mire la entrepierna del otro para comparar atributos. Eso mismo pasa también delante de los mingitorios. Es como si los ojos se fueran solos hasta ahí, sin control. Compararse con el otro macho..., penes, alturas, músculos..., como ciervos que miden sus cornamentas o pájaros que exponen entre sí sus plumajes a cual más opulentos. Si lo vemos por ese lado, la cosa tendría un significado más bien ancestral, no?.
      Pienso que el vello, ese atributo exclusivamente masculino, y, en definitiva el atractivo físico, es algo que trasciende lo sexual. Es tan interesante cuando sucede esa contemplación en otro hombre. Y te puedo imaginar en esas lides....

      Eliminar
    2. Qué cierto es lo que decís Franco!
      Desde chicos los varones somos curiosos y queremos ver si el " otro" se desarrolla igual que nosotros, si tiene más pelos ahí abajo que yo, si yo la tengo más grande o andamos parejos o me gana él. Aun recuerdo un día , que un compañero de escuela llevó una revista porno, estábamos en 7 grado, teníamos unos 12 años y nos la pasábamos, y después de hablar de las Gomas y de cómo nos las cogeríamos comentábamos muy admirados del tamaño de la verga de los machos en cuestión...recuerdo que un chico muy inocentemente dijo que todas las vergas son iguales, que en su casa le habían enseñado eso, eso provocó la carcajada de varios, con más experiencia ,y estábamos los que estábamos llenos de dudas, que nos quedamos calladísimos jajaja...Cuánta inocencia!
      Y que cierto eso de la mirada instantánea, ha pasado mucha agua bajo el puente y aún hoy los pendejos me la siguen mirando con curiosidad en los vestuarios y ni hablar cuando orinamos. Como yo nunca me afeito esas zonas , los pendejos suelen quedarse con la boca abierta jajaja.
      Fernando.

      Eliminar
  7. Volvi porque como un boludo me olvidé aclarar que soy Fernando , el del comentario anterior , y de paso miré nuevamente las fotos y el pendejo de la uno en esa pose de ofrecimento, como diciendo papá veni y comeme !!! y el de la foto 5! Una escultura viviente! Que lo parió que fuertes vienen los pendejos ahora!
    Fernando.( mareado por tantas invitaciones )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa..., sí, no sé si vienen más fuertes los pendejos ahora, o si siempre lo fueron pero que según vamos avanzando en edad nos fijamos más en ellos....

      Eliminar
  8. La 3 me fait penser a mes vacances a Marrakech...hum les souvenirs

    ResponderEliminar
  9. Buenos días señor Franco.
    Confieso que estoy un poco triste por la ausencia del joven Esteban. Como lo vamos a extrañar !
    Contaba tantas cosas, compartía tanto, era tan explícito.
    Bueno, pero este café es así.
    De una cosa tenía razón. Parecemos señoras gordas escribiendo con mucha prudencia.
    Propongo escribir con un lenguaje más acorde con las imágenes y con su permiso, quien no esté de acuerdo, me chupe bien la chota, se meta el dedo en el culo, se deje coger por cinco marineros y dos fogoneros, y que el ojete le quedé florecido, que mierda.
    No se si será verdad, pero me dijo Ortolani que le está preparando la torta porque según dice falta poco para su cumpleaños.
    Avísenos, digo para organizar el regalito.
    Bueno, don Franco, queda agradecerle doblemente la colección de ayer, por el Joven Esteban, a modo de despedida, y por mí y todos los pelirrojos.
    Al final, sómos atractivos.
    Hasta la próxima
    Angelo Dichotto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Angelo, tampoco es cuestión de que este café se transforme en una cloaca. Nada más desestimulante que el lenguaje impropio y la falta de buen gusto, no opina lo mismo????
      Y lo de las señoras gordas..., lo siento, pero no me siento para nada aludido.
      Sin embargo, me encantó la metáfora de los 5 marineros y 2 fogoneros (vaya a saber por qué esa proporción, ud. sabrá)... ¿o no era una metáfora?
      Otra cosa: este año no pienso cumplir años. Así que ni se les ocurra hacerme una torta con velitas ni nada. Eso sí, si quieren contratar algunos stripers bien peludos, genial.
      Ta luego

      Eliminar
  10. Muy graciosa la primera foto.
    No es la primera vez que vemos foto montaje en estas fotos, pero esta es muy evidente.
    Cuerpo,fondo y entorno por un lado, y superpuesto ( y agrandada) otra imagen ( capa ) con el short y las piernas. Me reí mucho por la ocurrencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es un fotomontaje. Puede parecerlo por cómo está tomada y el punto de fuga de la perspectiva, tal vez. Puede que me equivoque, pero creo que es una foto sin retocar.

      Eliminar
  11. Salud Franco y amigos.
    Hermosa colección y muy variada por cierto.
    Me gusta mucho detenerme en cada imagen y verificar qué me despierta. Supongo es la intención del autor de este lugar.
    Por eso me tomo la libertad de explayarme, aclarando que todas las imágenes son hermosas.
    Pero me llamaron la atención algunas y por diferentes motivos.
    La foto n. 2 creo es para concurso fotográfico con el título: “ virginal”.
    Los que visten sungas inolvidables, divinos hombres, extraterrestres, si se los ve en una playa, son para mi los 24, 38 y 64.
    Me muero de un paro cardíaco si me encuentro perdido en la playa Chihuahua al 57.
    Vellos para acariciar hasta con los ojos, porque las fotografías parecen híper reales , son las 41 y 44.
    No recuerdo el nombre del modelo 32. Es hermoso y he visto fotos de él, de algún fotógrafo famoso, tomadas en una isla, y otras en un departamento. No puede ser lo perfecto de su cuerpo. Gana muchísimo con su pelada. Cuando tenía pelo no era tan atractivo. Y tiene una buena verga.
    Me copa mucho el modelazo de la fotografía 3 que viene apareciendo bastante. Si alguien conoce su nombre que lo comparta, que me gustaría conocerlo “ de manera más íntima”.
    Si me pidieran que describa el amante perfecto elegiría el hombre fotografiado como 36. Me lo imagino prudente, discreto, un poquito tímido, hermoso, callado, fiel y muy buen amante.
    Otros que me gustaría saber quiénes son, son los modelos 43 y 70. Tienen para mi una belleza de ángeles, demasiado perfección en sus rostros, y creo ya lo hemos conocido antes.
    Quizá no se desnuden en público. Sería una lástima.
    Quizá Franco alguna vez logres encontrar, aunque sea por el agujero de la cerradora, imágenes de estos bestias en bolas. Te mando un abrazo y gracias por todo esto.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imágenes de ellos en bolas????? ahá!!!!, es lo que decía yo..., cuando el juego seductor es precisamente mostrar "hasta ahí", tendrás unas incontenibles, tremendísimas, imparables ganas de ver qué hay debajo de aquello que oculta lo escondido.
      Muy detallado y cuidado comentario!. Si el amante perfecto para vos sería el #36, pues pavada de ejemplar que elegiste!, se trata del mismísimo Steve Kelso, leyenda vintage y uno de los Colt Man de los '90s.
      Es verdad que la foto 57 hace recordar a la Playa Chihuahua..., ¿estuviste allí? yo también, tal vez nos hemos encontrado y conocido entre los arbustitos... quién sabe...

      Eliminar
  12. Fernando: leí atentamente tu escrito.
    Me gustaría saber un poco más de vos.
    Se me fue el Colo, con quien mantenía un buen diálogo.
    A lo mejor me podes consolar.
    Me presento y mucho gusto.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
  13. Hola entrerriano como andas compañero?
    Vos y yo estamos unidos por un amor-atracción ( al menos en mi caso) y yo no lo pienso olvidar al Colo, ni ahora ni nunca. No sé vos hermano, tal vez seas de los impacientes.
    Por otro lado te aseguro dos cosas: primero que el colo no nos va a dejar porque es un chico maravilloso como persona. Y dos porque acá está rodeado de varios papis, hermanitos, primos, amigos que se lo quieren transar...y a él le gusta comer bien, me entendes la metáfora? 😉
    No te veo como un rival, porque yo soy seguro de mi mismo y nadie me hace transpirar. Además no suelo entrar en competencias, así que claro que tenés un amigo en mi persona.
    No sé vos que tanto conoces a Esteban pero te puedo asegurar que es de los hombres que me han hecho temblar la pera...y eso me sucede rarísima vez.
    Me parece que acá podemos hacer la mesa de los galanes que esperan al Colo, hay varios que quieren unirse me parece jaja.( como se va reír el wachito cuando lea esto)
    Un abrazo entrerriano.
    Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer querido. Te escribo mañana. Abrazo.

      Eliminar
  14. El entrerriano.

    ResponderEliminar
  15. Vuelvo hoy para escribirle a Fer.
    Acepto la invitación de sentarme en tu mesa.
    Y si me permitís hablemos del Colo.
    No pretendo generar ningún conflicto. El Colo se ha hecho querer por nosotros como ninguno. Creo que las historias que ha contado, su presencia casi a diario aquí, su carácter juvenil y fresco, su desparpajo y la belleza de su alma lo han hecho un hombre amable y transparente. Un hombre para no olvidar.
    Esto que me pasa a mi con él, seguramente te ha pasado a ti y a muchos otros .
    Fue muy lindo para mí saber algunas cosas de él, que de alguna manera me acercaron.
    Y es eso, precisamente, la narración de historias, el lugar de residencia, la década de su edad y alguno que otro detalle es la que creo permite que interactuemos.
    Es por ese lado que te invitaba a interactuar. Porque me gusta, porque me mantiene alerta, porque me alivia en esta sensación de opresión que vivimos los que en su momento no supimos o no pudimos elegir un camino diferente al que la sociedad nos había trazado.
    Franco es muy generoso, entendí desde un principio, de permitir este tipo de relaciones a través de este medio. Y me gustó mucho sumarme a este juego, disfrutando hermosas imágenes que ya no tengo que andar buscando solo y sin poder compartirlas.
    Espero Fernando llegar a vos más cerca. No en reemplazo del Colo.
    Te imagino sobrio, de pecho fuerte y mirada negra.
    Desde Fernando de Aragón en adelante, todos los Fernando que he conocido son un poco así.
    Te abrazo y me despido, por supuesto esperando tus palabras.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
  16. P.D. Fer. Me acordaba que en la publicación del 27/6 habías encontrado tu verga melliza, con el número 111 si mal no recuerdo. Que verga hermosa tenés ,,,,,
    E.e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano, si es asi un poco mas grande la cabeza, pero es asi, siempre apuntando arriba .
      De pedo te leí, porque no suelo mirar los posteos antiguos, pero acá quise ver algo y encontré tus palabras. En cuanto a mi, si soy un tipo alto, mido 193, atlético, siempre hice deporte, soy aviador, hago buceo ,parapente y muchas otras cosas.
      Soy de piel blanca , cabellos negros, muy peludo, uso bigote y barba.
      Estuve casado, tengo tres hijos hermosos... soy un tipo tranquil, que aprendió a diusfrutar la vida sorbo a sorbo.
      Y vos hermano? conta de vos, cómo sos , qué haces?
      Fer.

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica