Cuanta belleza masculina.... Mas con el maridaje de los años... Todos los daddies para estar aferrado a ellos ( yo ya pase los 50....) pero he visto la foto de Gregory Peck, pero no de hermoso nieto Ethan Peck, mejorando por los genes heredados... Siempre haciendome desear estos bellos exponentes masculinos Franco.... De nuevo gracias por darme estos momentos de éxtasis.
Asociamos la belleza con la perfección: todos estos magníficos rostros, se lo concédenos por tener ambos lados del rostro idénticos. No sucede lo mismo cuando no lo son. Pero aún qué un rostro sea asimétrico lo que valoro y me excita es todo lo demás, por esto cada día me acerco a la muestra que Franco nos ofrece, para dejarme cautivar y sentir qué mis sentidos responden a mi sensualidad.
Querido Franco: la curiosidad mató al gato, la curiosidad me lleva por caminos inesperados, la curiosidad genera mi creatividad y la curiosidad me llevó a investigar, la foto 19 es de Charles Sumner, verdad?! waww, ya que soy curioso me interesa saber porqué te intereso como para agregarla acá?
Estimado y admirado amigo Esteban red. Debo decirte que no tengo nada que agregar después de haber leído el poema que has transcripto. Es hermoso y llena mi corazón. Quisiera yo seguir leyendo poemas de tu selección. Es hermoso, en un contexto de erotismo como este, envolvernos de poesía. Me siento un griego en un gimnasio. Y a tu lado, escuchándote recitar. Con nuestras togas tiradas en el piso.
😘😘🥰 poeta, gracias por leer el poema de Sorescu y gracias por tus palabras. Como nadie dijo nada sobre el poema, pensé que a nadie le gustó, pero el saber qeu a vos si te gustó, me llena de alegría. La música y la poesía deberían ser obligatorias para formarnos a todos y ayudarnos a ser mejores seres humanos. Que bella imagen me transmites, con las togas al aire, envergados( como dice mi entrerriano) riendo, tomando un vino , escuchando música y leyendo poemas. Besotes.
Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...
En materia de vello púbico podríamos hablar por horas. Hoy armé una galería especial en ese sentido. Cuando yo era adolescente y uno de mis lugares sagrados era el vestuario de hombres del club donde iba a hacer natación, un día, sentado en mi banca e intentando vestirme torpemente mientras mis ojos iban y venían sobre el paisaje irresistible de decenas de machos en pelotas, quedé boquiabierto cuando, saliendo de las duchas, ví a uno de los instructores completamente desnudo. Y lo que ví me brindó uno de los materiales de pajas más entrañables que hoy recuerde. El tipo era prácticamente lampiño. No tenía atisbos de vello en sus pienas, brazos, pecho ni abdomen. Desde temprana edad los hombres velludos venían pareciéndome los más hermosos, y tal vez por esa razón nunca me había fijado en ese instructor paseándose en speedo por el borde de la piscina. ¿Qué fue lo que me dejó sin aliento?, pues alrededor de una verga pendulante y bastante gorda, el pubis lucía una cantidad inusual de vell...
Estamos ya a mediados de noviembre y aún así las vacaciones de verano parecen estar a años luz. Menos mal que empieza el fin de semana y podemos relajarnos haciendo lo que más nos gusta..., ¿o no?
La Belleza Masculina en su Máxima Expresión!! ❤😱
ResponderEliminarPara mí, el más bello de todos es el N° 38: DEREK YATES! Ese Hombre es increíblemente perfecto 😌😍
Cuanta belleza masculina.... Mas con el maridaje de los años... Todos los daddies para estar aferrado a ellos ( yo ya pase los 50....) pero he visto la foto de Gregory Peck, pero no de hermoso nieto Ethan Peck, mejorando por los genes heredados... Siempre haciendome desear estos bellos exponentes masculinos Franco....
ResponderEliminarDe nuevo gracias por darme estos momentos de éxtasis.
Asociamos la belleza con la perfección: todos estos magníficos rostros, se lo concédenos por tener ambos lados del rostro idénticos.
ResponderEliminarNo sucede lo mismo cuando no lo son.
Pero aún qué un rostro sea asimétrico lo que valoro y me excita es todo lo demás, por esto cada día me acerco a la muestra que Franco nos ofrece, para dejarme cautivar y sentir qué mis sentidos responden a mi sensualidad.
Sin ver su sexo, me imagino que todos tienen micropenes. Porque la naturaleza es sabia y todo lo compensa.
ResponderEliminarjajajaja😂🤣🤣la imaginación vengativa de G.! Será justicia!😂😂
EliminarSin contar las blanco y negro, ganan los casi perfectos 65 a 14. Hablo de tener ojos celestes.
ResponderEliminarWaufrid. Por favor expláyate. Queremos entenderte.
ResponderEliminarQuerido Franco: la curiosidad mató al gato, la curiosidad me lleva por caminos inesperados, la curiosidad genera mi creatividad y la curiosidad me llevó a investigar, la foto 19 es de Charles Sumner, verdad?! waww, ya que soy curioso me interesa saber porqué te intereso como para agregarla acá?
ResponderEliminarQuerido poeta caliente: este posteo amerita un buen poema sobre la belleza, no cree usted?
ResponderEliminarFranco: la foto 6 es un terrible fake me parece, esa cara no corresponde a ese cuerpo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHe vendado
ResponderEliminarVendé los ojos de los árboles
Con un pañuelo verde
Y dije: búsquenme.
Y los árboles me hallaron en seguida
Con una carcajada de hojarasca.
Vendé los ojos de los pájaros
Con pañuelo de nubes
Y dije: búsquenme,
Y me hallaron los pájaros
Con un trino.
Vendé los ojos de la tristeza
Con una sonrisa,
Y me halló la tristeza al día siguiente
En un amor.
Vendé los ojos del sol
Con mis noches
Y dije búsquenme.
Allí estás, dijo el sol,
Detrás de ese tiempo
No te ocultes más.
No te ocultes más
Me dijeron todas las cosas
Y todos los sentimientos
A los que intenté vendar los ojos.
Marín Sorescu.
Si tengo que elegir una foto, una sola , me llevo la foto 78.
ResponderEliminarPlenitud. Tristeza vestida de luz.
Elegiste otro letalazo! ay, ay, ay..., no aprendemos más... (muy buena elección, claro!)
EliminarTenes razón Franco, no aprendo más!!!
EliminarEstimado y admirado amigo Esteban red.
EliminarDebo decirte que no tengo nada que agregar después de haber leído el poema que has transcripto. Es hermoso y llena mi corazón.
Quisiera yo seguir leyendo poemas de tu selección. Es hermoso, en un contexto de erotismo como este, envolvernos de poesía. Me siento un griego en un gimnasio.
Y a tu lado, escuchándote recitar. Con nuestras togas tiradas en el piso.
Un poeta caliente.
😘😘🥰 poeta, gracias por leer el poema de Sorescu y gracias por tus palabras. Como nadie dijo nada sobre el poema, pensé que a nadie le gustó, pero el saber qeu a vos si te gustó, me llena de alegría. La música y la poesía deberían ser obligatorias para formarnos a todos y ayudarnos a ser mejores seres humanos.
EliminarQue bella imagen me transmites, con las togas al aire, envergados( como dice mi entrerriano) riendo, tomando un vino , escuchando música y leyendo poemas.
Besotes.