En tu cara

Cuidado. Esta galería va a salpicarte la cara.




































































Comentarios

  1. Me asombra la capacidad que tienen algunos hombres de producir gran cantidad de esperma en apenas 1 o varios días. En cambio otros necesitaríamos varias semanas para obtener la misma cantidad. Nunca he tenido queja de los trallazos, sino de la cantidad. Los testículos son una parte fascinante de nuestra anatomía. ¿Alguien tiene explicación? Poca o mucha cantidad de esperma, lo importante es cuidar de nuestros testículos, es una parte maravillosa (y un poco olvidada) de nuestra anatomía. A ver si embaucándolos, me brindan una gran corrida para mi próximo encuentro, ¡que no puedo aguantar varias semanas sin desahogarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!, todo es relativo. Cantidad no tiene que ver con más o menos placer. Y después de todo, que una verga nos vuelva loco por la generosidad de sus chorros de semen, es algo que va con el gusto de cada uno. Puedo decir esto porque soy de los que enloquece con la generosa producción de semen. Es impresionante ver cuando un hombre se derrama en grandes cantidades de esperma, y, asociamos eso con su nivel de excitación por nosotros, por haber tenido un orgasmo increíble, con su hombría, y una larga lista de etcéteras. Seguramente esté asociado a todo eso, pero ¿cuántas veces hacemos el amor sin tener en cuenta el orgasmo final porque el clímax lo hemos tenido tantas veces antes?, entonces, la descarga, sea cual fuere, pasa a segundo plano.
      Sí, la leche nos transforma en adictos de semen..., cuanto más nos dan, más queremos..., me fascina eso en el sexo. Pero cuando aceptamos o hemos tenido la posibilidad de aprender que eso no lo es todo en la cama -afortunadamente- esa adicción se calma al disfrutar de todo lo demás.

      Eliminar
  2. Mi primera pareja tenía una facilidad increíble para producir semen. En ocasiones pactábamos no corrernos en una semana y luego cuando llegaba el momento disfrutamos muchísimo con esos trallazos maravillosos, con nuestros rabos durísimos y nuestros huevos bien gordos a punto de estallar... cuántas veces con solo acariciar y chupar nuestros huevos hemos conseguido esas corridas tan maravillosas 👅💦

    ResponderEliminar
  3. Soy muy prosaico, espero no herir suseptibilidades.
    Me maravilla ver esas venidas cuyos mecos parecen dentífrico y como se se quedan embarrados en esas maravillosas barbas o el la cara.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ver vergas lubricando, saliéndoles ese líquido transparente y viscoso que a mi parecer, sí indica lo excitada que está la persona que te la va a dejar ir y que además sirve para facilitar la penetración.
    Gracias.
    Excelentes fotos. Me hicieron lubricar, moje mi ropa interior y el pantalón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica