LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Me asombra la capacidad que tienen algunos hombres de producir gran cantidad de esperma en apenas 1 o varios días. En cambio otros necesitaríamos varias semanas para obtener la misma cantidad. Nunca he tenido queja de los trallazos, sino de la cantidad. Los testículos son una parte fascinante de nuestra anatomía. ¿Alguien tiene explicación? Poca o mucha cantidad de esperma, lo importante es cuidar de nuestros testículos, es una parte maravillosa (y un poco olvidada) de nuestra anatomía. A ver si embaucándolos, me brindan una gran corrida para mi próximo encuentro, ¡que no puedo aguantar varias semanas sin desahogarme!
ResponderEliminarOh!, todo es relativo. Cantidad no tiene que ver con más o menos placer. Y después de todo, que una verga nos vuelva loco por la generosidad de sus chorros de semen, es algo que va con el gusto de cada uno. Puedo decir esto porque soy de los que enloquece con la generosa producción de semen. Es impresionante ver cuando un hombre se derrama en grandes cantidades de esperma, y, asociamos eso con su nivel de excitación por nosotros, por haber tenido un orgasmo increíble, con su hombría, y una larga lista de etcéteras. Seguramente esté asociado a todo eso, pero ¿cuántas veces hacemos el amor sin tener en cuenta el orgasmo final porque el clímax lo hemos tenido tantas veces antes?, entonces, la descarga, sea cual fuere, pasa a segundo plano.
EliminarSí, la leche nos transforma en adictos de semen..., cuanto más nos dan, más queremos..., me fascina eso en el sexo. Pero cuando aceptamos o hemos tenido la posibilidad de aprender que eso no lo es todo en la cama -afortunadamente- esa adicción se calma al disfrutar de todo lo demás.
Mi primera pareja tenía una facilidad increíble para producir semen. En ocasiones pactábamos no corrernos en una semana y luego cuando llegaba el momento disfrutamos muchísimo con esos trallazos maravillosos, con nuestros rabos durísimos y nuestros huevos bien gordos a punto de estallar... cuántas veces con solo acariciar y chupar nuestros huevos hemos conseguido esas corridas tan maravillosas 👅💦
ResponderEliminarSoy muy prosaico, espero no herir suseptibilidades.
ResponderEliminarMe maravilla ver esas venidas cuyos mecos parecen dentífrico y como se se quedan embarrados en esas maravillosas barbas o el la cara.
Me gustaría ver vergas lubricando, saliéndoles ese líquido transparente y viscoso que a mi parecer, sí indica lo excitada que está la persona que te la va a dejar ir y que además sirve para facilitar la penetración.
ResponderEliminarGracias.
Excelentes fotos. Me hicieron lubricar, moje mi ropa interior y el pantalón.